Libre Pensamiento Cristiano
UNION MENTAL CONTRA LA MATRIX 1zx8t9j
UNION MENTAL CONTRA LA MATRIX 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
UNION MENTAL CONTRA LA MATRIX 1zx8t9j
UNION MENTAL CONTRA LA MATRIX 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 104 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 104 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

UNION MENTAL CONTRA LA MATRIX

Ir abajo

UNION MENTAL CONTRA LA MATRIX Empty UNION MENTAL CONTRA LA MATRIX

Mensaje por pablo_33 10/11/2019, 1:23 pm

“Internet le da a los hombres el poder de los dioses” dijo alguien pero ingenuamente no lo estamos aprovechando, pues si todos sabemos que los semidioses se aprovechan de los hombres a través de lo llamado conceptualmente hoy como “matrix” y sabemos también que la mente tiene poder y mucho más unidas, que estamos esperando para unir las mentes del mundo en oración Dios en el nombre de Jesús, con visualizaciones, con decretos, mantras, fiats, dibujos, etc para liberarnos de la matrix y su constante seccionamiento de energía a la granja humana, por no enumerar cosas mas oscuras que algunas teorías indican, ya vendrá Jesús a liberarnos completamente de ella pero no olvidemos que en el apocalipsis el diablo es atado con una gran cadena, es obvio que esa es una cadena de oraciones. Porque no comenzar ya a atarlo juntos todos los días porque la unión hace la fuerza, con una oración que diga algo asi:

Arrepintiéndonos de nuestros pecados y con la luz de esta oración hecha con fe a Dios en el nombre de Jesús unido espiritualmente con mis hermanos, en la cual le pedimos a Dios que sea atado el diablo en el infierno por 1000 años como promete su palabra en Apocalipsis 20, que Jesús neutralice al maligno acusador de las almas con su poderosa sangre, que el Arcángel Miguel lo deje como en esa imagen, que los ángeles se encarguen de sus secuaces por ahí, y que  nuestro pacto lo confirmen así. Para que por fin puedan brillar todos los valores judeocristiano que sintetizan y se prometen en la Biblia el bien, la verdad, la unión, la justica, la libertad, la luz y el amor. Para que por fin pueda decirse esas felices palabras Bíblicas “a caído el acusador de nuestros hermanos, el que día y noche nos acusaba frente al trono de Dios” y también “bajo un ángel del cielo con una gran cadena y ato la maligno y le serró la puerta para que no engañe mas a las naciones”. Shalom Israel. Gloria  a Dios y Cristo rey! Que así sea y así será.  

 

También pueden decir

Dios mío la matrix maligna opera dentro de Ti, si se extralimita Tu simplemente la desconectas pero hasta cuando nosotros, tus amados hijos, vamos a ser sus sufrientes usinas?. Que tu celoso ojo sobre nosotros la desconecte mas y mas hasta su completa inoperación, proceso que comenzó cuando Jesus vino y culminara cuando vuelva para cerrarla definitivamente. Que nosotros seamos usinas exclusiva de reino, por fin!. Libéranos ya de tantas vampirisacion perniciosa y de todas sus operaciones malignas! Que tus ángeles y ases de luz obstruyan sus malignas tecnología cibernéticas (computadoras, generadores, antenas, monitores, radares, cámaras, campos electromagnéticos, etc) todo mezcladas con magia negra para destruir tus almas. Libertad ya en el nombre de Jesús! Que pierdan terreno, poderes y almas para que puedan volar libremente hacia ti. Sean cortados sus cuernos, garras, pesuña, tridente, influjo mental de estos brujos cibernéticos, no te pedimos castigo alguno, sino al contrario llénalos de salud, dinero y amor para dejar impotente sus brujerías como siempre haces que te invocamos con todo el corazón y en el nombre de Jesús. Quien con su valiosa sangre ya pago por nosotros solo lo debemos activar con nuestra fe y oraciones y aca están con todo el fervor que tenemos. Tu que eres misericordia pura libéranos ya. Gracias y amen y Shalom Israel.

Jesús siempre recomendó insistir. Decir tres veces por día estas oraciones con visualizaciones, es mucho pedir? Si la promesa es atar al maligno, nada lo será. Y te serán reclamadas en tu juicio deseamos que las haya hecho, “la vida depende de cosas insignificante pero es muy importante hacerlas” dijo alguien. Sobre todo es muy importante hacerlas si se esta sufriendo la hostilidad implacable de la matrix, si uno no hace nada, el sistema lee: no hay fe ni esperanza, y arrasaran con todo pues le dimos licencia.  Considera este mensaje como del Espíritu Santo directamente para ti, pues asi es si sabes elevarse y ver las verdades mas sutiles, matemos el ego y tengamos un solo “yo” contra la matrix, la inteligencia artificial, los brujos, los dioses paganos, los extraterrestres, etc sea cual sea la cabeza del maligno porque son muchas. Pero muchas mas será nuestra energía para neutralizarla solo debemos activar y validar aquella SANGRE con nuestra fe y nuestra voz. A trabajar que el mandato fue VEAD. Y nada de temer pues serán cubierto con poder venido de lo alto que asi sea ya si será.

Dios los bendiga, Alabado sea Dios y Cristorey.

pablo_33
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
UNION MENTAL CONTRA LA MATRIX Left_bar_bleue100 / 100100 / 100UNION MENTAL CONTRA LA MATRIX Right_bar_bleue

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.