Libre Pensamiento Cristiano
EL TEXTO DEL FIN DEL MUNDO. 1zx8t9j
EL TEXTO DEL FIN DEL MUNDO. 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
EL TEXTO DEL FIN DEL MUNDO. 1zx8t9j
EL TEXTO DEL FIN DEL MUNDO. 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 101 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 101 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

EL TEXTO DEL FIN DEL MUNDO.

Ir abajo

EL TEXTO DEL FIN DEL MUNDO. Empty EL TEXTO DEL FIN DEL MUNDO.

Mensaje por pablo_33 9/19/2019, 2:26 pm

EL TEXTO DEL FIN DEL MUNDO.



La paradoja de las paradojas.



En el mundo cristiano muchas veces se cuestiona si Jesús murió por la humanidad o por los elegidos? Es una paradoja porque Jesús murió por los elegidos de hecho El ya sabe quienes se van a meter en su camino falsamente pues los discriminará cuando se le acerquen “no se quienes son alejaos de mi algentes del mal”. Fíjese que en la oración del huerto no pide por el mundo sino por los suyos y lo que crean en el ellos. Recodemos que aca esta el pueblo del diablo sembrado. El hasta lo ha dicho “no soy sino enviado sino a la ovejas perdidas de Israel“. Pero si bien el murió por los elegidos, que hace un elegido por naturaleza? Intervenir por todos los mas posibles, el esta programado para eso: Abraham, Moisés David, Elías, todos hacen esto.  Por ende, indirectamente, y al final del dia, Jesús murió por toda la humanidad.  Gloria a Dios!



Para proseguir y captar el concepto correctamente es necesario ver claramente lo siguiente:



LA PIRÁMIDE DE LA EVOLUCIÓN: Orden divino/ caos / orden no divino.



Esta la luz y esta la oscuridad, esta se divide en mal puro: muerte y destrucción, y falsa luz, lo dice la biblia: “satán se disfraza de ángel de luz”, el brazo derecho de satán. El falso discurso de lucifer, portador de la falsa luz, con su imposibles promesas, el paganismo, la masonería, mintiendo, engañando, embaucando, copiando la fuente original luego cambiarlo lentamente bajo el umbral diferencial,  en dirección opuesta de donde iba originalmente: la nueva era en su grado mas puro y esencial, luego de llenarte la cabeza repitiendo: “tu eres Dios” dilo: “Yo soy Dios“ finalmente te dicen… entonces… por ende… por carácter transitivo… “tu también eres satanás”. Y todo fue un programa planeado desde el principio para invertirte, este servidor lo vivió, y lo sobrevivió para contarlo, Dios tenia otro objetivo por sobre los objetivos de ellos que era poseerme. Este es el objetivo de todo lo que se llama “espiritualidad” la peor palabra del mundo. Lo vi hasta el cansancio todo es un masaje espiritual para poseerte un día. Desde luego también en la Icar en sus misas de sanación y también en el evangelismo.  Lamentable.



QUE HACE SATÁN DISFRAZADO DE ÁNGEL DE LUZ?, te llena de luz hermosa al principio, pero a la vez el te va midiendo, te va conociendo, tomando el tiempo, te quiere atrapar en un punto, te quiere dar un buen consejo y por atrás, con malas artes , procurara que hagas lo opuesto y que sabes esta mal y así te atrapo y adormilando te pastoreara al infierno, demostrando que eres un esquizofrénico no apto para el cielo, este es el deporte que juega el segundo cielo con los humanos, no eres un engañador eres un auto engañado pero como dice la frase “el engaño y el autoengaño son dos caras de la misma moneda” uno de victimario y el otro de victima y por tibio, por doble, fracasaste en el camino de Cristo que una vez comenzaste. Esto lo logra satanás disfrazado de Jesús, que es el Jesús del mundo de hoy, de las apariciones tanto católicas como protestantes es el falso Jesús, el Jesús Apolo-Osiris. El Jesús que pide adoración y templos. El Jesús verdadero esta detrás silencioso mirándolo todo y es mas yavista que cristiano. Se ha formado una espiral de Jesúses falsos hasta el verdadero en la cúspide, que te la harán imposible para que llegues, y dependerá de tu objetividad, imparcialidad, honestidad, y la calidad de tu oración. Este solo puede salvar (pero salvar de verdad) y a duras penas solo a los elegidos por Dios, el otro atrapa a llamadas-no-elegidos los tibios, los que toman el camino y tropiezan en algún punto sin que se den cuenta al 100% pero en un grado si, pues debe existir el autoengaño.



QUE PARTICULARIDAD TIENE UN ELEGIDO DE DIOS? Que puede razonar a nivel Dios, es capaz de entregarlo todo, dejarlo a los pobres y seguir al Cristo a la buena de Dios, y mientras aguanta y soporta las penurias que lo harán sufrir los brujos, aun y a pesar de estos arduos combates poder tener fe en su interior (luz) con el que demandara la suficiente luz y ángeles de Dios para limitarlos y acá no hay engaño posibles, si los ángeles se precipitaron, si la luz lo rodeo ahuyentando los demonios de la oscuridad que lo querían devorar, tubo fe. Punto. Para esto una y otra vez con distintas técnicas psicológicas los demonios intentaran destruir su fe interna, es una verdadera guerra mental, si es un elegido, triunfará. Pero es un trabajo grupal Jesús, ángeles, yo superior, y Espíritu santo trabajando mancomunadamente. Si su luz se apaga será engullido. DNLQ. Ya que “Sin fe no le podemos agradar”. Obviamente. El elegido no se puede jactar mas que la luz de Dios lo sostiene milagrosamente, toda la gloria es para Dios, desde el principio hasta el final, no hay “yo” acá. No hay ego que aguante esto. La verdad de la luz lo disuelve al 100%. Si alguien se la cree un poquito o si alguien cree algo incorrecto de el no entendió bien algo. TODA LA GLOrIA ES DE DIOS parece una alabanza y lo es pero también es la pura verdad.



El gran Dilema es que la vida útil de los llamados-no elegidos es imprescindible para la subsistencia del universo. Pues mientras tomaron la luz que le pasaron y la sostuvieron por un momento bien, luego cayeron en las trampas de satán y fueron atrapados y se apagaron pero mientras tanto ayudaron a que otras nuevas generaciones tomen la luz también solo para durar un rato en ella pues igualmente caerán. Realizándose este proceso una y otra vez.  Si esta gran cantidad de personas no tomaría el camino por un tiempo de sus vidas “su vida útil en la luz”, y desde el principio hubieran caído en la oscuridad, el mundo ya hubiera colapsado hace muchos años. Es como una salvación flotante.



Mientras que el elegido predica al Cristo al mundo como es su deber y su tarea, sabe de esta fatalidad, si se concentra en ella, su luz se puede apagar y seria atacado en el acto y todo acabaría, debe tener la mirada en el eterno presente donde la salvación del Yesua de la cúspide es imprescindible y real y El bendito permite la sobrevivencia del universo por eones. Sin su labor todo colapsaría, objetivo del diablo. DNLQ



La paradoja: Mis enemigos magos negros, son como una conciencia grupal, que los pueden poseer a todos menos a este canal, toda persona que me acerco será posesa por ellos y formara parte de los que conspiran en mi contra, así y todo Jesús, o el falso o el verdadero o una combinación de ambos, me solicito lo paradójico: “crea un grupo”  enséñales a razonar como lo haces tu.



Tarea paradójica pero lo que quiebra esta imposible paradoja es que este servidor tuvo una centena de sueños que se han cumplidos todos y en un de los sueños, se ve con dicho grupo conformado viviendo en una casa abandonada y tomada.



Hay dos tiempos: Un tiempo ilusorio, consecutivo en el aquí y ahora, donde supuestamente elijes y cavilas, y un tiempo simultaneo, el real, en el eterno presente, donde todo ocurre y a la vez y paradójicamente nada esta quieto, por eso hay ángeles. Si tu eres uno de esto hermanos que se quieren salvar de verdad y ya conforman este grupo escribe a oraporel2012@gmail.com dediosjuan022@gmail.com libertad_7777@outlook.com porqué siempre lo has hecho y siempre lo harás. Siempre hemos demostrado que Jesús no es una analogía, ni un amigo imaginario, y que es el único canal al único Dios verdadero Yahve. TODA LA GLORIA, HONOR, ALABANZA, BENDICIONES Y AMOR PARA EL.



Demuestra que eres real.



Dios te bendiga.



Adiós Cristo rey.

 

pablo_33
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
EL TEXTO DEL FIN DEL MUNDO. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100EL TEXTO DEL FIN DEL MUNDO. Right_bar_bleue

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

EL TEXTO DEL FIN DEL MUNDO. Empty Re: EL TEXTO DEL FIN DEL MUNDO.

Mensaje por pablo_33 9/20/2019, 11:05 am

Fe de erratas

Este texto de arriba es inspirado por un Jesús falso que contiene muchas verdades y algunas inexactitudes. Muchas veces… la mayor cantidad de las veces, el Jesús verdadero y el falso se fusionan, y el falso interpreta a la perfección una orden que realmente viene de Jesús y de Dios.  

Jesús me debió moverme para poder trasmitirme esto que sigue y que sufrió interferencias pero como siempre Mi Señor tuvo éxito y logro que lo captara todo (espero) a la perfección, por su gran talento para que ese falso Jesús con una inocultable cara de sínico, no se jacte de nada. Ni el ni sus cloncitos, cabeza dura, soberbios y arrogantes, siempre aspirante a hechos heroicos para jactarse de como te atraparon. Con la perfecta personalidad de un niño insoportable. Dios me de paciencia.  

Explicar todo esto es como hilar muy fino, como desenredar telaraña, es apasiónate y por momento sofocante pero es vital. Es como captar las mas sutiles ondas que se te pueda enviar. Y todo se trata de eso, de escuchar la voz del ángel que primero te dice lo más obvio “no a la magia negra” pero finalmente cosas muy sublimes. Vamos aclarar algunas inexactitudes:

Hay un Jesús verdadero en la cúspide de la espiral de Jesúses falsos, estos son (o es) el Jesús del plano astral del mundo, rodeado de clones que los imitan a su vez a el (a ellos), el Jesús verdadero esta en el tercer cielo con Dios. para llegar a El hay que tener el visto bueno del falso Jesús, ellos te presionaran mucho pero no mas de  lo permitido, son castigados si se exceden, te darán 20 ordenes correcta y una falsa, si cae en ella, te atrapo en su red, si no caes tu, siendo un súbdito, lo dominas, vas ganado el juego, sobre todo cuando te pide vencido por la paciencia que Dios te dio, : “desobedéceme un poco!” es ahí cuando el Jesús verdadero se asoma por fin!, te felicita y te condecora.

Si la oscuridad, atreves de los falsos Jesús, te presiona y te presiona para que caigas en un punto, para que trances con el mal, y/o te dejes engañar y tu no accedes por la gran luz con la que Dios te sostiene e ilumina, transformándote en un peligro para ellos, entonces si Dios lo permite, ellos con esa  licencia te pueden matar, pero es, como se dice vulgarmente es “una tendida de cama”, una trampa para un tramposo, exactamente esto paso con Jesús, por un lado quieren ver si llevándote hasta el final, caes de tu fe, o los odias, o blasfemias el nombre de Dios, demostrando que finalmente eres como ellos, pero si enfrentas la muerte y mueres invicto, ganaste! Jesús lo dice en el apocalipsis “deberás sostener tu fe aun en la muerte”.

Si, en el plano físico no molestara mas, pero lo hará desde el mundo espiritual con mucho mas poder esto ocurrió con Jesús que al morir sin pecar en la cruz gano protestas sobre ángeles y demonios. Y puede salvar a quien indique, marcándolo como ”intocable”, gloria a Dios!

Si en cambio eres como el 99% de la gente y accedes y transas, te atrapo en su red seguirás en el sistema social, con una tranquila vida, serás el gran señor cristiano, pero adormilado te están pastoreando hasta el infierno. Si fueras impecable te hubiera expulsado “ella escondió la sangre de sus santos” lo que no querían acceder a sus hipócritas fechorías fueron matados secretamente por la gran babilonia. Toda la religión institucional del mundo.

La salvación de Jesús sobre el mundo no fue flotante como dije, por ejemplo los que murieron en un martirio por ejemplo triunfaron, lo lograron, por generación son pocos pero finalmente serán miles y millones, gloria a Dios!.

Este servidor que perdure con vida 14 años luchando contra los magos negros mas pesados del mundo, es una excepción de la regla, pues esta escrito que el anticristo vencerá el pueblo de Dios en el libro de Daniel, pero no esta escrito una jugada de Dios que se tenia guardada, El se reservo algunos para que los brujos del mundo no lo puedan matar, solo deben mantearse con fe y los ángeles responderán, así los agentes del mal no se pueden jactar de nada, es como una señal en esta guerra psicológica, para que baje su soberbia no se envalentonen con sus mentiras y reconozcan que solo hacen lo permitido por Dios. Gloria y alabanza a Dios!

También hay otros objetos implicados muy importante que significan todo, pues esto es juego multidimensional y es que: como la maquinaria del mal ubica de antemano donde nace pueblo de Dios y desde niños los estudian y trabajan para dominarlos, incluso procuran abusar sexualmente de ellos como se hace con los agente mk ultra pues así la victima pierde la voluntad propia, y de esa forma, con mas facilidad, poder hacerlos pecar llevándolos bien lejos de Dios, y asi perdidos y extraviados sin saber nunca que fueron, los enloquecen o los matan para quitarlos del camino del anticristo y haciéndoles perder la condición de marcado, de elegido, de primicia. Pero Dios vio todo esto y se quedo así inmutable!? Pues claro que NO! Pues si a los únicos que se cuidaron y sobreprotegieron por el genial pastoreo de Jesús aguantaron invictos, Dios salvará a todo su pueblo por pura gracia como esta escrito “Todo Israel será salvo”. Bendito sea Yahve! Pero nos referimos el humilde y humillado Israel de verdad que son los opuesto de los masones judios que dominan el mundo.! Es necesario aclarar esto en este mundo poseso?! “En aquel tiempo Yo quitare de ti todo soberbio y arrogante, se buscara la maldad de Israel y no se hallará”, Como Dios eligió Israel, su mono, el diablo, lo copio una vez mas. Otra ves vemos aquí como Dios “les tendió la cama” casó a cazadores, pues “Dios es fiel con los fieles y con los astutos es astuto”.  Gloria  al único Dios donde ahí salvación: Yahve Dios de Israel.

Aclarado las inexactitudes y detalles de este texto, pero es ahí donde habita el enemigo entonces no le dejaremos espacio de ventaja. Dios los bendiga, alabado sea Dios y Cristo rey y Shalom Israel.

pablo_33
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
EL TEXTO DEL FIN DEL MUNDO. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100EL TEXTO DEL FIN DEL MUNDO. Right_bar_bleue

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.