Libre Pensamiento Cristiano
NOS PODEMOS TOMAR EN SERIO EL DISCURSO DE LOS ABORTISTAS?  1zx8t9j
NOS PODEMOS TOMAR EN SERIO EL DISCURSO DE LOS ABORTISTAS?  2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
NOS PODEMOS TOMAR EN SERIO EL DISCURSO DE LOS ABORTISTAS?  1zx8t9j
NOS PODEMOS TOMAR EN SERIO EL DISCURSO DE LOS ABORTISTAS?  2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 52 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 52 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

NOS PODEMOS TOMAR EN SERIO EL DISCURSO DE LOS ABORTISTAS?

Ir abajo

NOS PODEMOS TOMAR EN SERIO EL DISCURSO DE LOS ABORTISTAS?  Empty NOS PODEMOS TOMAR EN SERIO EL DISCURSO DE LOS ABORTISTAS?

Mensaje por pablo_33 8/23/2019, 9:55 am

NOS PODEMOS TOMAR EN SERIO EL DISCURSO DE LOS ABORTISTAS?

Supuestamente somos hombres que sentimos y razonamos y es lo que nos diferencia de los animales y los robots. Pero si hacemos un primer plano salta a la vista que la mayoría de las elecciones son emociónales, en pos del ego en contra de las razones del espíritu, pero luego para dormir tranquilos le pasamos una mano de “barniz del razonamiento” a la “racional” elección,  que en realidad son falacias y eufemismo: es decir soy un hipócrita. Elijo la comodidad del ego aquí y ahora, me salgo con la mía infantilmente, y me auto convenzo que es mi opinión pero, cero objetivad y cero imparcialidad. Pero nadie puede sobornar su conciencia. En el juicio te delatara. Quien es el que se atreve a tomar una decisión en contra de la comodidad del ego porque el estricto análisis racional así lo determina y tomo el camino mas difícil: tener ese bebe?

Pero también en cuanto a lo de “seres sintientes” es generosa es calificación para un humano (abortistas)  porque mas alla de sus altisonantes falacias sobre porque si pueden abortar, succionar un bebe con una manguerita, o irlo picando con una aguja de tejer, en un vientre, que se retuerce de dolor gritando sin que nadie lo vea ni lo oiga, es un acto de una maldad inaudita, insufrible, insoportable para cualquier ser sintiente con alma en el pecho. Porque no siente eso? Y no lloran por eso?.  Pero ojo, haciendo me MORIA recuerdo un vedet que si bien dice que no tiene nada de malo abortar luego de hacerlo reconoce que llora como una cocodrila bipolar. Sino tiene vida porque llora? El pez por la boca muere.  Llora porque es un acto sinestro perse, horripilante, funesto,  deplorable, y por sobre todo lastimoso y para todos amdre hijo humanidad. Que hasta hace perder el alma y el que la pierde luego quieren que todos la pierdan como el, entonces que hace? Apología al delito es decir al aborto. Llenados la boca de mentiras que se auto convence que esta todo ok. Pero ojo, si llora cuando los diputados le dieron la media sanción porque “snif snif… la pobre mujer snif snif… que se arriesga a abortar en clínicas clandestinas snif snif donde le hacen comprar la aguja de tejer para matar su bebe, porque son muy pobres snif snif ”  Siniestro! Hipócritas! tu conciencia te delatara en el juicio, estas haciendo teatro para manipular, ¿porque no tener la misma sensibilidad del dolor en el cuerpo del bebe pero también en el corazón por ser rechazado por su madre?. Cuando la biblia dice “no hiervas al cabrito en la leche de su madre” esta diciendo “no seas sádico, no ves que eso es demasiado maligno, egoísta e insensible, no pueden captarlo? Son seres humanos racionales y sintientes, seguro…? O son agentes del mal? Sondas del diablo, que muy en serio nos tomamos para escuchar sus planteamientos que irradian oscuridad: matar un bb lo mas débil y desprotegido de la sociedad. Yahve te reprenda satán. Porque querer destruir la gran obra de Dios y nada mas que es LA VIDA. ARREPENTIOS PECADORES QUE NADIE QUIERE SU DESTRUCCION. PERO TIC TAC TIC TAC. Razonen de verdad sean imparciales en su juicio, y sientan compasión significa sentir con, y desistirán de matar y tendrás ese hermoso bebe para gloria de Dios pues los mandatos fueron: “creceos y multiplicaos”. Y “No mataras”.  Si a la vida, no a la legalización del aborto, que es un asesinato intrauterino. Si te dejaron nacer tienes que dejar nacer: nobleza obliga. Arrepentíos.

ALABADO SEA DIOS PADRE DE LUZ Y DE LA VIDA Y CRISTOREY

pablo_33
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
NOS PODEMOS TOMAR EN SERIO EL DISCURSO DE LOS ABORTISTAS?  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100NOS PODEMOS TOMAR EN SERIO EL DISCURSO DE LOS ABORTISTAS?  Right_bar_bleue

Mensajes : 1173
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.