Libre Pensamiento Cristiano
ESCLAVOS HUMANOS EN MARTE Y LA LUNA  1zx8t9j
ESCLAVOS HUMANOS EN MARTE Y LA LUNA  2v8s93c

Unirse al foro, es rápido y fácil

ESCLAVOS HUMANOS EN MARTE Y LA LUNA  1zx8t9j
ESCLAVOS HUMANOS EN MARTE Y LA LUNA  2v8s93c
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 108 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 108 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

ESCLAVOS HUMANOS EN MARTE Y LA LUNA

ESCLAVOS HUMANOS EN MARTE Y LA LUNA  Empty ESCLAVOS HUMANOS EN MARTE Y LA LUNA

Mensaje por pablo_33 8/1/2019, 11:57 am

ESCLAVOS HUMANOS EN MARTE Y LA LUNA

Seguramente escucharon las conspiraciones que dicen que existen humanos esclavos en la luna y en Marte. Googleen. Mis enemigos: brujos, satanistas, voces diabólicas, varias veces me han querido intimidar con: “te vamos abducir y llevar a la luna”. Jesús me enseño como boquear eso: solo imaginar que no pueden, que la nave desaparece, explota al intentarlo,  que choca, que Jesús y los ángeles lo detiene y yo sigo aquí firme lleno de fe y de Dios,  les paso el consejito de in considerable valor, muchas veces cuando ellos se sobrepasan veo con el ojo mental almas liberándose de cárceles, esto si usan la lógica les dira que 1) Dios es Justo y 2) Si paso eso, es por el karma grupal del planeta tierra donde se hacen brujerías, abortos, se casan los homsexuales se legalizan las drogas recreativas, y se esta convirtiendo en algo mucho más descarado que Sodoma. Aun así si con ayuno, oraciones y dándolo todo Dios nos escucha y esas alamas pueden ser liberadas. Póngase en un segundo en los zapatos de esas personas, es desesperante! Podemos hacer algo y espero que lo hagan, pues luego de leer esto enviado por el Espíritu alguien en algún momento te lo solicitarán y espero de corazón que hayas hecho esas oraciones y ayunos por esos hermanos. Un concejo: expresa que lo haces por los buenos atrapados exclusivamente. No vamos a liberar a mas brujos…  porque alguno lo merecen, no todos. Hagámosles justicia a los que lo merecen y no a los que generaron esos con su maldad. Lógica y coherencia.  Cada vez que oren recuerden esto sea o no verdad al universo le sirve pero muchas cosas indican que es así. Y hagan muchas oración preventivo e intuitiva hay muchas almas sufriendo grandes penalidad como abducciones, sacrificios, víctimas de canibalismo es tan densa la oscuridad, que con un poco de luz los desacataremos, pero debe ser sostenida, no un solo fin de semana sino hasta que venga Jesús, no parar: Ora sin cesar. La sangre de Jesús ya nos libero pero sino se invoca se pierde, con ese poder podemos solicitar justicia por esas personas en el juicio que es ahora mismo. Presten atención. Dios los bendiga por leer y orar y corran la voz. Alabado sea Dios y Cristorey.

pablo_33
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
ESCLAVOS HUMANOS EN MARTE Y LA LUNA  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESCLAVOS HUMANOS EN MARTE Y LA LUNA  Right_bar_bleue

ESCLAVOS HUMANOS EN MARTE Y LA LUNA  Empty Re: ESCLAVOS HUMANOS EN MARTE Y LA LUNA

Mensaje por pablo_33 8/1/2019, 12:12 pm

HUMAN SLAVES ON MARS AND THE MOON
You've probably heard the conspiracies that say there are human slaves on the moon and Mars. Googleen. My enemies: witches, satanists, diabolical voices, several times they have wanted to intimidate me with: "we are going to abduct you and take you to the moon". Jesus taught me how to block that: Just imagine that they can't, that the ship disappears, explodes when trying, that it crashes, that Jesus and the angels stop it and I remain here firm full of faith and God, I pass them the advice of in considerable value, many times when they surpass themselves I see with the mental eye souls freeing themselves from jails, this if you use logic will tell you that 1) God is Just and 2) If that happened, it is through the group karma of planet earth where witchcraft, abortion, homsexual marriage, recreational drugs are legalized, and is becoming something much more brazen than Sodom. Even so, if with fasting, prayers and giving everything, God listens to us and those alamas can be liberated. Put yourself in a second in the shoes of those people, it is hopeless! We can do something and I hope they do, because after reading this sent by the Spirit someone will at some point ask you and I hope from the heart that you have done those prayers and fasts for those brothers. A piece of advice: say that you do it for the good who are caught exclusively. We are not going to liberate more witches... because some deserve it, not all of them. Let's do justice to those who deserve it and not to those who generated them with their evil. Logic and coherence.  Every time you pray, remember whether or not this is true, the universe is useful, but many things indicate that it is so. And make many preventive and intuitive prayer there are many souls suffering great penalties such as abductions, sacrifices, victims of cannibalism is so dense darkness, with a little light we will disobey them, but it must be sustained, not a single weekend but until Jesus comes, do not stop: Pray ceaselessly. The blood of Jesus has already freed us but if it is not invoked it is lost, with that power we can seek justice for those people in the judgment that is right now. Pay attention. God bless you for reading and praying and spread the word. Praise God and Cristorey.

pablo_33
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
ESCLAVOS HUMANOS EN MARTE Y LA LUNA  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ESCLAVOS HUMANOS EN MARTE Y LA LUNA  Right_bar_bleue