Libre Pensamiento Cristiano
idea para una pagina web  1zx8t9j
idea para una pagina web  2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
idea para una pagina web  1zx8t9j
idea para una pagina web  2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 116 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 116 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

idea para una pagina web

Ir abajo

idea para una pagina web  Empty idea para una pagina web

Mensaje por pablo_33 2/11/2019, 10:39 am

LOS CAMPEONES DE LA SUERTE

No tengo la posibilidad de llevar a cabo esta idea, la comparto acá por si alguien la quiere usar y para que me digan su opinión.

Se trata de un sitio web donde sea todo puro azar, suerte, destino. Que se podría llamar LOS CAMPEONES DE LA SUERTE, O LAS OLIMPIADAS DEL AZAR, y por lema: buscando al hombre con más suerte del mundo.

Y estaría lleno de juegos de azar de aventuras, de negocios, y de deportes pero el resultado se determina exclusivamente por el azar, no hay habilidad solo sensibilidad, intuición y para algunos fuerza mental los que creen que por poder mental se puede influir en el sorteo randón del algoritmo. Pero en si todo lo determina la computadora, en forma randon, que se puede ilustrar en un caso determinado con una mano virtual tirando dados, por ejemplo, o una ruleta. Funcionaria como una medidor de la suerte. Uno solo ingresando juega automáticamente en un sinnúmero de juegos en otros debe interactuar mas. Al final del dia se debe ingresar en la pagina para ver como estuvo su suerte. Algunos juegos.

Por empezar la clásica lotería, pero también se podría jugar lotería al revés los número que van saliendo pierden.

Un bingo donde uno siempre tiene los mismo números.

Una maratón donde participan todos los inscriptos diariamente, donde hay 100.000 casilleros y se le tiran los dados uno por uno, y van avanzando automáticamente hasta que alguien llega a la meta. Una carrera por dia. También podría tener la variación de obstáculo cada casillero dice: sube dos casilla, o baja tres, o pierde el turno o tira d nuevo etc.

Otro juego podría ser que todos los miembros se divide en dos y se tira la moneda para determinar la mitad ganadora, a esta se la vuelve a dividir en 2 y nuevamente se tira y asi hasta que quedan dos participantes para determinar el ganador.

Otro con base  a las Olimpiadas donde uno elige un país y este compite en todos los deportes y por el sorteo de un algoritmo se van determinado los ganadores en cada disciplina, desde la preselección hasta la competencia final y finalmente se determina el país ganador con mas medallas.

Cada victoria tiene diferente puntos que podría ser que un estudio matemático debería determinar dependiendo la dificultad de ser el ganador del conteo general y poder determinar el hombre con mas suerte. Se podría crear un unidad de medida que se podría llamar FORTUNA y que su icono será la grafica de los mas clásicos símbolo de la suerte, el cuatrebol, la herradura,  la Vaca de san Antonio etc.

En otros juegos el jugador debe interactuar eligiendo mas por ejemplo

Un cofre que debe ser abierto y existe un millón de llaves. Que uno debe elegir.

o uno podría ser el cerrajero uno debe determinar la forma de la llave sobre una cuadricula. Diseñando los dientes.

El rescate de la princesa Alma, uno debe ingresar en un castillo donde siempre debe elegir una entrada a la derecha o la izquierda, una es correcta y sigue y en la otra muerte, tiene 3 vidas de salva.  Son diez niveles portón, puente, escalinata, ventanal, puerta, pasaje, escala torre uno o dos donde esta la princesa que también esta duplicada y una sola es la verdadera.

Inversión en los campos: se eligen la ubicación del campo y el sembrado. Trigo, soja,  maíz, maní etc  El algoritmo determina en que campos hubo sequia o maleza o inundaciones y determina el rinde, luego determina  el precio del grano sembrado. Quienes mas ganaron serán los ganadores obviamente.  

También se podría invertir en la bolsas de valores o se podría elegir una parte del mundo e invertir en algo determinado del mundo de los negocios: finanzas, construcción, agro, entretenimiento turismo, comercio etc y luego se determina que creció o bajo en que zona y se determina quien gano mas.

A través del mail se le informo a los inscriptos que ya están los resultados finales de cada día para que visiten la pagina y conozcan su suerte y como van en el Rankin de cada sección y en la general. El ranquin es con su nickname y su foto será la pagina de bienvenida al sitio. Además de la satisfacción de ganar por pura suerte, el sitio terminaría funcionando como un termómetro de la suerte diaria como muchos utilizan el horóscopo para predisponerse psicológicamente para las actividades del dia.

Que les parece ¡? Si alguien le gusta y tiene los medio lo puede usar libremente. El éxito lo determinaría también como están  resueltas todo el diseño. (Que fue lo que genialmente hizo Mark Elliot Zuckerberg)

Ya que esta muy lejos de mi hacer esta página me desahogo con el placer de compartirlo y que alguno lo use o le inspire otra cosa. Pero me gustaría muchos conocer sus opiniones (criticones y envidiosos abstenerse.)

Dios lo bendiga.

pablo_33
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
idea para una pagina web  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100idea para una pagina web  Right_bar_bleue

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.