Libre Pensamiento Cristiano
OBREROS DE JESUCRISTO A TRABAJAR… 1zx8t9j
OBREROS DE JESUCRISTO A TRABAJAR… 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
OBREROS DE JESUCRISTO A TRABAJAR… 1zx8t9j
OBREROS DE JESUCRISTO A TRABAJAR… 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 72 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 72 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

OBREROS DE JESUCRISTO A TRABAJAR…

Ir abajo

OBREROS DE JESUCRISTO A TRABAJAR… Empty OBREROS DE JESUCRISTO A TRABAJAR…

Mensaje por pablo_33 1/31/2019, 12:02 pm

OBREROS DE JESUCRISTO A TRABAJAR…

 

“Y vi a un ángel que descendía del cielo, con la llave del abismo y una gran cadena en su mano. Prendió al dragón, la serpiente antigua, que es el Diablo y Satanás, y lo ató por mil años;…” Apocalipsis 20

 

El diablo será atado por una gran cadena, dice Juan, los católicos, astutamente se ha capitalizado esa cadena para si, diciendo que se trata del santo rosario, suena bien, pero no es así pues la ICAR, no esta, ni estuvo nunca con Dios Yave, siempre fue la paganización del cristianismo mas precisamente la “Egiptianisacion”. (Investiguen sobres las vírgenes negras.)

Pero al punto: Pero si, esa cadena, no será de eslabones de acero, sino será una cadena de luz,  de oraciones, de pensamientos, de decretos verbales y mentales, individuales y grupales,  atando al maligno y a todo mal. El pensamiento crea átomos en nuestro propio cerebro primeramente y luego esa idea sale al exterior con mi carácter, hábitos, personalidad, vibración, etc La realidad es pensamiento repetido, somos lo que hemos pensado.  El mundo será lo que hemos pensado. Nosotros tenemos el sartén por el magno si no nos descuidamos nunca, si oramos sin cesar.

Que van estar haciendo esos 12 centinelas sobre la Nueva Jerusalén, pensar en pajaritos? o orando y decretando para mantener la llama de la luz viva, no permitiendo que la oscuridad se acerque ni un milímetro si quiera.?? Claro que si. Ellos oraran si cesar, esa será su custodia.

Dios me ha hecho conocer el poder de los decretos, sin un maligno se acerca y digo “Dios mio has que se vaya” si lo digo una vez no pasa nada, pero si lo digo 2 minutos intermitentemente con fe y concentrado, se ira, esto es asi en el 90% de las veces pues no siempre es lo mismo... 

Mediten estos versículos bíblicos y reacciónelo con lo que se dice luego, para entender el punto de la creación de esta cadena de luz.

1) Todo el poder me es dado a mi ahora. Mateo 28:18

Al morir Jesús recibió todo el poder sobre ángeles y demonios, incluyendo zombis, reptoides, grises y robot de la Inteligencia artificial, si nos unimos a El rectamente lo podemos todo.

2) Sin mi nada podéis. Juan 15:5

Aquello del mundo de las conspiraciones que creen que se empoderan por creer en si mismos y nadie mas, no llegaran a ningún lugar mas que el infierno. La ley numero uno del juego para seguir en pie es fe en Jesucristo. Rebosemos de fe!

3) Cuando dos o mas se unan en Mi Nombre ahí estaré yo. Mateo 18:20

Internet es unión y nos podemos unir en su Nombre espiritualmente. La unión hace la fuerza.

4) Pidan en Mi Nombre. Juan 14:13

Si le pedimos a Dios por el nombre de Jesus o Yesua nos escuchara indefectiblemente.

5) Cuando pidan imaginen que ya lo tiene y mas rápido lo tendrán. Marco 11:24

Si además visualizamos que la oscuridad retrocede que el maligno y sus secuaces son atados con luz y custodiado por Ángeles vigorosos mejor y mas completo aun.

6) Calma pequeña manada porque al padre le ha parecido bien daros el reino. Lucas 12 :32

7) El cielo y la tierra pasaran pero mis palabras no. Mateo 24:25

 

Por mas que hablen de la jerarquía espiritual extraterrestre,  de la hermandad de banco, de la Inteligencia artificial, del islam, de la matrix, en nada eso creeremos, Dios reinara aquí. Jesús será su soberano.

8) Esta generación no sale sino con oración y ayuno. Mateo 17:21

El coctel explosivo es:  oración y ayuno.  Una oración con la pansa vacía llega mas rápido al cielo, es como un arco con la cuerda bien tensada, la flecha saldrá con mas fuerza a su objetivo.  

10) Ustedes ante Dios sean perfecto. Mateo 5:48

Y si además condimentamos todo con la mas alta santidad no podemos fallar, Dios nos escuchara y EL DIABLO Y SUS SECUASES SERAN ATADOS. LA PALABRA DE DIOS NOS LO ESTA DICIENDO. AMEN

11) Oren para que el Padre envié muchos jornaleros porque grande es la mies. Lucas 10:2

Pasémosle este habito a todo nuestro entorno, invaluables premios…

12) Todo es posible para el que cree.

13) Si tuvieran fe como un grano de una mostaza (pero sin nada de duda) y le dicen a esas montaña que se corran, se correrá.

La fe es la chispa divina que enciende la luz de esta cadena para atar la oscuridad. Es algo matemático, mecánico, lógico: si me lleno de fe será luz y ellos que son oscuridad no podrán acercarse, punto.

Conformemos esta cadena de oración hermanos ese Ángeles DE Apocalipsis 20 ya esta en nuestro corazón, que vamos a esperar de brazos cruzados?, no! a trabajar! nada de ver calamidades y cruzarnos de brazos diciendo “y es el apocalipsis que vamos hacer”, eso es lo que quiere el diablo eso es el síndrome de Estocolmo, se debe luchar mucho para que se cúmplalo escrito o la oscuridad podría engullirlo todo y el poder del anticristo podría ser mucho más que una hora,  a trabajar por Jesús que la obra no esta terminada y Pablo dijo: nosotros con nuestros esfuerzos la completamos, eso lo dijo para nosotros, esta misma generación, esos cristianos en hamacas paraguayas tomándose un refresco diciendo “ho que placer que Jesús ya pago por mi” no es así,  sino que se auto engañados y son pastoreados al infierno, a sembrar y cosechar aun por la otra y de Dios y misión de Jesús.

Entonces los invito y les propongo que hagan sus propio rosario,  el mío es de 49 cuentas, 7 veces 7,

O ooooooo O ooooooo O ooooooo O ooooooo O ooooooo O ooooooo O ooooooo

ustedes se pueden hacer con el numero que bien les parezca y los materiales y colores: cuarzos, cristales, múranos, yaquiras, de hilo, de alambre etc circular, en línea recta etc creatividad propia,  lo importante es que lo hagan y lo digan todos los días, tres veces por día mañana, tarde y noche, cada día un poco más de tiempo, inevitablemente porque en la santidad, detenerse es retroceder, por eso tómenlo bien lentamente, sin pausa y sin prisa.

Hagamos oración preventiva por lo que no vemos, por los que misteriosamente desaparecen (un niño cada 90 segundo en USA). Por los futuros planes de brujos y magos negros. Por los que sufren grandes injusticias, por los raptados, abducidos por demonizo ET, por los secuestrados por terroristas y por sus planes de atentados, por los sacrificados a demonios, por las fechorías de sectas satánicas, que es mejor ni mencionar, por los demonios invocados en brujerías que quedan sueltos por ahí molestando, para neutralizar la magia negra que le hacen a las bolsas de valores del mundo por pura maldad.  

 

 

Comenzar siempre con:

Me aúno espiritualmente con mis hermanos que recen por esta causa: atar al enemigo con esta cadena de luz. En el nombre de Jesús Padre santo te pedimos que…  

Digan decretos, fiats y oraciones como: (Los pongo en mis palabras usen su mundo)

-Dios mio libéranos de la matrix maligna.

-Dios mío expulsa los extraterrestres del planeta tierra que tú nos diste a nosotros.

-Padre Santo siérrale la puerta a seres interdimensionles que se quieren infiltrar.

-Sean atados los demonios invocados en brujerías.

-Sea detenido todo plan maligno.

-Sea neutralizado todo ataque terrorista.

-Sea impedido todo envenenamiento como el chemistral o fluor en el agua o el black go. Etc,

-Que retroceda la maligna inteligencia artificial.

-Que se detenga la expiación del islam.

-Que retrocedan las drogas y los delitos en el mundo.

-Que se abran las puertas de los cielos y lluevan ángeles de la liberación y protección contra toda magia negra.

-Que brille la luz de Cristo y barra con todo comunismo, paganismo, satanismo.

-Que se le caigan las mascaras a la infinidad de falsos profetas y sus espíritus del error.

-Que sean destruías las trampas y engaños de satanás para engañar y confundir en internet. (Swaru, Marcelo Larin, Corey Gode, pleyadinos, arturianos, Tobias, Astahr Sheran, Alshino, Saint Germain, Maitreya, etc )

-NO al aborto, no a la ideología de genero. No al casamiento homosexual. No a las guerras, no al calentamiento global. No a la pobreza. No a la creación de Palestina.

Oremos contra el blue beam, el black go, la reina roja, la cabal, los reptoides, la megacomputadora llamada la bestia y contra todos los planes del anticristo como el implante mundial del chip.

Gloria a Dios.

Alguien dijo “la vida a veces depende de cosas insignificantes, pero es muy importante que se hagan”.

Jesus dijo:

Pero tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cuando hayas cerrado la puerta, ora a tu Padre que está en secreto, y tu Padre, que ve en lo secreto, te recompensará. Mateos 6:6

Otra calve mas para el éxito.

Sepan que al orar y enfrentarse algo tan poderoso como la Cabal o el anticristo mismo,  el éxito de la oración actúa en el todo, pues primeramente nosotros somos transformados con y por ella y eso elevamos nuestras vibración espiritual y eso nos ubica en el ramal hacia el mejor de los mundo posibles, donde todo se resuelve de acuerdo a la santa voluntad de Dios, que siempre será lo mejor para la máxima cantidad posible de personas. Gloria a Dios.

Matemos el ego, tengamos un ego en común, que sea el éxito de la obra de Dios y la misión de Jesús: Vencer al diablo y La instalación del reino de los cielos.

Quedamos unidos y prendados en la calidez de la luz y del calor del corazón fervoroso adorador de  Dios Yave y de su Cristo Jesús de Nazaret.

Y bendito sea el hermoso angelito que me ha dictado todo esto hoy. aquí y ahora con migo y con ustedes. -Amen y amen. Y Shalom Israel.

Y que Dios los bendiga a ustedes para siempre luchando por la atadura del mal y expansión de la luz de la Santa Palabra de Dios.  

Gloria a Dios Yave. Y Cristorey

pablo_33
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
OBREROS DE JESUCRISTO A TRABAJAR… Left_bar_bleue100 / 100100 / 100OBREROS DE JESUCRISTO A TRABAJAR… Right_bar_bleue

Mensajes : 1166
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.