Libre Pensamiento Cristiano
el diablito en el Escudod e america de cali 1zx8t9j
el diablito en el Escudod e america de cali 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
el diablito en el Escudod e america de cali 1zx8t9j
el diablito en el Escudod e america de cali 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 83 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 83 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

el diablito en el Escudod e america de cali

Ir abajo

el diablito en el Escudod e america de cali Empty el diablito en el Escudod e america de cali

Mensaje por pablo_33 1/29/2019, 11:07 am

Que felicidad cuando sacaron el diablo que tristesa cuando lo volvieorn a poner, no es un simbolo ademas los simboos tiene poder. Traicionar a Jesus es traicionarse asi mismo es no pensar con claridad.

Con lo difícil que es salvarse, lo exquisitos y celosos que son tanto Dios y el diablo tanto para salvar como para acusar respectivamente, un dibujo del diablo en un escudo deportivo no es algo sin significado ni importancia. Como los que escuchan a Marily Manson y dice “yo no estoy con el diablo solo escucho al anticristo del rock” el diablo dice otra cosa. Lo peor de esto es que ese dibujo lo miraran millones de personas creyendo que no tiene ninguna importancia. Le confirmo ni decoren sus casas con dibujos egipcios,  no usen el ag la cruz egipcia, todo tiene poder simbólico y real en el juicio, el pulgar para bajo para América como no se quedaron con esa A. “A” de arrepentíos. Honren a Dios y a Jesús y sepan que el que apuesta por el diablo pierde, que mal le paga al que bien le sirve, que ama traicionar, esa es su naturaleza y los que acepten su marca serán traicionado eso hace 200 años esta escrito en el apocalipsis, pero Dios y Jesús son fieles. Construyan sobre la orca. Alabado sea Dios Yave y Cristorey

pablo_33
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
el diablito en el Escudod e america de cali Left_bar_bleue100 / 100100 / 100el diablito en el Escudod e america de cali Right_bar_bleue

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.