Libre Pensamiento Cristiano
¡¡¡¡¡¡ALARMA URGENTES HERMANOS EN CRISTO¡¡¡¡¡¡ 1zx8t9j
¡¡¡¡¡¡ALARMA URGENTES HERMANOS EN CRISTO¡¡¡¡¡¡ 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
¡¡¡¡¡¡ALARMA URGENTES HERMANOS EN CRISTO¡¡¡¡¡¡ 1zx8t9j
¡¡¡¡¡¡ALARMA URGENTES HERMANOS EN CRISTO¡¡¡¡¡¡ 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 88 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 88 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

¡¡¡¡¡¡ALARMA URGENTES HERMANOS EN CRISTO¡¡¡¡¡¡

Ir abajo

¡¡¡¡¡¡ALARMA URGENTES HERMANOS EN CRISTO¡¡¡¡¡¡ Empty ¡¡¡¡¡¡ALARMA URGENTES HERMANOS EN CRISTO¡¡¡¡¡¡

Mensaje por pablo_33 12/17/2018, 10:44 am

Los llamados extraterrestres nos quieren quitar el planeta y toda la biblia esta llenas de promesa de que la tierra es nuestra y que aquí reinaran Dios y Jesús.  Pero debemos luchar mucho para que se cumpla lo que esta escrito, nada de brazos cruzados con la expresión “Y es que el apocalipsis que le voy hacer?” No! Sino a trabajar para Dios y Jesús cumpliendo lo que falta de su obra como dice Pablo. En internet, en el mundo de las conspiraciones, donde miles de internautas incautos caen, creer todas las fabulas y mentiras con la que van minado la fe en la biblia, único eslabón a Dios, es un campo de acción muy grande y un poder que no estamos utilizando o mejor dicho es un trabajo que no estamos realizado, predicar allí mismo donde reinan la blasfemia, las herejía, la desinformación y la falta de fe: la luz, lleven luz alli para sostener la fe y no dejarle el terreno libre  a los embaucadores que eso mismo quieren el diab- que tengamos un poco del síndrome de Estocolmo. No lo quiera Dios, a trabajar con diligencia. Miren uno de estos youtuber con 200.000 suscriptores dijo que llego la conclusión de que los humanos somos los verdaderos usurpadores del planeta y los reptoides los verdaderos dueños por son mas y llegaron antes. Así como leen!  Aberrante!!!. Que la oscuridad no cubra la mundo con esas herejías. a predicar!. Y Recuerden ese dicho “la vida depende a veces de cosas muy pequeñas pero es muy importante que uno las haga”.  Háganlo por el amor de Dios, formen conciencia y repitan las palabras del profeta para ser un poco profeta: ay sino predicara tu palabras…” digan esta oración con fe o háganla la suya propia. Dios los bendiga. “cuando dos o mas se unan en mi Nombre hay estaré yo”: VENS EÑOR JESUS SI VEN!!!
Ho Dios mío, los ángeles caídos nos quieren quitarnos la soberanía sobre el planeta que tu nos diste en génesis 1.28 y en toda la biblia, y para esto destruyen la fe en la Biblia inventando fabulas que muchos creen, y asi alejan a la humanidad de la fe en ti y en Jesús, acercándolo al hedonismo, al materialismo y a la autodestrucción. Te pedimos entonces destruyas sus malignos planes porque  son muy efectivos, pesados y aplastantes, por esto mismo te pedimos piedad por la humanidad teniendo en cuanta nuestras limitaciones y debilidad ante seres mas evolucionados si Tu no nos sostienes nadie se salva y, como en los tiempos de Elias, te pedimos también que despiertes a los dormidos y ya despiertos sostenga la fe en tu santa palabra donde esta todo nuestro poder. Te lo suplicamos todo por la poderosa sangre de Jesús que pago por nosotros y nos libero de todo mal, solo lo debemos activar con nuestra fe, y aquí esta. Y si todos somos uno bien vale nuestra suplica, además que cumplimos el rol de un verdadero siervo tuyo: intervenir por los demás como Abrahama, Moises, David, y Jesus. Que por su sacrificio sean atados los enemigos de la luz y se cumplan tus palabras “los mansos heredaran la tierra” y “calma pequeña manada porque el Padre le ha parecido bien daros el reino” y ” 'Y la soberanía, el reino, el dominio y la grandeza de todos los reinos debajo de todo el cielo serán entregados al pueblo de los santos del Altísimo. Su reino será un reino eterno, y todos los dominios Le servirán y Le obedecerán.'
Porque tuyo es el poder el honor y la gloria por siempre -Amen y amen . Y Shalom Israel. 
ET GO HOME Y ALABADO SEA DIOS Y CRISTOREY

pablo_33
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
¡¡¡¡¡¡ALARMA URGENTES HERMANOS EN CRISTO¡¡¡¡¡¡ Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¡¡¡¡¡¡ALARMA URGENTES HERMANOS EN CRISTO¡¡¡¡¡¡ Right_bar_bleue

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.