Libre Pensamiento Cristiano
 LA FARSA DIABÓLICA DE LAS TABLILLAS SUMERIAS REVELADO. Que los hebreos al estar en babilonia copiaron de material babilónico el génesis y lo adhirieron al principio de la tora. Fue una piedra en el camino de la fe, difícil de sortear y la razon es que la 1zx8t9j
 LA FARSA DIABÓLICA DE LAS TABLILLAS SUMERIAS REVELADO. Que los hebreos al estar en babilonia copiaron de material babilónico el génesis y lo adhirieron al principio de la tora. Fue una piedra en el camino de la fe, difícil de sortear y la razon es que la 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
 LA FARSA DIABÓLICA DE LAS TABLILLAS SUMERIAS REVELADO. Que los hebreos al estar en babilonia copiaron de material babilónico el génesis y lo adhirieron al principio de la tora. Fue una piedra en el camino de la fe, difícil de sortear y la razon es que la 1zx8t9j
 LA FARSA DIABÓLICA DE LAS TABLILLAS SUMERIAS REVELADO. Que los hebreos al estar en babilonia copiaron de material babilónico el génesis y lo adhirieron al principio de la tora. Fue una piedra en el camino de la fe, difícil de sortear y la razon es que la 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 82 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 82 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

LA FARSA DIABÓLICA DE LAS TABLILLAS SUMERIAS REVELADO. Que los hebreos al estar en babilonia copiaron de material babilónico el génesis y lo adhirieron al principio de la tora. Fue una piedra en el camino de la fe, difícil de sortear y la razon es que la

Ir abajo

 LA FARSA DIABÓLICA DE LAS TABLILLAS SUMERIAS REVELADO. Que los hebreos al estar en babilonia copiaron de material babilónico el génesis y lo adhirieron al principio de la tora. Fue una piedra en el camino de la fe, difícil de sortear y la razon es que la Empty LA FARSA DIABÓLICA DE LAS TABLILLAS SUMERIAS REVELADO. Que los hebreos al estar en babilonia copiaron de material babilónico el génesis y lo adhirieron al principio de la tora. Fue una piedra en el camino de la fe, difícil de sortear y la razon es que la

Mensaje por pablo_33 10/7/2018, 11:42 am

LA FARSA DIABÓLICA DE LAS TABLILLAS SUMERIAS REVELADO.
Que los hebreos al estar en babilonia copiaron de material babilónico el génesis y lo adhirieron al principio de la tora. Fue una piedra en el camino de la fe, difícil de sortear y la razon es que la tablillas con un génesis idéntico al bíblico eran mucho más antiguos que la biblia. Esto lo admite hasta en los comentarios de pie de pagina de la Biblia católica latinoamericana y es aceptado por casi en todo los teólogos del mundo. Pero como el diablo miente tanto, de tantas mentiras que dice se termina enredando y revelando grandes verdad, que extraída una de aca y otra de haya podemos identificar la verdad. Esto con la ayuda, claro, del Espíritu santo.
Hoy la mas novedosa mentira del diabl que esta sacudiendo internet es Swaruu esta chica taigeteana que he llamado “la novia de pinocho”, esta niña dijo algo que voces muy sutiles en mi interior dijeron siempre, pues al oírlo dije “claro, es eso” ella dijo “las tablillas sumerios fueran puesto ahí para ser descubiertas y tanto ellas como el antiguo testamento fueron creados para dominar.”
Esa ultima parte vuelve a ser desinformación pero esta fue la razón del proyectó diabólico “tablillas sumerios” destruir la fe y lo ha hecho muy bien moviéndole el piso a verdaderos fieles de Dios, el diabo no escatima esfuerzo para que nadie en su empresa de destruirlo todo. Pero los de Dios aun sin entender esperaron hasta este momento que esta otra diablita revele la verdad y volvemos a sentir la fe en paz y mas solida que nunca, sabiendo que si esperamos en El, como Job, sin entender pero con fe, finalmente llegaremos a puerto seguro mientras que los que cayeron perecieron y fracasaron en  este juego celestial, pues ese era el objetivo de este invento diabólico llamado tabillas sumerias.

Por ultimo este servidor les va a compartir una experiencia que ocurrió unas 12 veces que revelan a la  biblia como la verdadera palabra de Dios. Me ocurrió con Testigos de Jehova, con hipócritas  católicos con brujos, con satanistas y con transeúntes a mi lado. Cuando me pongo a leer la palera con toda concentración la gente salido corriendo deseperada, no una, ni dos sino unas 12 veces me ocurrió esta extraña experiencia en Venezuela el que hacia las ordenanzas de la iglesia me saco a empujones porque había tomado la biblia para leer que esta ahí para eso y empezó a respirar mal hasta que me hecho. Por esto ay de aquello peruanos que la tiraron contra la pared la biblia y ay de todo blasfemo contra la santa palabra de Dios. YAVE JUSTICIA NUESTRA Y CRISTOREY

pablo_33
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
 LA FARSA DIABÓLICA DE LAS TABLILLAS SUMERIAS REVELADO. Que los hebreos al estar en babilonia copiaron de material babilónico el génesis y lo adhirieron al principio de la tora. Fue una piedra en el camino de la fe, difícil de sortear y la razon es que la Left_bar_bleue100 / 100100 / 100 LA FARSA DIABÓLICA DE LAS TABLILLAS SUMERIAS REVELADO. Que los hebreos al estar en babilonia copiaron de material babilónico el génesis y lo adhirieron al principio de la tora. Fue una piedra en el camino de la fe, difícil de sortear y la razon es que la Right_bar_bleue

Mensajes : 1168
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.