Libre Pensamiento Cristiano
LOS QUE DESPRECIAN ESTE MUNDO AL SEOL POR DESAGRADESIDOS 1zx8t9j
LOS QUE DESPRECIAN ESTE MUNDO AL SEOL POR DESAGRADESIDOS 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
LOS QUE DESPRECIAN ESTE MUNDO AL SEOL POR DESAGRADESIDOS 1zx8t9j
LOS QUE DESPRECIAN ESTE MUNDO AL SEOL POR DESAGRADESIDOS 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 85 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 85 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

LOS QUE DESPRECIAN ESTE MUNDO AL SEOL POR DESAGRADESIDOS

Ir abajo

LOS QUE DESPRECIAN ESTE MUNDO AL SEOL POR DESAGRADESIDOS Empty LOS QUE DESPRECIAN ESTE MUNDO AL SEOL POR DESAGRADESIDOS

Mensaje por pablo_33 9/26/2018, 9:56 am

Ver el planeta como una cárcel es una opción arbitraria y diabólica. Y por ser tan ingratos con el creador de este milagro llamado vida y este hermoso planeta llamado Tierra nos iremos al infiernos a ver si nos parece mas lindo por desagradecidos y por haber escuchado al satanás que odia la obra de Dios.
Es mas feliz en pájaro en la jaula con protección comida y bebida y amor o el libre a merced de miles de males? es discutible ninguno de los dos sabe que es la libertad. En unos montes unos ecologistas mataron los cóndores porque mataban muchas palomas, cuando hicieron esto la población de palomas disminuyo notablemente, los veterinarios dictaminaron algo asombroso: la palomas tenían un parasito que se neutralizaba con la endorfina que producían cuando las corrían los cóndores, al matar el predador las mataron a ellas. Ojo que hay un estrés negativo y uno positivo, sin el positivo también perecemos de angustia. La naturaleza es sabia dice el sabio dicho. De echo en los países mas industrializados y con menso conflictos hay más suicidios. Dios sabe lo que hace, determino un perímetro de protección, estamos en medio de un proceso, obviamente algún dia aceremos liberados de los que nos comen. (2 venida de Cristo)
A esos que dice: liberémonos de la matriz, primero que matriz? No estamos encapsulados soñando esto, esto es le mundo real. Después donde vas a ir despierto Neo? te vas a ir a vivir en una iglú, haciendo un fogón con un centinela que casaste? No saben lo que dicen, ni donde van. Jesús dijo Yo soy el buen pastor que va delante guiando bien la ovejas, el que salta por otro lado es un ladrón. En la voz de los brujos dicen certeramente el peor pecado es tomar el cielo por asalto, correcto!. Pero nadie lo hara! los reptoides también procuran esto, fracasaran. Dios es perfecto pero al grano de este post. Jesús representa el polo del bien la luz, la razón, lo vamos a dejar a ultimo momento para creer a los cataros, gnósticos, satanistas con su Astahr Sheran, con su Oxalc, con la novedosa Swaru, le vamso a creer e a David Topi a David Icke a Richard Dawkins a Sol Amisha que todo dice “Dios es malo el diablo el bueno”. Fueron invertidos y ni se dieron cuenta. Como todo nueva erista por que primero te dice yo soy Dios pero luego te dicne entocnes también Yo soy el diab…” y no se dieron cuanta que los invirtieron como a todo el mundo, el colmo de la estupidez que nadie ve!!!
Por lógica y por intuición cualquiera persona medianamente inteligente debe elegir a Jesús por probabilidades matemáticas tiene mas del 100% de probabilidad de acertar. Pero esoe s razón y eso des lo que nos separa de lso animales usamos el don que nos dios Diso la raozn es sla presencia de Diso en la tierra la usemos?
Ser o no ser esa es la cuestión
Yave justicia nuestra y Cristo rey
Gracias Dios por la vida y por este hermoso planeta y que venga pronto tu hijo a liberarnos de los predadores y de toda la falsa luz que nos ofrece una falsa libertad solo para atraparnos mas profundamente amen y amen.

pablo_33
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
LOS QUE DESPRECIAN ESTE MUNDO AL SEOL POR DESAGRADESIDOS Left_bar_bleue100 / 100100 / 100LOS QUE DESPRECIAN ESTE MUNDO AL SEOL POR DESAGRADESIDOS Right_bar_bleue

Mensajes : 1168
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.