Libre Pensamiento Cristiano

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 30 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 30 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 251 el 9/15/2014, 7:53 pm.
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Esta información te llegará...

Ir abajo

Esta información te llegará...

Mensaje por pablo_33 el 3/23/2018, 11:29 am

 “Esta información te llegara lo leas o lo escuches: Quieren que Jesús deje de ser un cuento? cumplan el ultimo mandamiento: denlo todo a lo pobres ven y síganme”. Elias Moises Restrepo
NINGÚN CUENTO
FM MENTAL
La Inaudita Revelación
“La prueba irrefutable de que efectivamente vivimos en una cueva oscura, como dice Aristóteles y como sostiene Pablo es que un rayo de la luz de Dios a pleno en el centro del ser, es mucho mas placentero que cualquier placer conocido -música, comida, sexo, futbol - y que es la luz: es ver, comprender, saber, conocer. La oscuridad, la confusión, el caos duele. La luz genera paz, orden, seguridad, gozo, felicidad, vida y es lo que mas anhela el ser” EMR. 
  
Primeramente creyó que le parecía a el, luego la forma se hizo mas evidente, pero cuando en el mercado, Elías Moisés levanto la voz, preguntando “de quien es esto?”, sostenido en sus manos una mochila, todos se quedaron mirándolo fijamente y muchos con la boca abierta. Fue un segundo eterno e incomodo para el. En primera instancia pensó “tan particular les pareció mi disfonía crónica” luego pensó “o habrá sido mi desinhibición?” Alguien tomo la mochila diciendo un inaudible “gracias”. Experiencias similares tubo a montones hasta que por fin comprendió lo que estaba sucediendo.
La disfonía de Elías Moisés Restrepo le jugaba en contra de su imperioso deseo de dedicarse a la locución, así y todo completo los estudios con muy buenas calificaciones, pero después de dos años de recibido no encontraba trabajo en las muchas estaciones de radio de la gran ciudad y seguía trabajando, como toda su vida, en el taller de reparaciones de electrodomésticos de su padre, al cual le iba muy bien.
“La fe es la ley número uno de este juego llamado vida entonces tener fe es racional o irracional?” EMR
TROYANO
Placer, dolor; placer, dolor o vida/muerte,  o Luz/ oscuridad o encendido /apagado, es la serie que se cumple por todos lados en la creación de Dios, mucho mas que la serie Fibonacci, en eso también se sintetiza toda la Biblia “a quien no le guste el trabajo no le gusta el descanso”, Dios nos hace conocer la oscuridad para valorar  la luz, Ahí esta todo y no hay mas EMR.
El tenia una misión secreta, casi para el mismo también, pues nunca llevo esto muy a la superficie de su ser, su meta consistía en ser locutor para predica encubiertamente al Cristo y esto por su inmenso amor por Dios y por su Hijo. El deseaba mechar sus animación con sutiles cometarios cristianos, y esto porque encontraba una vacío total de Dios en las radios y en todo el enorme y poderoso mundo de la música y de todo el entretenimiento en general y esto le daba lugar al maligno, que lo encontraba en el excarcelado erotismo, hedonismo,  nihilismo y narcisismo de ese mundo y por esto mismo se propuso no buscar trabajo en las radios cristianas sino en las seglares. Y esto fue la misma razón de su fracaso, cuando todos sus compañeros ya gozaban de trabajo, el no. Pues cuando se trazo esta misión, fue como que el mal dijera: “ha si? No me digas”, pues el diablo no solo dirige el espectáculo de Hollywood como dicen todas las teorías conspirativas, sino también en las radios de una capital latinoamericana y triunfa y pasa quien el quiere. Con una vigilancia casi omnisciente. Cuando el “No” que recibía era acompañado de un signo de desprecio personal o mala educación, empezó  todo esto “Pero Jesús dijo ahora yo recibo todo el poder” dijo en voz alta analizando todo esto y viéndolo panorámicamente. No le cerraba bien pero seguía con fe adelante sin comprender como hizo Job hasta el final.
“Para ahuyentar la muerte que verdaderamente es un ser, nada mejor que amar la vida, decirlo y pensarlo hasta atraerá y matemáticamente se ira la parca de alrededores y bien, bien lejos”. EMR
 
EL LOCUTOR CELESTIUAL DE LA FM MENTAL
“Háblale a tu realidad porque es como un ser vivo que tu vas creando con tus palabras. La palabra son lo ladrillo de nuestra realidad”. EMR
 
Ante la impotencia de su imperioso y secreto deseo lo llevo a desagotarlo de una forma muy insólita. En su habitación tenia un micrófono descompuesto  lo instalo en su escritorio a modo de estudio de radio y comenzó, jugando como un niño, a trasmitir su programa de radio en “Fm mental su programa “antes de la cena para cenar con el”. Noto que su disfonía desaparecía al tomar el micrófono. Con tecnología inexistente y con un público imaginado.                                De un principio se sorprendió así mismo de lo inspirado que eran sus celestiales predicas y lo bien que hilvanaba todo espontáneamente, como si todo lo tuviera estudiado o escrito. Las palabras le brotaban generosamente con una velocidad y una precisión como nunca lo había experimentado, no dudaba que canalizaba a los mas puro rayos del espíritu Santo de Dios, y completaba la hora programada sin problemas justo antes que su madre lo llamaba para cenar. Y esto se fue constituyendo como un verdadero trabajo verdaderamente por amor al arte y al arte de predicar la buena nueva: Tenemos un salvador: Jesucristo. 
el que pierde el alma quiere que todos la pierden por eso homosexuales, drogadicto, prostitutas y pornógrafo hacen apología de su perniciosa inclinación es la trampa perfecta, de afuera nadie sospecha nada y al caer son agente mas.EMR
 
 
NOMBRE
 
A Elías gustaban muchos los cuentos y no solo leía sino que también escribía, era su terapia también como su programa de radio, un día dijo “todo esto es un perfecto argumento para un cuento. Si pero esto no es ningún cuento”. “Ningún cuento repitió” pues le gusto como sonó y ahí determino que sea el nombre del programa. 
 
FENOMENTO 1
Mirar y concentrarte en una vela es como orar mucho y fervorosamente, si la dibujas en muy parecido también si la imaginas ahí ya puede seguir solo descubriendo armas para luchar contra la oscuridad por ejemplo: imagina un ángel. EMR
 
Entonces luego de unos meses ocurrió lo inverosímil, la razón de este cuento, una mujer le pregunto la hora estando en la calle, al responderle ella se quedo helada diciéndole  asu compañera: “esa es la voz que se escucha” y se marcharon obnubiladas, el quedo igual, fue justo ahí donde comenzó sospechar de la increíble verdad: todo el mundo, o por lo menos muchos, lo escuchaba pues todo fue rápidamente haciéndose mas y mas evidente. Había inventado algo nuevo: la radio mental, en la era de las comunicaciones alámbricas e inalámbricas, satelitales, el había inventado la comunicación mental-orgánica, telepatía pero masiva, porque sin duda el ser humana gozaba de órganos para esto y hasta hoy no habían sido descubiertos, la radio mental funcionaba con el deseo y la concentración nada mas, todo esto le estimulo muchísimo a seguir con este habito tan particular y tan central a la vez: predicar la luz de Cristo, desde su habitación a todo el mundo, con su radio mental, pero lo que mas lo motivaba y lo hacia vibrar como la emoción de un niño era que podía decir con seguridad “Jesús me conoce” pensaba “pues esto debe haber llegado a los oídos de mi Señor, no puede estar muy lejos a pesar de sus importantísimas e innumerables actividades, trabajos y empresas a lo largo y ancho del mundo y del espacio, Dios y Jesús tienen que saber de esto”. Pues desde niñoa el siempre había ansiado con locura estar en contacto con el cielo y tener una misión, lo estaba experimentando. Rechazado por el mundo sentía que tocaba el cielo con las manos por ser un siervo de Dios que por fin le llego un trabajo o una misión celestial.
Muchas veces también viendo o leyendo las noticias tubo la sensación que políticos o gente de los medios empleaban sus palabras y sus oraciones al hablar como si estuvieran influenciados por su “onda” lo cual sería muy factible pero aun no se lo creía del todo.
Todos los días con la luz encendida de su habitación, única del segundo piso de su casa, emitia su programa, por la ventana solo su silueta frente al micrófono se veía desde la transitada avenida donde tanto los trasmutes como los automóviles iban en aumento notoriamente a pesar de la bajísima temperatura, a esas hora, la vereda estaba repleta de curiosos todos lo miraban hacia el, la nueva atracción turística del barrio, algunos lo señalaban indicándolo, muchos le indicaban sus oídos con la mano, otros le hacían “ok” con el Embarassed otros con el pulgar abajo y no faltaban los que usaban otro dedo… y tampoco falto el piedrazo hacia su casa, lo cual le hiso solicitar a sus madre una buenas cortinas, el diablo le había cerrado todas las puertas pero Dios el abrió una mucho mas amplia e impensada. “Ho si mi señor recibió todo el poder” dijo al comprender tras esperar mansamente la respuesta. Con la luz con la que vemos la luz. Fue llamado a cenar pero no apago la luz de su habitación.
Por supuesto que su familia también lo escuchaba pero nadie le decía ni una palabra lo cual lo entristecía pues comprendía lo literal de la palabras de Jesús “los enemigo del hijo del hombre son su propia familia” por lo cual no dejaba de implorar por ellos al igual que por sus amigos que tenían idéntica actitud. Como si todo ocurriera en un mundo paralelo donde actúa el lado b de todos . Lo cual demandaba de el una actitud esquizofrenia pero bajo control. Pero que abalada por lo exótico de tan particular situación.
“La perfecta destrucción de la duda es la muerte, la fe no puede ser conocimiento uno debe sentir el vértigo que se esta jugando por algo o alguien . Por Jesús.” EMR
 
CONTENIDO PREDICA
“Perderse el reino de los cielo por el sexo es como querer ser niño para siempre y no abandonar nunca los juguetes para ingresar a la escuela para entrar al mundo real. Si o si el sexo debe ser superior al sexo”.EMR
 
El contenido de sus programa era muy simple y sencillo pero redondo y luminoso como un sol. Como la paleta cromática que esta compuesta por infinidad de colores pero que todos parte de los tres colores primarios, así era el conocimiento que Dios vertía en este profeta, como estableciendo firmemente las bases principales los simiente de toda su luminosa obra. Los pilares: porque esta mal hacer el mal y pecar?, porque hay que ser estrictamente racional, porque Es mejor que el mundo tenga fe. Porque Jesús salva? Eran algunos de sus tópicos.
Pero en el mismo momento que uno creía que era insustancial e insípido lo encontraba increíblemente profundo y sabio. Verdaderamente como dicen los teóricos de la comunicación “el mensaje esta en el receptor”, pues depende de la inteligencia de uno, de la suerte, del poder personal, del caudal de espíritu santo en el interior de cada oyente para que esas palabras llegaran, o no, hasta lo recóndito del alma y se transformaran en un verdadero bálsamo para el amla, un tónico para el ser, la presencia de Dios en uno. Todo dependía de la pasta de la que estaba hecho cada uno: celestial o terrenal.  
 
Pero tampoco era tibio, ni tenia medias tintas, estaba claramente en contra de la erotización y la promoción del adulterios en lo medios, contra el aborto legal, de la despenalización de la droga, de la pornografía, de la prostitución, de la homosexualidad, de toda la ideología de genero, del satanismo libre, de la publicidad en los clasificados de magos negros, de la inteligencia artificial y de la transhumanidad, del paganismo de la nueva era y obviamente del ecumenismo, de la creación de palestina y de todo comunismo aunque evitaba todo comentario político, sostenía que el mal se dividía entre en diablo y el paganismo, la falsa luz, pero que todo terminaba finalmente en el diablo.  
En cuanto a dogmas de la fe sostenía que Jesús no era Dios sino su hijo, por ende no era trinitario, decía que los judíos cristianos si debía cumplir con la ley de Moisés y los gentiles lo que su corazón les dictara, no deseaba la destrucción de ninguna religión sino su trasformación pues no podía desear lo que el anticristo haría, pero abogaba por un cristianismo libre como era Jesús, sin ningún líder uno la biblia la consista y Dios no grupos y hoy en el final  de los tiempos todo estaba tomado y solo hay trampas, como el promocionado rapto que era mas bien una casería de almas.
Hacia hincapié en no dejarse engañar, ni incubar en uno un lado “b”, en no ser nunca emocional pues es el arma del diablo, si no ser estrictamente racional, el arma de Dios, las emociones deben estar subordinadas a la razones, al revés es locura, era un odioso enemigo de toda chismografía, habladuría y calumnias que tan inclinado esta hoy la sociedad con las redes sociales, dominar la lengua o los dedos … y decía claramente “no, no hay que rezarle a María ni a los santos ni seguir ningún maestros ascendido” y por un estudio que realizo y comentaba en su programa sobre las vírgenes negras explicaba que la virgen María católica es claramente Isis la diosa de Egipto.
Hablaba favor del agua bendita y de la imágenes angelicales, de la palabra Jesus, de los placebos, y de toda herramienta psicológica que el espirtu enseñara Si Dios le enseña algo a uno y no lo hace es pecado por mas que el neófito pueda decir “eso no es bíblico”, pues la biblia es la verdad pero esta incompleta y se debe completar con lo que nos enseñen en esta dimensión.
Critico severamente al pueblo supuestamente cristiano por la indiferencia de años reciente hacia el cristianismo en varios regiones del mundo sobre todo las atrocidades de Estado Islamico lo que mínimo demandaba una manifestación mundial, unidos y acompañando aquello mártires hermanos de la fe, pero nada de nada, donde esta el amor? donde la compasión. La insensibilidad demostraba su falsedad lamentable. “Alejaos de mi no los conozco. “
El comenzaba en programa diciendo “En el principio” como empieza el génesis y el evangelio de Juan, su preferido, y lo terminado el programa con el ultimo versículos del apocalipsis y lo encabezaba  así: “Terminado como decimos siempre bien arriba para enarbolar la bandera de los principios y los valores cristianos, porque sin ellos la vida sería infernal. La Biblia señores consiste en esta serie de palabras que constituyen nuestra muralla de luz con la cual nos vamos hasta la próxima edición de “antes de cenar para cenar con El” …. y dichas palabras que sintetizan la Biblia son: amor, luz, inteligencia sabiduría, voluntad, altruismo, solidaridad, gallardía, hidalguía, don de gente, amistad, felicidad, alegría, suerte, fortuna, alabanza, devoción, fe, esperanza, certeza, armonía, educación, equidad, sacrificio, hermandad, ayuda, belleza, perfección, humildad, testimonio, meta, gracia, gratitud, sacrificio, …El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús. La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén. (apocalipsis 22.20-21)
Algunas de sus sentencias y comentarios encabeza y finalizan cada capitulo.
LA MISIÓN DE LA MISIÓN
Elías se percato de algo sus predicas no eran solo hermosas predicas para una pastoreo general y corriente sino que constituían un todo como un kit para una misión especial, la gran tribulaciones? Se pregunto. Estaba preparando los últimos soldados de Cristo? Esto lo pensó justo después de decir lo siguiente :
“Como Dios le enseño a Moisés como debía ser el culto en el éxodo asi te lo enseñara ati en el viaje esto lo incentivo muchísimo estaba preparando soldados de cristo.
El sentido de la vida efectivamente es 42: la prueba de la dualidad, la lucha de la luz y la oscuridad espíritu versus el cuerpo y el ego. La razón versus las emociones, el pecado versus la virtud. EMR
 
 
 
SATANISMO
EL juicio final es a cada instante, si pecas o piensas mal gano el fiscal… y aparece la oscuridad personificada en un delincuente o un accidente. Si eres virtuosos no aparecerán mientras mas evolucionado mas inmediatamente es y con mas claridad lo veras. EMR
 
Abandono la búsqueda de trabajo, su deseo estaba perfecto satisfecho de una forma mucho mas poderosa. Al caminar por las calles se encontraba con muchas miradas cómplices, algunas honestas y otras hipócritas y también otras llenas de odio, pues se sabían fuera del camino que el gozaba y distribuía luz a mansalva sin discriminación pero después de todo nada se pierde todo se transforma. Ahí surgió un obvio problema: los satánicos pues su emisiones les hacia TERRIBLES interferencias con el inframundo y no solo eso sino que su voz en el  éter era un verdadero portal dimensional para que infinidad de ángeles de Dios se precipitaran sobre la tierra para neutralizar tantos trabajos de magia negra, y esto era el motor del odio que dichas sectas le profesaban al punto que no dos ni tres sectas se unieran sino todas las sectas satánicas de la ciudad limando sus diferencias y competencia aun brujos aislados se unieron, sin duda dirigidos por una mano superior y todo con un solo fin: matar al locutor celestial. Y cuanto antes mejor pues su onda se seguís expandiendo en fidelidad y alance llegando a otras ciudades. Un verdadero dolor de cabeza para todo agente del mal. Sobre todo por lo inesperado. Pero esto debido a su desinformación…
Primeramente procuraron intimidarlo de frente y le dijeron en la calle al cruzarlo “no nos gusta lo que haces, eso esta muy mal” el comprendió que si se dejaba intimidar estaba perdido sus propias locuciones por su misma voz generaba como un campo electromagnético alrededor de el, que debilitaba a toda oscuro, pues cuando le preguntó a modo de conversación “como” el hombre y el acompañante parecieron descomponerse a tal punto que no lo podrán disimular. Y hasta le pareció ver envejecerlos.
Descubrieron que mientras mas veces intentaban matarlo mas inspirado estaba mas se expandía su onda, y mas gente lo captaba, además que en cada intento sucedía que los autos se descomponían, las asociasones no se ponían de acuerdo y hasta se peleaban, se cortaban la eléctrica, se caía internet, se apagaban solo los celulares, desaparecían las armas, hasta los perros se acobardaban y los seres elementales no respondían, y por supuesto los demonios de la invocaciones hacían caso omiso.
“hay que matarlo rápido sino nos va hacer santos  todos nosotros “bromeo alguno en su reuniones, la cosa aun se volvió mas dinámica pues ahora no solo predicaba en esa hora especifica sino a cualquier momento le llegaban sus mensajes divinos que el retrasmitía mentalmente mientras nadaba o corría su tramo de todos los días o mientras atendía algún cliente o reparaba un DVD. Todo esto sin el mas mínimo comentario a nadie, temía romper la intimidad que sentía con Dios y Jesús y con el público.
Los satánicos para poder matarlo debían ganarse la licencia divina para esto y debían hacerlo errar, equivocarse dar un paso en falso en pos de la oscuridad para esto lo debían hacer pecar aunque sea uno pequeño, pero no, ni en los grandes, ni en los minúsculos caía y esto sin el mas mínimo esfuerzo, gozaba de la mente de Cristo, había superado el pecado, no porque pecar ya no era pecado sino porque no lo atraía. Le tendieron una verdadera de red trampas: drogas, prostitución, mujeres, hombres,  el lo presintió desde el principio pero lo dejo en el fondo de su ser para que su acusador relajado hiciera mas obvio su huella y el aun mas lejos de caer en tan torpes emboscadas que le tendían. Pero a ellos les encanta auto engañarse. Para hacer real sus mentiras que dolor cuando luego de años quedan con las manos bacías. Fue hay cuando comprendieron que no hacia falta y por fin comprendieron que debían hacer. Antes la serie de fracasos consecutivos el mal trazo un plan maestro luego de un profundo estudio bíblico …
OTRA VOZ
Un misterio se sumaba a todo esto pero este, estrictamente a el, y es que ahora, Elias era quien comenzó a escuchar una voz en su cabeza como de otro locutor, pero en un idioma que no identificaba y a pesar de sus suplicas, el cielo se negaba a revelar. Pero este si aumentaban aun mas su caudal de información a revelar pues ahora también lo hacia durmiendo, varias veces se despertó mientras soñaba que predicaba y como si fuera lo mas natural del mundo, del sueño a la vigilia, proseguía su predica sin ningún accidente.
 
FENOMENO 2
 
Aunque no lo crean la prueba para entrar al reino es una prueba de salud. Dios no admitía animales defectuosos ni que lo ofrenda alguien defectuoso. Y la prueba es una de salud mental: razonar bien, elegirlo a El, elegir la virtud, elegir la luz, el amor y la vida. Los otros eligen mal. EMR
 
Esta increíble historia aun tiene otra vuelta de rosca mas arriba y es un fenómeno que comenzó a ocurrir a nivel mundial sin duda generado por nuestro locutor celestial, primeramente detectado en concursos literario donde una infinidad de cuentos y novela tenían el mismo argumento: la venida del profeta Elias a nuestro planeta preanunciando a Jesús. Como esta escrito:
“He aquí, yo envío mi mensajero, el cual preparará el camino delante de mí; y vendrá súbitamente a su templo el Señor a quien vosotros buscáis, y el ángel del pacto, a quien deseáis vosotros. He aquí viene, ha dicho Jehová de los ejércitos”. (3:1). [1]



“He aquí, yo os envío el profeta Elías, antes que venga el día de Jehová, grande y terrible. Él hará volver el corazón de los padres hacia los hijos, y el corazón de los hijos hacia los padres, no sea que yo venga y hiera la tierra con maldición”. (4:5-6).
Y muchas de estas historia resultaban ganadoras luego el fenómeno se trasladó al cine donde muchos estudios alrededor del mundo preparaban película sobre, o el pasado de Elías o su segunda venida, o la tercera mas bien si se tiene en cuenta a Juan el bautista como su segunda rencarnación como revelo el mismo Jesús.
Lo mismo aconteció con la música y con la tv también, fue muy curioso y llamativo que lo medios no hiciera gran alarde por este particular acontecimiento, nadie dijo un “pero que esta pasando aquí?” Nada, o muy poco incluso las teorías conspirativas que surgieron no causaron gran revuelo, ni era virales siquiera, como si una mano negra y a la vez invisible, sostuviera el decorado que se le venia encima irremediablemente, el verdadero mensaje de este fenómeno era captado fielmente solo por los elegidos.
 
Aunque si para muchos cristianos que era comentado de boca en boca que todo esto les hacia palpitar el corazón con la posibilidad que el gran profeta del antiguo testamento estuviera con nosotros ya que seria la única pauta ms allá de la fe que todo es real y que todo esta en pie y que efectivamente estamos en los tiempos finales.
Pero ni estos ni lo otros comprendían pero alguna vez lo harían.
Con respecto a esto el comentó: no creo que como algunos dicen todas estas películas sobre mi honorable tocayo sean el preanuncio de su encarnación o de su venida, sino que son en si su venida, como que su espíritu esta flotando sobre una infinidad de artista en todo el mundo, pero no  reencarnara, ni vendría directamente del cielo en carne y hueso como fue llevado, con 4000 años, realmente podemos decir que Elias esta hoy con nosotros espiritualmente, anunciando la eminente venida… de la segunda venida de nuestro Señor pero sepan que nunca se manifestara sino después del falso Jesús que ya reina en todo el mundo sobre el cristianismo mundial haciéndose pasar por Jesús y por nuestro Dios Yave Dios de Israel.
 
La fresa celestial de la torta espiritual se llama libertad interna. El arte de saber ver las cosas. EMR
Segunda voz
Un misterio se sumaba a su gran misterio: el ahora era quien comenzó a escuchar una voz en su cabeza de otro locutor, pero en un idioma que no identificaba y a pesar de sus suplicas el cielo se negaba a revelar. Pero si aumentaban aun mas su caudal de información a revelar, pues ahora también lo hacia durmiendo, varis veces se despertó mientras soñaba que predicaba y como si fuera lo mas natural del mundo del sueño a la vigilia proseguía su predica sin ningún accidente.
El reino nos parecesar mucho mas quee hermoso por sin dda lo es pero tmabein por lo que nos costo ingresr a el. EMR
 EL VIAGE INICIATICO
 
Al tratar de comprender estas haciendo un canal hacia Dios por la luz y el lo esta haciendo hacia ti. Dios nunca le daría la luz alguien que nos e esfuerce asi. “Acércate que me acercare” Dios. “quien trate de comprender yo le daré mas entendimiento”: Jesus.
 
Como vendido del cielo, ocurrió algo muy partícula en su vida. Su hermano menor gano un concurso en la radio cristina en un programa auspiciado por una nueva agencia de viaje que exclusivamente viajaba a tierra santa y alrededores. El debía responder a la siguiente interesante pregunta: porque Jesús no podía morir en Nazaret, ni en Belén, ni en Egipto, ni en Roma, ni en ninguna otra ciudad que nos e Jerusalén?
El no respondió porque pensó que miles de oyentes llamaría antes para responder a tan fácil pregunta pero luego de media hora de que el locutor revelara que nadie acertaba se decidió por llamar y responder: porque esta escrito “ningún profeta puede morir fuera de Jerusalén”,  Y al ser el único en acertar se hiso acreedor del viaje que antes de tierra santa recorría: Arabia, Turquía y Egipto siendo el ultimo destino pero el mas extenso Israel. El tomo este triunfo como una revancha pues el viaje de estudio al finalizar la secundaria no lo pudo hacer pues en un partido de futbol se rompió los ligamentos. Pero el destino le dio una desagradable sorpresa, un automóvil negro como salido de la nada, lo atropello dándose a la fuga, fracturándole una sola pierna pero, en tres partes, por lo cual el médico le solicito reposo absoluto y que se olvidara del viaje. Como este coincidía con las vacaciones del negocio familiar y sus padres ya tenían planes, se lo dio a su hermano ya que con este además le pagaba una deudas que tenia con el. Elías feliz de la vida de conocer la tierra de Jesus, solo era empañado por la mala fortuna de su hermano pero sentía que era Dios pagándole por su trabajo ad honoren, aunque también sentí que el paga con la prosperidad del negocio pues los clientes iban en notable aumento.
El arte de conformarse = el arte de ser feliz con poco = el terror del diablo. EMR
 
DESTINO
Como maldecir sin maldecir a tus odioso enemigos? Amándolos, perdonándolos, pidiendo por ellos, lo dijo Jesús lo aclaro Pablo. Son rayos de luz contra ellos y el universo agradecido porque son oscuros menos, pues le quitas la oscuridad que los tomo y a la vez tu odio se desvanece. EMR
 
Ni aun durante el viaje sus predicas cesaron, también comprobaba que en aquella lejana tierras la gente reconocía su voz en el acto, pero todo cambio al llegar a Israel, de golpe todo seso, como si huera finalizado su misión, nada de nada, le llegaba su ultimo programa fue poco mas que un balbuceo por lo cual desistió de hacerlo, pero con una satisfacción enorme del deber hecho y el trabajo cumplido y hecho con pasión, pues la energía con que los hacia era notable. “mi comida es hacer la voluntad del Padre ” Había dicho Jesús y el lo comprendió cabalmente. Fue en este país donde comprendió que el idioma del locutor que el escuchaba era el hebreo. Voz que también dejo de escuchar. Paralelamente su disfonía se agravo al punto de perder completamente la voz. Como si la fuerza que lo sostenía lo abandonara luego de una gran protección durante su trabajo.
Y con este silencio en su cabeza puedo disfrutar mas el viaje y concentrarse en los caminos por donde había estado Jesús y recorrer su Via crucis interiormente y sentir y acompañarlo en su soledad, dolor, humillaciones, agonía, cavilaciones y muerte, como el murió al mundo y al pecado el bendito y misterioso día que lo reconoció como su Señor y salvador. Pero todos los misterios y enigmas de su existencia fueron resueltos en el ultimo segundo de su vida.
Estaba justo al frete del Domo de la Roca cuando un hombre levantando una mochila y pregunto en Ingles a todos los transeúntes “de quien es esto?”.
El dijo “esa es la voz que escucho” para que el hombre respondiera lo mismo pero en Ingles  ambos perdidos en una mirada oceánica, aun así alcanzo a leer el espín en su pecho su nombre “Moises Elias” y el leyó el suyo en la tarjeta de identificación  personal que colgaba en su pecho “Elias Moises”. Y ahí mismo la tragedia:
Elías y Moisés fueron embestidos por un auto negro que también como salido de la nada los atropellos y se dio a la fuga, luego de pasarle con las cuatro ruedas por encima a ambos, dejándolo desangrados y muertos en el piso. Nadie se inmuto, ni hubo gritos, como si el lado b de cada uno aflorara en sincronía, solo dos personas quisieron acercarse apero fueron contenidas por las seuridad de la plaza: déjalos así, que así están bien” dijo, se veía mucha paz en mucho rostros y una irónica sonrisa, no hubo policías ni ambulancias, si muchas fotografía y filmaciones de lejos que alguien subió su página personal y titulo: misión cumplida.
Y daré a mis dos testigos que profeticen por mil doscientos sesenta días, vestidos de cilicio.
Estos testigos son los dos olivos, y los dos candeleros que están en pie delante del Dios de la tierra.
Si alguno quiere dañarlos, sale fuego de la boca de ellos, y devora a sus enemigos; y si alguno quiere hacerles daño, debe morir él de la misma manera.
Estos tienen poder para cerrar el cielo, a fin de que no llueva en los días de su profecía; y tienen poder sobre las aguas para convertirlas en sangre, y para herir la tierra con toda plaga, cuantas veces quieran.
Cuando hayan acabado su testimonio, la bestia que sube del abismohará guerra contra ellos, y los vencerá y los matará.
Y sus cadáveres estarán en la plaza de la grande ciudad que en sentido espiritual se llama Sodoma y Egipto, donde también nuestro Señor fue crucificado.
Y los de los pueblos, tribus, lenguas y naciones verán sus cadáveres por tres días y medio, y no permitirán que sean sepultados.
10 Y los moradores de la tierra se regocijarán sobre ellos y se alegrarán, y se enviarán regalos unos a otros; porque estos dos profetas habían atormentado a los moradores de la tierra.
11 Pero después de tres días y medio entró en ellos el espíritu de vida enviado por Dios, y se levantaron sobre sus pies, y cayó gran temor sobre los que los vieron.
12 Y oyeron una gran voz del cielo, que les decía: Subid acá. Y subieron al cielo en una nube; y sus enemigos los vieron.
13 En aquella hora hubo un gran terremoto, y la décima parte de la ciudad se derrumbó, y por el terremoto murieron en número de siete mil hombres; y los demás se aterrorizaron, y dieron gloria al Dios del cielo.
APOCALPSIS 11
 
GLORIA A DIOS – DESTINO – PUREZA – SINSEIRDAD -  ARTE - OBJETIVO – META – MISION – CRATIVIDAD – INICITIVA PROPIA – RESPONSABILIDAD – PLAN  - DILIGENCIA  -  VIDA - MISION CUMPLIDA – FIN –
 El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús. La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén. 
 
 
Aquí un apéndice con contenido de los programas
 http://lpcristiano.activo.mx/t5260-apendice-acontincuacion-una-serie-de-frases-pensameonto-y-sentiecias-del-programa-que-si-quiere-aun-peude-captar-porque-hacer-el-bien-porque-sin-rprincipios-cristainso-la-vida-es-caotica-infernal-y-nadie-gana-con-los-vaores-cristanso-todos-ganan-te#76721


Última edición por Philiberth el 3/31/2018, 8:44 pm, editado 1 vez (Razón : Adecuación del título)

pablo_33
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Esta información te llegará...

Mensaje por pablo_33 el 3/24/2018, 11:40 am

ho, la mochila era la de el, por supuesto...

pablo_33
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Esta información te llegará...

Mensaje por pablo_33 el 3/26/2018, 10:28 am

VERSIÓN CORREGIDA
 “Esta información te llegara lo leas o lo escuches: Quieren que Jesús deje de ser un cuento? cumplan el ultimo mandamiento: denlo todo a los pobres ven y síganme”. Elias Moises Restrepo
NINGÚN CUENTO
FM MENTAL
La Inaudita Revelación
“La prueba irrefutable de que efectivamente vivimos en una cueva oscura, como dice Aristóteles y como sostiene Pablo es que un rayo de la luz de Dios a pleno en el centro del ser, es mucho mas placentero que cualquier placer conocido -música, comida, sexo, futbol - y que es la luz: es ver, comprender, saber, conocer. La oscuridad, la confusión, el caos duele. La luz genera paz, orden, seguridad, gozo, felicidad, vida y es lo que mas anhela el ser” EMR. 
  
En un principio creyó que le parecía a el, luego la forma se hizo mas evidente, pero cuando en el mercado, Elías Moisés Restrepo levanto la voz, preguntando “de quien es esto?”, sostenido en sus manos una mochila, todos se quedaron mirándolo fijamente y muchos con la boca abierta. Fue un segundo eterno e incomodo para el. En primera instancia pensó “tan particular les pareció mi disfonía crónica” luego pensó “o habrá sido mi desinhibición?” Alguien tomo la mochila diciendo un inaudible “gracias”. Experiencias similares tubo a montones hasta que por fin comprendió lo que estaba sucediendo.
VOCACIÓN
La disfonía de Elías Moisés Restrepo le jugaba en contra de su imperioso deseo de dedicarse a la locución, así y todo completo los estudios con muy buenas calificaciones, pero después de dos años de recibido no encontraba trabajo en las muchas estaciones de radio de la gran ciudad y seguía trabajando, como toda su vida, en el taller de reparaciones de electrodomésticos de su padre, al cual le iba muy bien.
“La fe es la ley número uno de este juego llamado vida entonces tener fe es racional o irracional?” EMR
TROYANO
Placer, dolor; placer, dolor o vida/muerte,  o Luz/ oscuridad o encendido /apagado, es la serie que se cumple por todos lados en la creación de Dios, mucho mas que la serie Fibonacci, en eso también se sintetiza toda la Biblia “a quien no le guste el trabajo no le gusta el descanso”, Dios nos hace conocer la oscuridad para valorar  la luz, Ahí esta todo y no hay mas EMR.
El tenia una misión secreta, casi para el mismo también, pues nunca llevo esto muy a la superficie de su ser, su meta consistía en ser locutor para predica encubiertamente al Cristo y esto por su inmenso amor por Dios y por su Hijo. El deseaba mechar sus animación con sutiles cometarios cristianos, y esto porque encontraba una vacío total de Dios en las radios y en todo el enorme y poderoso mundo de la música y de todo el entretenimiento en general y esto le daba lugar al maligno, que lo encontraba en el excarcelado erotismo, hedonismo,  nihilismo y narcisismo de ese mundo y por esto mismo se propuso no buscar trabajo en las radios cristianas sino en las seglares. Y esto fue la misma razón de su fracaso, cuando todos sus compañeros ya gozaban de trabajo, el no. Pues cuando se trazo esta misión, fue como que el mal dijera: “ha si? No me digas”, pues el diablo no solo dirige el espectáculo de Hollywood como dicen todas las teorías conspirativas, sino también en las radios de una capital latinoamericana y triunfa y pasa quien el quiere. Con una vigilancia casi omnisciente. Cuando el “No” que recibía era acompañado de un signo de desprecio personal o mala educación, empezó a sospechar todo esto “Pero Jesús grito “ahora yo recibo todo el poder” dijo en voz alta analizando todo y viéndolo panorámicamente. No le cerraba bien las cosas pero seguía con fe adelante, sin comprender, como hizo Job hasta el final.
“Para ahuyentar la muerte que verdaderamente es un ser, nada mejor que amar la vida, decirlo y pensarlo hasta atraerá y matemáticamente se ira la parca de alrededores y bien, bien lejos”. EMR
 
EL LOCUTOR CELESTIUAL DE LA FM MENTAL
“Háblale a tu realidad porque es como un ser vivo que tu vas creando con tus palabras. La palabra son lo ladrillo de nuestra realidad”. EMR
 
Ante la impotencia de su imperioso y secreto deseo lo llevo a desagotarlo de una forma muy insólita. En su habitación tenia un micrófono descompuesto  lo instalo en su escritorio a modo de estudio de radio y comenzó, jugando como un niño, a trasmitir su programa de radio en “Fm mental su programa “antes de la cena para cenar con el”. Noto que su disfonía desaparecía al tomar el micrófono. Con tecnología inexistente y con un público imaginado.  Desde un principio se sorprendió así mismo de lo inspirado que eran sus celestiales predicas y lo bien que hilvanaba todo espontáneamente, como si todo lo tuviera estudiado o escrito. Las palabras le brotaban generosamente con una velocidad y una precisión como nunca lo había experimentado, no dudaba que canalizaba a los mas puro rayos del espíritu Santo de Dios, y completaba la hora programada sin problemas justo antes que su madre lo llamaba para cenar. Y esto se fue constituyendo como un verdadero trabajo verdaderamente por amor al arte y al arte de predicar la buena nueva: Tenemos un salvador: Jesucristo. 
El que pierde el alma quiere que todos la pierden por eso homosexuales, drogadicto, prostitutas y pornógrafo hacen apología de su perniciosa inclinación es la trampa perfecta, de afuera nadie sospecha nada y al caer son agente mas.EMR
 
 
NOMBRE
 
A Elías gustaban muchos los cuentos y no solo leía sino que también escribía, era su terapia también como su programa de radio, un día dijo “todo esto es un perfecto argumento para un cuento. Si pero esto no es ningún cuento”. “Ningún cuento” repitió pues le gusto como sonó y ahí determino que sea el nombre del programa. 
 
FENOMENTO 1
Mirar y concentrarte en una vela es como orar mucho y fervorosamente, si la dibujas en muy parecido también si la imaginas ahí ya puede seguir solo descubriendo armas para luchar contra la oscuridad por ejemplo: imagina un ángel. EMR
 
Entonces luego de unos meses ocurrió lo inverosímil, la razón de este cuento, una mujer le pregunto la hora estando en la calle, al responderle ella se quedo helada diciéndole  a su compañera: “esa es la voz que se escucha” y se marcharon obnubiladas, el quedo igual, fue justo ahí donde comenzó sospechar de la increíble verdad: todo el mundo, o por lo menos muchos, lo escuchaba pues todo fue rápidamente haciéndose mas y mas evidente. Había inventado algo nuevo: la radio mental, en la era de las comunicaciones alámbricas e inalámbricas, satelitales, el había inventado la comunicación mental-orgánica, telepatía pero masiva, porque sin duda el ser humana gozaba de órganos para esto y hasta hoy no habían sido descubiertos, la radio mental funcionaba con el deseo y la concentración nada mas, todo esto le estimulo muchísimo a seguir con este habito tan particular y tan central a la vez: predicar la luz de Cristo, desde su habitación a todo el mundo, con su radio mental, pero lo que mas lo motivaba y lo hacia vibrar como la emoción de un niño era que podía decir con seguridad “Jesús me conoce” pensaba “pues esto debe haber llegado a los oídos de mi Señor, no puede estar muy lejos a pesar de sus importantísimas e innumerables actividades, trabajos y empresas a lo largo y ancho del mundo y del universo, Dios y Jesús tienen que saber de esto”. Pues desde niño a el siempre había ansiado con locura estar en contacto con el cielo y tener una misión, lo estaba experimentando. Rechazado por el mundo sentía que tocaba el cielo con las manos por ser un siervo de Dios que por fin le llego un trabajo o una misión celestial.
Muchas veces también viendo o leyendo las noticias tubo la sensación que políticos o gente de los medios empleaban sus palabras y sus oraciones al hablar como si estuvieran influenciados por su “onda” lo cual sería muy factible pero aun no se lo creía del todo.
Todos los días con la luz encendida de su habitación, única del segundo piso de su casa, emitía su programa, por la ventana solo su silueta frente al micrófono se veía desde la transitada avenida donde tanto los trasmutes como los automóviles iban en aumento notoriamente a pesar de la bajísima temperatura, a esas hora, la vereda estaba repleta de curiosos todos lo miraban hacia el, la nueva atracción turística del barrio, algunos lo señalaban indicándolo, muchos le indicaban sus oídos con la mano, otros le hacían “ok” con el Embarassed otros con el pulgar abajo y no faltaban los que usaban otro dedo… y tampoco falto el piedrazo hacia su casa, lo cual le hiso solicitar a sus madre una buenas cortinas, el diablo le había cerrado todas las puertas pero Dios el abrió una mucho mas amplia e impensada. “Ho si mi señor recibió todo el poder” dijo al comprender tras esperar mansamente la respuesta. Con la luz con la que vemos la luz. Fue llamado a cenar pero no apago la luz de su habitación y dejo sonado música cristiana.
ENTORNO
La paga del pecado es la muerte porque Dioses la única fuente de vida. EMR
Por supuesto que su familia también lo escuchaba pero nadie le decía ni una palabra lo cual lo entristecía pues comprendía lo literal de la palabras de Jesús “los enemigo del hijo del hombre son su propia familia” por lo cual no dejaba de implorar por ellos al igual que por sus amigos que tenían idéntica actitud. Como si todo ocurriera en un mundo paralelo donde actúa el lado b de todos . Lo cual demandaba de el una actitud esquizofrenia pero bajo control  Pero que estaba  abalada por lo exótico de tan particular situación.
“La perfecta destrucción de la duda es la muerte, la fe no puede ser conocimiento, uno debe sentir el vértigo que se esta jugando por algo o alguien . Por Jesús.” EMR
BRUJOS Y MAGOS NEGROS ENEMIGOS NATURALES
Abandono la búsqueda de trabajo, su deseo estaba perfecto satisfecho de una forma mucho mas poderosa. Al caminar por las calles se encontraba con muchas miradas cómplices, algunas honestas y otras hipócritas y también otras llenas de odio, pues se sabían fuera del camino que el gozaba y distribuía luz a mansalva sin discriminación pero después de todo nada se pierde todo se transforma. Ahí surgió un obvio problema: los satánicos pues su emisiones les hacia TERRIBLES interferencias con el inframundo y no solo eso sino que su voz en el  éter era un verdadero portal dimensional para que infinidad de ángeles de Dios se precipitaran sobre la tierra para neutralizar tantos trabajos de magia negra, y esto era el motor del odio que dichas sectas le profesaban al punto que no dos ni tres sectas se unieran sino todas las sectas satánicas de la ciudad limando sus diferencias y competencia aun brujos aislados se unieron, sin duda dirigidos por una mano superior y todo con un solo fin: matar al locutor celestial. Y cuanto antes mejor pues su onda se seguís expandiendo en fidelidad y alance llegando a otras ciudades. Un verdadero dolor de cabeza para todo agente del mal. Sobre todo por lo inesperado. Pero esto debido a su desinformación…
 
 
CONTENIDO
“Perderse el reino de los cielo por el sexo es como querer ser niño para siempre y no abandonar nunca los juguetes para ingresar a la escuela para entrar al mundo real. Si o si el Reino de los cielos debe ser superior al sexo”. EMR
 
El contenido de sus programa era muy simple y sencillo pero redondo y luminoso como un sol. Como la paleta cromática que esta compuesta por infinidad de colores pero que todos parte de los tres colores primarios, así era el conocimiento que Dios vertía en este profeta, como estableciendo firmemente las bases principales los simiente de toda su luminosa creación. Los pilares eran: porque esta mal hacer el mal y pecar?, porque hay que ser estrictamente racional, porque Es mejor que el mundo tenga fe. Porque Jesús salva? Y otros tópicos eran su predica habitual. Pero en el mismo momento que uno creía que era insustancial e insípido lo encontraba increíblemente profundo y sabio. Verdaderamente como dicen los teóricos de la comunicación “el mensaje esta en el receptor”, pues depende de la inteligencia de uno, de la suerte, del poder personal, del caudal de espíritu santo en el interior de cada oyente para que esas palabras llegaran, o no, hasta lo recóndito del alma y se transformaran en un verdadero bálsamo para el espíritu ser, un tónico para el ser, la presencia de Dios en uno. Todo dependía de la pasta de la que estaba hecho cada uno: celestial o terrenal.  
Pero tampoco era tibio, ni tenia medias tintas, estaba claramente en contra de la erotización y la promoción del adulterios en lo medios, contra el aborto legal, de la despenalización de la droga, de la pornografía, de la prostitución, de la homosexualidad, de toda la ideología de genero, del satanismo libre, de la publicidad en los clasificados de magos negros, de la inteligencia artificial y de la transhumanidad, del paganismo de la nueva era y obviamente del ecumenismo, de la creación de palestina y de todo comunismo aunque evitaba todo comentario político, sostenía que el mal se dividía entre en diablo y el paganismo, la falsa luz, pero que todo terminaba finalmente en el diablo.  
En cuanto a dogmas de la fe sostenía que Jesús no era Dios sino su hijo, por ende no era trinitario, decía que los judíos cristianos si debía cumplir con la ley de Moisés y los gentiles lo que su corazón les dictara, no deseaba la destrucción de ninguna religión sino su trasformación pues no podía desear lo que el anticristo haría, pero abogaba por un cristianismo libre como era Jesús, sin ningún líder, uno y la biblia. Hoy en el final  de los tiempos todo estaba tomado y solo hay trampas, como el promocionado rapto que era mas bien una casería de almas.
Hacía hincapié en no dejarse engañar, ni incubar en uno un lado “b”, en no ser nunca emocional pues es el arma del diablo, sino ser estrictamente racional, el arma de Dios, las emociones deben estar subordinadas a la razones, al revés es locura, era un odioso enemigo de toda chismografía, habladuría y calumnias que tan inclinado esta hoy la sociedad con las redes sociales, dominar la lengua o los dedos … y decía claramente “no, no hay que rezarle a María ni a los santos ni seguir ningún maestros ascendido” y por un estudio que realizo y comentaba en su programa sobre las vírgenes negras explicaba que la virgen María católica es claramente Isis, la diosa de Egipto acérrima enemiga de Yave.
Hablaba favor del agua bendita y de la imágenes angelicales, de la palabra Jesus, de los placebos, y de toda herramienta psicológica que el espíritu enseñara Si Dios le enseña algo a uno y no lo hace es pecado por mas que el neófito pueda decir “eso no es bíblico”, pues la Biblia es la verdad pero esta incompleta y se debe completar con lo que nos enseñen en esta dimensión.
Critico severamente al pueblo supuestamente cristiano por la indiferencia de años reciente hacia el cristianismo en varios regiones del mundo sobre todo las atrocidades de Estado Islamico lo que mínimo demandaba una manifestación mundial, unidos y acompañando aquello mártires hermanos de la fe, pero nada de nada, donde esta el amor? donde la compasión. La insensibilidad demostraba su falsedad lamentable. “Alejaos de mi no los conozco. “ retumbaba en su cabeza.
El comenzaba en programa diciendo “En el principio” como empieza el génesis y el evangelio de Juan, su preferido, y lo terminado el programa con el ultimo versículos del apocalipsis y lo encabezaba  así: “Terminado como decimos siempre bien arriba para enarbolar la bandera de los principios y los valores cristianos, porque sin ellos la vida sería infernal. La Biblia señores consiste en esta serie de palabras que constituyen nuestra muralla de luz con la cual nos vamos hasta la próxima edición de Ningún Cuento antes de cenar para cenar con El” …. y dichas palabras que sintetizan la Biblia son: amor, luz, inteligencia sabiduría, voluntad, altruismo, solidaridad, gallardía, hidalguía, don de gente, amistad, felicidad, alegría, suerte, fortuna, alabanza, devoción, fe, esperanza, certeza, armonía, educación, equidad, sacrificio, hermandad, ayuda, belleza, perfección, humildad, testimonio, meta, gracia, gratitud, sacrificio, …El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús. La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén. (apocalipsis 22.20-21)
Algunas de sus sentencias y comentarios encabeza y finalizan cada capitulo.
LA MISIÓN DE LA MISIÓN
Elías se percato de algo sus predicas no eran solo hermosas predicas para una pastoreo general y corriente sino que constituían un todo como un kit para una misión especial, la gran tribulaciones? Se pregunto. Estaba preparando los últimos soldados de Cristo? Esto lo pensó justo después de decir lo siguiente :
“Como Dios le enseño a Moisés como debía ser el culto en el éxodo asi te lo enseñara a ti en el viaje” esto lo incentivo muchísimo estaba preparando soldados de Cristo.
El sentido de la vida efectivamente es 42: la prueba de la dualidad, la lucha de la luz y la oscuridad espíritu versus el cuerpo y el ego. La razón versus las emociones, el pecado versus la virtud. EMR
 
SATANISMO
EL juicio final es a cada instante, si pecas o piensas mal gano el fiscal… y aparece la oscuridad personificada en un delincuente o un accidente. Si eres virtuosos no aparecerán mientras mas evolucionado mas inmediatamente es y con mas claridad lo veras. EMR
 
Los agentes del mal primeramente procuraron intimidarlo de frente y le dijeron en la calle al cruzarlo “no nos gusta lo que haces, eso esta muy mal” el comprendió que si se dejaba intimidar estaba perdido sus propias locuciones por su misma voz generaba como un campo electromagnético alrededor de el, que debilitaba a toda oscuro, pues cuando le preguntó a modo de conversación “como” el hombre y el acompañante parecieron descomponerse a tal punto que no lo podrán disimular. Y hasta le pareció ver envejecerlos.
Descubrieron que mientras mas veces intentaban matarlo mas inspirado estaba mas se expandía su onda, y mas gente lo captaba, además que en cada intento sucedía que los autos se descomponían, las partes no se ponían de acuerdo y hasta se peleaban a puños, se cortaban la eléctrica, se caía internet, se apagaban solo los celulares, desaparecían las armas, hasta los perros se acobardaban y los seres elementales no respondían, y por supuesto los demonios invocados hacían caso omiso.
“Hay que matarlo rápido sino nos va hacer santos  todos nosotros “ bromeo alguno en su reuniones, la cosa aun se volvió mas dinámica pues ahora no solo predicaba en esa hora especifica sino a cualquier momento le llegaban sus mensajes divinos que el retrasmitía mentalmente mientras nadaba o corría su tramo de todos los días o mientras atendía algún cliente o reparaba un DVD. Todo esto sin el mas mínimo comentario a nadie, temía romper la intimidad que sentía con Dios y Jesús y con el público.
Los satánicos para poder matarlo debían ganarse la licencia divina para esto y debían hacerlo errar, equivocarse dar un paso en falso en pos de la oscuridad para esto lo debían hacer pecar aunque sea uno pequeño, pero no, ni en los grandes, ni en los minúsculos caía y esto sin el mas mínimo esfuerzo, gozaba de la mente de Cristo, había superado el pecado, no porque pecar ya no era pecado sino porque no lo atraía. Le tendieron una verdadera de red trampas: drogas, prostitución, mujeres, hombres,  el lo presintió desde el principio pero lo dejo en el fondo de su ser para que su acusador relajado hiciera mas obvio su huella y el aun mas lejos de caer en tan torpes emboscadas que le tendían. Pero a ellos les encanta auto engañarse. Para hacer real sus mentiras que dolor cuando luego de años quedan con las manos bacías… pensó.
Pero ellos tenaces  comprendieron que no hacia falta esto y por fin comprendieron que debían hacer. Antes la serie de fracasos consecutivos el mal trazo un plan maestro luego de un profundo estudio bíblico …
OTRA VOZ
El reino nos parecerá mucho mas que hermoso porque lo es y por lo que nos costo entrar en el. EMR
 
Un misterio se sumaba a todo esto, pero este, estrictamente le ocurría solo a el, y es que ahora, Elias era quien comenzó a escuchar una voz en su cabeza como de otro locutor, pero en un idioma que no identificaba y a pesar de sus suplicas, el cielo se negaba a revelar. Pero este si aumentaban aun mas su caudal de información a revelar pues ahora también lo hacia durmiendo, varias veces se despertó mientras soñaba que predicaba y como si fuera lo mas natural del mundo, del sueño a la vigilia, proseguía su predica sin ningún accidente.
 
FENOMENO 2
 
Aunque no lo crean la prueba para entrar al reino es una prueba de salud. Dios no admitía animales defectuosos ni que lo ofrenda alguien defectuoso. Y la prueba es una de salud mental: razonar bien, elegirlo a El, elegir la virtud, elegir la luz, el amor y la vida. Los otros eligen mal pues son enfermos mentales. EMR
 
Esta increíble historia aun tiene otra vuelta de rosca mas arriba y es un fenómeno que comenzó a ocurrir a nivel mundial sin duda generado por nuestro locutor celestial, primeramente detectado en concursos literario donde una infinidad de cuentos y novela tenían el mismo argumento: la venida del profeta Elias a nuestro planeta preanunciando a Jesús. Como esta escrito:
“He aquí, yo envío mi mensajero, el cual preparará el camino delante de mí; y vendrá súbitamente a su templo el Señor a quien vosotros buscáis, y el ángel del pacto, a quien deseáis vosotros. He aquí viene, ha dicho Jehová de los ejércitos”. (3:1). [1]



“He aquí, yo os envío el profeta Elías, antes que venga el día de Jehová, grande y terrible. Él hará volver el corazón de los padres hacia los hijos, y el corazón de los hijos hacia los padres, no sea que yo venga y hiera la tierra con maldición”. (4:5-6).
Y muchas de estas historia resultaban ganadoras luego el fenómeno se trasladó al cine donde muchos estudios alrededor del mundo preparaban película sobre, o el pasado de Elías o su segunda venida, o la tercera mas bien si se tiene en cuenta a Juan el bautista como su segunda rencarnación como revelo el mismo Jesús.
Lo mismo aconteció con la música y con la tv también, fue muy curioso y llamativo que lo medios no hiciera gran alarde por este particular acontecimiento, nadie dijo un “pero que esta pasando aquí?” Nada, o muy poco incluso las teorías conspirativas que surgieron no causaron gran revuelo, ni era virales siquiera, como si una mano negra y a la vez invisible, sostuviera el decorado que se le venia encima irremediablemente, el verdadero mensaje de este fenómeno era captado fielmente solo por los elegidos.
 
Aunque si, para muchos cristianos, era comentado de boca en boca y todo esto les hacia palpitar el corazón con la posibilidad que el gran profeta del antiguo testamento estuviera con nosotros, ya que seria la única pauta, mas allá de la fe, que todo es real, que todo esta en pie y que efectivamente estamos en los tiempos finales. Pero ni estos ni lo otros comprendían pero alguna vez lo harían.
Con respecto a esto el comentó: no creo que como algunos dicen todas estas películas sobre mi honorable tocayo sean el preanuncio de su encarnación o de su venida, sino que son en si su venida, como que su espíritu esta flotando sobre una infinidad de artista en todo el mundo, pero no  reencarnara, ni vendría directamente del cielo en carne y hueso como fue llevado, con 4000 años de edad, realmente podemos decir que Elias esta hoy con nosotros espiritualmente, anunciando la eminente venida… de la segunda venida de nuestro Señor pero sepan que nunca se manifestara sino después del falso Jesús que ya reina en todo el mundo sobre el cristianismo mundial haciéndose pasar por Jesús y por nuestro Dios Yave Dios de Israel. Mucha atención!.
 
La fresa celestial de la torta espiritual se llama libertad interna. El arte de saber ver las cosas. EMR
EL VIAGE INICIATICO
 
Al tratar de comprender estas haciendo un canal hacia Dios por la luz y el lo esta haciendo hacia ti. Dios nunca le daría la luz alguien que nos e esfuerce asi. “Acércate que me acercare” Dios. “quien trate de comprender yo le daré mas entendimiento”: Jesus.
 
Como vendido del cielo, ocurrió algo muy partícula en su vida. Su hermano menor gano un concurso en la radio cristina en un programa auspiciado por una nueva agencia de viaje que exclusivamente viajaba a tierra santa y alrededores. El debía responder a la siguiente interesante pregunta: porque Jesús no podía morir en Nazaret, ni en Belén, ni en Egipto, ni en Roma, ni en ninguna otra ciudad que no sea Jerusalén?
El no respondió porque pensó que miles de oyentes llamaría antes para responder a tan fácil pregunta pero luego de media hora de que el locutor revelara que nadie acertaba se decidió por llamar y responder: porque esta escrito “ningún profeta puede morir fuera de Jerusalén”,  Y al ser el único en acertar se hiso acreedor del viaje que antes de tierra santa recorría: Arabia, Turquía y Egipto siendo el ultimo destino pero el mas extenso Israel. El tomo este triunfo como una revancha pues el viaje de estudio al finalizar la secundaria no lo pudo hacer pues en un partido de futbol se rompió los ligamentos. Pero el destino le dio una desagradable sorpresa nuevamente, un automóvil negro como salido de la nada, lo atropello dándose a la fuga, fracturándole una sola pierna pero, en tres partes, por lo cual el médico le solicito reposo absoluto y que se olvidara del viaje. Como este coincidía con las vacaciones del negocio familiar y sus padres ya tenían planes, se lo dio a su hermano ya que con este además le pagaba una deudas que tenia con el. Elías feliz de la vida de conocer la tierra de Jesús, solo era empañado por la mala fortuna de su hermano pero sentía que era Dios pagándole por su trabajo ad honoren, aunque también sentí que el paga con la prosperidad del negocio pues los clientes iban en notable aumento.
El arte de conformarse = el arte de ser feliz con poco = el terror del diablo. EMR
 
DESTINO
Como maldecir sin maldecir a tus odioso enemigos? Amándolos, perdonándolos, pidiendo por ellos, lo dijo Jesús lo aclaro Pablo. Son rayos de luz contra ellos y el universo agradecido porque son oscuros menos, pues le quitas la oscuridad que los tomo y a la vez tu odio se desvanece. EMR
 
Ni aun durante el viaje sus predicas cesaron, también comprobaba que en aquella lejana tierras la gente reconocía su voz en el acto, pero todo cambio al llegar a Israel, de golpe todo seso, como si huera finalizado su misión, nada de nada, le llegaba su ultimo programa fue poco mas que un balbuceo por lo cual desistió de hacerlo, pero con una satisfacción enorme del deber hecho y el trabajo cumplido y hecho con pasión, pues la energía con que los hacia era notable. “mi comida es hacer la voluntad del Padre ” Había dicho Jesús y el lo comprendió cabalmente. Fue en este país donde comprendió que el idioma del locutor que el escuchaba era el hebreo. Voz que también dejo de escuchar. Paralelamente su disfonía se agravo al punto de perder completamente la voz. Como si la fuerza que lo sostenía lo abandonara luego de una gran protección durante su trabajo.
Y con este silencio en su cabeza puedo disfrutar mas el viaje y concentrarse en los caminos por donde había estado Jesús y recorrer su Via crucis interiormente y sentir y acompañarlo en su soledad, dolor, humillaciones, agonía, cavilaciones y muerte, como el murió al mundo y al pecado el bendito y misterioso día que lo reconoció como su Señor y salvador. Pero todos los misterios y enigmas de su existencia fueron resueltos en el ultimo segundo de su vida.
Estaba justo al frente del Domo de la Roca cuando un hombre levantando una mochila y pregunto en Ingles a todos los transeúntes “de quien es esto?” el tomo su mochila diciendo atónito:  “esa es la voz que escucho” para que el hombre respondiera lo mismo pero en Ingles,  ambos perdidos en una mirada oceánica, aun así alcanzo a leer el pin en su pecho con su nombre “Moises Elias” y el leyó el suyo en la tarjeta de identificación personal que colgaba en su pecho “Elias Moises”. Y ahí mismo la tragedia anunciada hace miles de años por Juan:
Elías y Moisés fueron embestidos por un auto negro que también como salido de la nada los atropellos y se dio a la fuga, luego de pasarle con las cuatro ruedas por encima a ambos, dejándolo desangrados y muertos en el piso. Nadie se inmuto, ni hubo gritos, como si el lado b de cada uno aflorara en sincronía, solo dos personas quisieron acercarse apero fueron contenidas por las seguridad de la plaza: déjalos así, que así están bien” dijo, se veía mucha paz en mucho rostros y una irónica sonrisa, no hubo policías ni ambulancias, si muchas fotografía y filmaciones de lejos que alguien subió su página personal y titulo: misión cumplida.
Y daré a mis dos testigos que profeticen por mil doscientos sesenta días, vestidos de cilicio.
Estos testigos son los dos olivos, y los dos candeleros que están en pie delante del Dios de la tierra.
Si alguno quiere dañarlos, sale fuego de la boca de ellos, y devora a sus enemigos; y si alguno quiere hacerles daño, debe morir él de la misma manera.
Estos tienen poder para cerrar el cielo, a fin de que no llueva en los días de su profecía; y tienen poder sobre las aguas para convertirlas en sangre, y para herir la tierra con toda plaga, cuantas veces quieran.
Cuando hayan acabado su testimonio, la bestia que sube del abismohará guerra contra ellos, y los vencerá y los matará.
Y sus cadáveres estarán en la plaza de la grande ciudad que en sentido espiritual se llama Sodoma y Egipto, donde también nuestro Señor fue crucificado.
Y los de los pueblos, tribus, lenguas y naciones verán sus cadáveres por tres días y medio, y no permitirán que sean sepultados.
10 Y los moradores de la tierra se regocijarán sobre ellos y se alegrarán, y se enviarán regalos unos a otros; porque estos dos profetas habían atormentado a los moradores de la tierra.
11 Pero después de tres días y medio entró en ellos el espíritu de vida enviado por Dios, y se levantaron sobre sus pies, y cayó gran temor sobre los que los vieron.
12 Y oyeron una gran voz del cielo, que les decía: Subid acá. Y subieron al cielo en una nube; y sus enemigos los vieron.
13 En aquella hora hubo un gran terremoto, y la décima parte de la ciudad se derrumbó, y por el terremoto murieron en número de siete mil hombres; y los demás se aterrorizaron, y dieron gloria al Dios del cielo.
APOCALPSIS 11
 
GLORIA A DIOS – DESTINO – PUREZA – SINSEIRDAD -  ARTE - OBJETIVO – META – MISION – CRATIVIDAD – INICITIVA PROPIA – RESPONSABILIDAD – PLAN  - DILIGENCIA  -  VIDA - MISION CUMPLIDA – FIN –
 El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús. La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén. 
 
 
Aquí un apéndice con contenido de los programas
 http://lpcristiano.activo.mx/t5260-apendice-acontincuacion-una-serie-de-frases-pensameonto-y-sentiecias-del-programa-que-si-quiere-aun-peude-captar-porque-hacer-el-bien-porque-sin-rprincipios-cristainso-la-vida-es-caotica-infernal-y-nadie-gana-con-los-vaores-cristanso-todos-ganan-te#76721


Última edición por Philiberth el 3/31/2018, 8:42 pm, editado 1 vez (Razón : Adecuación del título)

pablo_33
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Esta información te llegará...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.