Libre Pensamiento Cristiano
APENDICE... 1zx8t9j
APENDICE... 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
APENDICE... 1zx8t9j
APENDICE... 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 92 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 92 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

APENDICE...

Ir abajo

APENDICE... Empty APENDICE...

Mensaje por pablo_33 3/23/2018, 11:25 am

APENDICE
ACONTINCUACION UNA SERIE DE FRASES PENSAMEONTO Y SENTIECIAS DEL PROGRAMA QUE SI QUIERE AUN PEUDE CAPTAR …
 
PORQUE HACER EL BIEN: PORQUE SIN RPRINCIPIOS CRISTAINSO LA VIDA ES CAOTICA INFERNAL Y NADIE GANA CON LOS VAORES CRISTANSO TODOS GANAN.
Técnicamente (Tecne: saber hacer) Jesús es alguien que razona, que piensa bien, que reasegura la vida y mejora la calidad de vida, el diablo es lo opuesto: la muerte.
Espiritualmente sin duda fue un pacto en esferas superiores “como te entrego mi hijo por mi pueblo” o “los que crean en el serán salvos”. Pero con otras esferas se vieron obligados a matarlo porque sino reinaba en el mundo y la matarlo sin que el haya pecado le dieron poder para salvar.
Y Jesús salva porque hace el camino opuesto de adán. Este estando en un mundo perfecto y espiritual peca y cae a un mundo imperfecto, donde pierde su inmortalidad. Jesús estando en un mundo imperfecto es perfecto y la morir asi sube al mundo efecto siendo ya inmortal, trazándonos el camino a sus seguidores.  
 
 
Nuestro enemigos nataurales son pura oscuridad si los odiamso los potenciamos si los iluminamos conamro les ganamos.
Todo esta escrito pero Deberas esforzarte muhco para cumplir lo que esta escrito.
Si alguien te quiere robar el alma y fracasa tu se la robas a el. En cuanto se la des te la quera robar de nuevo.
El trabajo que Dios te da se mide por la energía que te da para realisarlo.
El reino nos parecesar mucho mas quee hermoso por sin dda lo es pero tmabein por lo que nos costo ingresr a el.
La paz es una sustancia protectora acumula toda la que puedas.
La ultima llave para el reino es la honestidad que mucho poseen.
La moneda de pago de Dios son los ángeles.
La sensación que nadamos o que caímos en el caos nunca es natural.  
Aunque no lo crean la prueba para entrar al reino es una prueba de salud. Dios no admitía animales defectuosos ni que lo ofrenda alguien defectuoso. Y la prueba es una de salud mental: razonar bien, elegirlo a El, elegir la virtud, elegir la luz, el amor y la vida. Los otros eligen mal.
Que rasones bien por sobre las emociones es todo lo que Dios quiere de ti.
La única felicidad verdadera en este mundo es la de ser un perseguido por ser de Dios. 
Tu honestidad es una escalera en espiral al Jesus verdadero y tu devoción es una para que el llegue a vos.
Se pude odiar a una cosa? No! tus enemigos son sondas, cosas que solo saben herir y hacerse odiar, para que caigas, tu razonar debe superar la emoción.
La fresa celestial de la torta espiritual se llama libertad interna. El arte de saber ver las cosas.
El arte de conformarse = el arte de ser feliz con poco = el terror del diablo.
Al tratar de comprender estas haciendo un canal hacia Dios por la luz y el lo esta haciendo hacia ti. Dios nunca le daría la luz alguien que nos e esfuerce asi. “Acércate que me acercare” Dios. “quien trate de comprender yo le daré mas entendimiento”: Jesus.
Al igual en un selva o un jardín todas las plantas compiten por el sol, asi todos los hombres competimos por un rayo de espíritu santo en todos los campos de la vida.
La espada que Jesús recomienda comprar es de luz y se compra con buena acciones.
Sépanlo gozamos de un bien que los brujos perdieron:  el orden, la armonía, la estabilidad de la vida, ellos nadan en el caos.
Eres libre de elevarte al espíritu y ser dominado por la rason o de caer al cuerpo y ser esclavo de la pasiones coporales elige bendición o libertad.
Dios quiere hacerte feliz después y para siempre el diablo quiere hacerte feliz ya y nunca mas.
Debes dominar tus emociones justo por donde ellos te manejan y justo lo que ellos te comen.
A los pecadores se les hacen creer que son libres cuando son esclavos del cuerpo y van perdiendo el juego que vinieron a jugar.
Claro que job se merecia sus calmidades pero or su virtudes no por sus pecados.
Procura la soledad, la quietud, la paz en un estado meditativo en esa quietud emergerán de tu interior las burbujas de tu espíritu para ti, atascadas por el bullicio del día  a día.
Nunca somos mas libres que cuando estamos orando el resto del día es su consecuencia. 
Imagínate hablando con Jesús o imagínatelo reinando el mundo. Luego sal a predicar y nuevamente vuelve a imaginarlo, lo veras mas real, nítido y mas poderoso, y asis e comportara contra tus enemigos.
Cuandoa lgueinte maldiga pero tu estes orado o prdeicando o leyendo la biblia le caerán literalemte misiles de luz sobre ellos.
La bendición de Dios ya están para toda nuestra vida pero la oscuridad lo atasca todo, para neutralizar esto hay que orar muhco y reactivarlo el poder de la sangre de Jesus. Para q               ue la oscuridad no se salga con la suya.
Dios es el bueno y realemte el diablo es el malo e ilusoriamente poderoso pero el con ilusiones este tratara de hacerte ver lo opuesto. Y tu no deberas creerlo.
La moneda de Dios son los angeles y la luz.
Cuando te hays elevado hasta Dios no vuelvas a buscar nada de pie frente a Dios nada te faltara “si sales de la ciudad no retrocedas… si estas en la zotea no bajes…” 
Mietras mas agudo puedas rasoanr mas inacasable será para tus enemigos.
Cuandoalguein peirde la feno es que descubrió la verdad sino que el diablo legano.
Si para alguien Jesús es una analogía los era pero sea venido por los demonios si para alguien Jesus es el salvador lo será y triunfará, todo es mente.
Nada podes contra la verdad: pablo, una de la mejores sentencia de la biblia. Ella se impone sola y triunfa nada ouede la oscuirdad ni la mentira su poderioe suna ilusión.
Lo que Dios nos quiere regalar es muy grande pero lo primero de todo es nuestro propio cuerpo nuestra propia muerte nuestra propia alma. Los que pecan pierden todo eso.
Solo diciendo de antemano si Dios me matara seguiré esperando en el  le ganras al diablo.
Tu espíritu te debe llevar a Jesús y Jesús a tu yo superior, los cristianos tiene una mitad de esto y los cristianos la otra mitad, las salvación es con las dos mitades, asi no se puede fallar, pues ambas pueden ser usurpadas.
Naturalmente que el pecado es muerte porque Dios es la única fuente de vida todo lo demás son mentiras del diablo, si ves pecadores felices seguro que están con vida? Seguro que ahí alguien ahí? Seguro que esta cuerdo?
Si las teorías competitivas te hacen creer que todo es caos y pierdes tu fe, el autor se salio con la suya. Cuando escuches conspiración no reptias consipiracion…
Lo que el diablo quiere es que te odies Dios quiere lo opuesto si le ganas el se odiara por toda la eternidad le habras demostrado que no eres la basura que se quiso engañar que eres.
Si en tu cabeza surgen imágenes pesimistas destruyelas en el acto qieren mewtrse asi en tu realidad.
Matar al ego es el arma número uno para ganarle al diablo, peor solo se puede noquear por un momento, lo que el procura es poder golpearte emocionalmente justo cuando tengas un poco de ego para que te duela y caiga pues sin ego no te duele.  
 La información es energía y poder. Guarda en tu interior todo sentencia bíblica constructiva o de la literatura incluso como un tesoro en tu interior serán de vital importancia en momentos cruciales.
Si crees que todo esta escrito incluso en tu adn como efectivamete lo esta te quedaras de brazos cruzados te oscurecerás tu y todo tu mundo perecerá, pero si te crees libre de salbar te llenaras de fe, tu onda atraerá un acolito salvable y tu y tu mundo se salvara: he ahí la paradoja.
Respirar profundamente imaginando que a luz de Dios ingresa en ti será el terror de los demonios que cohabitan en tu cuerpo.
El pecado te destruye sin que te des cuenta, vas perdiendo alegria, gozo energía voluntad, libertad, espiritualmente te vas muriendo. Y viviras preguttando que tiene de malo cuando ya no captaras la respuesta. Mietra el diablo te llena de soberviay arrogancia tu cabeza.
O las nuevas generaciones se formaran hacia la luz siendo buena personas los sostenedore de la sociedad o se formaran en la oscuridad siendo brujos o delincuentes, destructores de la sociedad. La guerra luz-oscuridad es tan real como la vida misma.
Jesús hace el camino opuesto de Adan. Jesús representa el polo del bien, la luz, la razón. Jesús fue un trato de esferas superiores. Jesús muere sin pecar y asi gano su poder salvador. Por esto jesu salva. 
Ven Richard Dawkins y di que esto es un sueño, dile a todo esta gente que me esta oyendo en este mismo momento que esta loca. Los Ateos honestos los cuento con una sola mano. Mucho agente del mal. 
NO es que Jesús haga programación neurolingüística pero lo que hace el cielo para curarnos se le parce mucho  a la PNL.
Dios te quiere regalar muchas cosas pero por empezar tu propio ser, tu mente, tu alma, tu cuerpo, los pecadores pierden todo eso… los podemos envidiar.
El conocimiento trasforma, saber que Jesús te puede salvar te modifica el cerebro.  Eres un hombre nuevo.
Cuando leen la biblia Dios y Jesús se meten en ti, pero lo mismo pasa la leer otro autor. Cuidado.
Padre dejaste que lo hombres cabalgaran sobre nuestra cabezas” dice un salmo medita en esto y aprende a pescarlo con la manos en la masa o en las riendas… de ti…
Muchos de ustedes saben perfectamente que este cuento no es ningún cuento.
La gracia divina consiste en escuchar la verdad con ambos hemisferios cerebrales a la vez, ahí se produce una descarga de energía que ilumina, libera, eleva, cura. Si escuchas  este programa sin ese estado mental solo te sonaran  a palabras, pero si lo escuchas con todo tu ser te llevara a dar una vuelta por el universo. 
En la servicio militar existe una clase de soldados rebeldes que por mas que los bailen y los bailen (darle trabajos pesado pro mala conducta), sigue siendo rebeldes son inagotables, así deberás ser para el diablo…
Cada vez que dice Jesús o Dios o una oración te levas un milímetro sobre el suelo y tu espíritu esta como a 5 metros de ti…
Cuando trabaja incesantemente en las cosas de Dios vuelves locos a los enemigos que cohabitan en ti…


Última edición por Philiberth el 3/31/2018, 8:48 pm, editado 1 vez (Razón : Adecuación del título)

pablo_33
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
APENDICE... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100APENDICE... Right_bar_bleue

Mensajes : 1145
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.