Libre Pensamiento Cristiano
¿Qué películas has visto últimamente? - Página 2 1zx8t9j
¿Qué películas has visto últimamente? - Página 2 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
¿Qué películas has visto últimamente? - Página 2 1zx8t9j
¿Qué películas has visto últimamente? - Página 2 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 215 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 215 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

¿Qué películas has visto últimamente?

+8
ladygalactor777
varyvar
apologeta
Antonio_Peyrano
Queen
fede77
Sola Escritura
benhur
12 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Qué películas has visto últimamente? - Página 2 Empty Re: ¿Qué películas has visto últimamente?

Mensaje por fede77 6/15/2011, 10:10 am

Hoy voy para el cine para ver a los xmen.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contacto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Visita mi blog

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
¿Qué películas has visto últimamente? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Qué películas has visto últimamente? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué películas has visto últimamente? - Página 2 Empty Re: ¿Qué películas has visto últimamente?

Mensaje por ladygalactor777 6/15/2011, 11:07 pm

Waldemar escribió:
ladygalactor777 escribió:
Waldemar escribió:
La penúltima que vi fue EL RITO. La última que vi, ya por tercera vez, fue KAROL, EL HOMBRE QUE LLEGÓ A SER PAPA (3 horas aproximadamente), y su segunda parte: KAROL, EL PAPA, EL HOMBRE (3 horas aproximadamente)


3 horas? Oh My living God!
Ya me dio nauseas!
Crash

En realidad son dos películas con dos partes cada una, formando cuatro películas consecutivas de hora y media cada una.

Eso deprime!!! preferí ver a Blood & Bone! Fede esta buenisima se ke te va a gustar!! es un poco cruda por el lenguaje pero buenisima no tiene esenas frescas pero pura accion!

Sinopsis:
Es la historia de un misterioso tipo llamado Bone que es un gran luchador, el cual se una a las peleas callejeras en los callejones de Los Ángeles. Una película que combina el peligroso mundo de los gangsters con las artes marciales. Una producción visualmente impactante y una trama llena de acción...



[img][/img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ladygalactor777
ladygalactor777
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
¿Qué películas has visto últimamente? - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿Qué películas has visto últimamente? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Localización : Galactor base

Volver arriba Ir abajo

¿Qué películas has visto últimamente? - Página 2 Empty Re: ¿Qué películas has visto últimamente?

Mensaje por ladygalactor777 6/15/2011, 11:09 pm

fede77 escribió:Hoy voy para el cine para ver a los xmen.

Me cuentas si estuvo buena!!! director
ladygalactor777
ladygalactor777
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
¿Qué películas has visto últimamente? - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿Qué películas has visto últimamente? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Localización : Galactor base

Volver arriba Ir abajo

¿Qué películas has visto últimamente? - Página 2 Empty Re: ¿Qué películas has visto últimamente?

Mensaje por gusti 6/16/2011, 9:22 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo he visto caperucita roja
Nada tiene que ver con el cuento os lo aseguro

Este entretenida,pero me pareció mala.Bueno a ratos esta bien

Bendiciones
gusti
gusti
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
¿Qué películas has visto últimamente? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Qué películas has visto últimamente? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 43

http://gusti-laverdaddelapalabra.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué películas has visto últimamente? - Página 2 Empty Re: ¿Qué películas has visto últimamente?

Mensaje por fede77 6/16/2011, 10:37 am

ladygalactor777 escribió:
fede77 escribió:Hoy voy para el cine para ver a los xmen.

Me cuentas si estuvo buena!!! director
A noche vi x men cuatro me gusto ya que se centra mucho en la Historia de Javier y Erick Quien llego mas tarde a Ser magneto.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contacto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Visita mi blog

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
¿Qué películas has visto últimamente? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Qué películas has visto últimamente? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué películas has visto últimamente? - Página 2 Empty Re: ¿Qué películas has visto últimamente?

Mensaje por fede77 6/16/2011, 10:38 am

gusti escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo he visto caperucita roja
Nada tiene que ver con el cuento os lo aseguro

Este entretenida,pero me pareció mala.Bueno a ratos esta bien

Bendiciones
Si es de los Creadores de Crepusculo no hay mucho que esperar los disparates en estos dias son comunes.Ver a Crepusculo es como ir a un Concierto de Justin Bauer.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contacto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Visita mi blog

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
¿Qué películas has visto últimamente? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Qué películas has visto últimamente? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué películas has visto últimamente? - Página 2 Empty Re: ¿Qué películas has visto últimamente?

Mensaje por apologeta 6/27/2011, 6:25 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ESTA ES BUENISIMA.
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
¿Qué películas has visto últimamente? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Qué películas has visto últimamente? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

¿Qué películas has visto últimamente? - Página 2 Empty Re: ¿Qué películas has visto últimamente?

Mensaje por gusti 6/28/2011, 9:39 am

Ayer estuve viendo codigo fuente y me gustó mucho
Os la recomiendo
gusti
gusti
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
¿Qué películas has visto últimamente? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Qué películas has visto últimamente? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 43

http://gusti-laverdaddelapalabra.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué películas has visto últimamente? - Página 2 Empty Re: ¿Qué películas has visto últimamente?

Mensaje por apologeta 6/28/2011, 10:54 am

Esa de que trata?
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
¿Qué películas has visto últimamente? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Qué películas has visto últimamente? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

¿Qué películas has visto últimamente? - Página 2 Empty Re: ¿Qué películas has visto últimamente?

Mensaje por Invitado 1/11/2012, 4:41 pm

gusti escribió:Ayer estuve viendo codigo fuente y me gustó mucho
Os la recomiendo

Gusti...
Que BUENA tu firma... ¿Quien te la hizo?

MiguEl

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué películas has visto últimamente? - Página 2 Empty Re: ¿Qué películas has visto últimamente?

Mensaje por MariaASanz 1/26/2012, 7:15 pm

Eh visto muchisimas peliculaS! :) pero les recomiendo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y todas las de Marvel xD

Bueno continúo con l lista xD....es larga...pero esas pelis son muy buenas...tal vez ustedes chicos sólo les entretenerá..pero a mi y las chicas...nos encantará xD

Angeles y Demonios: Son los Creadores del Codigo Da Vinci (esa peli no la vi) y trata sobre los iluminatis y cosas del vaticano...y etc! :)

El Arbol de la Vida: Si, con el famosisismo Brad Pitt xD, la historia se trata sobre 1950, donde una pareja forman una familia, en este caso el protagonista es el hijo mayor, donde se ve sometido bajo la dirección de su padre, que lo regaña y lo maltrata...y lo empieza a odiar, en cambio cuando está con su madre, se siente protegido y muy alegre. También se ve cosas entorno a su vida en familia y su vida espiritual.

Historias Cruzadas: Una periodista (Emma Stone) quiere escribir un libro donde entrevista a las sirvientas de la ciudad, la historia se basa en los 60, cuando el pais gobernaba el racismo. La historia tiene mucho drama y por supuesto realismo, es muy triste y tambien es graciosa :)

Loco y Estupido Amor: Si, es de comedia, no me acuerdo mucho del trama, pero les dejo la sinopsis: Glenn Ficarra y John Reqcua dirigieron juntos la ópera prima de ambos: I love you Phillip Morris. En ella demostraron que el amor (el estúpido y loco amor) es el epicentro de la comedia. Y en esta nueva entrega, al igual que en aquella pequeña joya –estelarizada por Jim Carrey y Ewan McGregor–, nos regalan –a falta de un mejor término– una bocanada de aire fresco.

Su primer acierto: el elenco.

Cal, interpretado por un muy evolucionado Steve Carrel, presenta a un hombre en los estragos del divorcio. El vistazo de profundidad que vimos de Carrel en Little Miss Sunshine vuelve y se convierte en la línea conductora de su personaje. Adiós, Virgen a los 40 años; hola, ícono del comediante del siglo XXI (que sólo ha tenido sexo con una mujer en su vida). La razón del divorcio: el adulterio por parte de la esposa, la razón de la reconciliación: Julianne, siempre-empática-talentosa-y-sutilmente-fuera-de-sus-cavales-Moore. Ahora, no digo que la puesta de cuerno deba ser perdonada (o mucho menos entendida) pero si a alguien le vas a dar un segundo chance, de una vez que sea a Julianne-soy-tan-famosa-que-no-me-molesto-con-maquillaje-Moore.

Por otro lado, como el galán empedernido –que decide transformar a Carrel de un perfectamente adecuado padre de suburbio a un caza mujeres cuarentón– está Ryan Gosling. Muchos (muchas) lo recuerdan por su aparición estelar en Diarios de una pasión, pero este servidor –como auto reconocido fanático de los filmes épicos deportivos– lo tiene en su memoria como el enclenque ala abierta del equipo dirigido por un malhumorado Denzel Washington, en Duelo de Titanes. Tremendo cambio. Así como diría el personaje de Emma Stone (Hannah), cuando Gosling se desprende se sus ropas: it's like hes photoshopped! Hablando de Stone, fíjense bien, muy atentos al talento detrás de todas esa pecas. Estamos presenciando a la nueva novia de Hollywood.

Así, con estos cuatro personajes, el resto de la familia –y agregados circulando con hilarantes actuaciones alrededor del muy bien integrado núcleo– y una historia que corre círculos alrededor de los clichés hollywoodenses (mientras se burla de los mismos en el camino) tenemos como resultado una comedia que supera cualquier expectativa. Un clásico del creciente género de chick flick para hombres que tanto amamos decir que lo odiamos, cuando en realidad lo adoramos.

Es feliz, triste, hilarante, decepcionante, vigorizante, profunda e irrepetible. Más o menos como el amor.


Luego continúo...me siento cansada y creo que me enfermaré :(

Saludos y -Bendiciones hermanos!

MariaASanz
MariaASanz
moderador
moderador

BARRA DE FE :
¿Qué películas has visto últimamente? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Qué películas has visto últimamente? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 28
Localización : Venezuela

https://www.facebook.com/masanzs

Volver arriba Ir abajo

¿Qué películas has visto últimamente? - Página 2 Empty Re: ¿Qué películas has visto últimamente?

Mensaje por Invitado 1/26/2012, 9:41 pm

Una de mis aficiones es que soy tremendamente cinefilo .. director ... ultimamente he visto peliculas interesantes ...

Aca una pequeña lista de pelis que son realmente buenas segun yo claro las primeras tres solamente eso si .. las otras son solo peliculas que he visto .. puede que a otra persona no les guste .. Laughing

Haber de las que he visto ultimamente ...

El Hombre de la Tierra Titulo en Ingles ( The Man From Earth ) : Esta pelicula es la historia de un hombre comun y corriente que se va a mudar se va a ir de donde el vive, pero antes de irse.. decide invitar a su casa de campo a sus amigos para contarles algo impresionante... y es que el es un hombre de las cavernas que ha vivido desde el comienzo de los tiempos .. sus amigos son entre otros profesores y eruditos de universidades .. de muchas disciplinas .. y hay una persona Cristiana debota que es maestra de filosofia Cristiana entre otras .. ... no les cuento mas .. la peli no tiene efectos especiales ni nada ... de hecho se desarrolla en un solo cuarto .. PERO LAS IDEAS SON IMPRESIONANTES lo mismo que dialogos y el contexto te tiene inmerso toda la pelicula .. el punto algido de la pelicula es cuando comienzan a preguntarle sobre si conocio a Cristo ... esa pregunta llevara la conversacion a un desenlace fatal ... veanla es interesante.
No la recomiendo a personas que no son creyentes.

CONTAGION . Esta pelicula es interesante .. muestra lo que sucederia si hubiera una pandemia .. y si el virus se transmitiera al tacto ( Simple hecho de tocar la mano o un objeto contagiado ) esto se denomina FOMITAS y por aire .. realmente pensar en un virus asi .. eso si seria en par de horas muchas personas lo tendrian .. seria practicamente imparable ... LA PELICULA ES BUENA MUY RECOMDABLE ...

**************************************************************************

PRUEBA DE FE: es un pelicula interesante, se trata de un pueblo en donde caen las 10 Plagas de Egipto ... la esena final me causa pensar que los justos pasaran por el fuego sin quemarse :alegre:

**************************************************************************

De las peliculas ultimas de HOLLYWOOD .. que ha salido he visto ...

*REAL STEEL .. un niño que tiene un robot boxeador .. Simpatica ...

*Abduction .. es la historia de un Joven que descubre que sus padres no son sus padres biologicos .. sino que son agentes secretos y que el es la clave de un complot .. Jajaja

IN TIME ... la pelicula del relojito en el brazo .. la pelicula me desepciono .. pero si la vemos desde el punto de vista simpatico para entretencion .. es pasable ..

COWBOYS v/s ALIENS : Bueno el titulo lo dice todo .. es entretenida .. nada del otro mundo ..

CONAN EL BARBARO La verdad no me parece una buena version pero para entretenerse .. esta bien .. simpatica

MELANCHOLIA : es una peli que para alguno es la obra maestra de Lars Von Trier pero no la encuentro espectacular .. es interesante .. pero nada mas. La peli trata de las relaciones de una mujer y como ve su vida .. un poco antes que un planeta CHOQUE CONTRA LA TIERRA Y LA HAGA PAPILLA Jajaja

Bueno estas son algunas .. no todas las recomiendo las tres primeras si ..

Bendiciones Muchas






Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué películas has visto últimamente? - Página 2 Empty Re: ¿Qué películas has visto últimamente?

Mensaje por Invitado 1/26/2012, 11:43 pm

Bueno acabo de ver EL ILUSIONISTA .. Buena ... La recomiendo es una Buena pelicula ... Trata de un ilusonista .. happy0025 jeje obvio ..

Bendiciones

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué películas has visto últimamente? - Página 2 Empty Re: ¿Qué películas has visto últimamente?

Mensaje por apologeta 1/27/2012, 10:53 am

Yo sigo fiel al Genero Zombie estoy siguiendo la Nueva temporada de Walking Dead se las recomiendo.

apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
¿Qué películas has visto últimamente? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Qué películas has visto últimamente? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

¿Qué películas has visto últimamente? - Página 2 Empty Re: ¿Qué películas has visto últimamente?

Mensaje por MariaASanz 1/30/2012, 11:05 am

Una de mis aficiones es que soy tremendamente cinefilo

Yo también!!!! me encanta las pelis!!!!

Aquí otras:

UP!: es de Disney Pixar, es muy bonita la historia :( se trata de un anciano que cuando era niño conoce a una niña que quería ir a las Cataratas de Venezuela (El Salto Angel jejeje pero le cambian el nombre XD) y el niño lo jura, pero al pasar el tiempo nunca le cumplió el deseo, y cuando ya eran viejitos, el compra un boleto pero se muere su esposa...ahora ya viejito y solito, va a tener la gran aventura junto a un niño gordo explorador XD un perro que habla y un pajarraco arco iris jajajaja de ir al Salto Angel xDDD me encanta y es divertida...como todas las pelis pixar! :)

Anoche vi una peli chilena llamada "El Limpiapiscinas" pero me quedé dormida! u_u

Pronto les recomiendo más :alegre:

Por cierto...EL ILUSIONISTA es lo MAXIMO Y EL GRAN TRUCO tambien!!! :D
MariaASanz
MariaASanz
moderador
moderador

BARRA DE FE :
¿Qué películas has visto últimamente? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Qué películas has visto últimamente? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 28
Localización : Venezuela

https://www.facebook.com/masanzs

Volver arriba Ir abajo

¿Qué películas has visto últimamente? - Página 2 Empty Re: ¿Qué películas has visto últimamente?

Mensaje por apologeta 1/30/2012, 11:25 am

Estoy esperando los Vengadores.
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
¿Qué películas has visto últimamente? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Qué películas has visto últimamente? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

¿Qué películas has visto últimamente? - Página 2 Empty Re: ¿Qué películas has visto últimamente?

Mensaje por Invitado 12/8/2012, 4:45 pm

Esta película SHUT UP KICK ASS, quiero verla, es del 2010 pero me parece que puede ser simpática.

Jeje Bendiciones

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué películas has visto últimamente? - Página 2 Empty Re: ¿Qué películas has visto últimamente?

Mensaje por apologeta 12/8/2012, 6:37 pm

Vi la ultima spiderman me pario algo interesante.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sigo con los muertos vivientes al ver resident evil 5 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
¿Qué películas has visto últimamente? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Qué películas has visto últimamente? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

¿Qué películas has visto últimamente? - Página 2 Empty Re: ¿Qué películas has visto últimamente?

Mensaje por Invitado 12/8/2012, 7:24 pm

Vi la spiderman, a mi también me pareció interesante esa versión, y también me descargue la resident evil 5 la vi ayer en la tarde, pero me anduvo decepcionando un poco, porque no me pareció mucho como la entramaron, que WESKER se halla aliado con ALICE, no me parece, ademas que el mismo WESKER le devuelva los poderes a ALICE, después de habérselos quitado, CUECK CUECK, no, no me convenció.

Ademas los enemigos fueron muy pocos habiendo tantos enemigos mas poderosos. La película me decepciono. Que fome

Bendicion

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué películas has visto últimamente? - Página 2 Empty Re: ¿Qué películas has visto últimamente?

Mensaje por Invitado 12/8/2012, 7:34 pm

Peliculas que les recomiendo y que a mi me han parecido interesantes sino buenas.

EL LEGADO DE BOURNE: Para ver esta película es muy necesario ver la Ultima Bourne. La cosa es que esta EL LEGADO DE BOURNE, se supone que ocurre al mismo tiempo que BOURNE ULTIMATUM. Son historias paralelas que ocurren en el mismo momento, por eso la película es interesante, pero es necesario como dije ver BOURNE ULTIMATUM, de lo contrario no entenderás muchas escenas.

EL VENGADOR DEL FUTURO: O TOTAL RECALL : La remasterizacion de esta película a mi no me pareció muy buena definitivamente la versión de arnold schwarzenegger es mucho mejor, pero tiene buenos efectos y es entretenida.

y a los que les gusta una buena película de Animación.

VALIENTE La historia de una princesa vikinga de 15 años que es una experta con el arco y flecha, la película es buena para los adultos y espectacular para los NIÑOS, doy fe de ello, mi sobrina de 7 la ha visto como 10 veces y no se aburre.


Bendicion

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué películas has visto últimamente? - Página 2 Empty Re: ¿Qué películas has visto últimamente?

Mensaje por Invitado 12/8/2012, 11:12 pm

Acabo de ver KICK ASS, quede anonadado.

Bendiciones


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué películas has visto últimamente? - Página 2 Empty Re: ¿Qué películas has visto últimamente?

Mensaje por Invitado 12/9/2012, 1:01 am

Apologeta

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si te gustan las de Zombies esta es mejor que residen 5.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué películas has visto últimamente? - Página 2 Empty Re: ¿Qué películas has visto últimamente?

Mensaje por apologeta 12/12/2012, 5:46 pm

Mira a Superman.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
¿Qué películas has visto últimamente? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Qué películas has visto últimamente? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

¿Qué películas has visto últimamente? - Página 2 Empty Re: ¿Qué películas has visto últimamente?

Mensaje por apologeta 12/12/2012, 5:46 pm

Cristo en Mi escribió:Apologeta

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si te gustan las de Zombies esta es mejor que residen 5.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Que impresionado cuando vi este trailer.
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
¿Qué películas has visto últimamente? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Qué películas has visto últimamente? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

¿Qué películas has visto últimamente? - Página 2 Empty Re: ¿Qué películas has visto últimamente?

Mensaje por Invitado 12/13/2012, 9:38 am

apologeta escribió:
Cristo en Mi escribió:Apologeta

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si te gustan las de Zombies esta es mejor que residen 5.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Que impresionado cuando vi este trailer.

Bueno si Dios quiere que el 21 de diciembre de 2012 pasemos sin novedad, entonces trataremos de verla.

Ademas si trabaja BRAD PITT, y detesto decirlo,porque me hace ver medio GAY Wink , AUNQUE ES UN MIJITIN, es un excelente actor :bounce: , y se que BRAD, nunca ha hecho malas películas, o por lo menos yo nunca le he visto una mala.

Jajaja, se ve buena.

Bendiciones

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué películas has visto últimamente? - Página 2 Empty Re: ¿Qué películas has visto últimamente?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.