Libre Pensamiento Cristiano
QUE NINGUNA BRJERIA FUNCIONES HASTA MARZO 1zx8t9j
QUE NINGUNA BRJERIA FUNCIONES HASTA MARZO 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
QUE NINGUNA BRJERIA FUNCIONES HASTA MARZO 1zx8t9j
QUE NINGUNA BRJERIA FUNCIONES HASTA MARZO 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 185 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 185 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

QUE NINGUNA BRJERIA FUNCIONES HASTA MARZO

Ir abajo

QUE NINGUNA BRJERIA FUNCIONES HASTA MARZO Empty QUE NINGUNA BRJERIA FUNCIONES HASTA MARZO

Mensaje por pablo_33 1/29/2018, 8:47 am

Dios Mío el trabajo del enemigo es un mal necesario pero, tiene que ser tan sucio, tramposo, cansador e insistente? Muchas almas hasta el hartazgo le han demostrado que no caerán en ninguna y el sigue insistiendo como un niño enfermo y obsesionado, para que se caigan de la luz y se vayan donde el esta condenado desde el principio, no gracias satán, bebe tu esos venenos. Vete al infierno solo. Maligno embaucador de las almas. Yave te reprenda.

Dios mi consta en tu palabra que tu te enojaste con los pueblos con los que Tu castigabas a tu pueblo por su excesivo trabajo y ahora el hace lo mismo entonces te pedimos por sus excesos que ninguna brujería funciones hasta marzo, que miles de almas se escapen y se escapen para siempre, que ellos pierdan terreno poderes y almas que se habrán los cielos y al mando de Jesús y Miguel, millares de ángeles de la salvación neutralicen y pulvericen toda brujerías, magia negra, hechicería y maldición y apaguen toda vela negra y aten todo demonio invocado, para la máxima salvación posible, todo por la valiosa sangre de Jesús derramada que ya neutralizo toda brujería solo debemos activarlo con nuestras palabras y fe, y acá están nuestra oración y nuestra fe, que el tramposo caiga del cielo una  y miles de veces mas como Jesús lo veía. Pero que nosotros nunca caigamos en la ira, blasfemia, desazón, pecado si no que cada vez mas arriba en la luz mas cerca de tu y de Jesús y ustedes cada vez mas anclados en nutro interior para que solo pueda ingresar y salir luz paz y amor amen y amen y Shalom Israel.

pablo_33
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
QUE NINGUNA BRJERIA FUNCIONES HASTA MARZO Left_bar_bleue100 / 100100 / 100QUE NINGUNA BRJERIA FUNCIONES HASTA MARZO Right_bar_bleue

Mensajes : 1163
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.