Libre Pensamiento Cristiano
AQUÍ YACE LA SALUD MENTAL DE TAYLOR SWIFT.  1zx8t9j
AQUÍ YACE LA SALUD MENTAL DE TAYLOR SWIFT.  2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
AQUÍ YACE LA SALUD MENTAL DE TAYLOR SWIFT.  1zx8t9j
AQUÍ YACE LA SALUD MENTAL DE TAYLOR SWIFT.  2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 94 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 94 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

AQUÍ YACE LA SALUD MENTAL DE TAYLOR SWIFT.

Ir abajo

AQUÍ YACE LA SALUD MENTAL DE TAYLOR SWIFT.  Empty AQUÍ YACE LA SALUD MENTAL DE TAYLOR SWIFT.

Mensaje por pablo_33 1/20/2018, 10:09 am

AQUÍ YACE LA SALUD MENTAL DE TAYLOR SWIFT.

A las mujeres no hay que violarla porque es quebrar su voluntad, ultrajarla psicológicamente. Ir en contra de lo que ella quiere, hacerle lo que ella no quiere. La antítesis de la regla de oro de Jesús.

En eso estaremos todos muy de acuerdo. Ahora imaginemos que todas las mujeres conforman una sola mujer, tampoco hay que violarla porque quebranta su voluntad, pero que pasas si esta mujer te induce hacerlo, te provoca, te estimula a que eso ocurra? Acaso no hay una infinidad de artistas. Lideres de la sociedad,  que se visten como prostitutas o peor aun, como verdaderas provocativas lobisones del infierno? Invitando tácitamente a que todo hagan eso o lo deseen por lo menos? Verdaderas “calienta pavas” Internet dice:  La calienta pava, (popularmente significa que calienta el agua pero nadie toma el mate o el te), es aquella mujer que flirtea, provoca, seduce, coquetea, engatusa a cualquier hombre sin importar estado civil, raza, religión, ideología política ni inclinación sexual, y lo hace con el único objetivo de alimentar su ego.

Les encanta calentar por deporte, por amor al arte de calentar, y ojo con tocar! No existe  ahí una doble moral? Un doble discurso de la mujer? Un acto esquizofrénico (mente partida) no están jugando con fuego y si se quema lloran como la mujer del supuesto incidente con Mike Tyson?

Violar una mujer es deplorable siempre, pero si muchas mujeres, lideres de opinión, hace que muchísimas más se vistan provocativamente todo el tiempo hasta con perversidad no son culpables? son victimas o victimarias?

Lean esto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

 

“Hombres necios que juzgáis  al mujer sin ver que son la razón de lo que acusáis” palabras sabias de Sor Inés de la Cruz nosotros la usaremos asi:

Mujeres necias que acusáis al hombre sin ver que son la razón que acusáis “

y queda perfectamente ilustrativo para este punto.

“Aquí yace la reputaciones Tailor Swifts” dice una lapida de uno de sus video clip pero cuando un locutor quiso constatar eso, ella puso el grito en el cielo. Y ahora se pone en “pobre victima”, igualmente lady gaga que fue abusada sexualmente y sus videos clip rosan lo pornográfico haciéndole un culto al adulterio y al libertinaje sexual, ella la católica… que reconoció llorando como las presionas lo ilumintis para que hagan lo que ellos quieren; ezquisofrenico!!!

Alimentan un monstruo y cuando el monstruo las muerde lloran y gimen, quien dijo “la gata flora”?? piden que la aten para pedir que la desaten,  histeria!!!

Pueden ver lo funcional, sano, racional armonioso vital sabio de respetar los valores cristianos? Sin orden moral la vida es infernal sino pregúntele a las mujeres de la India o a cualquier mujer violada.

Entonces coherencia mujer, sino quieres abusos, vístete con recato, incluye en tu diccionario términos como; prudencia, recato, pudor, decencia. Respeta la debilidad del hombre, el sexo es una necesidad del cuerpo mas exaservada en el hombre que en la mujer, juegar con eso esta muy mal. La belleza una cosa y lo sensual otra.

El máximo papelón de su doble moral  fue cuando las cadenas de televisión de USA por las quejas de los televidentes mandaron peticiones a todas las artistas que se visten con mas decencia Y les entro por un oído le salió por el otro, no le hicieron ni el mas mínimo caso. Necesitan con desaparición alimentar su ego hambriento, pero no pueden ver que están hambrientas de luz de sabiduría, de razón de amor, de Cristo, nunca se saciaran sino que así, cada vez mas vacías y huecas marcharan hipnotizadas al infierno.  Dios no lo quiera.

No a los Harvey Weinstein pero tampoco a las perras del diablo que caminan por las alfombras lujuriosamente rojas del mundo embobando a todos los hombres y llevándolos adormilados al infierno por libidinosos, se ha hablando de hipersexualisacion que existe en los medios, alguien dirige eso, que la palabra sex aparezca en Matrix, El rey león y hasta en fotos de la Naza, alguien dirige eso, y por alguna razón lo hacen, y cuando un hombre no da mas y toca lo que no debe la mujer grita y gime como una Bety Boop, con lagrimitas de cocodrila esquizofrénica, literalmente una perra, impuesta por los iluminatis sin duda, pero socialmente aceptada como normal y encima como líder a seguir por la multitud boba.

Cuando la sociedad no ve todo esto y se duerme y le pasa su sueño a la siguiente generación llega un punto de locura y oscuridad que se parece mucho a un mundo enloquecido que cree locos  los cuerdos, que tan lejos estamos de eso? Este mundo cada vez esta mas ilógico, irracional, cualidades que nos distinguían de los animales.

Entonces partamos de lo mas básico, elemental y sencillo, . Dos más dos cuatro. Entre dos opciones elije siempre lo que mejor te convenga y ten en cuenta las consecuencias directas y las indirectas de dicha elección. Eso es ser racional.

Y Se racional no emocional, por las razones piensan, calculan, discierne, analizan, calcula, reasegura, la supervivencia, las emociones no hacen nada de eso, van para donde las lleve el viento sin medir consecuencias, las emociones deben seguir las razones no al revés.

Medita que Jesús es la luz: claridad mental, la razón, el era y es alguien que nada más usa bien  el cerebro, es racional no emocional, y el diablo lo opuesto a esto, que elijes? Ser o no ser, esa es la cuestión.

Dios, Jesús, la vida, la verdad, la justicia, la luz, la razón, la salud, el bienestar, o el diablo, el anticristo, las violaciones, las injusticias, la enfermedad, la oscuridad, la confusión, y la muerte.

Elije bien. LA GUERRA LUZ VS OSCURIDAD NO ES UN MITO OCURRE A CADA SEGUNDO PRESTA ATENCION.

Por ultimo debemos destacar la elevada moral de Estados Unidos, como en conjunto han reaccionado enérgicamente en contra de los abusos sexuales y han formado movimiento y actores donaron sus sueldo a dichos movimientos y otros se niegan a trabajar con estas personas y las empresas han cancelado sus contratos, esa reacción es destacable, muy bien USA. Si eso hubiera ocurrido en otros mas países con crisis moral mas profunda donde la luz esta mucho más perdida nada de eso hubiera ocurrido y solo hubiera sido un escándalo mas.

PERO COHERENCIA U.S.A.!!!

PUES SI DICES:

NO A LOS ABUSOS SEXUALES

DI TAMBIÉN

PRUDENCIA MUJER AL VESTIRTE, RECATO, PUDOR, DECENCIA. respeto.

NO MAS VAMPIRESAS Y LOBISÓNES DEL SEOL.

Levántate EE.UU.!

Con tu gran presídete un poco incoherente también pero se la da de cristiano y eso ya es suficientemente bueno en este mundo luego del otro iluminati.  

Dios bendiga a Estados Unidos y a todo el mundo afuera los ilumiantis con sus gatitas sexuales.

No tengas una doble actitud conecta toda la información, se una unidad, basta de esquizofrenia socialmente aceptada como normal, no se puede tener la mano en dos polos, o el diablo o Dios, recuerda tu billetes “en Dios confiamos” Y Dios es el de La Biblia, Yavhe, el padre de Jesús quien dijo: fornicar es pecado pero desearlo también: Coherencia. Unidad. Razón. Verdad. Justicia. Respeto. Luz.

Y CRISTOREY

Dios los bendiga!

pablo_33
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
AQUÍ YACE LA SALUD MENTAL DE TAYLOR SWIFT.  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100AQUÍ YACE LA SALUD MENTAL DE TAYLOR SWIFT.  Right_bar_bleue

Mensajes : 1145
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

AQUÍ YACE LA SALUD MENTAL DE TAYLOR SWIFT.  Empty Re: AQUÍ YACE LA SALUD MENTAL DE TAYLOR SWIFT.

Mensaje por pablo_33 1/20/2018, 10:12 am

y para los abusadores digamos que les queda la enorme misericordia que Jesús otorgo para el honesto arrepentimiento.
Que desde Pablo todos lo santos fueron grandes pecadores, como yo como tu.

piedad Padre somos débiles el trabajo del diablo es muy pesado piedad y misericordia para los arrepentidos 

gracias y amen

pablo_33
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
AQUÍ YACE LA SALUD MENTAL DE TAYLOR SWIFT.  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100AQUÍ YACE LA SALUD MENTAL DE TAYLOR SWIFT.  Right_bar_bleue

Mensajes : 1145
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

AQUÍ YACE LA SALUD MENTAL DE TAYLOR SWIFT.  Empty Re: AQUÍ YACE LA SALUD MENTAL DE TAYLOR SWIFT.

Mensaje por pablo_33 3/3/2018, 9:39 am

ESTAS MUJERES CON SUS cuerpasos y su exibicion estan inyectando libido y lujuria y malos deseos a todo el mundo eso no va hacer un violador a una persona estable pero la soga siempre se corta por lo mas delgado. hay un fragmento de la sociedad muy limado mentalemte que fue violado o abusado o tomo malas drogas ye stan enfermos de liido esperando una muejr en un lugar solitario para quitarse sus ganas estas diosas noe staran en esos lugares pero ya sus empleadas domesticas o sus hijas si y si lo pensamos que todas las muejres son una quien empeso? histeria! hipocresia no podes jugar con fuego sin quearte. coherecnia rasionalidad basta de mensajes ezquisofrenicos satanico vovlamso a la biblia.

pablo_33
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
AQUÍ YACE LA SALUD MENTAL DE TAYLOR SWIFT.  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100AQUÍ YACE LA SALUD MENTAL DE TAYLOR SWIFT.  Right_bar_bleue

Mensajes : 1145
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

AQUÍ YACE LA SALUD MENTAL DE TAYLOR SWIFT.  Empty Re: AQUÍ YACE LA SALUD MENTAL DE TAYLOR SWIFT.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.