Libre Pensamiento Cristiano
Manifiesto contra la homosexualidad:  1zx8t9j
Manifiesto contra la homosexualidad:  2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
Manifiesto contra la homosexualidad:  1zx8t9j
Manifiesto contra la homosexualidad:  2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 93 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 93 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Manifiesto contra la homosexualidad:

Ir abajo

Manifiesto contra la homosexualidad:  Empty Manifiesto contra la homosexualidad:

Mensaje por pablo_33 12/11/2017, 10:24 am

Manifiesto contra la homosexualidad:

Dios sabia muy bien, pues es omnisciente, que al decir: “Israel no haya homosexuales en ti” habría una fricción, pero mejor “el sacrificio de unos pocos por el beneficios de unos muchos” y no al revés como hace la sociedad hoy, pues para que los gay no sufran hoy se hacen todos potencialmente gay en la escuela, una locura, porque la heterosexualidad es un beneficio para todos y sobre todo para lo mas importante de todo: reasegurar la vida, al decir eso, Dios, haría que la cultura de la sociedad formara a las nuevas generaciones venideras en heterosexuales, pues hombre se nace y se hace, un hombre entre homosexuales tendrá muchas posibilidades de manifestar la homosexualidad, quien lo podría dudar?, y siendo homosexual se esta encorta de su anatomía, de su psicología, de su felicidad final, de su destino, y de Dios.

Si señores la homosexualidad esta mal

por una razón muy simple, el sexo es reproducción esto lo detectamos analizando los ecosistemas y en el sexo homo no hay reproducción, se prioriza el placer y el amor por sobre la vida, y parecerá un detalle pero están invirtiendo el orden natural pues primero esta la vida en importancia en el sexo pues si no hay vida no habrá ni placer ni amor,  y esa unión es como el ladrillo fundamental donde se cimentara toda la creación, al estar invertido todo lo esta. Que detalle! y todo lo que esta en desorden preanuncia una tragedia.

Si señores la homosexualidad esta mal

porque con su propia vida cada homosexual lo esta diciendo, pues el fue concebido por al atracción de un hombre y una mujer y si quiere ser padre deberá adoptar un bb hecho con la atracción de un hombre y una mujer, su objeto de deseo no es reproductivo. La atracción homosexual es fallida, errónea, errante, hedonista, emocional, caprichosa, disfuncional, irracional, equivocada pues el sentido de la vida y todo lo demás y ver si en nosotros triunfa la razón sobre la emoción o al revés, el espíritu sobre el cuerpo y el ego, la luz o la oscuridad, Dios o el diablo. Ya que Dios por medio de la razón determino la heterosexualidad y el diablo atreves de las emociones determino la homosexualidad esta escribiendo la antinovela que escribió Dios y esto siempre lo hace al final de los ciclos como lo revela Pablo en Romanos 1, y los homosexuales van perdiendo este juego conjuntamente el sentido de la vida. Aristóteles decía que lo que nos hace hombres es que nos reunamos en sociedad y determinemos leyes atreves de la razones, según el criterio de este filosofo estamos dejando de ser hombres porque con las leyes de las familias homopárentales se esta determinado leyes atreves de la emociones y eso es aberrante porque al razón discierne, analiza, proyecta, las emociones no, avanzan sin medir las consecuencias, lo que se llama locura, una verdadera obra de anti ingeniera social pues todos se vendrá abajo, si haciendo las cosas bien muchas veces salen mal, que será si las hacemos mal? será un ejercito de esquizofrénicos, pues ellos que no respetaron la mas básicas leyes biológica le van a enseñar a los niños leyes y reglas a respetar? Con que autoridad? Hay existe un mensaje contradictorio encubierto que marca una vez mas el error de dichas uniones.  

Si señores la homo esta mal

porque usted nunca va martillarse un dedo sin que haya sido la oscuridad avanzando, pues acá hay solo dos sustancia luz y oscuridad, siempre que la luz este débil o no este, la oscuridad avanzara presentando obstáculos, errores, trabas, enfermedad accidentes, adversidad y la homosexualidad no  va ser la excepción de esto, jústame cuando es uno de los pilares de la creaciones de Dios y sus dictados en la Biblia. La homosexualidad no es natural como se cree, es producida por demonios que hacen un trabajo en el interior del ser. Cuando usted es gay friendly le hace un favor a los demonios que lo quieren destruir.

Y si al homosexualidad esta mal mucho más lo esta su promoción, su apostolado como ocurre con las marchas de orgullo gay, ellos dice que esto no lo promociona. Pero claro que si lo hace pues pesemos: que hace que haya arquitectos en el mundo? La arquitectura y los arquitectos. Que es lo que hace que haya abogados? Los abogados y las leyes, igualmente con los doctores, artistas y deportistas, etc nadie promociona esas cosas, su propia existencia hará que los que tengan afinidad se enciendan hacia ellas, entonces al permitir la homosexualidad libre y abierta hace que muchos hombre que tengan una tendencia se le active dicha inclinación, pues meditemos que de la generación que esta viniendo en un extremo están los que serán muy heterosexuales, en el otro externo lo que serán muy homosexuales, pero en el medio hay una gran franja de personas que están a definir, en una sociedad heterosexual será heterosexuales, pero en una sociedad gay friendly o será homosexual o bisexuales, y lo será innecesariamente pues si hubieran sido formados hacia la heterosexual hoy estarían en orden con su cuerpo, su psicología y su destino y con Dios. Algunos no creen en la biblia pero su propio cuerpo es la prueba que al biblia es veras pues todo se sintetiza como se dijo en la lucha del espíritu versus el cuerpo, para ver si se logra el casamiento místico, el alma unido con el espíritu, simbolizado en los general en Israel casándose con Jesús, por esto muchas veces se la lamo “la mujer” al pueblo de Israel, esto esta dicho tangencialmente en los capítulos 6,7,8 y 9 de romanos pero otros escuelas míticas lo expresan con mas claridad.  

 

Y Si la homosexualidad esta mal porque por algo es promocionada e impuesta por los iluminatis que son satanistas y a través de sus artistas ellos seducen las masas hacia su agenda gay, no lo hacen por solidaridad a los débiles, los ilumiantis odia a los gay!, lo hacen para que el hombre peque, se asile de la protección de Dios y ahí los puedan destruir, y crees quee al autor de esta nota es el malo. Ser o no ser esa es la cuestión.

 

Lo que esta mal, lo estará para siempre, por mas que pasen los años, no cambiará como no cambian los principio de la física y todas las ciencias y nosotros somos hijo de la física la química y la biología y en la ciencia nada es azar, para todo hay un porque.

DIOS LO BENDIGA y de claridad mental y muchas fuerza para triunfar sobre el cuerpo y sus emociones y todo el ego, la vida esta en el espíritu, el ego es lo que se debe superar.

CRISTOREY Y ALBADO SEA DIOS DE ISRAEL YAVE

pablo_33
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
Manifiesto contra la homosexualidad:  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Manifiesto contra la homosexualidad:  Right_bar_bleue

Mensajes : 1145
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.