Libre Pensamiento Cristiano
Ateos explíquenme esto: 1zx8t9j
Ateos explíquenme esto: 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
Ateos explíquenme esto: 1zx8t9j
Ateos explíquenme esto: 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 92 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 92 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Ateos explíquenme esto:

Ir abajo

Ateos explíquenme esto: Empty Ateos explíquenme esto:

Mensaje por pablo_33 12/2/2017, 2:15 pm

Ateos explíquenme esto:
Por que Dios y Jesús no son una creación de la supra conciencia de los pueblos.
Podríamos decir que los mitos y las religiones son producidas por dimes y diretes, por rumores, errores,  malentendidos, exageraciones del pueblo sobre el mundo celeste y que estas bolas de nieve son pasada de generación a generación  así al cabo de unos años , siglos, la bola es gigante y lo rige todo.  Solo esto pueden argumentar los ateos y agnósticos sobre la forma en crearse los mitos, ellos no pueden decir que es una creación artificial para dominar al mundo, pues en ese caso, esos demonios creadores, de algo se tuvieron que revelar … de Dios… y asi terminarían creyendo.
Entonces una bola corrió en India, otras en arabia, y otra en Israel y asi en cada religión, pura ficción que se “historiografiso”, ok podría ser pero ahora explíquenme esto por favor:
En estos 12 años de meditación continua  a lo que estoy sometido he descubierto o mas bien el cielo (DIOS, JESUS, ANGELES, MI YO SUPERIOR) me fue revelando que toda mi niñez y adolescencia fui sobreprotegido por una fuerza sobrenatural de buying, de abusos sexuales, de situaciones violentas, de drogas, de estrés profundo, de accidentes, y todo eso estaba programado que me ocurriera en mi vida.
Por ejemplo a los 6 años el colegio organizo un campamento y mi padre (cazador) no me dejo ir,un misterio, la razón fue que el sabia que debía ser abusado sexualmente y le pareció que a los 6 años era muy chico (hoo la ternura de las bestias) Pero 10 años después, cuando saliendo de una depresión invite a mis amigos a mi casa de fin de semana solos y estaba programado el abuso, que no ocurrió gracias a Dios, pero pasó algo muy raro y fue que cuando el domingo llego mi papa como estaba programado, con el líder del grupo ni se saludaron, ni se hablaron, ni se miraron y creo que se fue sin comer, muy raro, seguramente no se pusieron de acuerdo en algún punto de su siniestra empresa: abusarme, (dos veces ocurrió en esa casa que estaba programado y no ocurrió),
Ellos también querían que yo fuera pedófilo y todavía hoy lo intentan cuando ya descubrí todo y estoy al 100% con Dios lo siguen intentando, sino me hicieron caer antes porque soy una persona sana y normal, que no se erotiza con un niño, porque no soy un subnormal, y hoy lo intentan! no es increíble su energumenes ? y como se engañan los infieles: “ insistí, insistí, que va caer, va a caer, es como nosotros una mier… jajaj” me parece que hasta los oigo. Trato ni de criticarlos, Dios me ayudara lograrlo. Siempre digo “era un globo entra cactus y Jesus me saco ileso” un genio g.
También estaba programado mucha violencia en la capital cuando me fui  a vivir allí, recuerdo que en una reunión una tia me preguntó:  te roban mucho, y le respondí: en 6 año un solo celular gracias a Dios, recuerdo que a mi papa le molesto la respuesta y recuerdo que no me gustó cuando se lo conté cuando ocurrió, y  con mi mama me paso esto: ella iba a comprar para su tienda a la capital y yo la acompañaba siempre, una ves en una calle solitaria me aprecio que quienes esperaban el cambio del semáforo para cruzar la calle eran sospechosos y le indique  a mi mama con la mirada y saben que hiso?: levanto las cejas y  se sonrió,  yo la quería matar, en ves de ponerse en alerta, en astuta, no, se sonreía con picardía. También recuerdo cuando le contaba que un compañero de trabajo me estaba poniendo obstáculos y me estaba haciendo perder la oportunidad de mi vida y así lo hiso finalmente ella se mataba de risa gozando. Rezo tanto por vos, me decía uiiiii!
Una vez en un grupo estaba discutiendo con un sujeto un tema cualquiera y como que le estaba ganando la discusión y el de golpe dice: y yo se de personas que son victimas de un experimento y no las dejan salir de la ciudad”, yo me sorprendí por el comentario pero no venia a caso, se me revelo ahora que como el estaba perdiendo la discusión se quiso defender de eso sobre los otros oyentes porque el experimentado era yo y el con eso como que burlaba en secreto de mi. Y en efecto eso me ocurría, cuando iba a tigre una vez se paro el tren y mi amigo me pidió de volver y le dije que no, otra vez yo me baje mal del colectivo y aprecio de la nada un man y se me oponía con la bicicleta no me dejaba pasar sin decirme nada ni mirarme yo lo esquive y seguí, pero era “eso” y recuerdo una vez mi mama me pregunto con un tono muy raro: vos vas alguna vez al tigre? Y también una vez le pregunte a una mujer que vendía tiket para navegar el rio, si vendía eso y se puso como loca y me dijo que no y la compañera le decía “si vendemos que te pasa te volvemos loca si vendemos” y me decía ella no no chau…” raro pero no le di mucha importancia.
Y esa persecución por donde ando se ha acentuado ahora al punto que si me pongo en un punto de la cuidad donde nunca estuve salen enseguida a mirarme, a localizarme, solo eso necesitan para seguir absolviéndome la energía que Dios me envía. (que guardan en silos)
Esa protección era la razón de los estrepitosos gritos que mi madre pegaba dos o tres veces por mes a la madrugada, indescriptibles sus alaridos, que nos hacían estremecer a todos, eran sus fechorías en el plano astral y la persecución de los Ángeles custodios que son terribles según veo. En mi casa siempre le tuve miedo a la oscuridad siempre dormí con la luz prendida y muchas veces terminaba durmiendo en el hall o en el living, cuando volví a mi casa a los 30 por mi crisis del despertar de todo esta verdad, se me revelo que ese miedo era a mis propios padres en si, porque ellos en el fondo me querían comer crudo y vivo, pero Dios lo intimidaba con sueños como a Laban por Jacob. Entonces fueron exteriormente bastante buenos padres pero por dentro eran increíblemente sinestros y malignos solo querían que me suicidé. En la capital una vez se movió la taza en la mesa o sentí pisadas en el techo y no tuve nada de miedo. Me pareció rarisimo que no me sudaba, ni nada de nada, me dormía asi.
He sufrido machismo en mi vida sobre todo por mi sexualidad y soledad pero nada que ver con lo que estaba programado. Estoy entero  sicológicamente gracias a Dios y mal que le pese a ellos, ahora se querrán matar. Ya es tarde. Gracias Padre por llenar de luz y poder a mi gran y genial pastor Jesus de Nazaret, fuerza y luz y energia para El y perdón por toda mis humanidades y errores y mediocridades, el tan macanudo y amigo.  
Puede el sueño de un pueblo generar esa protección para una misión futura? No creo.
Por esa protección sicología he aguatado estos 12 Años porque después de explicare eso explíquenme como una persona que conoce todos los lujos y confort que conocen ustedes, vive en la calle feliz desde hace 12 años, mientras los brujos mas pesados del mundo me quieren ver muerto, accidentando, suicidado, enloquecido, violado, ensordecer como en cuba, engripado, envenenado, deprimido, aburrido, atacado por policías, ladrones, ag de seguridad, fieras, clima y por supuesto demonios y cada una de estas cosas tiene su empresa particular.
Pero hay están los guapos de Dios, sus gloriosos Ángeles intimidando y persiguiendo a estos truhanes auto engañados, que como Dios deja aun que me coman energéticamente creen que Dios esta con ellos hasta dicen al encontrarme “gracias a Dios aca esta” esquizofrénicos  viven haciendo magia negra, deseándome lo peor por querer ser de Dios, pero ya le pasara la factura y …
Y ellos cada vez mas impotente como brujos, mientras mas y mas almas y terreno y poderes pierden, gloria a Dios y a Jesús. Debo decir que no soy indispensable porque hasta me ofrecieron un noche “quieres parar” pero copo me sonó a “te matan y sigue otro en tu lugar” dij:e no. Ese episodio fue tan genial que ya lo contare en detalles pero una vez me indica que todo esta muy muy en orden.  
No sufro de esquizofrenia, no tengo delirio mesiánico, no soy un tira bombas, saben que yo trabajó por la parte luminosa de la humanidad, pero en realidad yo soy un mensaje para los dioses sobre todo para Isi: el plan de Dios marchan a la perfección, por mas planes y contra planes hagan con sus falsas salvaciones, los iluminatis y lo absorbe almas fracasaran, serán reyes y príncipes de un reino inexistente, como asi esta escrito.
Ateos y agnósticos  no den vuelta la hoja, respóndame como una sueño puede hacer todo esto. Ustedes tan objetivos, serios, honestos, trasparentes, pragmático respóndame mirándome a los ojos y con una mano en el corazón, como es posible que una ficción “historiogrisada” me proteja asi? 42 años!!!!!!!!!! Yo sueño la fuerza que detiene lo que de lejos vienen caminando en dirrecion ami con aspecto de agresividad y los 4 metros giran sobre sus talones, hasta mi me cuesta creerlo peor, lo viví hasta que el cansancio  y dije “Ya, es verdad” así que si no me creen los entenderé pero también entenderé si se autoenñan con “esta loco, el se imagina todo” demostrando que no son ateos sino odiadores de Dios, disfrazados de ateos, emociones disfrazadas de razones, muy humano!
CON QUE NECEDAD SE ENGAÑARAN? PORQUE TANGENTE SE ESCAPAN? AMARE SU SILENCIO PORQUE EL QUE CALLA OTORGA, DESEARAN MI MUERTE PUES LA LUZ DEMUESTRA SU AUTOENGAÑOS PERO SER O NO SER ESA ES LA CUESTIÓN.
DIOS LOS BENDIGA.
GLORIA A DIOS
ACÁ UN HUMILDE SERVIDOR.

CRISTOREY

pablo_33
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
Ateos explíquenme esto: Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ateos explíquenme esto: Right_bar_bleue

Mensajes : 1145
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Ateos explíquenme esto: Empty Re: Ateos explíquenme esto:

Mensaje por pablo_33 12/3/2017, 8:32 am

de buying tambien me protegian una vez un chico se estaba poniendo posado y una vez se me aserco muy serio y me dijo: a vos not e voy a molestar nunca mas y asi fue nunca ams se acerco, otra vez a la salida de una disco un man me empeso acosar para pelear yo no le decia nada no tenia ni miedo ni bronca creo que tenia la mente en blanco, hasta que se fue, años despues a la salida de una disco mi auto se quedo sin baterias y nesesitaba ser epujado justo pasan un grupo de chico y le pedi una mano todos me dijieron no estamos borrachos cansado y dormidos pero uno le dijo vamos ayudarlo todos le decian que no el les grito y los rpesiono para que empujen y asi lo hicieron: era el...


el experimento que hacian sobre mi era hacerme sentir toda la hostilidad posible y permitida hasta que me mate antes de descubrir lo que era: un siervo de Dios ellos le hablaban telepaticamte a gran aprte de mi entorno todos mis amigos y amigas y algunos compañero sabiena que pasa con migo, ellos me bloquearon mentalemte para que no apreda a tocar la guitarra y para que sea malo en los deportes, cuando subimos con unos aigos al cerro champaqui mi papa lñe dijo: haganle la vida imposible y se pusieron re pesados pero le comente a la sicologa algo que me sorpedio de mi mismo: la fuerza para aguantar y pelear "como gato pansa arriba" todos los dardos cuchillos y dagas que me tiraron durante 4 dias mi fortalesa era muy garnde hoys e que esa fortalesa se llama SOSTENIMEINTO SICOLOGICO DE JESUS DE NASARET A NO DUDAR... el peudoe ahcer eso y muhco mas aveces ellos ahora me hacen algunas cosdas como conetestarme mal y me deja muy mal invoco a Jesus y me losaca completamente, creo que ellos pueden dañar el aura y sin aura esas cosas dueln muhcismo como que Jesus arregla el aura creo que es asi lo que me hace, y todoe sto para que aguante esta dificil mision, el anticristoe sta escrito puede bajar a los del peubl pero Dios se reservo algunos que no podra bajar para demostrarle claraente que solo hace lo permitido. y nada mas con datos contudentes: mi vida. gracias PADRE

pablo_33
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
Ateos explíquenme esto: Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ateos explíquenme esto: Right_bar_bleue

Mensajes : 1145
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Ateos explíquenme esto: Empty Re: Ateos explíquenme esto:

Mensaje por pablo_33 12/4/2017, 8:50 am

Ellos creían que me dominaban la mente y me tenían atado y sometido a su voluntad, hasta un parapsicólogo me dijo “tu hermana te domina” yo le dije: nooo nada que ver, ocurría esto: Jesús desde las sombras me ataba para que pareciera que efectivamente ellos me manejaban la mente porque sino ellos desde atrás me atarían mas con sus magias negras, y efectivamente podría llegar a perder mi voluntad. entonces cuando fue el momento de partir me levante y me fui como Juancho por su casa y ellos no lo entendían y todavía están dando explicaciones…

Recuerdo una noche en mi niñez no podía dejar en una frase que se repetía en mi cabeza, yo supercatolicon, la frase era que Dios era un …(la peor palabra pongan aquí) entonces me fui a decirle a mi papa y me dijo: lo que no podes dejar de pensar es esto: que Dios es un …. . Si le dije yo, hoy comprendo que era el que me ponía esa frase, el también era responsable de mis periódicas noches de insomnio, también se comploto con el excelentísimo directo de mi secundaria, profesor de dibujo técnico, para que repitiera una madrugada me pesco falsificando una lamina y no me dijo nada, solo me miro mal el fue por atrás y me alcahueteo , el que siempre decía “a mi no me gustan los alcahuetes”, jajaje hoy por hoy es su profesión, me vive alcahueteando porque como mal, por que orino aca o haya, porque estaría cobrando mal una artesanía etc etc etc etc ad infinitum, es lo que el odia, así son ellos.

Agradezco tanto vivir en la calle con Dios y Jesus y no ser un bipolar, esquizofrénico, una sonda hueca del cosmos de et malignos, su androide sin alma, que aun van misa como ellos porque ellos se creen ok con Dios, la oscuridad los envolverá y sabrán la verdad, que Dios se apiade porque literalmente no saben lo que hacen.

Como una bandera en alto dejo esto aca para que sea una onda para que atraiga a los que viven cosas parecidas o las pasaran, BENDICIONES QUE BRILLE LA LUZ DE CRISTO AMEN Y AMEN

pablo_33
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
Ateos explíquenme esto: Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ateos explíquenme esto: Right_bar_bleue

Mensajes : 1145
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Ateos explíquenme esto: Empty Re: Ateos explíquenme esto:

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.