Libre Pensamiento Cristiano

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 251 el 9/15/2014, 7:53 pm.
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Por el beneficio de pocos el sacrificio de muchos El modo estúpido que se ejerce en la sociedad.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por el beneficio de pocos el sacrificio de muchos El modo estúpido que se ejerce en la sociedad.

Mensaje por pablo_33 el 9/19/2017, 12:43 pm

Por el beneficio de pocos el sacrificio de muchos

El modo estúpido que se ejerce en la sociedad.

Una sociedad sádica, morbosa, intrínsecamente maligna, irracional, autodestructiva que mata  a sus retoños, su propia descendencia, a sus brotes mas tiernas puros e indefensos, con desprolijas   escusas tapando su maldad-comodidad-perversidad, es una sociedad condenada a morir en breve, pues los vivos le hacen un culto a la muerte. Quizás así eran los pueblos paganos que Yave mandaba a matar a todo el mundo y no tocar nada pues todo debería estar colmado de demonios y energía oscura. Huácala!

Después dicen que Yave es malo y nunca se les ocurrió esta posibilidad a sus genios detractores,  malignos son los abortistas, que con un árbol quieren tapar el bosque argumentando que en caso de una violación y su consecuente embarazo la victima si decide abortar lo tiene que hacer en clínicas clandestinas poniendo su vida en peligro, Con esa ínfima franja de la sociedad se quiere permitir legalmente el aborto a toda la sociedad, y esto desde los racionales políticos, ellos los sabios, los expertos los que miden las consecuencias y disciernen muy finamente, mmm.

El modo inteligente siempre fue y  es “por el sacrificio de pocos el beneficios de mucho”, el modo estúpido es “con el sacrificio de muchos el beneficio de pocos” que estupidez!!!  Y lo mismo hacen fomentando la homosexualidad con la ideología de genero, para que no sufran buying la ínfima franja de niños gay o trans se hace potencialmente todos gay, diabólico!!!

Lo mas claro del satanismo del aborto y de la homosexualidad es la violencia de las manifestantes, a las prubeas me remito, y los politicos se dejan presioanr por esta violencia maquillando de rasionales su deciciones, un papelon, y una vergüenza miren esto:



El cumpleaños se debería festejar 9 meses antes, tiene vida ese bb que matan con un bisturí o con una aspiradora, Dios santo!!!, asesinos de criaturas, en el infierno se retuercen por ustedes de ira viendo su impunidad y su vida y su libertad, arrepentimiento, arrepentimiento, arrepentimiento.

Karma creo en ti, EN Isaías Dios dice: “sobre el justo recaerá su justicia sobre el malvado su maldad” nadie escapa de eso, y será tarde para lagrimas de cocodrilo justamente ellos que se comen a sus crías y luego lloran.

YAVE JUSTICIA NUESTRA

VEN SEÑOR JESUS SI VEN

pablo_33
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.