Libre Pensamiento Cristiano
Estamos viviendo el fin de la guerra de los sueños, porque o tiene razón los hinduistas, o son los budistas los que acertaron o los islamista lo que sueñan el sueño correcto o los taoístas, o los cristianos o los judíos, o los paganos o los gnósticos. Etc 1zx8t9j
Estamos viviendo el fin de la guerra de los sueños, porque o tiene razón los hinduistas, o son los budistas los que acertaron o los islamista lo que sueñan el sueño correcto o los taoístas, o los cristianos o los judíos, o los paganos o los gnósticos. Etc 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
Estamos viviendo el fin de la guerra de los sueños, porque o tiene razón los hinduistas, o son los budistas los que acertaron o los islamista lo que sueñan el sueño correcto o los taoístas, o los cristianos o los judíos, o los paganos o los gnósticos. Etc 1zx8t9j
Estamos viviendo el fin de la guerra de los sueños, porque o tiene razón los hinduistas, o son los budistas los que acertaron o los islamista lo que sueñan el sueño correcto o los taoístas, o los cristianos o los judíos, o los paganos o los gnósticos. Etc 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 99 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 99 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Estamos viviendo el fin de la guerra de los sueños, porque o tiene razón los hinduistas, o son los budistas los que acertaron o los islamista lo que sueñan el sueño correcto o los taoístas, o los cristianos o los judíos, o los paganos o los gnósticos. Etc

Ir abajo

Estamos viviendo el fin de la guerra de los sueños, porque o tiene razón los hinduistas, o son los budistas los que acertaron o los islamista lo que sueñan el sueño correcto o los taoístas, o los cristianos o los judíos, o los paganos o los gnósticos. Etc Empty Estamos viviendo el fin de la guerra de los sueños, porque o tiene razón los hinduistas, o son los budistas los que acertaron o los islamista lo que sueñan el sueño correcto o los taoístas, o los cristianos o los judíos, o los paganos o los gnósticos. Etc

Mensaje por pablo_33 9/16/2017, 9:34 am

Estamos viviendo el fin de la guerra de los sueños, porque o tiene razón los hinduistas, o son los budistas los que acertaron o los islamista lo que sueñan el sueño correcto o los taoístas, o los cristianos o los judíos, o los paganos o los gnósticos. Etc etc



Pero solo uno cuando despierte vera que su sueño era verdad los otros habrán estado soñando quimeras y humo mental, solo uno será el ganador, y su Dios el real. Porque muchos hablan de la similitud de Jesús y Buda por ejemplo, pero nadie dice que el pilar numero uno de Jesus es amar a Dios por sobre todas las cosas y para el budismo un pilar es “de Dios mejor ni hablar” vaya diferencia que nadie reparó.



Para los mahometanos Jesús no resucito cuando el mismo lo anticipo toda su vida, y Pablo dijo si no resucito somos los seres mas triste del mundo, palabra mas palabra menos.



La gente de la nueva era no se da cuenta que su jerarquía espiritual esta mesclando judaísmo con el Cristo, con paganismo cuando consta son enemigo acérrimos no hay conciliación ahí



Los gnósticos creen, después de dar una vuelta muy grande, que Yave es malo, lo cual es el primer objetivo del diablo hacernos creer en eso, los atraparon de la forma mas elemental posible …vaya!! Como habrá armonía ahí…?



La idolatría y el panteísmo del hinduismo no se  amalgama nunca con la austeridad de Yave.



Las diferencia entre judíos y cristianos salta a la vista y es obvio que no hay conciliación posible allí.



Estas insalvable diferencia revelan que el espíritu “open mind” “todo bien todos con todos”, es falso, error y equivocación, durante 15 años en la nueva era pensé que eso era lo mas elevado y evolucionado ahora veo claramente que es despiste y desinformación y que el dios del ecumenismo es el mismo diablo, gracias a Dios la biblia fue traducida y allí habla claramente que no adoren otros dioses y eso no va cambiar nunca. A los judíos por abrirse no les fue muy bien verdad? No hay mas ciego que el que no quiere ver, ese templo que quieren crear



https://www.youtube.com/watch?v=NSvQugmm6yo



será el templo de los demonios, la prueba mas grande que esto es verdad es que son los iluminatis los que promueven el ecumenismo, para hacer una sola religión mundial para el nuevo orden mundial hasta ultimo momento nos opondremos simplemente por razonar bien.



Solo Yave es el Dios verdadero, toda la gloria para El, y para Jesus su Hijo ¡!!



para saber porque es el verdadero sueño ese lean lo final y sabrán porque  



saludos cordiales



 



…debo decir para todos los detractores de Dios: ateos, agnósticos, satanistas, ilumináis y también gnóstico y gente de la nueva era que Yo soy la prueba viva que Yave, el Dios de los judíos es el verdadero Dios y que Jesús su hijo, profeta y Rey. Desde chico fue perseguido y señalado con términos como “judío” o “hijo de Dios”, o “pura sangre” yo no le daba importancia pero cuando desperté comprendí aquellos comentarios fuera de lugar. Hace 12 años recibí el llamado de Dios y abandone a mi familia porque completamente fue posesa (esto fue una posesión masiva que ocurrió creo el 9 de julio del 2005, y desde entonces los brujos mas poderosos del mundo me han querido tumbar de miles de formas: resfriarme, enloquecerme, poseerme,  envenenarme, encarcelarme, deprimirme, atacarme con bestias con el clima etc etc  y no han podido nada de nada… y también escape del fenómeno “almas chupadas” que claramente habla sherry shiner aunque ella es una falsa profeta, Dios me protege y sobreprotege solo para que los brujos no se puedan jactar que hacen lo que quieren porque no es asi, en el libro de Daniel consta que el anticristo tumbará a los del pueblo pero lo que no se esperaban que con algunos no podrán para que no se envanezcan, y reconozcan el poder total de Dios. Que llena de poder a Jesús (el yavista no el cristiano) y me protege infaliblemente conjuntamente con Miguel arcángel guardián de los hijos de pueblo, asi que ya saben si tiene su discurso ateo que repiten como un loro, ahora deberán incluir y asumir este mensaje y reconocer en sus pensamiento y también en sus discursos por ahí “que haya en internet ahí un loco que esta diciendo esto y esto” haber su suena tan redondo sus “porques” de su postura anti Dios, claro, puedo estar loco, ser un tira bombas, un esquizofrénico, les aseguro que no, soy una persona normal viviendo una experiencia extraordinaria, pero Dios siempre supo de esto, obvio, y por eso me sobreprotegió en la niñez de abusos y de buying, de violencia, aunque por otro lado fui muy despreciado asi y todo, genialmente, Jesús también cuido mi autoestima, y me saco ileso de esas bestias que me rodearon toda mi vida, esperando que caiga y nada, ni siquiera soy un amargado, lo digo para gloriar a Jesús, realmente fue algo genial. Que Dios lo siga llenando de poder a El y a Miguel. El camino a Dios es el camino mas sabio que un hombre puede tomar yo lo tome  a la fuerza pero ustedes al saber todo esto están en una postura muy similar, si hacen caso omiso es una actitud totalmente irracional y será usado contra ustedes en su juicio que es a cada instante como dijo Albert Camus, hoy el opio del pueblo es creer que no serán juzgado en un juicio por sus pecados, así que razonen bien y mediten en todo esto. Ser o no ser esa es la cuestión. El diablo quiere destruir completamente la fe en Dios para no ser castigado pero acá estamos pidiendo justicia. Otra cosa muy importante a saber es que no debe pertenecer a ninguna religión sea como Jesús, un cristiano libre usted, su conciencia y la Biblia nada mas.  Las religión casan almas para apoderarse de su ser, y las sectas mucho peor. Cuidado. También sepan que Nibiru, es blue beam y Nuevo orden mundial y el rapto es una gran trampa del falso Jesús que reina sobre todo el cristianismo mundial hoy en día. Atención.



 



ESTA EN USTEDES TOMAR ESTA INFORMACION Y HACERLA SUYA OLVIDANDOSE DEL CANAL Y SENTIRSE MUY AFORTUNADOS POR SABER TODO ESTO. YA NO ESTAN PERDIDOS. VIVA DIOS Y CRISTOREY


pablo_33
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
Estamos viviendo el fin de la guerra de los sueños, porque o tiene razón los hinduistas, o son los budistas los que acertaron o los islamista lo que sueñan el sueño correcto o los taoístas, o los cristianos o los judíos, o los paganos o los gnósticos. Etc Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Estamos viviendo el fin de la guerra de los sueños, porque o tiene razón los hinduistas, o son los budistas los que acertaron o los islamista lo que sueñan el sueño correcto o los taoístas, o los cristianos o los judíos, o los paganos o los gnósticos. Etc Right_bar_bleue

Mensajes : 1145
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.