Libre Pensamiento Cristiano
La Biblia si tiene poder  1zx8t9j
La Biblia si tiene poder  2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
La Biblia si tiene poder  1zx8t9j
La Biblia si tiene poder  2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 91 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 91 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

La Biblia si tiene poder

Ir abajo

La Biblia si tiene poder  Empty La Biblia si tiene poder

Mensaje por pablo_33 8/10/2017, 10:08 am

La biblia si tiene poder

A pesar que la Biblia esta repleta de errores, equivocaciones, malas compaginaciones, sumas aritméticas erróneas, fechas que no dan, mentiras piadosas, copias de otros textos y todas las cosas que los detractores de la fe la acusan es el único eslabón con Dios y esta como la palabra de Dios, el resto es cosa de hombre y ya sabemos como son los hombres… y permítanme contarles algunas anécdotas personas que corroboran que en ese libro, si hay ruidos, palabras, hechos, poder y señales poderosas que indican que ahí habita el santo espíritu de Dios.

En Guayana cuando tome el nuevo testamente ese libro no comercial de color azul, y me determine a leer cronológicamente todo el apocalipsis, apareció en ese parque de la nada, un man muy loco que empezó hacer unas payasadas muy graciosos por cierto pero no me desconcentro y la ley.

Fue casualidad?... sigan leyendo…

En Venezuela en la biblioteca de la iglesia bien en el centro de Caracas tome una Biblia porque me quería sacar una duda del libro de Daniel, cuando la empecé a leer el de seguridad o de la ordenanzas (no se) empezó a respirar muy mal mirándome fijamente y me empezó a gritar “que ahí no era para leer” (una iglesia leyendo la biblia de la biblioteca… ) yo lo ignoraba hasta que me empezó a sacar los empujones de la iglesia, algo le pasaba en su interior por lo alienado que estaba.  

En otra oportunidad aun en Caracas a unos testigos de Jehová que se estaban instalando en una esquina le pedí una biblia por el mismo dato y me la dio una chica pero de golpe mientras la estoy leyendo todos empezaron a actuar muy muy raro, un hombre subió la pierna a una pared para rascarse la rodilla y se subió el pantalón hasta la rodilla y se rascaba mirándome con cara de loco y todos actuaban raros hasta que me quitaron la biblia con la excusan que se estaban yendo, cuando recién llegaban y se estaban instalando.

En Bogotá una vez la empiezo a leer frente a un super y una mujer que se acercaba yo la miraba de reojo (porque tenia aspecto de bruja…) de golpe escucho unos pasos de alguien que salió corriendo con todo me doy vuelta era la mujer que me miraba fijamente. Algo le paso al pasar cerca mío mientras leía la biblia.

En Medellin un man de un parque me quería hacerme ir de ese lugar y yo le dije que no, y el se fue a buscar al de seguridad para hacerme retirar pero tome la biblia y la ley y de lejos me miraban pero no se acercó nadie y ya nadie me hecho de ese parque.

En Cali en la biblioteca de comfandi unos niños en una mesa cercana se comportaban muy mal  estaban como posesos, yo tenia la pila de libro que había sacado y nose porque tome la biblia y tampoco se porque la tome en ese momento y la empecé a leer, de golpe me doy cuenta del gran silencio que había, miro hacia los niños y no quedo ni el humo, no se como y cuando se fueron.

En esa misma biblioteca una día saque todas la biblias para corroborar unos datos y un man que siempre me perseguía vino a pedírmelas porque quería leer las biblias, yo le di todas menos la que estaba leyendo yo, al ratito vino por esa, y aca paso lo increíble, el hombre de seguridad con quien no tenia la mejor onda, me vino a defender como un león, “déjelo en paz, el ya le dio todas la biblia, menos la que se dejo y la tomo el primero déjelo en paz, váyase váyase” y no lo dejaba hablar porque estaba empecinado en mi biblia, hasta que se fue furioso, yo no lo podía creer.

Asi tengo varios ejemplos mas que indican que ese libro tan criticado esta lleno de voces, de poder, de luz y del Espíritu Santo de Dios, el resto es cosas de hombres…  

Si, esta todo muy mesclado y enredado y en su nombre, malignos han hecho atrocidades, pero los que hacen esta practica de tirar la biblia están mesclando el trigo con la paja, Y CONFUNDIENDOLO TODO, deberían tener mucho mas tacto y cuidado con lo que hacen porque la blasfemia contra el espíritu santo es imperdonable y en la biblia esta el único Dios que salva, el resto es cosas del diablo  y se están alineando con el, cuidado. Despreciar al que dio la vida por ti es no quererse ni razonar bien y hacerle un favor a los verdugos que te quieren traicionar y llevarte al infierno. ARREPENTIMEINTO!

CRISTOREY Y VIVA DIOS PADRE Y SU SANTO LIBRO TAN LLENO DE PODER

pablo_33
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
La Biblia si tiene poder  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La Biblia si tiene poder  Right_bar_bleue

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.