Libre Pensamiento Cristiano
El ojo que todo lo ve. 1zx8t9j
El ojo que todo lo ve. 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
El ojo que todo lo ve. 1zx8t9j
El ojo que todo lo ve. 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 92 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 92 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

El ojo que todo lo ve.

Ir abajo

El ojo que todo lo ve. Empty El ojo que todo lo ve.

Mensaje por pablo_33 7/28/2017, 10:20 am

El ojo que todo lo ve.

Se ha dicho mucho como los iluminatis se autopromocionan  poniendo su ojito por todos lados y todos creen que es propaganda pero no lo es, la razón es lo siguiente: esos ojitos tiene un poder en si mismos, ellos lo ven todos a través de esos millones de ojitos que ponen por ahí tiene un poder mágico no es el mensaje “te estamos viendo” sino que por esos mismo ojos en grafica o video o cine, ellos los ven mentalmente todo. Las imágenes tiene poder por ejemplo las imágenes angelicales atraen a los ángeles de gran manera son verdaderos portales dimensionales, asi que ya saben como estar protegido decoren su casa con ángeles. Y como evitar a los iluminatis no mirar ni tener cerca un ojito de esos. La palabra Jesús también tiene mucho poder tanto el sonido como su grafica decoren todo con ese nombre maravillosos único salvador con Dios. CRISTOREY

pablo_33
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
El ojo que todo lo ve. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El ojo que todo lo ve. Right_bar_bleue

Mensajes : 1145
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.