Libre Pensamiento Cristiano

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 251 el 9/15/2014, 7:53 pm.
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Estamos entrando en la era del Delirius Tremend Colectivo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estamos entrando en la era del Delirius Tremend Colectivo

Mensaje por pablo_33 el 7/9/2017, 10:33 am

Estamos entrando en la era del Delirius Tremend Colectivo, después de la postmodernidad este será el nombre de estad edad de la falsa fantasías, toos borachos loco contagiados por la locura que comenzó con la ideología de género y hoy gente que quiere ser de otra rasa de otra especie de elfos de et…
Los padres deben poner limites a la caprichos de los niños si siempre se lo deja salir con la suya en la adultez sea un intratable un matón que siempre se sale con la suya a costa de los demás así son las estrellas del espectáculo que solo se rodean con gente que le dice. Si. Te queda bien, tienes razón. Y asi viven en una realidad muy particular como los transexuales que quieren vivir en la realidad su fantasía de ser de otro sexo, locura…
El gobierno la autoridad debe tener una actitud paternal con los individuos de la sociedad si estos se extralimitan se los debe corregir, porque la libertad de uno termina donde comienza la libertad de los otros y una cosa lleva la otra y hoy sufrimos la consecuencia de no haber parado las marchas de orgullo gay con su trance de locuras, fomentar la homosexualidad es fomentar un error, un equivocación, una enfermedad, si un rio se contamina con una mina de azufre y deja de ser potable es algo natural y negativo porque el agua genera la vida y asi genra muerte, si el clima erosiona un campo y lo deja infértil es negativo porque no podra producir mas alimentos, si un volcán en erupción contamina el aire lo hace irrespirable es negativo porque es opuesto a la vida, igualmente la homosexualidad es negativa porque el amor y la atracción sexual tiene como función la reproducción y en la homosexualidad es imposible por eso es negativo porque es muerte. Con una simple observación pero inteligente uno detecta todo esto porque no lo descubrieron los políticos que aproaron la legalización de casamiento gay y la adopción gay quitándole la libertad a los niños de ser heterosexuales como la naturaleza manda, muy mal, Dios esta furioso, y hoy la ideología de genEro es imparable eN Suecia prisión para el que diga la homosexualdiad es pecado, l…. los locos tomAron el poder.
La forma de las cosas determina su función y punto por violar esa ley fundamental y logica de la vida el mundo  ha entrado en la ultima edad la del deliruis tremend colectivo contagiados por las marcas del orgullo. Que se dejan convencer por demonios que le dice a los hombres. tu eres mujer, y mañana le diran tu eres una plancha, que locura….
Gay hebreo 6.8 es para ustedes
  Porque la tierra que bebe la lluvia que muchas veces cae sobre ella, y produce hierba provechosa a aquellos por los cuales es labrada, recibe bendición de Dios;
pero la que produce espinos y abrojos es reprobada, está próxima a ser maldecida, y su fin es el ser quemada.
Denunciemos todo esto hagamos conciencia que Dios respire por nosotros y contenga su ira, gay el Hum va por ustedes…

CRISTOREY


Última edición por Philiberth el 7/18/2017, 3:53 pm, editado 1 vez (Razón : Corrección del título)

pablo_33
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.