Libre Pensamiento Cristiano

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 251 el 9/15/2014, 7:53 pm.
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Márquetin = heterosexualidad. Venta = homosexualidad.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Márquetin = heterosexualidad. Venta = homosexualidad.

Mensaje por pablo_33 el 6/27/2017, 1:16 pm

Márquetin = heterosexualidad. Venta = homosexualidad.

Desde que se formo el comercio hasta que nació el márquetin se utilizó el concepto de “venta” que es: “vender lo que se produce”, pero en la era capitalista la gran competitividad nos volvió mas inteligente y nació el márquetin que su concepto es “produzco lo que se vende”.

Es decir hago un análisis, me proyecto, viajo al futuro mentalmente veo que se va vender  y vuelvo al presente y produzco eso, es una visión mas panorámica. Mas astuta. Mas funcional. Alguien dijo esta frase genial: “nada es consecutivo todo es simultaneo”, correcto! Solo hay retirase hacia atrás y verlo todo el conjunto a la vez y percatarse de ese gran detalle. Lo cual es mucho mas inteligente.

“Venta” es el cerebro en el modo consecutivo, en márquetin el cerebro esta en el modo simultaneo. Con esto dos tiempo  y su mescla tramposa es como nace algunas paradojas, pero a lo nuestro. Yo puedo ser homosexual únicamente si tengo el cerebro al modo tiempo consecutivo: me gustan los hombres…… soy homosexual……. fornico con hombres, punto. Pero si yo tengo el cerebro funcionando en el modo simultaneo y tengo muy presente la pelicual y no la foto y que la atracción física y amorosa entre hombres y mujeres es para que se forman las parejas, las familias y haya procreación y así reasegurar la vida y así afirmar y conformar la sociedad, no se formaran en mi estos sentimientos nunca de ninguna manera y si florecen esos sentimiento los expulsare bien lejos con la fuerza de mi razón que manda en mi. Y las emociones que no disciernen, ni filtran nada acataran las ordenes, que manden las emociones es locura, y todo solo por el correcto funcionamiento de mi cerebro que funciona en el modo en el que realmente son las cosas es decdir: en forma simultanea.  Así soy mas consiente todo el tiempo de la causa y las consecuencias de cada acto. Y actuó en función de eso, con lógica y razón e inteligencia y sentido común.  Perdón no? pero la homosexualidad es estupidez pura. Es Error. Es Inarmónico. Es disfuncionalidad. Es oscuridad, es confusión, es una visión fraccionaria de la cosa, es como tener anteojeras.  Y encima pretender que todo el mundo vea como vos ves pues  la cosa no termina ahí sino que aun complican mas la estupidez y la visión fragmentaria y errónea cuando hacen apología del error de la homosexualidad en sus marchas del orgullo gay que ellos dice para pedir respeto -pero vestidos de locas? -Todo lo que se muestra se promueve, se vende, se publicita sino que lo confirme un diseñador gráfico y un publicista, que para vender  una camisa solo muestra la camisa, solo eso estimulará el deseo de quien tenga esa necesidad. Todos nuestros actos comunican y promueven, si yo veo un man todos los días correr una hora frente a mi casa me estimula a que a la actividad física y todos sus beneficios. Cuando un sujeto tira una latita en el cesto me dice: imítame se limpio, cívico. Cuando veo un hombre en el parque leyendo un buen libro me dice: lee, cultívate, crece, no seas vago… y los mismo pasa al ver a un indigente, o un drogado etc, todo comunica y promueve, todo y los que estén en el limite será mas persuadidos que otros. Y por la apología gay las nuevas generaciones con el cerebro aun a formare, ven a los homosexuales y se confunden mas y mas y la oscuridad crece, Dios no lo quiera. Por eso las marchas gay hacen que en el futuro haya mas confundidos. Es decir homosexuales.

Entonces

Heterosexualidad=marqueting=inteligente=visión panorámica= funcionalidad=orden= perfección :MODO SIMULTANEO: DIOS

Homosexualidad=Venta=estupidez= visión fraccionaria= disfuncionalidad= caos= MODO CONCECUTIVO: DIABLO

LA PAREJA HETEROSEXUAL ES LA PERFECTA CONCLUSION Y TERMIANCION DE TODA LA CREACION DE DIOS Y LA APERTURA A TODAS LAS POSIBILIDADES.

LA PAREJA HOMOSEXUAL ES CAOS Y DESTRUCCION.

El canal de esto es un re-heterosexualisado.

CRSTOREY

SI AL DISEÑO DIBINO.

pablo_33
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Márquetin = heterosexualidad. Venta = homosexualidad.

Mensaje por pablo_33 el 7/2/2017, 9:43 am

y si también me percato por estar en el modo simultaneo que mi homosexualidad no es mi, sino que demonios la prefabrican en mi interior, trabajando sobre mi cuerpo emocional para hacerme creer que soy homosexual, si me doy cuenta de esto y tengo dos dedos de frente y me quiero un poco luchare con uñas y dientes contra ese falso sentimiento pues NO SOY GAY, POR MAS QUE DIGA LO QUE DIGAN MIS EMOCIONES, ES TE ES EL VERDADERO TRIUNFO DE EL ESPIRITU Y LA RAZÓN SOBRE EL CUERPO Y LAS EMOCIONES. DIOS LOS BENDIGA Y LES DE CLARIDAD MENTAL.

pablo_33
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.