Libre Pensamiento Cristiano
¿Que dirían de la homosexualidad las personalidades célebres? 1zx8t9j
¿Que dirían de la homosexualidad las personalidades célebres? 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
¿Que dirían de la homosexualidad las personalidades célebres? 1zx8t9j
¿Que dirían de la homosexualidad las personalidades célebres? 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 96 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 96 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

¿Que dirían de la homosexualidad las personalidades célebres?

Ir abajo

¿Que dirían de la homosexualidad las personalidades célebres? Empty ¿Que dirían de la homosexualidad las personalidades célebres?

Mensaje por pablo_33 6/24/2017, 11:07 am

Que dirian de la homosexualidad: Borges, Dante, Salomón, Josep Cambel, Mat Groenin, Lao ste, Homero, Buda, Descartes, Hermes Trimeginio, Pitagora,  Einstein y por supuesto JESUS.

Digamos que según las palabras de estos hombre podemos ver que dirían de la homosexualidad:

Borges decía algo como : Toda novela no esta acabada hasta que no tenga su propia antinovela. Dios escribió la novela heterosexual del mundo, y el diablo la novela homosexual. Trabajo concluido!! Borges aserto.

Dante ubica a los homosexuales en el séptimo circulo donde son castigados los violentos contra Dios, la naturaleza y el arte,  precisamente en el espacio de castigo de los sodomitas. Se ha escrito mucho sobre esto, pero claro esta el castigo a los homosexuales.  Por mas que tuerzan y retuerzan las Palabras y hagan oídos sordos, vox populi no vox Dei…

Joseph Cambel dijo que por vivir en una sociedad como la actual sin ritos que introduzcan a los niños al mundo adulto por ejemplo, como si tenían los pueblos primitivos hace que el individuo se pierde, se extravía.  Que diría entonces ahora con la Ideología de género que le dice a los niños” tu no eres de ningún sexo solo de lo que creas ser… “ DIOS SANTO! Ahora están extraviados en un mar de locos….

Hermes Trimeginio personaje mítico al que se le atribuyen los 7 principio del universo y hay tres principio que delatan a la homosexualidad como maligna o inexistente o errónea estos principios son: el principio de correspondencia: como es arriba e s abajo, arriba nos hay nada como amor entres dos hombres, imaginasen no mas!! precipitado en el acto al infierno… carne versus espíritu…

Otro principio es el principio de polaridad: todo tiene dos polos masculino y femenino, a excepción de ese invento del mundanal: las parejas homosexuales con dos mitades idénticas…que monótono ellos que piden diversidad!!

Y el tercer principio contra la homosexualidad es el principio de generación que esta directamente relacionado con el anterior principio: en el universo todo se reproduce.  Nuevamente decimos a excepción de ese invento de la familia homoparental que tiene que adoptar los niños abandonados por otros… dos subproductos indeseados unidos, que improlijidad cuando Dios lo hiso todo tan perfectamente…    

Pitagoras por estar tan relacionado con Hermes diría lo mismo

Lao Tse es el autor del concepto Yin y Yan donde Yin es lo femenino, lo húmedo, lo negativo y Yan lo masculino, lo seco, lo positivo, es idéntico al principio de polaridad asi que su postura seria clara contra las unidades hechas con 2 mitades idénticas…

Buda dijo: Eres lo que has pensado. Es decir somos la suma de nuestros pensamientos, si un demonio inyecta en mi pensamiento homosexuales y yo pienso “Ho soy gay” eso son átomos nuevos en mi cerebro, mi cerebro se va formando gay, Buda tambien dijo: si a lo poco le añadimos otro poco y luego otro poco al cabo de un tiempo tendremos mucho. entonces al cabo de unos años de pensar “soy gay” terminare siendo un reverendo homosexual solo porque lo pensé. Alguno dudan si la exhibición de lo gay hace mas gay: por supuesto!!!! Que duda cabe???, todo lo que se muestra se promueve, se vende, se publicita, sino que te lo confirmen los publicitas o diseñadores gráficos.

Descartes auto de la celebra frase Pienso luego existo, estaría de acuerdo con Buda, nunca se deberían haber permitido las marchas de orgullo gay.

Mat Groening el único vivo, pero el mito dice que es masón e ilumInati y según alguno capitulos totalmente gay friendly obvio, VADE RETRO SATANS

Einstein: tan amigo de los átomos y de la electricidad sabiendo una ley principal de electricidad: la ley de cargas: cargas opuestas se atraen. estaría en desacuerdo con la homosexualidad donde los pares se atraen tan antinaturalemente (pues son influencias diabólicas)   

Homero era griego y pagano y parecería que en la Iliada hay una historia homosexual entre Aquiles y Patroclo. Osea…

Salomon se lo ha acusado de simplón pero pensemos que Dios es luz y la paleta cromática esta formada por infinidad de colores pero todo empezó con tres colores primarios,  El estando tan cerca de Dios recibe el abc del conocimiento para que en la periferia se complique mas y mas. Los proverbio que se le atribuyen en su simpleza construyen, edifican y forman al ser, su postura sobre la homsexualidad será obvia si leemos: Hijo mío, si haces tuyas mis palabras y atesoras mis mandamientos; si tu oído inclinas hacia la sabiduría y de corazón te entregas a la inteligencia; si llamas a la inteligencia    y pides discernimiento; si la buscas como a la plata,   como a un tesoro escondido,entonces comprenderás el temor del Señor     y hallarás el conocimiento de Dios. Porque el Señor da la sabiduría;     conocimiento y ciencia brotan de sus labios.Él reserva su ayuda para la gente íntegra     y protege a los de conducta intachable.    y protege a los de conducta intachable.Él cuida el sendero de los justo    y protege el camino de sus fieles.Entonces comprenderás la justicia y el derecho,    la equidad y todo buen camino;
10 la sabiduría vendrá a tu corazón,    y el conocimiento te endulzará la vida.11 La discreción te cuidará,    la inteligencia te protegerá.12 La sabiduría te librará del camino de los malvados,    de los que profieren palabras perversas,13 de los que se apartan del camino recto    para andar por sendas tenebrosas,14 
de los que se complacen en hacer lo malo
    y festejan la perversidad,15 de los que andan por caminos torcidos    y por sendas extraviadas;16 te librará de la mujer ajena,..” si esto lo dice por el adulterio heterosexual que diría de uno gay???


Y el único salvador de toda esta lista que diría y que dijo Jesús de la homosexualidad:

JESUS cito al AT Y dijo: el hombre dejara a sus padres y se unirá a su mujer y juntos serán una sola carne, que no separe el hombre lo que Dios ha unido… (pues se esta haciendo eso precisamente).

Jesus dijo yo no vine abolir la ley sino a darle cumplimiento. Y la ley es clara no te acostaras como mujer como con hombre eso es abominable para Dios.

El dijo: los tiempos finales serán como los tiempos de Lot = perversiones sexuales… esto recién comienza cuando la familia como modelo a seguir Y a construir sea totalmente destruida, los gay no se casaran mas…   todo se vendrá abajo, objetivo del diablo creando la familia homoparental. Gritemos esto

También dijo Jesús: “quien los rechaza a ustedes mi me rechaza y a Dios” y Pablo fue claro y taxativo: “ni los homosexuales ni los afeminados entraran”, Recuerden que Jesús luego de su “muerte” estaba en contacto con todos los apóstoles lo cual le da crédito a Pablo como un verdadero apóstol, asi que no se escapen por esa tangente que pablo era un infiltrado porque por esa tangente caerán al infierno.  

Y por ultimo que diría Dios mismo hoy? sino quieren usar la Biblia y saber que dice usen la razón, la lógica, la luz, el sentido común, la objetividad y sabrán que dice Dios de la homosexualidad, pero ay de lo que se autoengañen con falacias y eufemismos adormecidos por el diablo y pastoreados al infierno, hipnotizados por el sabor de la carne. Haya solo habrá olor a carne podrida, y si no crees en el infierno deberías ver las cosas que hacen los brujos negros para atrapar la almas, ahí comprenderías porque el infierno existe y es eterno. Y este texto solo quiere salvar. Aun crees en la bondad de la homosexualidad? has este Experimento: deja por un buen tiempo concienzudamente la homosexualidad y veras como al poco tiempo se desata sobre ti la mas ardua persecución demoniaca para que vuelvas y recaigas al redil hacia el infierno, experiméntalo no te autoengañes porque eso es exactamente lo que te querían que hagas los que te llevan allá…

Ser o no ser esa es la cuestión. No a la homosexualisación del mundo.

 CRISTOREY Y DIOS TE BENDIGA.

pablo_33
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
¿Que dirían de la homosexualidad las personalidades célebres? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Que dirían de la homosexualidad las personalidades célebres? Right_bar_bleue

Mensajes : 1145
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.