Libre Pensamiento Cristiano
Que diría Krisnamurti de la homosexualidad? 1zx8t9j
Que diría Krisnamurti de la homosexualidad? 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
Que diría Krisnamurti de la homosexualidad? 1zx8t9j
Que diría Krisnamurti de la homosexualidad? 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 91 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 91 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Que diría Krisnamurti de la homosexualidad?

Ir abajo

Que diría Krisnamurti de la homosexualidad? Empty Que diría Krisnamurti de la homosexualidad?

Mensaje por pablo_33 6/23/2017, 12:59 pm

Que diría Krisnamurti de la homosexualidad?

Este pensador decía sobre la búsqueda de la iluminación, o el nirvana o la ausencia del dolor, que tanto obsesiona a muchos. Que para encontrarla no debían pensar, pues el pensar es el generador del problema, es el mono con navaja en el trono, es el obstáculo, para encontrarla solo debían liberarse de todo condicionamiento, hacer una metanoia = arrepentimiento = ir mas allá de lo conocido, y meterse en su interior y ver, eso es todo.

Entonces la gente la preguntaba “pero y entonces que hago” y el rezongaba: “otra vez me preguntan eso! Eso indica que no entendieron. Nada deben hacer solo deben ”ver” volvía a decir.  

Lo que el realmente quería decir es que uno realmente esta pensado = discerniendo, razonado, usando la inteligencia, cuando esta pensando sin palabras, “el mirar sin nombrar”, es ahí cuando uno esta conectado con su yo superior y esta ingresado nueva información, lo otro es pura memoria de información vieja, obstáculos que nos impiden ver, es carburar, rumiar mentalmente, todo eso bolea la mente y no nos permite actuar con sentido común ni con inteligencia. Es como la actitud de un hípster que luego de tener un discurso altisonante elije mal.

El otro modo uno solo viendo como es la cosa actúa correctamente naturalmente prescindiendo “de pesar”. Bien por Krisnamurti. Nunca le paso que alguien actúa con tanta estupidez que usted exclamo: “no ves lo que estas haciendo?” Eso es. Quien fue el que dijo: “ver lo que tenemos al frente, que cosa tan difícil?  Es un genio quien lo haya dicho.

Hoy el mundo entero no esta “viendo” realmente la homosexualidad y se va chocar un gran poste sino cambia de dirección. Porque las razones son postes que los locos no ve.

NO ven que Dios dijo “heterosexualidad” y que el diablo dijo: homosexualidad. ?

NO ven que son entidades demoniacas influenciando intelectual emocional y físicamente sobre las victimas?

NO ven que la apología al la homosexualidad se le esta haciendo un favor a sus verdugos?

No ven que todo se trata de espíritu versus cuerpo? Y que lo hetero es espíritu y la homo cuerpo?

NO ven que son los iluminatis los autores del lobby gay y que lo hacen no por amor a las minorías sino para destruir del mundo alejándolo de Dios?

No ven? No ven? no ven?

 

SOLO MIREN NO PIENSEN VEA!!!

Cristorey!

pablo_33
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
Que diría Krisnamurti de la homosexualidad? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Que diría Krisnamurti de la homosexualidad? Right_bar_bleue

Mensajes : 1145
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.