Libre Pensamiento Cristiano

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 251 el 9/15/2014, 7:53 pm.
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

CARTA ABIERTA A TODOS LOS CANTANTES Y ARTISTAS ILUMINTIS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CARTA ABIERTA A TODOS LOS CANTANTES Y ARTISTAS ILUMINTIS

Mensaje por pablo_33 el 6/12/2017, 12:40 pm

CARTA ABIERTA A TODOS LOS CANTANTES Y ARTISTAS ILUMINTIS

 

“Artistas” asi le pagan a sus fans por la vida que les dan? Traicionándolos y llevándoselos al infierno como el flautista de Emilin? Hasta cuando se saldrán con la suya con tanto descaro? Ustedes venden el concepto de “liberación” pero su objetivo es EL OPUESTO esclavizar de la carne y del infierno.

Todos ustedes cantantes iluminatis vampiresas y lobisones del infierno embaucadores cazadores de almas, cebo infernales, anzuelos diabólicos.

Uno nunca corre con mas ventaja que cuando sabe que su interlocutor miente. Si caperucita hubiera sabido que era el lobo disfrazado quien le indicaba el camino de la derecha , si tenia un mínimo de inteligencia y si se quería un poco hubiera tomado el de la izquierda. Si los iluminatis a través de sus “artistas” promueven y hacen apología del libertinaje, el adulterio, la homosexualidad, las drogas y las brujerías y ser esclavo dela pasiones… just do it, aquí y ahora, vive rápido… no pienses no razones, déjate llevar… que tu cuerpo triunfe sobre tu espíritu y tu razón, PON lo inferior sobre lo superior borrego matrix descerebrado…

Pues si me quiero y tengo un mínimo de inteligencia debo correr hacia el lado opuesto al que ellos me indican con sus hipnosis, debo procurar la mesura, la prudencia, autonomía, orden, la santidad, y porque no? la castidad, todo esto se trata de esa lucha el espíritu versus el cuerpo y las emociones, el ego y los placeres del mundo. Los iluminatis quieren que te pierdas el contacto con tu yo superior, tu espíritu y que les pertenezcas, a quien le daras la victoria? A ti mismo o a ellos? Ser o no ser esa es la cuestión.

Seguramente a ellos les han dicho que todos los que se lleven al infierno los servirán pero tengo malas noticias… el pacto con la muerte que han hecho fue abolido por la piedra escogida; Jesus, lo dice Isaías hace miles de años ellos perduran obstinadamente en su locura para quedarse finalmente con las manos bacías.

Tic tac tic tac el tiempo se les acaba a los gentiles y se les acabaran las fuerzas como esta escrito. No me digas que crees que un fornicario concupiscente se va al mismo lugar que un célibe y casto? Vamos!!

Esas hermosas masas que llenan los estadios están siendo llevados hipnóticamente al infierno, arrepiéntanse instrumentos del diablo  y traicionen a los iluminatis todos juntos a la vez, que la gente sepa la verdad si todo se unen ellos no podrán reaccionar no los van a matar a todos…

El que quiera salvar su vida la perderá peor quien la arriesgue la salvara…

Incluyen estas palabras en sus diccionario: pudor, decencia, decoro, quieres que tu cuerpo es la cede del Espíritu Santo de Dios o de demonios horribles?. Vivan en el mundo pero no sean del mundo

Elijan. El que quiera salvar su vida la perderá peor quien la arriesgue la salvara…

 

Ser o no ser esa es la cuestión.

Dios los bendiga a todos y los iluminen.

CRISTOREY

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

pablo_33
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.