Libre Pensamiento Cristiano
CINE CELESTIAL MENTAL 1zx8t9j
CINE CELESTIAL MENTAL 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
CINE CELESTIAL MENTAL 1zx8t9j
CINE CELESTIAL MENTAL 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 98 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 98 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

CINE CELESTIAL MENTAL

Ir abajo

CINE CELESTIAL MENTAL Empty CINE CELESTIAL MENTAL

Mensaje por pablo_33 3/31/2017, 9:26 am

DIOS ME SUELE CONCEDER CAPRICHOS Y AHORA TENGO EL CAPRICHO QUE DIOS PROYECTE ESTOS CUENTOS COMO UNA PELICULA MENTAL EN EL INTERIOR DE LA HUMANIDAD ENTERA. QUE TANTA CAMARA Y VIDEOS !!!
DLPT = DIOS LO PUEDE TODO
GRACIAS PADRE

El Secreto mejor guardado.
Auschwitz 1943
El Führer hacía una visita sorpresa al campo de concentración y exterminio para detectar infraganti algunas irregularidades. Pues siempre estuvo muy obsesionado "con hacer la cosas bien hechas" en todas sus empresas. Pero la sorpresa se la llevo el. Una gran sorpresa acorde a su vida. El comandante Rudolf Hoss director de dicho campo solicitó una entrevista personal con el Fuhrer y le fue consedida. Luego de los saludos formales, el fue directo al grano para evadirlo en el acto por lo inverosmil de todo aquello.
-Tenemos un probelam con un prisionero de guera, un judio aleman de 28 años, llamado Jacob Josep Levi Bettelarm... este señor... este hombre... este sujeto.. resulta que ... ocurre que a veces...
-Dilo de una vez -grito enfurecido de sobremanera Hitler.
-Este ser no puede morir ... no lo podemos matar.
La furia de Hilter se desvanecio como la neblina ante un sol poderoso. Y se sento con gran lentitud mirando al infinito. Prosiguio el comandante:
-Ya le escapo a la muerte 6 veces. Lo primero fue en el paredon de fusilamiento: 40 prisioneros, 10 fusileros expertos, termina el tiroteo: 39 mueros, el de pie intacto. Y por supuesto ninguna arma fue cargada con balas de salba. (Isaias 54:17) Luego, cuando ya se abastesieron las camaras de gas con Zyklon, lo metimos con 957 prisioneros dentro, "que le vamos a dar una ducha... " se le inyecto Zyklon B como para matar a 10.000. media hora. Se abren las puertas y el salio camiando, solo tociendo un poco como disimulandolo.(Daniel 3) Entonces le metimos en su celda tres perros furiosos de hambre... y le saltaron ensima y se pusieron a jugar, luego se durmieron en su falda. (Daniel 6) -Hitler no pudo evitar reirse.
-Al mas temerario de los soldados se le ofreció una suma extra por matarlo a sangre fria con un cuchillo. El acepto pero cuando se iva acercando a la celda el cuchilo salio volando hacia la pared donde se estrello y la hoja de acero se pario por la mitad. asi como escucha Fuhrer. -Hiltler escuchaba todo entre horrosiado y encantado.
-Hubo un segundo intento pero cuando se paro para ir se cago. Se cago encima. Desde entonces el soldado ya no es el mismo, le di de baja. . (Isaias 54:17) Por ultimo le envenmos la comida, le llenamos el guiso con Ricina, solo para ver como fracasamso y efectivamte no le paso nada de nada. (Marcos16:18)
-Esto es increible -dijo el lider de los nazi.
-Un misterio fhurer... ha! -dijo recordando- ademas lo hicimos dormir con dos enfermos de tuberculosis en la misma cama y no se contagio, al contrario ellos mejoraron algo.(Deut 28) Ademas de varias cosas raras que pasan alrededor de el ya desde que lo trageron comensaron los problemas el tren se averio 3 veces, los acoples de los vagones se desengachaban solos, y el tren llego hasta la puerta, tubieron que ingresar aqui camiando. Muchos soldados dicen que solo pensar mal de el o con odio, les produce una angustia terrible. ha! y el primer dia cuando llego aqui no hubo electricidad hasta la noche. Y si pasa muhco tiempo en un lugar las lamparitas se queman. Creo que si sigue aca perdemos la guerra.... agrego finalmente. Hiter amante de lo esoterico esuchaba todo facinado.
-Como es el? Lo quiero conocer.
-El es muy normal, uno mas, taciturno y muy religioso, solo habla con frases biblicas, esta todo el dia orando segun me dicen.
-Deme su arma cargada y destrabada... -el la tomo y la guardo en el primer cajon del escritorio -Conmigo no podrá... vaya a buscarlo mientras usted va yo haré una llamada telefónica a quien usted ya conoce, vamos a ver que me dice de este asuntito...
-Debo decirle una cosa si se lo traigo -agrego Rudolf- cuando el esta cerca en seguida uno tiene una profunda angustia, un sentimiento que la muerte esta muy cerca lo invade, uno se siente morir. es terrible!.
-Traigamelo - dijo borracho de narsisimo, queriendo conocer si con el, el mas grande tambien ocurriría lo mismo.
Rudolf se marcho y Hitler llamo a su guia espiritual, un mago negro. quien le dijo en seguida: Veo que me llamas por algo muy, muy grande.
El le explico todo a grandes rasgos y el hombre respondio como ausente: si... veo... veo. Veo que mejor no intentes nada contra el, es imposible, a el hubiera que haberlo liquidado mucho, mucho antes, ahora es imposible, llego muy alto y de ahi no va bajar ese hombre. Mejor liberalo y olvidate del asunto. Si no te va traer mas problemas.
-Pero idiota, no ves que significia si lo libero?
-No, que? pregunto perdido en el tiempo y el espacio.- Hitler corto con toda la fuerza, estaba hablando con un vidente inteligetisimo siemrpe y ahora respondio: "no, que" -Si lo tendria al frente te pego un tiro por Idiota! -le grito al telefono. Hitler estaba furioso y perdido. Victima de un profunda adiccion a la adulacion de todas y cada una de sus ideas. Que le negaran dicha emocion por algo opuesto lo enardecia. Por un segundo el Fuhrer invoco a sus demonios que el llamaba dioses y ensayo la mas recia y seria expresion para cuestionar al misteriosos hombre. Pero caundo las puertas se abrieron y el hombre ingreso, Adolf Hitler dibujo la sonrisa mas naif y estupida de toda su vida y con una voz aflautada dijo: pase, pase usted sientese, pongase comodo -dijo indicandole un lujoso sillon que contratba de sorbemanera con lo deplorable de la ropa del reo. Quiere tomar algo?
El hombre era delgando y alto, casi uno noventa, rubio y de ojos marrones, su expresion no hablaba de sus caracteristicas tan particulares.
-Adolf Hitler que estas haciendo? el es un prisionero de guerra, no es Musolini, lo queres matar, como le vas inivitar un trago? -se dijo en su interior creyendo que hablaba solo y prosiguio con su deslocado introducción: No mejor no .... espereme un momento. Dijo retirandose y cerrando las puertas tras de si, dejando al hombre solo y algo desconcertado, a los diez minutos volvio con Rudolf y 2 comandantes mas, Arthur Liebehenschel y Richard Baer, sus dos secretarios asistentes y puso dos soldado dentro del salon a los costados de la puerta y dos fuera, con el objeto de sentirse mas apuntalado y tener un caracter mas aploamdo.
A estos mismos comandantes Hitler le había dicho unos dias atrás: "si ustedes creen que mi empresa se limita a lo politico, ustedes no entenderon nada." Pues justamente el exterminio de los judios el pueblo de Dios, era todo una operación de magia negra. De tener exito se demostraría de una vez y para siempre que Yahve no es Dios, por ende ellos serian los dioses de un Nuevo orden mundial. y Hitler habia hecho ese comentario para ir introduciendo a esos comandantes en la secreta Sociedad de Thule.
Con mas temple y Hitler comenzo:
-Bueno Jacob Josep Levi Bettelarm me dicen que usted no puede morir.
-"Ningun profeta puede morir fuera de Jerusalem". respondio citando la Biblia.
-Usted es un profeta de Dios?
-Yo solo soy un peregrino de Dios.
-Pero si uno se acerca a usted con un cuchillo este sale volando, como es eso?.
"Seran cubierto con poder venido de lo alto." segunda cita biblica.
-Todo esto es por su gran fe?
-Si, pero la fe es fruto de obras, ninguna malbado puede tener fe.
-Usted puede volar -pregunto Arhur desde la faceta mas infatil de su persona.
-Pero no hombre!- exclamo Jacob. Siguio Richard
-Puede curar?
-Tampoco, pero esta escrito "en mi nombre impondran las manos a los enfermos y sanaran" si me lo propongo quizas si...- respondió con simpleza.
-Y digame porque si podemso matar a todos lo judios si son el pueblo elegido por el verdadero Dios:
-Porque: "No hay justo, ni aun uno. No hay quien entienda, No hay quien busque a Dios. Todos se desviaron, a una se hicieron inútiles; No hay quien haga lo bueno, no hay ni siquiera uno". -Tercera cita biblica.
-Usted esta diciendo que los podemos matar porque son todos pecadores.
-Exacto. Lamentablemente es asi. Pero si matan a un justo o a un inocente y muere con fe, sera premiado, la justica de Dios es o por el pasado o es por el futuro. Pero siempre es.
-Y a usted no lo podemos matar porque es perfecto?
-No soy perfecto, cometo muchos errores, pero grande es la misericordia de Yahve. Por eso estoy vivo por Su misericordia para que toda la gloria sea para El. Lo cual es el correcto orden del universo.
-Y cuales son su defectos?
-Odiarlos un poco a ustedes.
-Usted trata de no odiarnos:
--Amen a sus enemigo, oren porque quien los persigan, si te dan un bofeta presentale la otra megilla..."
-Y como supera el odio contra nosotros.
-Pensando que son mas objetos que sujetos, lo cual es verdad uno no puede odiar a un objeto. - Lo vamos acribillar a este- penso Hitler. Rudolf al notar con muy buena visión que sus labios nunca dejaban de moverse pregunto:
-Usted mientras esta hablando con nosotros esta orando.
-Si. "oren sin cesar".
-Porque cita tanto la Biblia?
-Debo mantener la palabra viva en mi para que se cumpla. -Usted esta obsesioando con la biblia!
-No, eso tambien seria pecado.
-Y usted tiene un "talon de aquiles" Pregunto Artur.
-Y esa es su estrategia? esperar que se los diga? no voy en contra de mi, los demonios en mi interior me quieren hacer pecar de miles formas distintas pero "Yo te sostendré de la hora de tentacion que va cubrir la tierra." 5 cita biblica.
-Y si nosotros quisieramos podriamos llegar a matar a un justo?
-Si Dios lo permite si, pero aun asi necesitarian mucha oscuridad y luego aguantarse las concecuencias. En el libro de Daniel y en el Apocalipsis esta escrito que el Anticristo matara alguno del pueblo, para que cuando ocurra no se la crean.

Hitler noto con gran claridad que cada vez que se acercaba al escritorio o solo pensaba en el donde tenia el arma, una insoportable angutia lo llenaba, con un presision perfecta. Asi que se mantenia lejos del escriorio. Volvio a preguntar:
-Pero si podemso matar a todos lo judios pecadores?
-Hasta sierto punto, porque llegara el momento que su maldad lo cubrira todo y Dios por pura misericordia se acordará de su pueblo a pesar de sus muchos pecados e infidelidades lo liberara. Dios le va demosrara ustedes que el tiene todo el control y el poder todo el tiempo, que ustedes solo cometen el error que deben cometer, ustedes van a perder esta guerra porque a pesar que Israel peco contra Dios altismo el se apiadara de su pueblo y lo sacará de sus garras e Israel saldra mas fuerte que nunca. Para que sorprenda a todo el mundo con su existencia.

Todos como enloquecidos explotaron en una gran carcajada que no fingian, estaban tan tan convecidos de su victoria que mas bien parecian hipnotisados. Cuando se calmaron Jacod dijo:
-Ay de usted los que rien porque llorareis.
Hiltler ordeno que lo saquen un segundo y lo retengan en la puerta hasta nuevo aviso.
Cuando salio HIlter dijo: yo no voy a permtiir que este insolente me diga "si Dios lo permite..." lo quiero acribillar, todos ustedes preparen sus armas, lo haremos pasar y a la orden de "ahora" sacaremos nuestras armas y lo fusilaremos terminado todo como debió empesar con su muerte por fusilamiento.- Todos prepararon sus armas con gran velocidad y la dispucieron facil de manipular. El ordeno que lo hagan pasar una vez dentro y cerradas las pueras grito: "Ahora" pero ahora por la ventana extrañamente abierta esa fria mañana, centenares o miles de avispas furiosas ingresaban al salom, surcando el aire con un sumbido aterrador como un esquirla con vida propia buscando carne nazi- pues a Jacob no lo tocaban -solo a los militares buscaban donde descargar su ira y clabar su aguijon para salir volando y destriparse y morir con su ira calmada para siempre. (exodo 23:27)
-Llevenselo , llevenselo- gritio Hitler enrogesido de ira y por los picasones, cuando lo llevaron a su celda hubo un lebe temblor y un gran trueno se escucho cuando no habia nuves en el cielo. Por septima vez Jacod le escapaba de la muerte, o mejor dicho la muerte escapaba de el.

Al otro dia ni bien amanecio lo visito Rudolf quien lo encotnro de rodillas orando, aguardo un segundo que se incorporara y le dijo dijo usted sera llebado la frotnera con Bulgaria y lo dejaremos a la buena de Dios que estoy seguro no lo dejara morir. -luego agrego con toda fuerza- Pero escucheme bien, todo lo que usted descubrió nunca se lo puede contar a nadie, esta claro?
-Señor usted me libera, estaré a miles de kilometro de usted y espera que lo obedesca ? -Lo que Jacod desconocia este comandante como todos, no solo estan programados para obedecer ciegamente sino también esta programado para dar ordenes ciegamete acostubrados a tener como subdito a uno a programar tambien pero aca se enfrentaba alguien muy diferente. Programado solo por Dios para un mision muy particular.
-De todas formas no se preocupe esto es intransferible, esto lo descubre y lo aprende quien Dios quiere que lo aprenda para que siemrpe toda la gloria sea para Dios, y nosotros inutiles siervos. Ademas no cree que si Dios hubiera querido hacer un ejercito de hombres asi no lo hubiera hecho ya? Pero sus planes son otros... lo mas gracioso de su preocupacón es que este secreto esta escrito en el libro mas popular de todos los tiempos pero quien lo cree...
-Cual es ese libro? pregunto Rudolf angustiado.
-La Biblia- respondio quedamente.

El se marcho y aun mucho tiempo despues nadie olvidaba al Judio aleman Jacob Josep Levi Bettelarm, mucho menos cuando sus pocas palabras se cumplieron todas a la perfeccion, comprendiendo cabalmente cual era su verdadera mision: comezar a ganarles la guerra, empezando por la sicologia.
Fin.

pablo_33
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
CINE CELESTIAL MENTAL Left_bar_bleue100 / 100100 / 100CINE CELESTIAL MENTAL Right_bar_bleue

Mensajes : 1145
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

CINE CELESTIAL MENTAL Empty Re: CINE CELESTIAL MENTAL

Mensaje por pablo_33 4/1/2017, 11:07 am

ME DIJIERON PON UNA HISORIA POR VEZ Y ACATE, ACA ESTA LA SEGUNDA ENTREGA, ESPERO LE GUSTE Y SHHHH QUE ESTAMOS EN UN CINE!!

LI, el verdadero genio de la botella.
Cuando los Simpson llegaron al bosque de la aldea Robinson Crusoe quebraon para siempre la paz de Gargamen, el brujo que vivia en una casucha debajo del puente, es que el matrimonio contaba con un hijo de nombre Prince, que ellos llamaban Principito, y el odiaba irremediablemente los niños, le parecian odiosos, iracundos, caprichosos, maleducados, con una curiosidad infinita, con un energia incansable. Para colmo de males se lo crusaba todo el tiempo por el bosque o trepado de los arboles o corriendo con sus perros o recolectando flores silvestres para regalarle a su madre. -Nunca lo vio casando-
Pero un dia maldiciendo el dia que los Simpson llegaron, el destino le otorgo una revancha, encontro al niño durmido profundamente en la costa del rio, inmediatamente lo amordaso, la maniato y lo metio en una bolsa y se lo llebo, como el autentico viejo de la bolsa.
Ya sabia muy bien que le iba hacer. Matarlo? no! nunca!, le proporcioanria en cambio un sufrimiento infinito por ser un niño.
Ya en su choza lo puso sobre la mesa, el niño estaba paralisado, parecia hipnotisado por lo horripilante de los mismos hechos . Primeramente el mago negro, le proporciono un hechizo para tranformarlo en un ser autotrofo, no nesesitaria comer mas comida, luego lo hechizo para que no necesite respirar mas, el podia hacer eso y ya contaba con esos poderes, se moria de risa cuando lo quisieron ahogar unos enemigos. Por ultimo lo hechizo para reducirlo al tamaño de una hormiga. Lo tomo con sus uñas y lo metio en una gruesa y particular botella la tapo hemèticamente y hechizo la tapa para que nadie nunca jamas pueda destaparla. -Esto te pasa por ser un ñiño! le dijo en la costa del rio al arrojar la botela en el medio del ancho y caudaloso rio. Y terminò todo con una profunda y prologada carcajada que espanto a las urracas.
Deseperado el Principito vio como todo lo que consideraba vida desaparecia, clavo su mirada en el sol para verlo por ultima vez y ahora todo era tumbos, tirabusones, remolinos, algas peces, y burbujas. Por el espesor de la botella no flotaba, en el fondo fue empujado por las corrientes hasta el mar donde las mareas lo llebaron mar adetro al medio del oceano vaya saber cual. Donde no habia peces y muy poca vegetacion, ilumiando raramente por algun rayo de luz de origen desconocido: Un pez fosforecente? Un rayo del sol que se reflejaba en algun espejo sumegido? quien sabe...
Primero lloro, pero no mucho, luego se quejo pero tampoco en exceso, y los dias, meses años fueron pasando en esa gran calma, y se aburrió de quejarse para que? se preguntaba, poco a poco fue aseptando su nuevo y particular destino. Comezo a jugar con su imaginacion, se inventaba historias muy comicas que lo hacian matarse de risa, solo como un loco, tambien ejercitaba mucho la memoria, practicamente recordo toda su breve vida... varias veces. Luego, ya mas grande se descubrio bueno para la meditacion, y lo hacia mucho y un dia como un chispaso un idea lo ilumino dijo: ya que tengo tanto tiempo, paz y soledad, porque no me hipnotiso a mi mismo para que la soledad y la paz me llenen de felicidad? y asi lo hizo y su ser respondio a la perfeccion, se volvio adicto a aquella paz y soledad y que ni un pez se acercara por favor!, la felicidad que alcasaban muchas veces lo llevo al extasis y en medio de uno de esos dijo en voz alta:
-Gracias Dios mio por tanto porque es mucho!
-Que has dicho Principito? -Le pregunto Dios que lo escuhco como un dia escucho a un bebe abandonado en el desierto.
-Gracias Dios mio por tanto porque es mucho.
-Por haver sido fieliz con tan poco y ensima con gratitud, pideme lo que quieras te lo cosederé. -Le dijo Dijo Dios, El niño sin dudar dijo:
-Sabiduria, luz, calridad mental que es la unica forma de alcansar la felicidad verdadera.
-Como le dije a Salomon te digo a ti: por no haver pedido fama ni fortuna, ni vengansa de tu enemigo te doy tu sabiduria, lo sabras todo, pero también te doy todo el resto...
El principito, ya todo un adulto se despertó en una inmnesa palya paradisica.
-Donde estoy? pregunto extasiado por tanta belleza.
-Estas en tu mundo propio. Te lo regalo a ti. Este planeta te pertenece, el esta en tu mente y tu mente esta en cada parte de este mundo. Tu lo gobernaras con sabiduria y justicia, determinaras el destino de cada persona, familia, cuidad y pais, lo regiras con bara de hierro. Tendras tambien muchos Gargamen pero a ellos los manejaras mejor que al resto y le ganas cada batalla, ellos nunca sabran como ni porque y te ayudaran a encontrar y perfeccionar mejor a tus propios elejidos que serán tambien mis elegidos. tu seras uno o muchos- cuando dijo "muchos" el principito aparecio reproducido inumerablemente en toda la playa- seras asi o muy d¡ferente - cada uno de esas reproduciones se trasnfomo en hombres, mujeres, ancianos, niños y de todas las rasas, algunas desconocidas. -seras visible o invisble- al decir "invisible" todos desaparecieron meno uno.
-Me parece perfecto pero y mis padres? -pregunto intuyendo que no entrarian en esta nueva hsitoria.
-Tus padres no andaban tanto en mis caminos como me hubiera gustado y cuando hubieran descubierto que eras uno de mis favoritos te hubieran hecho la vida imposible como siempre ocurre, Gargamen nos hizo un favor, también el mundo te hubiera corrompido, despues de todo no la pasamos tan mal esos cuarenta años dentro de la botella?
-En absoluto -respondio sincero.
- Y ahora determina como te llamas y como se llamará tu planeta.
-Yo me llamare Li y el planeta se llamara Liinternin, y ambos nombre significan lo mismo: libertad interna, Pero que significan eso, solo se los revelare a los elegidos que lleguen victoriosos al final del camino que les prepararé. Por que de todos los regalos que me diste cuando estaba en la botella la flexibildiad mental, fue el mas valioso de todos, gracias a ella fui muy feliz, y mi felicidad verdadera. Todo por tener libertad Interna.
-Y tampoco me olvide de darte esto. - En la mente de LI aparecio almacenado como por arte de birlibolorque todo el conociemnto y la sabiduria que necesiatria para gobernar Linternin con sapiensa. -Y asi, por manso y humilde el Principito se trasformo en Li, rey de todo un mundo propio: Linterin.
-Y que me dices ahora? Pregutno Dios a su amado.
-Gracias por tanto porque es mucho!. -Volvio a repetir las santas y poderosas palabras que le trajeron tanta suerte.
FIN


pablo_33
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
CINE CELESTIAL MENTAL Left_bar_bleue100 / 100100 / 100CINE CELESTIAL MENTAL Right_bar_bleue

Mensajes : 1145
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

CINE CELESTIAL MENTAL Empty Re: CINE CELESTIAL MENTAL

Mensaje por pablo_33 4/3/2017, 11:20 am

tercer entrega la cuarta tambien viene muy bien! esperenlay que disfrutene sta tercer pelicual mental

Aleph

Aleph es un célebre cuento de Borges, donde se habla de un punto donde se ven todos los puntos del espacio y del tiempo, El Aleph es una novela de Paulo Cohelo, Aleph es un signo matemático creado por Cantor para representa la cardinalidad de los números infinitos y, primordialmente, Aleph es la primera letra del alfabeto Hebreo.
Y por el cuento del autor no-Nobel, en el año 2020, se le puso "Aleph" a la última sensación de interent: una red social destinada exclusivamente a los videos y a los videos en vivo. Su lema era, naturalmente: El punto por donde se ven todos los puntos". Y verdaderamente había polarisado interent trasformandose en tiempo record en la red social número uno.
Internet y principalmente Aleph, hacia que la información correcta llegará mas rápido que nunca a la gente correcta, optimisando la comunicación en un grado altisimo, haciendo que se generará una aluvión de increibles descubrimientos en tecnologia pero también en sociologia, sicologia y sobre todo en metafisica y lo sobrenatural, como atrapando a Dios en un punto, como viendo el reves o el detras de escena de la vida misma, como si la red de la trama de la realidad se comenzara a desintegrar, una señal mas que estamos en tiempo apocalipticos.
La red social Aleph, se trasformó en un fabuloso punto de articulación de la vida humana y en el mas importante de todos, pues era como una conclusión del progreso tecnologico humano. Y como tocados por la barita mágica, Aleph, generó en muy poco tiempo un sinnumero de hechos muy particulares, extraños e inversosimiles que confirmaron lo inconfirmable. Haciendo de lo sobrenatural algo, ahora natural. Y estos hechos fueron la rasón de su descomunal éxito, pues los llevo al ojo de varias tormentas mediaticas, todo esto daba la sensación que estaban jugando con fuego, o comiendose un fruto prohibido por Dios, algunos de estos hechos son los que se describe a continuación:

-En una fiesta de casamiento en dos filmaciones en vivo pero independientes, un invitado se lo ve en dos lugares a la vez, confirmando que la bilocación es posible y real.
-Una mujer es filmada por su novio y en la copa de un arbol se plasma el rostro de el a la perfección.
-Una pareja se cito en la calle San Jose en Buenos Aires y los dos estaban trasmitiendo en vivo el encuentro, pero ambos aseguraban estar en el punto determinado pero no se hallaban. El, cansado decide dar la vuelta de la mansana, todo en vivo, y al llegar al punto de partida si encuentra a su novia, pero en el video se ve con contundecia que aparece un edificio que antes no estaba alli. Confirmando que hay mundos paralelos, por lo menos dos.
-Un hombre con cámaras microscopicas filmó células de agua en mal estado, y estas tenian claramente el aspecto de caras demoniacas y no era una pareidolia, a estas celulas el mismo filmador les oraba, resaba, hablaba, enviandoles ondas de paz y amor y, sorpresivamente, en media hora los rostros de tener una aspecto iracundo aparecian ahora con una expresión angelical de paz y amor. Cuando la filmación se pasaba en velocidad rápida el cambio de gestos de las caras era muy gracioso, confirmando que la mente tiene poder sobre la materia.
-En un bautismo en dos filmaciones en vivo independiente pero casi la misma toma se ve en una claramentne un angel de luz y en la otra filmacion dicho angel no aparce, la respuesta vino con el tiempo, el primera filmador era creyente mientras que el segundo no, pero por esa experiencia hubo un ateo menos en el mundo porque para ella confirmaba la existencia de Dios.
-Un hombre es filmado por su mujer durmiendo, de fondo algo se ve en el cielo que pasa, el hombre se despierta y dice "soñe que volaba por las nubes"...
-Una niñas traviesas en su departamento filman a un pordiosero en vivo en directo que estaba en el parque y le empiesan hacer brujerias. Le sacan fotos las imprimen y las pinchan con alfileres, el hombre se ponia mas y mas triste y taciturno, hasta que busco en su bolsa y toma una Biblia y la empieza a leer, a los minutos el doberman de las niñas, enloqueció y las atacó. Confirmando que el que las hace las paga.
-En una filmacion en un campo se ve en el cielo una aparición de una gigantesca cruz pero tambien se ve una flechita como la de Windows como si todo el cielo fuera un monitor, la flechita toma la Cruz y la eleva unos metros, inmediatamente la cruz desaparecio (habran apretado delete?) confirmando que la teoria cospirativa Blue beam es real.
Pero no fue por ninguna de todas estas bombas mediaticas que la red se convirtió en la numero uno si no por lo siguiente pues lo que confirmaba era espeluznante.

Después del narsisimo y hedonismo exacerbado y luego de las conspiraciones, el hallasgo de personas perdidas era el motivo de mayor cantidad de videos, generando un sinnumero de historias propias de una película, pero una se llevó toda la atención y no solo polarisó la red sino toda inerent y toda la antención mundial por todo lo que genero el reencuentro aposterior. El Hecho ocurrio en Ecuador justo por donde pasa el tropico y ahi tambien habia un mensaje. Se trataba de lo que ocurre una vez cada 16 millones de veces: un embrion que se subdibide en tres, trillizos, dos varones y una mujer, dados en adopción por su madre quien había pedido como condición sine qua non al ser entregados que si eran separados se les de la oportundiad de estar en contacto y recontrarse entres ellos en la adultes y también solicitó que tengan formacion universitaria, solo esto fue cumplido ya que ellos sabian que eran adoptados y que tenian hermanos trillizas, pero no tenian ningun medio ni forma para contactarse y para eso muy bien les vino la red Aleph. El hallasgo y posterior recuentro fue inmediato por dos rasones obvias: los tres como conectadas por algo intangible suvieron sus respectivos videos con semanas de diferencia luego de cumplir los cuarenta y seis, y la otra razón fue su parecido físico. Lo obvio hubiera sido que los tres tengan profesiones muy precidas pero no, eran bien diferentes pero si era obvio y muy complemetarios para un trabajo muy especial que claro ellos desconocian. Pero que revelaba en una revision posterior una mano trabajando siempre en ellos. Ellos eran Mariano, analista de sistemas, Trinidad, programadora y Cristian el teologo y el escritor. Aunque los tres tenian la incliancion de escribir solo este publicaba. Los tres eran creyentes aunque no pertenecian aniguna religion. Los varones aun permanecian solteros y Cristian se sentia y se declaraba un monje libre, Trinidad si se habia casado pero enviduo los dos años y no volvio a encontrar el amor, y no tenian hijos, y por el mismo criterio: ecologia. La parte oscura de la bonita historia fue saber que su madre biologica había muerto apenas unos meses atras. El video del momento tubo miles de likes pero la cosa recién comenzaba. Estos hermanos gosaban de tres particularidades muy pecullares que confirmaban que algo intangible los unia y coformaba. Tenian un coheficiente intelectual superior a 130 puntos, casi propio de los genios. además de la escritura tenian una fuerte incliancion por las artes incluyendo la musica y la pintura, y los tres eran fervientes seguidoras del misteriosos Codigo Secreto de la Biblia descubierto por al matemático israelí Eliyahu Rips y hecho popular por el periodista Michael Drosnin. Habiendo leidos los tres libros de dicho autor. Los tres anelaban que se descubriera el código completo que si se quiere, es la promesa tácita de los libros de Drosnin pero también deseaban e intuían que se podría descubrir el código secreto de la vida misma escrito... Dios sabe donde... Y como mariposas atraidas por el fuego se pusieron a trabajar en dicha alucinante y quimerica empresa impulsados por el hecho de superar el conocido accioma que dice "dos cabezas piensan mas que una" ya que aquí había tres cabezas y encima con la flexibilidad y elasticidad que le generaba su creatividad e imaginacion que le otorgaba su inlcinacion por las artes. Si a esto le sumamos que cada uno tenía una espesificacion óptima para tener éxito revelaba claramente que todo estaba diseñado de antemano por una mente superior para el logro. De mas esta decir que por supuesto todo estaría documentado en videos en su página de Aleph demostrando cada pequeño adelanto.

Comenzaron a trabajar con gran impulso y energía con la cuota extra de felicidad del reecuentro mismo ya que tenian una excelente escusa para pasar mas tiempo juntos y muy dibertidos, la cede de sus encuentro fue el hogar de Mariano, en las afueras de Quito. Primeramente los fies de semana pero llegando las vacaciones se instalaron alli, ya que la enorme casa contaba con tres dormitorios, dos totalmente en desuso como esperandoos, El dia que comesaron atrabajar se desato una gran tormeta y un rayo cayo en el patio, estabamos jugando con fuego? se preguntaban. Y lo que creyeron un arduo, extenso y trabajoso trabajo resolviendo inextricables algoritmos fue algo increiblemte rapido y simple y hasta placentero, como un soduko del nibel "facil", se podria llegar a decir que las manos invisibles que le ayudaron a armar en tiempo record un complejisimo rompecabesas, mas bien que los dirigian telepaticamente, ya que por su predisposicion intelectual y espiritual, "las manos" los encontraba dociles y muy aptos para el trabajo y objetivo ecomendado alcasando la excelencia en el trabajo o lo que podiamos llamar: La gracia. El prosedimiento del trabajo fue asi:

Para encontrar el Codigo Secreto Completo primeramente lo tenian que encontrar mas amplio, presiso y profundo. Ellos usaron la base de trabajo de Rips pero comensaron de cero y lo replantearo todo. El primer paso certero lo dio Mariano contemplando su cubo rubik dijo: "salgamos de la dos dimensiones, estamso en la 3D!, y hagamos el analisis randonizado tridimensional". Con la ayuda de la informatica, que muy bien manejaban Mariano y Trinidad y sin la cual este trabajo es absolutamente imposible escribieron el bloque de texto de 304.805 letras en 304.805 capas formado un cubo. Y Luego con otro software buscaba palabras como un crucirama en 3d. La sorpresa fue cuando los hallasgos eran parrafos extensos escritos en poligonos regulares, los llamados "solidos platonicos" que son: el cubo, el tetraedro, el octaedro, el dodecaedro y el icosaedro. Pero también en el circulo y la espiral que son también parte de lo llamado "geometria sagrada", pero la figura que mas econtraban era el mismo y sensillo cubo. Que decian estos textos? Las peripesias de los cientificos al descubrir sus inventos; fragmentos de discursos celebres de grandes politicos y estadistas, fragmentos de obras clásicas de la litearatura, el cine y el teatro, El resulatdo de grandes eventos deportivos, fragmento de noticias de las grandes tragedia de la humanidad, hasta los escandolos rocambolescos del mundo del especatculo. Todo o casi todo estaba! escrito con alguna impresisiones, errores y desasiertos lo cual era otro misterio mas. Como no podia ser de otra manera al software creado por Mariano y Trinidad le pusieron Aleph, pues verdaderamente era el punto donde se ven todos los puntos.
El triunfo convirtio su pagina de Aleph en la mas visitada de la red, ellas publicaron e-books con los resultados y comenzaron amasar fortuna. Y fama pues no hablaba de otra cosa y todo ocurrio justo cuando el cristianismo enfretaba su mas dura crisis de la historia sobre todo en Europa y Asia, en el 2020 había paises donde ya casi no quedaba nada de Dios ni Jesus, luego de infinidad de profesias fallidas sobre todo desde el año 2000 la fe en muchos había desaparecido, y para colmo de males se había expandido notablemnte el Islam, el paganismo y la magia negra, se veia oscura la respuesta a la pregunta de Jesus en los evagelios " Encontrará fe el Hijo de hombre cuando vuelva?" Esto era un nuevo impulso a la fe sobre todo para las nuevas generacioens que no cesan de llegar y es nesesario iluminar.
Cuestioanron su oraculo sobre la cura de enfermedades la respuesat fue en el futuro nos curaremso con luz, agua y hojas de arboles. Y a las grandes preguntas tecnologicas como conquistaremos el espacio?, nos teletrasportaremos?, viajareos en el tiempo, nos contactariasmo con extraterrestres? crearemos intelgencia artificial, nos volveremos inmortales? que pasara con el Cern? Enigamticas solo recivieron como respuesta: no se seguira por esa dirección. Dandole a todo la fragacia de un milenio en Paz...
Pero como el hombre luego de encontrar sigue buscando ahora fue Trinidad quien tuvo la chispa que ensendio la llama que lo iluminó todo, meditado en la frase que dice "Dios es una esfera cuyo centro esta en todos lados y su periferia en ninguno". Dijo dejemos la cuadratura pues si Dios es una figura geométrica es un esfera, que es el Epiritu y es perfecta. Y Dios es perfecto e infinito. Lo que propuso fue escirbir toda la Biblia y no solo la Tora, sino libro por libro, en forma de linea recta que por supuesto muchas veces alcasaba un largo virtual de varios kilometros, y esta recta la escribian como las agujas del reloj, tomando como vertice la primera letra de cada libro, en los 360 formando un circuferecia, y luego "escribian" sobre cada una de las 360 recta los 360 grados de cada una formando una esfera. Y nuevamete con la figura de la geometria sagrada encotraron parrafos impactantes sobre todo cuando escrbieron "falsos profetas" la lista fue interminable Nostradamus, Edgar Caice, Madam Blabasky, Osho, Krisnamurti, Parravichini, Catalina de Emerich, Catalina de Siena, Bernado de Clabaral, Ignacio de Loyona, Joquin de Fiore, Fransisoc de Asis, Bengain Cremen, Antonio de Padua, Joseph Smit, Charles Rusel, Conny Mnedez, Ruben Cedeño, Claudre, Matias Distefano, James y Ellen White, Kardek, Vernor, Cash Luna, Armado Alducin, Hermana Puerta de Cielo, David Ureña, David Koresh, Saint Germain, Astahr sheran, Sai baba, y no faltaron Sidirarta Gautama: Buda, y Maitreya, . Entre muchos muchos mas. - Ahi compredieron porque en la Biblias habla que en el futuro cuando un niño diga "Palabra de Dios" será muerto por sus propios padres. Todos fueron, mas que engañadores, engañados por el diablo, para engañar asi a muchos mas.
Ahi descubrir un campo bastisimo para investigar cuales eran los verdaderos pilares de la fe y cuales blasfemias fue una sorpesa cuando leyeron: Isis se disfrasará de Maria y Osiris de Jesus y Serapis Bay no faltara en la gran babilonia", Y en la ostia podemos leer las letras HIS, también leyeron sobre el gran dilema "es Jesus Dios", la respuesta fue: Lucifer se vestirá de Jesus y dirá que es Dios mismo y engañará al mundo entero y por muchas generaciones. Es decir el cristianismo mundial esta equivocado. Otra bomba para la fe tradicional fue que la trinidad "es Blasfemia satánica" revelo señalado Deuterenomio 6 "Israel tu Dios uno es". Ni la Icar ni los protestante emitiron palabras, pues si algo comparten las dos iglesias es la trinidad conjutamente con los mitos ejipcios y el induismo es decir paganismo puro. Y se creian muy cerca de Dios estando tan lejos.

Los foros en internet se centraban en un putno de la discusion: porque ocurre esto? porque esto esta ahi que solo con la ayuda de la informatica se puede encotrar? la respuesta que calmo la ansiedad fue que no es que Dios lo hiso sino que de Dios emano, se hiso solo, por el caracter fractal de la creacion de Dios es el estilo de Dios que le sobra genialidad. No fueron buenas noticias para ateos y satanicos...
También experimentaron con otros clásicos de la literatura y tambien econtraron grandes profesias pero en menor grado y con mas desasiertos lo cual demostraba que toda la literatura universal es palabra de Dios siendo la Biblia la mas pura y fiel.
Fueron muchas las ideas que les llegaban para experimentar tanto que no daban a basto. Intentando descubrir cual es el libro de la vida, la chispa inicial la tubo primeramente Trinidad, que meditando en la Biblia al leer la geneanolgía de Abraham y luego la de Jesus comprendió que si hay un libro de la vida es el arbol genealógico mismo e cada uno. Escribieron todo el arbol genealogico de Mariano comenzando por su abuelo Abraham con A aleph (el punto que lo ve todo...) escrito de la forma mas simple posible su esposa sus hijos luego las parejas de los hijos solo utilisado la preposicion "Y" y "a " Por ejemplo con el patriarca: Abraham y Sarai a Isac y Ismael, luego se seguia con otras esposas del padre luego se seguia con la desendecia de los hijos y luego los nietos y asi para nuevamete hacer una sola recta y luego una circunferecia luego una esfera y buscar... aun no terminaban de comprobar este proyecto cuando Cristian intentaba escribir el texto en un Teseracto es decir un hipercubo es decir un cubo en la cuerta dimesnion, y ver que pasa, los tres sentian que estaban pisando campo prohibidos y vedados por Dios. Pero como niños traviesos no podian evitar la tentacion. Tampoco concluian esto cuando Mariano centrandose en el misterioso, artístico y polémico libro del Apocalipsis de Juan descubieron pasmodicamente que todo esta aun por ocurrir, justo cuando la fe se caia en el mundo se confira que todo estaba escrito con fechas y horas en el futuro.

La caida de Agenjo. La aparición de los alacranes. El dia que seran soltados los angeles que retiene los viento. La aparición de los dos ungidos. La marcha de los ejercitos de reyes de oriente. La caida de la estrella que traerá la llave del avismo. La aparición del angel que traera el tercer evangelio. La aparición del angel que traerá la gran cadena que ate al demonio. La destruccion de la gran babilonia. El dia del gran terremoto. La revelacion sobre quiene ra la misterios amuejr de apocalispsi 12. La aparición de la bestia, el dragón y el falso profeta y por supuesto lo mas importante de todo: El dia que Jesus volviera a la tierra.
Con bombos y platillos anunciaron el dia del video para el cual lo separaban varios dias. Solo para calentar las espectativas al maximo posble.


De los miles de comentarios que recibieron uno brillo con luz propia y recibio miles de likes: Ustedes estan jugando con fuego, su mision no es revelar fechas sino otra muy diferente sin me equivoco ese dia debe pasar algo pues: NO ES DADO A LOS HOMBRES LOS TIEMPOS DE DIOS...

Este mensaje las llevo a grandes meditaciones y discuciones debian lansar ese video ya listo? "Nadie ensiende una lampara para ponerla abajo" dijo Mariano. "Pero quizas Dios no quiere revelarlo todo sino una punta del ovillo sino la fe no seria fe y seria conocimiento", sostuvo mas medido Cristian. ·Tambien esta escrito: No hay nada oculto que no sea revelado". dijo Trinidad, "pero un momento dijo: Nosotros no somos los dos ungidos, ni Juan que estaria por venir, ni ningun angel profetisado pero tampoco figuramos en la lista de falsos profetas. Quienes somos? Y Para que tenemos nuestro oraculo Aleph con su mistico software- dijo Cristian. escribieron sus tres nombres para ver que encotraba en la maquina, las palabras fueron muy escuetas pero muy reveladoras: Ayuda extra. 2020.
Claro -dijo Trinidad -la fe se esta cayendo en el mundo por pura misericordia Dios nos agrego cuando no estabamos programdos en primera instancia para sostener la fe en los que se deben sostener para que cuando venga el Hijo del hombre encuentre algo de fe. Para mostrar que todo esta en pie mostrarlo todo y volverlo a ocultar...
"Entonces seria mejor no revelar ese video" Dijo conciensudo Mariano, sus hermanos cayados pero luego Triidad dijo "el que caya... "otorga" completo Cristian. Como chicos obedientes habian negado fama y fortuna por obedecer un mandato superior... habian asertado...


Quedaron muchas cosas en el camino: investigar con el arbol genealoico, el hipercubo, experimentar con la susecion Fibonacci, cuestionar mas sobre blasfemias y herejias cuando desaparecieron... como si la tierra se la hubiera tragado, como los desaparecido en una trageia sin dejar rastros con el software y todo, nuevamente pero por última vez en el centro de una tormeta mediatica, Donde estaban los trillisos? se preguntaba todo el planeta. "Habian caminado con Dios y Dios se los llevo" como a Enoch, que paso? se las llevo un carro de fuego en cuepro y alma como a Elias? asi nacio la leyenda en internet... Generando muchas posturas opuestas fe en muchos pero en otro la gran sensacion que era un fraude, cada quien con su naturaleza.
Esta fue la historia del Aleph el punto en el que se ven todos los puntos (menos uno) que sirvió para sostener la fe del mundo en el 2020, como este cuento en el 2016, pues para generar fe, sea con la realidad o con la ficcion es ambivalente, pues la fe es lo mas importante de todo y es la ley número uno para seguir en pie en este juego que es lo único real y se llama: Vida.

FIN



pablo_33
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
CINE CELESTIAL MENTAL Left_bar_bleue100 / 100100 / 100CINE CELESTIAL MENTAL Right_bar_bleue

Mensajes : 1145
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

CINE CELESTIAL MENTAL Empty Re: CINE CELESTIAL MENTAL

Mensaje por pablo_33 4/4/2017, 10:38 am

Helio durante toda su vida había tenido sueños, visiones, profesias y habia sido testigo de la existencia de los angeles a los cuales presentia todo el tiempo a su alrededor, el no era un fanático religioso, su presipitada acción no fue la de un camicase que se tiro de cabezas a una pileta sin agua. No, no era el caso, el estaba siendo asistido, la noche anterior a su ejecución una voz le dijo: Jugate por Dios que Dios se jugará por ti, con tu acción muchas almas se salvaran." Eso fue para nuestro heroe como una inyección de adrenalida pura en sus venas, pero no sabia como exteriorisar aquella euforia, lo de resolver los problemas matematicos se le ocurrio en ese mismo momento y a Dios le parecio muy bien.
Orando en la celda entro en un extasis tan alto y sublime que por poco olvida los problemas matematicos que le estaba pidiendo a Dios, pero para no salir de ese estado glorioso no se atrevio a reclamarlos, la primera parte de la respuesta estaba ahi mismo y la segunda vendrian cuando a Dios bien le pareciera. Aun en los planos celestes que se le concedio para descancansar se negaba para pedir explicaciones, y se maravillaba viendo como el cristanismo se imponia con fuerza en el corazón de lo coreanos. (y con un poco de prepotencia a veces)
-No vas a creer que esa multitud son los salvos Helio!- le dijo un angel que se aserco y que era el mismo con el que siempre hablaba y solo pudo ver un par de veces con el ojo de la mente. Helio veia una multitud inumerable poblar las iglesias cristianas de todo el pais, esa multitud tomo el color celeste, como el cielo donde el resolvio los problemas, pero ese cielo atardecio y luego anochesio y de indigo paso a quedar de color negro y sobre esa noche aparecieron grandes luces quedando todo muy parecido a nuestro firmamento. -Sino esos son los salvos. dijo señalandolos el angel.
.¿Como puede ser? exclamó Helio- el angel respondió
- Acaso no esta escrito que muchos entra por las puerta anchas de la perdición pero poco encuntran la puerta angosta del camino escabroso? la verdadera Iglesias de Dios y de Jesus esta denro de los protestantes, dentro los Testigos de Jehova, de los Mormones y por supuesto dentro de la Icar, incluso dentro de otras religiones, pero finalemte todas son rameras hijas de la gran ramera, traicionan a Jesus, casan hombres con malas artes secretamente pastoreandolos adormesidos al seol, pero dentro de ellas se encuentran unos seres muy paticulares que no se dejan atrapar por ellas sino que muy despiertos se percatan de ello y no le quitan su fidelidad a Dios, ni a Jesus unas veraderas joyas. El cielo respira cada que que uno aparece, "...el viento sopla y uno escucha el silvido pero no sabe de donde viene ni de donde va asi es todo nacido del Espiritu..." señalando hacia esa luces el angel dijo: Esos son los elejidos por el mismo Dios, los salvos.
-Entonces toda exortación a la oracion y ayuno, a predicas y estudios de la esrturas son en vano para la salvación!
-En absoluto! todo nuestro acionar sirve para estimular la bondad en la mente de Dios y que siga concebiendo, imaginando y creando los embriones de los elejidos en el inerior de la humanidad, sobres los cuales descansan las columnas del mundo, ademas como Internet es la simulación de la verdadera red espiritual que nos conecta a todos con todos cada buena acción repercute en todo y finalmente se cristalisa en las neuronas y sinapsis de los elejidos para que Dios siga poniendo alli pensameintos luminosos, optimists y posiivos para que sigan aguantando, apesar de sus arduas vidas.
-Pero decirle a la gente oren, prediquen, ayunen para que se salven sirve de algo?.
Repercute positivamente en el todo y sirven pero indirectamente, la verdadera salvación se da en particulares momentos que nadie debe deja pasar. Que no te lo voy a decir para no quitarte el placer de descubrirlo solo. Todas esas cosas que enumeraste son de vital importacia para crear las verdadras oportunidades de la salacion hay esta lo maravilloso del juego y la flexibilidad de la vida y de la salvacion que Dios ofrece. - a modo de pista agregó- Y esta presente tanto en el antiguo testamento como en el nuevo, Jesus lo dijo con todas las letras... .
La mente de Helio buscaba a toda velocidad en la Biblia la verdaderas salvación y cuando la encontro sus ojos se pusieron vidriosos y un jubilo le colmo el alma y excalmo:
-La salvacion es como una tangente en el mundo...!!!dijo y el angel competo.
-Y por esa tangente ingresa millones al Reino.
Ambos miraron como seguia creciendo y crecindo el cristianismo en Corea del Norte haciendo mas fecunda la seleccion final, el angel dijo: nosotros debemos sembrar por doquier sin mirar, como el sol, que la seleción final la hace Dios y Jesus, oremos porque en el mundo se agrande la salvacion pues asi esta escrito en los salmos y en el apocalipsis cuando Dios escucha las orcioens de sus siervos y que otra cosa van a pedir sino que se aumente el numero de salvos?. que se multipliquen Pues los Lot, las Rahab, y muchos se ganen y tengan finalmente buenos reflejo como los del buen ladrón atras de Jesus.
-Sabes que hara que muchos tengan esos buenso reflejos: las oracioens, los ayunos las predicas, las lecturas biblicas, ves?
-Genial. dijo Helio sin salir de ese estado jubiloso que la verdad lo habia colocado: la salvacion de los hombres es posible y real.
FIN

Noticias desde la oscura y hermética Corea del Norte. ¿Es Kim Jong Un el nuevo Constantino? El oscuro regimen comunista de Corea del norte estaba ejerciendo una severa y aplastante persecución sobre todo lo que se llame "religión", especialemte sobre el cristianismo tildandolos de fanaticos, antirrevolucionarios, imperialistas, enemigos, reveldes. Pero la situacion se invirtió en un segundo en 180 grados por un increible suceso. La religion oficial y permitida es (o mas bien era) El cheondoismo, pero ni tampoco, mas bien es un estado ateo y narcisista pues tacitamente se indica que la religión permitida es la misma adoracion al dictador Kim Jong Un. Si alguién quiere caerles bien sabe muy bien que hacer: adular. Esta persecución espiritual abansaba abasallantemente, barriendo con todo hasta que se topo con un obstaculo muy particular e ineludible: Helio Jung, un joven universitario de 21 años, estudiante de contabilidad, que estaba preso con un grupo de 70 personas por no haver desistido de su fe, ni por las buenas ni por las malas, ni con amenzas explisitas ni implicitas, por mas excelente que fue ejercida la presión sicologica no negó al Señor, y esperaba su destino que seria determinado por el Mayor de la policia. El juicio? inexistente! solo ocurriria en la mente del Mayor de la polica en forma expontanea y que segurametne seria la ejecución y para aprovecharlo al maximo, en forma publica: la gillotina. "Que mejor para intimidar al pueblo con su mismas muertes y matar dos pajaros de un tiro..." dijo a sus oficiales. Y Helio habia aceptado su fatal e inevitable destino de muy buena gana sin quejarse si quiera y por un compresión muy profunda entendio que cuando esto ocurre: dar la vida por la luz sin temor ni sufrimiento sino con una muy particular satisfaccion, indica que la fuerza de Dios esta completamente sobre uno y es totalmente ezquiva al opositor, que entonces solo puede utilisar la fuerza bruta y el poder acumulado para cometer el peor error y sabiendo esto los hace sentir horrible pensado en lo inevitable: el futuro que se le viene encima, y para anestesiarse de esto que hacen? se rien a carcajadas sardonicas. Y Helio solo en ese estado puedo superar el miedo a lo peor: la muerte, llego a los mas alto que se puede llegar en la fe al igual que Jesus y tantos mas. (quien quiera salvar su vida...)Las cartas ya estaban hechadas pero ocurrió un hecho fortuito -a nuestros limitados sentidos- que lo cambiaria todo. En unos cambios de celda en el traslado Helio se cruzo en los pasillos con el misterioso y poderoso Mayor y no pudo menos que exclamar: usted es! - El se dio vuelta y al reconocerlo repitio lo mimso: Usted es!!! El Mayor Hoon Shin era su profesor de matemáticas contables en la universdad con quien compartian una misma pasión: las matematicas recreativas.-Habiamos dicho que las matemáticas eran la prueba mas clara de la existencia de Dios- le reclamo. El oficial lo quizo empujar por hablar con su jefe pero este le indico que se lo permita. - Si pero yo no creo en el Dios de la Biblia. -Le contesto.-Sabe usted que en la Biblia esta llenas de matematicas?Eso no me basta para creer en tu fantastico Dios. -Deme una oportundad y yo le voy a demostrar que es el Diso verdadero.-Que? me vas a demostrar con las matematicas que Dios existe ?No, eso ya lo han hecho muy bien Leibinz y Godel...
-Entonces vas a resover el teroma de Fermat o La conjetura de Poincaré por segunda ves ?-Justamente esos problemas ya fueron resueltos. Yo le resuelvo los otros 6 problemas del milenio: P versus NP, La conjetura de Hodge, La hipótesis de Riemann, Existencia de Yang-Mills y del salto de masa, Las ecuaciones de Navier-Stokes y La conjetura de Birch. Con la ayuda de Dios los resolvere y usted sabrá que hay un Dios que se llama Yave...El mundo parecio paralisarse... una sonrisa se dibujo en el rostro del Mayor. -Deme una noche de vida mas, un lugar para mi solo, papel y lapiz y mañana los tendrá sobre su escritorio...Inrresitible la probocacion. Quien se podria resistir? El Mayor solo respondio retirandose: hablaré con mi superior veré que puedo hacer... El le presento al general el caso de la forma mas seductora posible para que accediera pero tenia seguridad que accediera porque tambien justaba de los asertijos matematicos, pero este determino informarle al mismo Kim Jong por la implicancias de caso. Quien también procuro presentarle todo de la mejor manera el dictador. El lider acepto de inmediato la audas propuesta "total" penso "si lo resueve quien lo sabrá? lo matamos igual y queda para Corea los problemas resueltos..." cuando le dijo esto a su equipo, todos explotaron en prolongadas carcajadas siempre hacen eso...Se le concedio una celda increiblemente apestota, sin muebles, 7 hojas enormes color marrón, similares a las de bolsas de cemento, y un solo lapiz de carpintero, ni goma ni sacapuntas, todo bien comunista. Y un belador una lamparita de de 25 waits, por poco le dan velas. se cerro la puerta y el se arrodilló y recordando a su casi tocayo: Elias le dijo a Dios asi: Oh Dios Mio como hiciste desender fuego del cielo para Elias demostrando que tu eres el Dios verdadero por sobre Baal, has descender del cielo ahora este fuego que yo te pido: la resolución de estos 6 célebres problemas matemáticos, Tu que eres El gran matematico nada te costará y asi todo el mundo sabra que Yave es el Dios verdadero y muchas almas mas se salvaran Por Jesuscristo Nuestro Señor -Amen". Asi estuvo la primera hora repitiedo la misma oración y asi también cumplió la segunda, la tercera, la cuarta, la quinta y asi lo encontro el amanecer: cuando el carcelero abrió la celda aseguro que lo vio por unos instantes destellar luz, pero creyo que era un efecto del contraste, las hojas que le entrego tenian la misma particularidad, estas estaban completamente en blanco a excepcion de una pequeña oración que decia: Alabdo sea Dios y CRISTOREY.Al verlo y con las hoja en blanco en su mano el Mayor le dijo con ironia: -Parece que ahroa es el Dios de Elias el que duerme- parafraseando al pasage de la biblia de Reyes 18. Fue llevado con el resto de los presos al parque central donde ya estaba intalada la gillotina y por esas tempranas horas mas el frio penetrante habia muy pocas personas presentes, todo ocurrio en gran silencio pero con un solo hecho pertubador cuando era su turno y la gillotina caia, exactamente en la mitad de su recorrido la hoja de acero se trabo por unos instantes, suficientes como para que Helio diga: "justo como en el sueño..." inmediatamente se destrabo y completo su siniestro recorrido para completar su no menos siniestra función. Borrahos de autoconvicción quedaron todos y hasta arrepentidos de haver accedido al juego de un iluso y pretensioso cristiano dandoles una dia de vida mas a todos los imperialistas esos, "que hubo que alimentar 24 horas mas". Kim Jong Un ahora si sentia un dios libre y poseroso. Y como un lobo en un galinero exterminaria completamente el cristianismo de su pais sin ningun obstaculo ahora. "Dios no existe, Dios no existe" solia repetir frente al espejo -"Dios soy yo". Pero de esa borrachera narsisista fueron sacados muy pronto y de golpe y todo por un sueño muy lucido del Mayor de la polica. A Dios nadie lo ve venir... el sueño fue asi: el se encontraba en unas lomas verde de pasto bajo un cielo turqueza muy nitido sin una nuve sola, de lejo vio venir algien que era Helio con una enorme tiza en la mano y en ese cielo-pizarron comenzó a escribir las soluciones de los seis problemas del milenio, finalmente todo esos signos aritméticos y algebraicos se asemejaron a las mismas nuves y para que no se evaporaran de su memoria inmeditamete despierto corrio a su estudio donde tomo notas de todo lo que pudo recordar. Y asi lo encontró su mujer en el amanecer, cuando le dijo lo que hacia quedo petrificada con los ojos llorosos, porque ella secretametne era una ferviente cristiana al igual que su madre a quien le conto llorando lo ocurrido por telefono, y esta -tambien secretamente cristiana- se conto se lo conto a sus restante hijos y tambien a vecinas y amigas y asi como chispa que prende en la pradera comenzó a correr el rumor por la ciudad y por el pais con mas sostenidos que bemoles y asi nacio como un mito, como una leyenda hurbana, que le jugaba muy en contra los intereses del gobierno, pues generaba muchas conversiones apesar de la perseccion. La cosa llegó a tal punto que el lider le exigio al Mayor que haga un comunicado por los medios masivos diciendo que eso eran todas mentras y fantasias del pueblo, pero sus concejeros que le dijieron que eso seria de gran improligidad pues ya muchos saben que fue verdad como los profesores universitarios que vieron los apuntes del Mayor, seria como apagar un incendio con nafta ademas la cosa trasenderia las froteras y seria aun peor. Uno de ellos se atrevio a decir lo mas inteligente ahora seria tomar el Cristianismo como religión oficial, cuando el lider escucho eso atino por un segundo a tomar su arma pero se detuvo y exclamó "pero que dice este idiota?". Pero otro se atrevio aun mas y dijo: seria lo mas indicado y apropiado por donde hemos llegado, ademas seria una excelente arma para tener al pueblo sumiso y dominado. -Ho si, ya veo... excelente idea excelente... -dijo muy sonriente entrando en cabales el lider- como no se me ocurrio antes. Si ese Jesus existe seguramente se creera que se salio con la suya pero nosotros nos saldremos con la nuestra mucho mas, tendremos al pueblo comiendo en nuestras manos y ni se daran cuenta..." y por supuesto todo terminó con mas carcajadas sardónicas. Penso lo mismo Constantino cuando determinó lo mimso que Kim Jong Un? y que hay del rey de babolinia o Ciro, rey de persia, cuando ejecutaron los planes de Dios? pues el diablo siempre cree que se sale con la suya cuando solo se mueve por el espacio que Dios le ha determinado. Como dicen los refranes esos "una cosa piensa el burro y otra el que lo apareja" o bien "una cosa piensa el boracho y otra el bodeguero" Lo cierto es que asi se establecio el cristianismo comodamente como la religion oficial de Corde del Norte y de ser perseguida paso ser persecutora de otra minorias religiosas como otras veces ya ocurrio en la historia Pues como el sol tambien tiene manchas pero es tan grande que no se ven. Y ese mismo sol creado por Dios que ilumina y da vida al que siembra trigo para hacer pan como al que siembra sisaña para envenenar y todo para que la voluntad de Dios se cumpla a la perfeccion. -Amen! Comunismo y cristianismo como nunca unidos oficialmente, quien sabe que tan lejos esten de la democracia en Corea del Norte, una locura? En este mundo cambiante e inestable del siglo XXI nada es loco. A excepcion de Dios y sus matematias quien pudo preveer las primaveras Arabes o la caida de la Izquierda en Latinoamerica o el triunfo de un magnate inexperto en politica: Trump, sobre la universitaria y bien preparada Hilary Clinton, ho si! ese filosofo: Richard Rorty lo pudo ver, por un reflejo genial y matematico, pero quien le dio ese reflejo?... con una elipsis termina esta información que no elipticamente sino explicitamente ha revelado que el cristisnmo es la religión oficial de Corea del Norte aunque nos cueste creerlo. FinNdA: si esto le resulto impactante espere conocer el (celestial)"detras de la escena" de esta informacion que ya vendra... cuando Dios quiera. hasta ese momento....https://actualidad.rt.com/actualidad/207394-corea-norte-imagenes-no-retocadas

pablo_33
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
CINE CELESTIAL MENTAL Left_bar_bleue100 / 100100 / 100CINE CELESTIAL MENTAL Right_bar_bleue

Mensajes : 1145
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

CINE CELESTIAL MENTAL Empty Re: CINE CELESTIAL MENTAL

Mensaje por pablo_33 4/5/2017, 12:13 pm

LOS iNDIPOP

El mundo de la música estaba en pie de guerra, siendo el principal campo de batalla el rock & pop y su epicentro era mexico donde comenzo todo, y fue asi: las dos cadena de televisiòn mexicanas mas importantes acordaron enfrentarse en el prime-time del prime-time: martes nueve de la noche, cada una con un respectivo reality show donde formarian un grupo de musica jubenil de rock & pop, cada una firmaria con un sello diferente y harian presentaciones en dos teatros parecido del DF y luego comensarian una gira por el pais que finalmente se traslado al resto de America y del mundo por el enorme exito que tubieron.

Todo con el objeto de contabilisar quien vendio mas discos, mas boletos y tuvo mas visitas en youtuve y por supuesto tubo el raiting mas alto, solo para que una de las dos se coronase como la ganadora. Pero sin ser diseñado se genero una disputa que le dio a todo el asunto tan vano, fribolo, pasatista y pueril un toque filosofico.

Las ganadoras fueron No fake news (no noticias falsas) y como esta banda dio a conocer su nombre en INGLES un dia ante que la otra como contestancion ESTOS se pusieron: Yes, real dark. (si, oscuridad real) pues su propuesta musical, estetica y en sus letras era muy opuesta. Mientras que No Fake news era lo que en mexico se denomia pop-fresa: pop-ligth con letras alegres y optimistas, algunas de sus canciones se llamaban: ALEGRIA PORQUE SI, O vida o carnabal, en dos palabras su concepto era "la vida es una sola, se feliz!" Pero Yes real dark eran mas hipster, existencialistas y sonaban mucho mas a rock cercano al punk y al trash metal, su lema era el del punk: no hay futuro. y ese era el corazon de una inmesa discusion que se habia trensado primero entre la jubentud pero luego todo el mundo: era la vida para ser feliz alegre en un constante jolgorio enfiestado en la gosadera de la vida o habia que tener una postura mas exeptica, pesimista y oscura de la vida. Ambos bandos se acusaban entre si de ciegos, inocentes e irracionales.

En todo talk show de la television y de la radio se hablaba de tema y por supuesa en toda Internet foros, blog, youtube y las redes sociales cada individuo tenia su postura.

Los dark decian "Son muchos los intelectuales que disocian la inteligencia con la felicidad. Y la prueva es que la felicidad de los niños es por su ignorancia e inocencia". y los "fresas" les contestaban : Pero sino sabemos de donde venimos ni adonde vamos mejor es ser feliz y los artistas debe traer luz no oscuirdad"

Y luego ocurrio que cada Arpa se alineaba en una u otra postura, no habia lugar a medias tintas se habia polarisado la discucion en este punto pero lo increible estaba por ocurrir. una tercer postura muy diferente emergio de la nada podriamso decir.

Primero hubo unos cd piratas que se pasaron de mano en mano, luego alguien los digitaliso y por interent se viralisaron las 9 canciones de un grupo que se llamaban Indipop y no eran porque seguian el estilo musical Indiepop sino porque el mito dice que eran formado por chicos indigentes. Su cd se llamaba: adorad al que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas. (ap 14)

Y ellos hacian lo que se denomina musica sacra pero de altisima calidad y de perfecta ejecucion y sus letra eran verdaderas poesias muy pulidas y trabajadas que hasta ateos reconocian su genialidad, su postura era una muy diferete a las unicas dos posibilidades que le presentaban al mundo. Ellos decian en un breve texto en el arte del su cd donde sintetisaban su postura: Primero agradece esta vida a Dios porque ya de por si es un milagro, pero no quieras ser plenamente feliz, rico y famoso eso es de atolondrado y ciego reniega un poco (no toda) la felicidad en esta vida pesando en la siguiente vida, la definitiva y mucho mas importante y trasendental que esta". Simples y sensillos pero su mas sabia postura a nadie se le ocurrio hasta que este grupo aparecio y traso esa diagonal entre esas dos fuerzas opuesta. lo que ocurrio es que las dos bandas y ambos reality show pasaron a un segundo plano muy atras cayedo el raiting estripitosamente, toda la atencion se las llevo los indipop quienes eran? un misterio y un enigma de donde salieron ?. Ellos por medio de una chica que los cruzo en un parque y era la recepcionista de una FM los conecto con su celular al director de la radio para invitarlos a la estacion y hacerles una entrevistas en vivo, ellos aceptaron y se encaminaron a la Radio y fue de una gran propomocion durante todo el programa pues ellos "ivan en camino" pero aun lo estan esperando porque nunca llegaron ni tubieron mas noticias de ellos. Se hiso la denuncia policial pertinente con un impactante resultado: no habia ninguna informacion sobre su paradero ni sobre que les paso. La noticia impacto al planeta entero y colmo todos los medios y asi nacio en seguida la leyenda urbana, que hubo varias pero las que se consolido finalemte era que eran angeles de Dios trayendo el tercer evagelio y cumplida su mision se marcharon.

Fin

de la historia que la gente de Mexico y del mundo conocio pero para nosotros que fue lo que realmente paso?

Paso que una niña de 15 años viendo la discuciones que en su colegio generaba las dos bandas de moda se percato que era un truco del diablo para llevarse a todos al infienro tanto a los concupisentes fribolos como a los pesimistas intelectuales y oro a Dios con su inocencia y pureza pero tambien con su sabiduria y alto diserniiento y Dios escucho a esta niña y envio 4 angeles de la musica para que le señalaran el camino correcto a la perdida y obnubilada jubentud y estos angels se anclaron en un jobenes, pecadores como todo el mundo, pero que fueron selecionados para este trabajo pues Dios los encontro aptos y ellos respondieron al llamado interior. Ellos eran de difertes estados mexicanos y todos llegaron al df en dias cercanos siguiendo un impulso interior, todos hacian lo mismo "tocar a la gorra" en los parques y como se conocieron se cayern bien y al unierse juntaban mas dinero se fueron a vivir todos juntos a un hotelucho tomado pero que igual le cobraban su estadia en el ultimo piso donde podian tocar sin molestar a nadie y ahi mismo en una velosidad record compusieron esas nueve caciones sacra super inpirados que grabaron con medios rudimentarios pero donde lograron un sonido perfecto y vendian en los parques y cuando la chispas ensenidas ya fueron suficientes, Dios permitio que tubiera exito el plan del que fueron victimas pues como las perdidas que ellos ocacionaron a las otras bandas eran millonarias se unieron para mandarles matones la idea solo era "apretarlos un poco" para que desaparecieran del mapa pero a los matones drogados y alcolisados las cosas se le fueron de la manos y luego de raptarlos mientras ivan a la radio, los llevaron a un galpon de un gran campo y como al golpear a uno creyeron haberlo matado desidieron matarlos a todos y justo cuando terminaron descubieron que el primero estaba vivo y cuando se dirigian al el para definitivamete liquidarlos los miro con los ojos llenos de luz y les dijo: Temed a Dios y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado; Ap 14.7. Por mas alterada que estubiera sus conciencias por las sustacias que habian tomado todo le dejo un sabor muy malo que los pertubo para toda sus vidas que mas bien desde ahi fue un calbario. Los enterraron ahi mismo no siendo vistos por nadie y nada se supo nunca mas, muchos periodisats lo calificaron como un crimen perfecto pero lo que se ejecuto a la perfecion fue la voluntad de Dios.

ahora si fin confirmando que la leyenda urbana era veras.


pablo_33
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
CINE CELESTIAL MENTAL Left_bar_bleue100 / 100100 / 100CINE CELESTIAL MENTAL Right_bar_bleue

Mensajes : 1145
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

CINE CELESTIAL MENTAL Empty Re: CINE CELESTIAL MENTAL

Mensaje por pablo_33 4/6/2017, 10:26 am

REVELACIONES



-Cuando tu desendecia en America llegue a los 202 miembros

habrá nacido entre todos sus intergrates un ser que partira

la historia al medio.

-¿Como lo reconoceremos?

-Porque tendrá una marca de nacimiento muy llamativa y la

tendra por duplicado para que quepa lugar a dudas.

-¿Yo alcansare a verlo?

-Puede que si, puede que no.

-¿Que debo hacer por el?

-Orar mucho por el, su vida sera una lucha constante pero

finalmente triunfara porque Dios esta con el.

-¿que es lo que el hara?

-Eso ya te lo revelo Dios mismo...

Este dialogo mantuvo Ives Levon, un judio austriaco, en un

sueño lucido, en el barco que lo trasportaba de Londres a

Nueva York escapandole a la segunda guerra mundial. Se

incorporó y lo anoto todo en su cuaderno-Bitacora. Lo firmo

y fecho. Tenia 17 años sus padres juntaron lo poco que

tenian y lo enviaron a Estados unidos para salvar su única

desendencia. Consiguió trabajo de chofer de un acaudalado

hombre de negocios en Sunray Texas, LLamado Tommy Oconnor

posedor de una mina de carbon. Ahi conocio a su unica hija

Nacy con la que comenzò una relación desde que se vieron

por primera vez, y muy bien le parecio a su padre como

tambien su propuesta de matrimonio pero con una sola

condicion: muchos nietos. Resulta que Tommy tenia cancer y

queria ver su desedencia antes de irse. Por la inteligencia

de Ives y su honestidad se trasformo en la mano derecha de

su suegro, a los 61 años cuando ya habia visto a tres de

sus nietos murio y todo paso en las manos de Ives. La dicha

lo siguio acompañando y comenzo amasar fortuna

tranformandose en uno de los hombres mas ricos de Texas.

Llego a tener 12 hijos, como Jacon, porque su economia lo

permitia y porque inconcientemente, queria completar ese

gran numero, 202 lo antes posible, estimulando a sus hijos a

que se cansen pronto y pronto tengan desendecia, como su

suegro les pedia nietos muchos, y todo para poder alcansar a

ver al marcado, cosa que no fue pues si bien fue longebo y

vivio hasta los 85 años y alcanso a ver seis bisnietos pero

por mas que lo buscara ninguno tenia la marca. Pero dejo una

clausula muy particular en su testamento que muy bien aclaro

a su abogados y a sus hijos varones revelandoles su gran

secreto. La mitad de su fortuna en el banco se la

repartirian equitativamente entre sus hijos la otra mitad

aguardaria y sera para el marcado cuando este cumpla los 18

años. Todas las familias guardan sus seretos y este enorme

secreto era el de los Lebon.

Hasta los 201 integrantes ninguno tubo un marca de

nacimiento llamativa, muchos creyeron que eran delirios del

grangranfather pero efectivamente el 202, el septimo

tataranieto de Ives Lebon, nació con una extraña marca en

el pecho y se repetia identica, pero mas pequeña, en el

mismo lugar en su espalada. como dos extremos de un eje.

Toda sus familias rebosaba de felicidad como si el carbon de

sus minas se hubiera transformado en diamantes, eso

compensaba el triste hecho que por las complicaciones del

parto su madre, no podrian tener mas hijos. Cosa que lo

llevo dos años después adoptar a otro hijo el primero

adoptado de toda la decendecia de los Lebon y ahi se metio

el diablo en la familia. Porque este bebe de oscura y

misteriosa prosedencia tenia tambien su mision y su marca

pero en el corazon era la marca del mal y fue el anclaje del

diablo para tomar a sus padres y luego poco a poco toda la

familia, la tecnica era la misma de siempre agotamiento

sicologico hasta la maxima debilidad espiritual y luego de

un empujon al alma usurpaba el lugar con un demonio, el que

caia no desia nada y hacia caer a otros, de afuea nadie

sospechaba nada o hasta que ya era muy tarde, era la trampa

perfecta y asi todos los integrantes cayeron a la oscuridad

con un solo fin destruir a Emanuel. Pero los judios

siguieron siendo judios, los catolicos y los prostestantes

igual y tambien los ateos de la familia siguieron con su

postura espiritual pero interiormente todos era satanistas y

se comunicaban telepaticamente por medio de lexicos

satanicos. Teniendo todos doble personalidad separada por

una gruesa pared.

El niño como ya se dijo le pusieron por nombre Emanual

Segundo, en referencia a que en la biblia ya ahi un Emanuel

en el libro de Isaias, era un niño apocado y callado al que

no le falto amor aunque no fuera sinsero pues Dios por medio

de sueños intimiadaba a la familia para que no toquen su

elejido y lo trataran bien. Pero siempre tuvo problemas con

sus amistades tanto en la niñes como en la adolencia y

hasta los 17 años no tubo novias. El creia y se consolaba

pensando que su verdadro y unico amigo era su hermano Ariel

sin saber el odio que intrinsecamente le tenia, pero que

increiblemte habil ocultaba tras un falso amor y

compañerismo para tenerlo confidencial y abierto y asi

sondear profundamente su interior estudiandolo

sicologicamente para saber donde, como y cuando golpear.

Pues no lo podian matar pero si inducirlo al suicidio. Esto

determinado estrectamente por la secta a la que pertenecian.



Pero un dia ocurrio lo impesado, el estaba estudiando en el

estudio de su padre y vio que la caja fuerte estaba abierta

como mariposa atraida por el fuego fue hasta ella y la abrio

para que cayera al piso un sobre de papel manteca en el cual

estaba la nota de la bitacora que escribera su tatarabuelo,

el la leyo, vio la firma Ives Lebon y la fecha 4 /4 / 1945

"de Londres a Nueva York" y llorando entendio que era el.

Tambien encontro un cassette con uno estraños signos

escritos. Recordo que en el sotano tenian un minicomponete

en desuso que tenia pasacasete fue hasta alli y puso el

cassette para escuchar un idioma totalmente desconocido pero

que por lo grave y lujubre le puso los pelos de punta y

comprendio que en los signos escritor tambein tenia tambien

unas conotaciones diabolicas. Fue corriendo hasta el estudio

para devolver todo antes del regreso de su padre, cuando

paso por la habitacion de Marta la empleada domestica quien

con la puerta abierta estaba haciendo zaping en su

televisor, escucho que en una pelicula decian: la grabacion

dice que deben procurar por todos los medio se suicide antes

de cumplir 18 y herede todo, sino sera tarde para todo y

sabra toda la verdad sobre el mismo..." el se metio en el

cuarto de Marta para preguntarle por esa pelicula, pero ya

habia cambiado de canal y no tenia idea en cual de los 124

canales era, trato de econtrarla pero se confudio aun mas

"dejalo asi" dijo Emanuel y se retiro con los pensamientos

en ebullicion.

Apenas comio unos bocados en la sena, mas cayado que nunca

se retiro a dormir en seguida y ni bien entro en sueño una

voz, la misma que hablo con su tatarabuelo le dijo: "no fue

tu imaginacion lo de la pelicula es la mejor forma que Dios

mismo se esta comunicado con vos"

El se levanto basio su mochila escolar la lleno de ropa y

cargo sus ahorros, que no eran pocos y se marcho a los 17

años, igual que Ives, a dos meses de cobrar 300 millones de

dolares. Tomo taxis, trenes, autobuses, aviones tratando

dejar bien atras su triste y extraño pasado y llego a

Mexico, en una calurosa y estrellada noche en el balcon del

hotel en el que se alojo le pregunto al cielo como si podria

responderle "quien soy?" y mirando la Biblia que fue lo

ultimo que compro en Estados Unidos dijo estoy seguro que

aca esta la respuensta y comensó leer. Con una gran

concetracion practicamente leyo todo el genesis y gran parte

de la tora, leyo los profetas, los libros sapiesales, los

salmos, el nuevo testamento y comenzo por el apocalipsis,

familiarisandose con ese mundo tan extraño para el que

ahora sabia era el suyo. Se le ocurrio una idea, buscar en

toda la biblia los pasages que tengan relación con el 202 y

asi lo hizo todo desde el principio hasta revelaciones. Y

justo cuando las posibiidades se agotaban llego al libro de

revelaciones o apocalipsis y al leer el capitulo 20 y

principalmente el pasage 2 entro en shock al comprederlo

todo.

Con los ojos llorosos miro al cielo para mirar sin ver una

estrella muy fugaz y justo ahi compredio que "la gran

cadena" era su "gran super rosario" de jade que colgaba de

su cuello y tenia una particuar historia: en un parque donde

unos monges budistas daban charlas, el por curiosidad le

pregunto a uno por su "rosario" el monge le explico que era

un yapa mala y se lo obsequio y gustoso lo acepto, dias

despues cuando estuvo de su abuela materna una mujer

catolica, creyo verlo en la comoda y le pregnto a la abuela

por el levantandolo resultando ser un rosario catolico

tambien de jade blanco.

-Es un rosario que esta roto si te gusta

quedatelo. -le dijo, el lo acepto y se lo adoso al rosario

budista. Y cuando supo que los Musulmanes tambien tiene una

especie de rosario llamado Tasbih se compro no de jade pero

si del mismo color y con un artesano se lo adoso a su ya

gran rosario teniendo finalmente su "gran super rosario" de

203 cuentas. y mirandolo dijo: Dios quiere que le quite una

cuenta a mi rosario. Me pregunto si ese angel no descendera

tambien en el segundo año de la decada del 20... A

Dios no le gusta dar fechas pero a nosotros nos gustan las

redondeces que nos hacen sentir en orden. Pero quien

sabe...? dijo suspirando mientras le quitaba a su

rosario una cuenta quedando finalmente con el número 202

esferas blancas.

Y como si todas las fichas estuvieran programadas para

ordenarse ese mismo momento justo ahi cuando se coloco el

rosario en su cuello y vio su enigmatica marca compredio el

significado de lo que mas bien era su sello: Que era una "

Y" sobre una "J" y una "M" unidas y dentro la "M" una "A" y

significaban Yahve, Jesus, Miguel y Angeles. Y La dibujo

dentro un circulo que le agrego en la nota de su tatarabuelo

que se llevo con el, dandolo el último mensage a su

familia: lo se todo.

Fin



1Y VI un ángel descender del cielo, que tenía la llave del

abismo, y una grande cadena en su mano.

2Y prendió al dragón, aquella serpiente antigua, que es el

Diablo y Satanás, y le ató por mil años;

3Y arrojólo al abismo, y le encerró, y puso su selló

sobre Él, porque no engañe más á las naciones.

Revelaciones 20


pablo_33
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
CINE CELESTIAL MENTAL Left_bar_bleue100 / 100100 / 100CINE CELESTIAL MENTAL Right_bar_bleue

Mensajes : 1145
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

CINE CELESTIAL MENTAL Empty Re: CINE CELESTIAL MENTAL

Mensaje por pablo_33 4/6/2017, 1:41 pm

PERDOMAR
"... Mas libranos de todo mal. -Amen" dijo en voz alta Natividad saliendo de ese solitario cajero automático que quedaba detrás del supermercado donde era clienta. Lo dijo como para que la onda sonora ahuyentará el fantasma de un robo en ese peligroso lugar, todo le parecio tan cinematografico que deseo escribir una historia que transcurriera alli mismo.
"Seria bueno tomar un curso de literatura" penso, hizo dos pasos y leyo en un poste: Curso de literatura, tema: el cuento", sin detenerse le saco una foto al cartel y siguio su marcha presurosa, pero esa no fue la úncia sincronisidad significativa con el curso pues quien lo daba era muy parecida a su madrastra y se llamaba como su hermana, además lo daba en el único horario que podria: sabados de 6 a 8 de la tarde. Y a solo 8 cuadras de su casa, sin contar que le encato en grupo de compañeros con quien en el acto comenzó una amistad. Ya en la primera clase "la tarea para el hogar" fue justamente escribir un cuento, el primero, con los recurso que se contaba. Aca fue donde Natividad se enfrasco en su tarea con todo el corazón y se sorprendio a si misma con lo que escribio su cuento se llamaba Justicia Poetica, trataba sobre Aty, una chica de 21 años hija de un poderoso politico que es secuetrada por un grupo de hombres que la retiene bajo el sotano de su casona donde funcionaba un mercado, al mejor estilo del clan Puccio. No solo el secuetro la daño sino tambien el abuso sexual de uno de los miembros, todo transcurre durante 15 dias mientras la familia se desvive para ir pagando el monto solicitado en diferetes entregas. Ella logra escapar por su propios medios cuando los hombres la retiraban para matarla en las afuera de la ciudad, pues asi lo habian determinado. Ocurrió un embotellamiento justo cuando ella logro desatarse, estando en el asiento trasero y abrio la puerta y se fue entre los autos aturdida y semidesnuda mientras el conductor y el copiloto estaban discutiendo acaloradamente con otro automovilista por un pequeño golpe y ni se percataron hasta un tiempo despues. En el shock del momento solo atino a correr y alejarse permitiendo que los maleantes se dieran a la fuga y nunca fueran hallados habiendo cobrado todo el dinero del rescate.
Ati vuelve a su familia y a su vida normal despues de esa experiencia tan traumática y volvio a ocupar el lugar de siempre la hija de sus padres, la hermana de sus hermanos, la alumna de arquitectura, y volvio con su grupo de amigos y con su novio pero interiormente era otra persona, algo habia cambiando, tras su sonrisa se escondia una verdadera sicopata y de gran talento, su transoformacion se debio a que odio tanto a su secuetradores y asimilo todo tan mal y le deseo tanto mal y tantas veces que su pequeñisima alma colapso, y se apago para siempre, convirtiendose en una verdadera diabla, una agente del mal, parte de la maquinaria de diablo, ese que solo vino a matar, a robar y a destruir por mas que dore su discurso, la ira de Ati desbordo deseandole que le pasara lo mismo a todo el mundo, empesando por sus enemigos, luego a toda persona que no le simpatisaba y luego con toda persona que la hiciera enojar soo un poco, pero como su cererbo por la maldad ya funcionaba mal, tambien le deseo que viva la mismo gente inocente y buena como su Madre, sus amigas y sobretodo su hermana menor, Vida de 12 años, sobre todo ella por su gran felicidad inocente que le vivia diciendo "le pedi a muhco a Dios que te hiciera escapar" y mientras mas se lo decia ella en su interior mas la odiaba, "encima tiene fe" pensaba y mietras le sonreia y la abrasaba. Pero Vida, como ua niña bien despavilada que era, era la unica de todo su entorno que sospechaba que Ati ahora era una bipolar encubierta, aunque nunca podria haberlo dicho asi, ni muchos menos desenmascararla pero en su interior sabia claramente que su hermana era otra persona y esto la hacia muy infeliz, pues las peleas que antes eran algo habitual tipiode hermanas ahora era todo el tiempo por cualquier cosa y muy sangrietas, y de paso la celandola con su novio, recalcandole que no tenia ni novios ni amigos, ni era la abanderada en el colegio como ella fue, no prestandole ropa, ni su moto, y acuansdola de haberle robado en su ausenia de sus inexistentes ahorros. Vida lo sufria mucho a todo esto pues amaba a su hermana con toda su alma pero esta, herida tambien, estaba a punto de colapsar de tantos desprecios, obejtivo final de Ati, cuado Vida fue, por su pureza la que mas oro y sufrio todo el proceso del rapto. Vida con el mismo fervor que le pidio a Dios que la ayude a escapar le pidio con su inocente fe a Dios una solución que su hermana cambien, cosa que ya era imposible porque no perdio su alma sino que desaparecio, entonces la respuesta de Dios a su oracion fue fulminante, esa mismo dia su hermana murio de una forma ironica atropellada por una moto de dos secuetradores que escapaba de una persecucion de otra moto de dos cibiles, el golpe fue leve pero al caer dio su cabeza contra en cordon y murio en el acto. Los de la moto trasera tomaron a los que escapaban ya que entreamos habia una niña de 12 años que ellos acaban de raptar del parque donde la niñera a los gritos hizo que los hombre de la seguda moto por pura solidaridad los persiguieran por dos cuadras donde atropellaron a Ati. En el acto aparecio la polica neutralisando el siniestro y el alma de la niña volvio al pecho pero Ati como una vigornia negra y llena de hollin cayo al infienro en el acto donde la esperaban con ansias sus propios secuetradores que la solicitaban alli por todas las fechorias que hacia en la vida impugnemente para torturarla y acosara eternamente, dando inicio a una guerra sin fin. Fin del cuento.
Sobre todo por la prosa su cuento tubo buenos comentarios de su profesora y de sus compañeros y también en internet donde la público en varios lugares recibio buenas criticas y muchos "likes", pero ella Natividad no salia de su asombro de lo que habia escrito como se habia metido en la sicolgia de esa chica Ati, ella mas que criticas literarias nesesitaba un sicoanalista para revelarle "que paso aqui" o era simplemente un talento ocutlo que salio de golpe y por primera vez? Alguien en facebook le comento: el cuento se podria llamar Manual de uso sobre que no hacer en caso de una mala experiencia" y ella respondio: espero no sea un cuento de mal aguero y nadie sea raptado menos yo". Pero efectivamete una semana despues de este post, ella Natividad, fue secuetrada en ese mismo cajero solitario que le inspiraba temor, el hombre, un obeso joven y desalineado a punta de pistola le sustrajo todo el dienro que el cajero le acaba de etregar y la metio en el baul de su Renault 18 le pregunto "cuento tienes en la cuenta" ella como hipnotisada le dijo la verdad: 50.000 dolares, los ahorro de toda su vida, El le solisito su numero de seguridad y la llevo por toda la ciudad a distintos cajeros para extraer el maximo de dinero en cada uno hasta agotar la cuenta cosa que ocurrio 5 horas despues que a ella le parecieron 5 dias con sus respectivas 5 noches, mientras en el camino el le decia que la cosa recien comensaba porque leugo irian a su finca, la casita del rio, con un tono socarron y con insiuaciones sexuales, fue ahi donde Natividad comezo a orar y orar fervorosaemnte como Vida, una susecion de Padres Nuestros intercalados con toda clase de suplicas y lamentos, y como si esas chispas de luz la ilumiaran un poco recordo que hace muy poco una muejr en USA fue secuetrada en situacion identica y pude escapra por descubrir una palanca interna del baul para abrir desde dentro, pero eso no exitia en un R18 modelo 80, habia algo de luz dentro del baul ella empezo a tocar la traba y entedio su funcionamiento, si oprimia con los dedos con toda a fuerza las trabas hasta un cierto punto del resorte, la traba se retiraria abriedose el baul pero con sus dedos no podia llegar a esa profudidad nesesaria, se percato que su propia cabeza estaba apoyada sobre la llave crus y con ella si pudo presionarla hasta el fondo y se abrio el baul justo cuando el auto se ponia en marcha y tomaba una loma de burro sin aminorar la velocdad cosa que hizo que praticamente fuera eyectada del baul y como acomodada por las alas de los angeles cayera de pie y poder hacer dos pasos al costado para que el siguiente automovil no la atropeyara, este se detuvo y el caballero abriedo la puerta grito "suba... suba" y mientras lo hacia veian Renaul desaparecer a toda velocdad con el baul abierto y con todo sus ahorros. Fueron a la policia donde hicieron la denuncia y recibio primero auxilios sicologicos. La noticia impacto a su familia y todos su grupo de amigos se reunieron esa misma noche en su casa para consolar y acompañrla.
Ella como Ati odio profundamente a sus secuetrador pero no tanto como para que su alma se apague, se detuvo justo antes, sus educacion cristiana la sostenia de caer tan dentro de la oscuriad, pero hubo un insidente que la marco: dias despues la comunidad cristiana de la que que era parte le oraganiso un reunion-fiesta para apoyara en lo ocurrido y una de su compañera "la gorda lorena" siempre de tan buen humor se le escapo una carcajada por un comentario gracioso y vanal, y desperto la ira de Nativiad y le deseo por unos segundos que hubiera vivido lo que ella vivio para ver si se seguia riendo "tan con el alma" como siempre hacia, fue ahi justo ahi cuado se sudo en frio, y todas sus alarmas se encedieron, estaba tomado la misma actitid que Ati!, una gigantesca ola de oscuridad se abalasaba sobre ella pero la pudo esquibar con buenos reflejos y hasta surfear. Saliedo ilesa y todo gracias al cuento de literatrua o mas bien gracais a la luz. Literalmete retrocedio su libido de ese ramal neuronal de su cerebro que acababa de tomar y tomo el otro el ramal, de Jesus: el del perdon, del amor, del olvido, del coraje, de la gayardia, del don de gente, de idalguia, de entersa y de la resilencia palabra que Mario Mendoza con su novela Buda Blues esta poniendo de moda. Mientras que el otro camno quedaria vedado para siempre, sellado, sepultado bajo toneladas de luz, como el camino en los glaciasles donde superman escondio la kriptonita, porque esa era su verdadera roca maldita que no la debilitaba a ella sino que limitaba el poder del verdadero superman del mundo: Jesus de Nazareth pues su propia oscuridad le impida llegar su luminosa ayuda .
Escribio esto en su muro-diario de Facebook: Al principio la eleción por luz y oscuridad es con la misma energia y tenemos todo el poder de elegir una u otra postura, pero al elegir mal, la libertad se achica y la presión por volver a elegir mal se agranda, y finalmente cuando el karma nos llega preguntamos "porque Dios permite esto? has memoria, razona, medita, recuerda... "
Y mientras escribia esto le cayo la ficha y comenzo a compender porque tomo ese curso de literatura con todas esas sincronisidades significativas y entendio que el cuento no fue de mal aguero sino que era una advertencia para ella misma, como si hubiera algunas posibilidades que realmente se conviertiera en una Ati y dejara de ser Vida, pero por disernir bien con claridad Vida gano en ellla, su parte luminosa sobre la oscura. La rasón sobre la oscuridad.
Vio clarametne que los malos: los asesinos, ladrones, abusadores son mucho mas un objeto que un sujeto y nadie puede odiar un martillo, un puerta, una trampa para ratas por apretarnos los dedos, asi igual si lo pesamos bien nadie puede odiar a esa gente son sondas del diablo, objetos diseñadops para el mal. Su existenca es un mal nesesario para probar las almas que deban serlo para determinar de que lado quedan de la linea, los que quedan del lado de la resilencia, de la luz son los verdaderos Lot del mundo, la veradera Elite del planeta, los que le ganrao al diablo mismo y no fueorn sofocados por su oscuridad y confucion, y superaron esa tramposa pregunta "porque Dios permite esto". Con esta revelación interna pudo disolver completamente la ira al hombre obeso y desalineado ese que la secuetro. La luz evaporaba la oscuridad y Natividad sentia un verdadero alivio en su pecho y volvio a sonreir y reir con todo el alma como su amiga Lorena.
Comprendio tambien que como a Vida, Dios la escuchaba celosamente desde aquella vez que le pidio al salir del cajero: Mas libranos de todo mal. -Amen.
Fin




Epilogo: Un año despues el secuetrador fue capturado por la policia, su condena: 29 años de prision. El dinero no exitia mas pero a ella no le importo en lo mas minimo. Con dinero prestado de uno de sus tios, se asocio con quien seria su futuro esposo y pusieron una agencia de publicidad que por el exito de entrada que tubiera pudo devolver el dinero en tiempo record y con sus ahorros pensaba hacer exactamete eso. Poner su propia agencia publicitaria. Ella nunca atino a festejarl la condena de su agresor verdaderaete lo habia "perdonado-amado-olvidado" como decia ella y fue asi como invento una nueva palabra en su vocabulario "PERDOMAR" Nombre de su agencia y palabra que todo su grupo de compañeros del curso de literatura tambien empleaban. Decia en su personalisimo diccioanrio:
Perdomar: La acciòn de perdonar, amar y olvidar una gran agresión para salir ileso emocionalmente. -Amen.

pablo_33
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
CINE CELESTIAL MENTAL Left_bar_bleue100 / 100100 / 100CINE CELESTIAL MENTAL Right_bar_bleue

Mensajes : 1145
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

CINE CELESTIAL MENTAL Empty Re: CINE CELESTIAL MENTAL

Mensaje por pablo_33 11/2/2017, 10:07 am

Pascua de Resurrección
La disputa entra Tito y Marcos comenzó en el mismo primer día de clases, y en el preciso momento en que Tito, profesor de Etica y ontología de la carrera de Publicidad, se le ocurrió decir al pasar “no todas las personas son corrupta y se dejan sobornar... Hay excepciones…”
-Tráigamelo que le demuestro su error. -Grito Marcos. -Todas las personas tiene su precio. “Todas sin” expresión.
-No, Marquitos estas equivocado. -balbuceo el profesor.
-Yo puedo corromper a quien sea.- Dijo con una sonrisa diabólica, que se acomodo muy bien en sus facciones.
-Bueno para que buscar mas?. Tentame a mi, prueba con migo. Y ya!.
-OK, acepto su desafío, juguemos, pero solo quiero que cuando pierda lo sepa todo el mundo.
-Pero para que tenemos internet!? Ok, acepto la condición no hay problema pero … y si pierdes? -La tensión del curso se quebró por agudas risitas y silbidos socarrones.
-Si pierdo … bueno si pierdo me hago cristiano. -Las carcajadas no se hicieron esperar.
-De que religión eres Marcos?, perdón…
-Marco pertenece a la iglesia de Satán profesor.- Dijo el gracioso del curso para que todos rieran menos el.
- Soy ateo nativo y por opción. -respondió muy serio para luego acotar. –No, en serio soy agnósticos mejor dicho. Nos vamos tener que reunir para negociar.
- Te doy cinco oportunidades no mas. Hasta el diablo tiene un tiempo.
-Siete seria mas bíblico pero con 5 lo lograre igual, acepto. Luego hablamos.
El timbre apago los chillidos y aullidos de los compañero por tan particular momento dándole un giro inesperado a la ética y la moral profesional hacia lo estrictamente personal. Fue la clase mas divertida del día y de la semana pero la resolución no se la olvidarán jamás.
Así comenzó el juego entre ambos. La primer reunión fue en una mesa alejada del bar de la universidad, cercano a la facultad. Marcos, como un todo dandi diabólico, y luego de lo saludos convencionales, sin mas rodeos le dijo al docente:
-Profesor si usted mata a una persona, la que sea, a su elección, yo le doy este cheque por 30.000 dólares ahora mismo. -Dijo poniéndolo sobre la mesa impecable como recién impreso por la imprenta del infierno y casi que se le veía el humo… y agrego : Puede elegir un maleante, un delincuente a quien quiera…
Primeramente Tito se quedo pasmado, pero con un reflejo inteligente se relajo en el acto y dijo:
-Ho! lo voy a tomar con humor, pero creo que sobrestime tu inteligencia, amiguito yo no voy a matar a nadie y tu capacidad de persuasión deja mucho que desear. Seguro que quieres ser publicista? Yo no voy a matar a nadie. Y tu así vas a fracasar como publicista…
El lo escucho inmutable y lleno de energía, como si no le repercutiera en lo mas mínimo.
Lo veremos. -Respondió el osado alumno, tomo el cheque y se retiro con paso firme y erguido casi como si hubiera triunfado… marcando su pasos hacia su aula donde tendría la clase de dia.
Coordinaron otro encuentro en el pub que quedaba al lado de la universidad, donde Marcos afinado la puntería le propuso algo terrible.
-Usted a veces entra a la Universidad por el camino de la autopista, verdad? vio el leproso que hace años que esta ahí, tirado bajo ese cobertizo?. Hágale un favor a el y a toda la humanidad y páselo a una mejor vida, mátelo, yo le daré el cheque por los 30.000 dólares. Cual es el mal? También puede pagar para que lo hagan por usted, claro algo menos que 30000 dolares…
-Bueno te has refinado un poco, pero igual fracasaras porque el mal esta en que nadie es dueño de la vida de nadie. Amigo yo estoy contra del aborto, la eutanasia y de la pena de muerte, y de todo los mercenarios. De los malos y de los que se autoengañan y se creen buenos.
Nuevamente Marcos se mostro impecable y adopto ese aire elevado ante la negativa, como seguro de su éxito final, y con la señal del éxito en su rostro. Se marcho.
La siguiente reunión fue en un asado que uno de las profesoras organizó en su casa. En la playa de estacionamiento Marcos aguardaba la llegada del profesor con una caja de cartón.
-Ok no va matar a un hombre, no va matar a un indigente… le dijo aun sin dejarlo salir de su auto.
-Que también es un hombre .-Acoto con humor negro el profesor Y marco acoto:
-Lo es, lo es, o poco menos… pero entonces mate este pobre perro sarnoso y rabioso que molesta en la ciudad y le doy el cheque este ante de su vencimiento. Abrió la caja y salió el pobre, sarnoso y rabioso perro mas desafortunado del mundo.
-Mira, yo no soy vegetariano, mis padre me hicieron carnívoro y adoro a carne, no podría vivir sin carne pero soy inocente de mi adicción y no la podría superar, si, yo contribuyo con miles de matanzas en los mataderos, pero que Dios me perdone. Pero ahora matar a ese pobre perro que no me hizo nada no es mi campo, habría que llevarlo a un sociedad protectora de animales además que esto va adquiriendo un valor simbólico, si mato el perro tu ganarías, y yo perdería. No lo voy hacer Marcos.
-Ok, ok no lo haga pero ya que es tan amigo de los animales hágase cargo de el.
Marcos le puso la correa en la mano y se retiró sonriente por su broma pesada pero cuando se entero lo que pasó por comentarios de otros alumnos que lo vieron no sonrió mas en todo el asado, resulta que solamente a unos pasos había una veterinaria con un cartel promocionando una sociedad protectora de animales, Tito lo llevo hasta allí donde el veterinario, amante de los perros abandonados, prometió hacerse caso de el sin ningún costo.
El penúltimo encuentro fue en el mismo estudio del profesor donde tuvieron una extensa charla antes de negociar ahí nuevamente Marcos lo sorprendió, saco una caja de fosforo y la abrió un poco para que unas antenas se asomara era una cucaracha y le entregó una alfiler con un botón negro en la punta, vamos quédese con este cheque de 30.000 que solo le quedan unos días y antes de que se quede sin fondos. No le vendrían nada mal.
-Como podes ver la sencillez de mi casa revela que soy de clase media, no me vendría mal esas plata para solucionar el problema de algunas goteras. pero no matare esta cucaracha, ya por una razón de orgullo, del orgullo bueno, del cual habría que inventar una nueva palabra, pero por esa palabra que significara “orgullo del bueno” no matare esa cucaracha.
Cuando Marcos percibió que ahora el Tito era quien se mostraba elevado por su victoria y autodominio se vio obligado de decir:
-Yo le ganare, se lo aseguro. -Dijo mirándolo fijamente. Y agrego es cuestión de tiempo.
-Lo mismo dice el diablo todo el tiempo, pero el tiempo se le va acabando.
La siguiente y última reunión fue en la lujosa casa de Marcos, que Tito percibió mas bien como toda una mansión y le sorprendió que Marcos nunca demostró su estatus social, En el living de dicha casa Marcos, muy relajado como con nueva energías y olvidado que esa era su ultima chance dijo:
-Ok, no ha matado ningún ser vivo pero no me diga que por 30.000 dólares se va negar a destruir esta planta. -Dijo poniendo en la mesa un plantin de violeta.
-O no destruirá una flor, el alma es una flor justamente, la metáfora es aplastante, mira lo que descubrí de las flores. La flores son las depositaria por excelencia de todos los colores del espectro, a excepción de azul, quizás porque es el color mas masculino y las flores evidentemente féminas, pero sigamos con las flores y el color. Que es color sino fuego? y fíjate donde se usan las flores por sobre todo: en los velorios, donde el fuego del alma se apago, y en los romances donde hay que avivar el fuego del amor. Por que el amor es fuego y el alma es fuego y Fuego es Dios, fuego devorador… dijo como pensando en voz alta.
Pero me adelanto, porque ya se como piensas, y si me traes un dibujo de una flor tampoco la destruiré por el orgullo del bueno y porque como ya dije, esto adquiere un valor simbólico, fíjate por esto mismo el diablo martiriza a los judíos con sus infinitas leyes y algunos hasta se compran dos lavavajilla para “no comer el cabrito hervido en la leche de su madre…” O esperan una horas para tomar el postre, de todo eso nos libero Jesús, gracias a Dios, Jesús que también lo entregaron por 30 monedas.
Muy en el fondo Tito noto algo muy particular, esto lo vio claramente años después, fue que cuando el nombre el Rey de los judíos, Marcos se vio mas demacrado como envejeciendo de golpe.
-No, no haré ninguna acción que me pidas, estamos jugando, debo ser racional, y me determine de antemano ganar y no caer y ahora debo cumplir, ahogare algún grito de mi emociones irracionales, caprichosas y mercantilistas. Guárdate tu cheque hijo no perderé mi alma…
-Usted ya perdió y mañana se lo demostrare frente a todos los alumnos en la fiesta de Dina y me gustaría que este presente su esposa y sus hijos… yo le voy a demostrar a todos que yo gane esta disputa.

En la gran fiesta de cumpleaños de Dina que invito casi a toda la facultad, profesores incluidos, luego de comer cuando ya todos estaban bailando, Marcos casi borracho con un brillo especial en sus ojos, se atrevió a apagar la música y tomar el micrófono para decir:
Como ustedes bien saben con el profesor Alberto de Gracias, “Tito” para nos, estamos en medio de una disputa muy particular en la que estoy tratando de demostrarle que todas las personas son corruptibles y para demostrarlo lo tengo que corromper justamente a el mismo. Y fue muy fácil… si, -dijo con acento de borracho y entre carcajadas.
Si, el profesor Tito no accedió a ninguno de mi mortuorios pedidos para que sea el propietario de este cheque falso de 30.000 dólares, ni los pedidos reales ni los simbólicos, pero… pero durante todo este tiempo hemos comenzado a tener un juego homo-erótico entre ambos, subiendo y bajando el ascensor nos hemos rosado, en las reuniones en los bares innecesariamente la piernas se han tocado, en su despacho como tenia torticolis le ofrecí un masaje y accedió y su mujer y su empleada nos vieron dándole un extenso masaje y cuando le regale una botella de vino las manso se rosaron por un tiempo y nos quedamos mirándonos fijamente, apuesto que el impecable profesor a comenzado a tener fantasías sexuales con migo…. Me equivoco? Miento? Estoy levantando falso testimonio profesor? No lo escucho …
-… Maldito demonio. -Dijo el profesor. -Me ha atrapado…
Desde la casa de Dina el tiempo pareció congelarse mientras en todo el mundo transcurría normalmente, todos estaban tan abochornados. Pero un grito quebró ese lúgubre silencio.
-Y yo apuesto a que has usado de tus poderes hipnóticos para hacer todo esto, y quitarle la voluntad a mi padre confundiéndolo, -dijo el menor de sus hijos, que era el único que asistió, y prosiguió: apuesto que demonios te ayudaron para que tenga torticolis, cosa que nunca tiene y tu hagas tu número del masajito, y apuesto que eres tu mismo desde el plano astral que le inyectas esas fantasías mentales y hasta le elevas el libido así. También apuesto a que tu eres hermano de Elvin Ramos, un satanista que le hice un reportaje para mi trabajo final de periodismo que fue sobre Brujerías y Magia Negra y Elvin es idéntico a ti. Tu también eres satanista. Me equivoco? Miento? Levanto falso testimonio?

Nuevamente el tiempo pareció detenerse, pero el alma de Tito y de su mujer, en paz volvieron a sus respectivos lugares. Marcos obnubilado solo atino a tomar sus cuadernos y su computadora, susurro algo -que luego se supo que fue: “maldito bocón…” Y se retiro mas abochornado que todos. Y nunca mas nadie lo volvió a ver por ahí. Pero no fue esto lo que sepulto a Marco en al mas oscura estadía en el infierno sino el hecho de que la vida del profesor siguió como si nada y su familia siguió tan fuerte como siempre. El lo supo todo por sus medios. Todo le resbalo como la gota de agua en la pluma de un pato. Impecable quedo ante este ataque inesperado del maligno, que nunca mas osaría molestar a Alberto de Gracias y muchísimo menos usar a Marcos Ramos pues...
Mucho, mucho tiempo después, un domingo de pascuas, a la salida de un restauran donde salían Tito con su mujer y todos sus hijos, con sus 9 nietos se le acercó un joven que se presento como Marcos Ramos, estaba irreconocible! se había quitado la barba y se corto el pelo, se quito sus eternos lentes oscuros y no vestía nada de negro como habitualmente hacia sino que tenia una camisa blanca con un jean celeste, pero no era esto lo que lo hacia irreconocible sino la luz de su rostro. El joven dijo:
-Profesor me atreví hacerme para felicitarlo por su hermosa familia y para confirmarle que cumplí con la otra parte de la disputa
Que otra parte? pregunto sorprendido el profesor.
-Me hice cristiano. Respondió a secas -que pasen un buen día y felices pascuas para todos.
FIN

pablo_33
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
CINE CELESTIAL MENTAL Left_bar_bleue100 / 100100 / 100CINE CELESTIAL MENTAL Right_bar_bleue

Mensajes : 1145
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

CINE CELESTIAL MENTAL Empty Re: CINE CELESTIAL MENTAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.