Libre Pensamiento Cristiano
LUEGO NO TE QUEJES HOMOSEXUAL 1zx8t9j
LUEGO NO TE QUEJES HOMOSEXUAL 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
LUEGO NO TE QUEJES HOMOSEXUAL 1zx8t9j
LUEGO NO TE QUEJES HOMOSEXUAL 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 92 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 92 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

LUEGO NO TE QUEJES HOMOSEXUAL

2 participantes

Ir abajo

LUEGO NO TE QUEJES HOMOSEXUAL Empty LUEGO NO TE QUEJES HOMOSEXUAL

Mensaje por pablo_33 3/28/2017, 9:59 am

LUEGO NO TE QUEJES HOMOSEXUAL
Cuando el homosexual siente un impulso y un anhelo insoportable por amar y ser amado por una persona de su mismo sexo, le prodría reprochar a Dios: superar esto es imposible e inhmano!.
Pero estan viendo la foto y no la película. Piensa: era asi de un principio? recuerda cuando creias que te gustaban las personas de mismo sexo y comenzaste a tener fantasias, te gustaron esos primeros momentos,? o muy poco pero igual lo dejaste cuajar en ti? y tu libertad se comenzo a reducir mas y mas, hasta que te apasiono, te invadio y te volio adicto a la homosexualidad, exactamente igual al primer cigarrillo porque el primero no le gusta a nadie, nunca, luego igual se vuelve adicto !!!a lo que en primer instancia y naturalemente no le gustaba!!!.

Dejaste que el mal te torciera de tu propio ser, porque no amabas a Dios con toda tu alma, quien ama a Dios ama su ley, su palabra siempre justas. Y si aun no conocias a Dios, ni creias en El y mucho menos en su ley igualemte tu propia conciencia con logica y sentido comun te delatar tu error y tu mala elección. Y si por tu comportamiento te aislas de su protección, a llorar al campito cabrito rebelde! que prefieres:
el placer de obedecer o el placer de desobedecer?
uno lleva a la vida otro a la muerte, porque no le vas a creer al diablo que en el infienro es una fiesta!! Es el Padre de la mentira y Dios es fiel.
Permitiste que te torcieran de tu propia naturaleza, que te perdiern de ti mismo luego no te quejes. Y que el mundo entro no se queje si los yidaistas invaden el mundo con terror o si llueven piedras o si nos invaden et hostiles, o si un mega terremoto sacude todo el planeta. No grites: Porque Dios permite esto!!! Recuerda este texto. Recuerda lo que sentiste y escuchaste...
Se sincero, nadie podra sobornar tu conciencia, y Dios siempre es justo. Si hubieras usado toda la luz y fuerza que el universo te dio en ese presiso momento y hubieas rechasado la instalación de la homosexualidad en ti, esa locura se hubiera retirado de ti ofendida y buscaria otro mas debil, mas tonto, mas desencontrado consigo mismo, y no tan despabilado. Se honesto nunca podras hacer callar la verdad.
Y esto en lo individual pasa idéntico en lo general, La humanidad esta dejando y permitiendo muy complaciente que se instale el software pirata de la homosexualdiad para que en un futuro muy cercano todo el mundo sea gay o por lo menos bisexual, y cuando un niño se forme perfectamete gay desde bebe, le podria decir a Dios "porque esto que soy es pecado, mis padre me formaron asi, que culpa tengo yo" nuevamente ve la foto no lo podrá enteder y caera en la confución solo si ve la pelicula completa compredera. A que alma y porque Dios hizo reencarnar alli. Pero también debe estar dispuesta a ver la verdad porque "no hay mas ciego que el que no quiere ver". Ser o no ser, esa es la cuestión, no nos engañemos mas porque Dios siempre será justo y será la luz sino la oscuridad no lo respetaria y se rebelaría y no obedecira porque ella solo puede hacer lo que se permite. Pero si tu accedes a ella te invade y cuando la oscuridad te cope no entederas "porque Dios permite esto"

La inteligencia del universo: DIOS.
-"NOS CREO MACHOS Y HEMBRAS" Y "QUE NO SEPARE EL HOMBRE LO QUE DIOS A UNIDO", ESO ES EXACTAMENTE LO QUE SE ESTA HACIENDO. DESOBEDECIENDO POR PURO CAPRICHO Y ESPIRITU DE REBELDIA
Solo en la luz se ve la verdad, en los salmos mucho se habla de los pecadores que seran confundidos tan lejos de los planes de Dios que no comprendan porque la oscuridad lo tomo.
Dios dice en el AT: "te enviare Mi angel, obedece su voz porque el actura en mi Nombre" tu escuchaste todo esto en tu interior, luego no son admitidas las quejas. cabrito o corderito? que prefieres: ser o no ser?
NO AL ABORTO,
NO A LA EUTANASIA,
NO A LAS DROGAS RECREATIVAS LEGALES,
NO A LA PENA DE MUERTE,
NO A LOS NIÑOS BAILANDO PERREO,
NO AL CASAMIENTO INFANTIL,
NO A LA PROMOCION INDESENTE DEL ADULTERIO,
NO A LA ISLAMISACION DEL MUNDO,
NO A LA CREACION DE PALESTINA
Y NO A LA HOMOSEXUALISACION DEL MUNDO.
Y SI A DIOS Y A JESUS
ESTAN ADVERTIDO
CABRITO O CORDERITO?
QUE PREFIERES SER O NO SER.
VIDA O MUERTE
VERDAD O MENTIRA
DIOS O EL DIABLO
JESUS O EL ANTICRISTO?

Jesus: yo te sostedré de la hora de tentación que ha de cubrir el mundo.
El canal de este texto es un ex-homosexual.
DIOS LOS BENDIGA

pablo_33
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
LUEGO NO TE QUEJES HOMOSEXUAL Left_bar_bleue100 / 100100 / 100LUEGO NO TE QUEJES HOMOSEXUAL Right_bar_bleue

Mensajes : 1145
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

LUEGO NO TE QUEJES HOMOSEXUAL Empty Re: LUEGO NO TE QUEJES HOMOSEXUAL

Mensaje por pablo_33 3/28/2017, 10:35 am

Y NO A LA PAGANISACION DEL MUNDO TAMPOCO!

pablo_33
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
LUEGO NO TE QUEJES HOMOSEXUAL Left_bar_bleue100 / 100100 / 100LUEGO NO TE QUEJES HOMOSEXUAL Right_bar_bleue

Mensajes : 1145
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

LUEGO NO TE QUEJES HOMOSEXUAL Empty Re: LUEGO NO TE QUEJES HOMOSEXUAL

Mensaje por ARCOIRIS 4/10/2017, 12:26 am

pablo_33 escribió:LUEGO NO TE QUEJES HOMOSEXUAL
Cuando el homosexual siente un impulso y un anhelo insoportable por amar y ser amado por una persona de su mismo sexo, le prodría reprochar a Dios: superar esto es imposible e inhmano!.
Pero estan viendo la foto y no la película. Piensa: era asi de un principio? recuerda cuando creias que te gustaban las personas de mismo sexo y comenzaste a tener fantasias, te gustaron esos primeros momentos,? o muy poco pero igual lo dejaste cuajar en ti? y tu libertad se comenzo a reducir mas y mas, hasta que te apasiono, te invadio y te volio adicto a la homosexualidad, exactamente igual al primer cigarrillo porque el primero no le gusta a nadie, nunca, luego igual se vuelve adicto !!!a lo que en primer instancia y naturalemente no le gustaba!!!.

Dejaste que el mal te torciera de tu propio ser, porque no amabas a Dios con toda tu alma, quien ama a Dios ama su ley, su palabra siempre justas. Y si aun no conocias a Dios, ni creias en El y mucho menos en su ley igualemte tu propia conciencia con logica y sentido comun te delatar tu error y tu mala elección. Y si por tu comportamiento te aislas de su protección, a llorar al campito cabrito rebelde! que prefieres:
el placer de obedecer o el placer de desobedecer?
uno lleva a la vida otro a la muerte, porque no le vas a creer al diablo que en el infienro es una fiesta!! Es el Padre de la mentira y Dios es fiel.
Permitiste que te torcieran de tu propia naturaleza, que te perdiern de ti mismo luego no te quejes. Y que el mundo entro no se queje si los yidaistas invaden el mundo con terror o si llueven piedras o si nos invaden et hostiles, o si un mega terremoto sacude todo el planeta. No grites: Porque Dios permite esto!!! Recuerda este texto. Recuerda lo que sentiste y escuchaste...
Se sincero, nadie podra sobornar tu conciencia,  y Dios siempre es justo. Si hubieras usado toda la luz y fuerza que el universo te dio en ese presiso momento y hubieas rechasado la instalación de la homosexualidad en ti, esa locura se hubiera retirado de ti ofendida y buscaria otro mas debil, mas tonto, mas desencontrado consigo mismo, y no tan despabilado. Se honesto nunca podras hacer callar la verdad.
Y esto en lo individual pasa idéntico en lo general, La humanidad esta dejando y permitiendo muy complaciente que se instale el software pirata de la homosexualdiad para que en un futuro muy cercano todo el mundo sea gay o por lo menos bisexual, y cuando un niño se forme perfectamete gay desde bebe, le podria decir a Dios "porque esto que soy es pecado, mis padre me formaron asi, que culpa tengo yo" nuevamente ve la foto no lo podrá enteder y caera en la confución solo si ve la pelicula completa compredera. A que alma y porque Dios hizo reencarnar alli. Pero también debe estar dispuesta a ver la verdad porque "no hay mas ciego que el que no quiere ver". Ser o no ser, esa es la cuestión, no nos engañemos mas porque Dios siempre será justo y será la luz sino la oscuridad no lo respetaria y se rebelaría y no obedecira porque ella solo puede hacer lo que se permite. Pero si tu accedes a ella te invade y cuando la oscuridad te cope no entederas "porque Dios permite esto"

La inteligencia del universo: DIOS.
-"NOS CREO MACHOS Y HEMBRAS" Y "QUE NO SEPARE EL HOMBRE LO QUE DIOS A UNIDO", ESO ES EXACTAMENTE LO QUE SE ESTA HACIENDO. DESOBEDECIENDO POR PURO CAPRICHO Y ESPIRITU DE REBELDIA
Solo en la luz se ve la verdad, en los salmos mucho se habla de los pecadores que seran confundidos tan lejos de los planes de Dios que no comprendan porque la oscuridad lo tomo.
Dios dice en el AT: "te enviare Mi angel, obedece su voz porque el actura en mi Nombre" tu escuchaste todo esto en tu interior, luego no son admitidas las quejas. cabrito o corderito? que prefieres: ser o no ser?
NO AL ABORTO,
NO A LA EUTANASIA,
NO A LAS DROGAS RECREATIVAS LEGALES,
NO A LA PENA DE MUERTE,
NO A LOS NIÑOS BAILANDO PERREO,
NO AL CASAMIENTO INFANTIL,
NO A LA PROMOCION INDESENTE DEL ADULTERIO,
NO A LA ISLAMISACION DEL MUNDO,
NO A LA CREACION DE PALESTINA
Y NO A LA HOMOSEXUALISACION DEL MUNDO.
Y SI A DIOS Y A JESUS
ESTAN ADVERTIDO
CABRITO O CORDERITO?
QUE PREFIERES SER O NO SER.
VIDA O MUERTE
VERDAD O MENTIRA
DIOS O EL DIABLO
JESUS O EL ANTICRISTO?  

Jesus: yo te sostedré de la hora de tentación que ha de cubrir el mundo.
El canal de este texto es un ex-homosexual.
DIOS LOS BENDIGA

Gastemos tinta
Todo esto es verdad y un servidor  siempre ha tratado de alinear a los jovencitos que se sienten bisexuales, pero ellos se sienten movidos a esa "bisexualidad", sin embargo continuo insistiendo, ahora por otro lado, me consta que hay pequeños que SI nacen con ese tipo de accidente genético y ahi si, nada se puede hacer.un abrazo


ARCOIRIS
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
LUEGO NO TE QUEJES HOMOSEXUAL Left_bar_bleue100 / 100100 / 100LUEGO NO TE QUEJES HOMOSEXUAL Right_bar_bleue

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Localización : no-definida. en constante expansión

Volver arriba Ir abajo

LUEGO NO TE QUEJES HOMOSEXUAL Empty Re: LUEGO NO TE QUEJES HOMOSEXUAL

Mensaje por pablo_33 4/12/2017, 11:22 am

cuando el sistema tiene que hacer un homosexual encarga un demonio qued ede elf eto lo va retorciendo, creoq ue realmte tno existe la homosexualdiad natural , ent doo casoq ue el gay viva sus exualidad en secreto y con culpa no con orguyo gay Dios le dijo a la masa no sean homseaxuales asi se formaban heterosexuaelmte si ala msas le decis pordes ser gay habra muhco mas gay de lo nesesario. la homo deberia volver al tabu. saludos cordiales

pablo_33
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
LUEGO NO TE QUEJES HOMOSEXUAL Left_bar_bleue100 / 100100 / 100LUEGO NO TE QUEJES HOMOSEXUAL Right_bar_bleue

Mensajes : 1145
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.