Libre Pensamiento Cristiano

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 251 el Mar Sep 16, 2014 1:53 am.
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Donde estaba Dios cuando tiraban a nuestros hijos al rio?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Donde estaba Dios cuando tiraban a nuestros hijos al rio?

Mensaje por jesusdavid el Sáb Sep 05, 2015 11:28 pm

Donde estaba Dios cuando tiraban a nuestros hijos al rio?
Heve de Bonafini le acabe de preguntar esto al Papa.
Hay dos formas de hacer esta pregunta: Una: con ira y bronca casi cayendo en el odio a Dios y simpatía por el diablo y casi deseándolo… y la otra forma: Con sincera curiosidad teológica y con santo temor, confiando y creyendo que para todo existe un “porque” lógico y racional.
Nótese que de caer en el odio a Dios, en el acto nos trasformamos en los verdugos de la humanidad, en su grupo, en el mal, enemigos de Dios: el bien. Por ende no hay que caer, pues eso quiere el diablo.
Ante un fuerte situación de prueba con su hija un pastor evangelista concluyo: o Dios o la desesperación? Que elijes tu? Ser o no ser. A un homosexual que odiaba a Dios porque fue violado de niño, un cura le revelo donde estaba Dios mientras el era violado: con el, sosteniéndolo internamente, si se lo permite…
Si Dios no le diera toda la liberta al mal y a la oscuridad para cometer todas sus fechorías esta seriá una creación robótica y autómata, no seriamos libre, no tendría sentido ni razón de ser la creación.
Pero no olvidemos que en el eterno presente, donde Juan vio el apocalipsis, el diablo y todos los malignos ya están en el infierno pagando sus malas acciones. No pasar por alto este pequeño detalle que el diablo quiere que olvidemos para que caigamos.
Sino perdonamos y olvidamos a nuestros enemigos nos iremos al mismo infierno que ellos y haya nos uniremos y seremos conjuntamente enemigos de Dios y su Cristo, y esto es el objetivo del diablo, que no veas ni pienses con claridad pues solo necesitamos un mínimo de razón, cordura y coherencia para no caer y aferrarnos con fuerza a Dios y asi no caer en la desesperación y la perdida del alma.
Sepan que el diablo oscurece nuestra inteligencia y a la par nos llena de ira para que desistamos lo cual revela que es un traposo y embaucador y que te arrepentirás de ceder y caer. Ahí esta nuestra pasta y nuestra naturaleza luchando en nuero interior. Debemos ser muy fríos y racionales nada de calenturas estúpidas… básicamente Jesús era un razonador.
En el conflicto armado de Uganda una mujer vivió un extenso tiempo en un baño, se la paso orando, salió y perdono a sus enemigos y los sicólogos se sorprendieron de la enteresa y lo bien que estaba sicológicamente. Ingrid Betancur perdono a sus secuestradores y hoy esta en Francia estudiando teología, el arquero uruguayo de Cali perdono al delincuente que le destruyo sus sueños. Bendito sea Dios que aun ahí luz en el mundo!!!
Y leamos la biblia, el libro de Job sobre todo, ahí en la primera pagina Dios revela que el diablo puede jugarse la cabeza probando los acólitos de Dios para ver si sirven o si no para el cielo pues sino los prueba como saber y que sentido tendría todo esto? , aguantar en la luz es la respuesta siempre…
Deseos de paz, bien, luz y mucha sabiduría, para ustedes.
Que Dios lo bendiga.
Dios estaba con tus hijos y nietos Heve…

jesusdavid
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.