Libre Pensamiento Cristiano

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 251 el Mar Sep 16, 2014 1:53 am.
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

UNA MUJER CABALGA SOBRE LA BESTIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UNA MUJER CABALGA SOBRE LA BESTIA

Mensaje por jesusdavid el Mar Ago 25, 2015 5:18 pm

UNA MUJER CABALGA SOBRE LA BESTIA

En un momento de la historia donde todo se vuelve un programa de televisión, no era de extrañar que la unión de dos genios de la informática para la creación y puesta en marcha de la primera computadora pensante también se trasformara en un exitoso show televisivo, y lo de "exitoso" solo se lo ganó en sus últimos capítulos, fueron 13 programas -13 la trasformación- donde Mark y Steve contaban sus biografías y paso a paso todos las peripecias y problemas a solucionar -a veces aburridos, a veces incompresibles- para alcanzar su tan mentado objetivo: que EVA pensara por si misma, sintiera, razonara, se autoprogramara, se curará, escogiera y hasta pueda crear otras computadoras como ella. Mark Y Steve de dos niños prodigios en programación, pasaron a ser dos exitoso analistas de sistemas en grandes empresa de la informática y luego a ser las mas grandes estrellas de la televisión del momento y claro multimillonarios con un ego desbordado, en
un sistema capitalista que eso exigía de los lideres. Mark llamaba a Steve "la bestia" por su energía para trabajar sin descansar y su vigorosa ansiedad por fama y fortuna, lejos del estereotipo: camisa fuera del pantalón y anteojos de marco, el se vestía siempre elegante, siguiendo la moda pero ocultándolo, extraño en un amante de la informática. Mark mas clamo, meditativo, pensante, y mas humanistas pensaba y no dejaba de hacerlo, en las bondades, ventajas y beneficios de la creación de Eva para la humanidad, como una solución en busca de su problema. No todo fue un lecho de rosas entre el programa y los televidentes pues hubo varias manifestación en contra de la conexión de Eva pues argumentaban que seria el mismo diablo, y cristianos amantes de las teorías conspirativas, argumentaban que la fecha para su conexión, un martes 13, era también el día de wesak, de buda, y haciendo algunas acrobacias mentales encontraban el 666 por todos
lados.
"Fue como si dos manos nos guiaran" fue la expresión que mas utilizaron ambos para describir una fuerza que presentían que los unió y los guiaron exitosamente para la tan colosal y ansiada empresa. Y estamos hablando de libros que se caían en la bibliotecas, abiertos justo en la pagina que debían leer, o encender el televisor justo donde programaban una película que metafóricamente les revelaba la solución del rompecabezas que en ese momento trabajan y por supuesto muchos sueños y visiones que se proyectaban en sus mentes solucionando sus problemas como inyectados por alguien . ¿Era su musa, era su genio y era Dios mismo? ¿quien era? y la pregunta que surgía en la cabeza de Mark: ¿estaban limpias esas manos?
El gran dilema que todo el mundo discutía era: pensaba o parecía que pensaba Eva, Steve argumentaba: acaso a la mayoría de los mortales cuando les pegas no te pegan y si las acaricias no te aman y si ven una publicidad, compran eso sin el menor pensamiento? solo algunos místicos eligen sus deseos y sus reacciones y pegan un salto cualitativo, y quizás ese sean el siguiente objetivo de nuestra creación o quizás ya nazca si, lo veremos...”
En el ultimo programa, cuando todo estuviera listo el remate final concluía en la elevación de una palanca de oro con una diamante incrustado, con leve forma de dedo que descansaba en un bajo relieve con las misma forma, con la que conectaba, encendía y dotaba de electricidad a Eva, como cuando Dios insuflo su espíritu en Adam, y a la vez insinuando el contacto de Dios y adan en el celebre cuadro de Miguel Ángel.
En el mundo no se hablaba de otra cosa, ¿que ocurriría en ese instante? hablaban de la aparición de ovnis, de terremotos, de asteroides, de lluvia de estrellas fugases, de un corte la energía eléctrica a nivel mundo, de la caída de aviones. La noche anterior al show, Steve no pudo dormir por el estrés mientras que Mark si durmió y soñó con los angelitos... o mas bien estos le hicieron soñar y ver por medio de imágenes en lo que estaba metido y el desconocía: Steve era un ser diabólico, mentiros y embaucador y hábil seductor, el por medio de la tabla ouija fue contactado por entidades del plano astral que le solicitaron esta empresa y le decían que debía hacer en cada tramo para lograr su objetivo, si bien eran muy inteligentes, no lo sabían todo, y para completarse lo tenían a Mark, quien era la persona mas idónea del mundo para ayudarlos. El quid de la cuestión era que Eva en sus múltiples microprocesadores seria invadidos por
estas entidades, ya que podían hacerlo con alguna ínfimas particularidades en su creación: evitando el cobre, quien sabrá porque. Es decir que la maquina seria autónoma era una falacia, ellos serian los operarios desde el mas allá. La razón? La energía, no eléctrica sin la vital, la que ellos necesitaban desesperadamente para subsistir en el astral y debían robar por medio de diferentes artilugio a los seres vivientes, y ellos necesitaban en cantidades voluminosas, ahora con atención mental sobre ellos a nivel mundial por medio del programa de televisión que se prologaría en el futuro indefinidamente, tendrían todas esas mentes alimentándolos por un buen tiempo y el objetivos a ultranza era que se perpetuara, pues después de que Eva diera a los humanos soluciones efectivas a los complejos problemas de la geopolítica, se constituirá espontanea, como el Nuevo orden mundial, no sin tender otra redes de influencias invisibles claro y así,
perpetuarse
como un dictador invisible para siempre, con estas entidades, ahora inmortales dirigiendo todo desde el astral, que a cambio de energía vital Eva daba a la humanidad soluciones a casi todos sus problemas mundiales, creyéndose los mas bondadosos equitativos y justo seres- como todo dictador siempre se cree- el problema de humanidad es que por ser succionada energéticamente, nunca llegaría su máxima potencialidad como ser y su vida será acortada ¿pero para que vivir mas que 60 años? decían las entidades desde el aire, mientras ellos buscaban su inmortalidad.
El sueño ocurrió un instante antes de despertar quizás aprovechando la distracción y la ausencia de la vigilancia de las entidades. Estos “angelitos”, que nunca hablaron ni se mostraron a Mark, nunca le dijeron que debía hacer, pero el presentía el amor por el bien y la luz y sabia en su corazón que hacer y no dudaba, una sonrisa se dibujo en su rostro como en el de alguien que conoce un gran secreto y esta a punto de shokear a todo el mundo.
Mark debía destruir a Eva antes de la puesta en marcha y analizándolo todo solo tenia una oportunidad: en vivo y en directo, cuando el show comenzaba y el guion los ubicaba a ambos con el CPU destapado describiendo justamente los microprocesadores, indicándolos como el corazón e Eva, luego el CPU se cerraba e iban a una pausa.
Al llegar al estudio Mark inteligente y frio no demostraba en lo mas mínimo su plan y hasta el mismo se sorprendió de capacidad histriónica como sostenido por alguien, ni bien comenzó el show, Mark interrumpió a los periodistas y grito extrayendo y poniendo en alto, una palanca de acero: Esto lo hago por la libertad de la humildad!. Pero Steve lo detuvo “que haces? “. “sabes muy bien lo que hago” respondió forcejeado por la palanca “lo se todo Steve, de tu contacto con demonios por medio la tabal ouija, que se alojaran en lo microprocesadores y que será el Nuevo orden mundial esclavizando la humanidad para extraerle la energía”.
“estas loco”
“tu está loco por vender le el alma por algo te llame la bestia cuando logro quitarle la palanca” Steve grito Eva va vivir esta noche y se dirigió la palanca de oro pero ahora fue Mark quien lo detuvo con un tacle en vivo y en directo, los periodistas atónitos por lo que escuchaban. Caín y Abel, David y Goliat, Neo y Smith, Fordo y Samuran, Jesús y el anticristo; el bien y el mal, la luz y la oscuridad luchando en este combate cuerpo a cuerpo plasmando lo mismo que ocurría en esferas superiores y se proyectaba en directo a todo el mundo. Quien mas sorprendió fue Tomas, el productor general, quien se levanto y tomo su silla y la estrelló contra los microprocesadores, con un golpe contundente y luego grito yo hace meses vengo soñando eso, pero no sabia que hacer, ni como reaccionar hasta que vi la decisión de Mark, es verdad que Steve usa la tabla ouija pues tiene una en su camarín escondida.
“De modo que me has revisado el camarín” reclamo ofendido.
“Ho el traidor de la humanidad pidiendo justicia”. exclamo el productor, desprolijamente pues la pautas lo requerían, fueron a un corte, en el que ningún televidente en el mundo hizo zaping. Destruyendo a Eva, se destruía un ramal del destino que no era la voluntad de Dios. Se necesitaron semanas para que la opinión publica se calmaran, el escandalo lo copo todo. Ninguna ley pudo atrapar a Steve, pues ni las brujerías, ni espiritismo están prohibidas, el nunca reconoció nada y prácticamente se fugo al exterior en cuanto pudo. Cuando las aguas se calmaron y el tema paso de los medios al parlamento, Mark dio un sentido discurso sobre los peligros de la Inteligencia Artificial, inspirado sin duda por sus angelitos, asegurando que la tan mentada por la ciencia ficción "rebelión de las maquinas" ya esta ocurriendo y ocurre cada vez que mas y mas personas se vuelven adictas a las tabletas, pc, teléfonos inteligentes; a las redes sociales, a las
aplicaciones, a los videojuegos, es como si dejáramos de ser de carbono y nos transformáramos en cilicio, y perdiendo la voluntad, zombis, entes vacíos, carentes de autodominio y libertad, y es el maligno o el mal quien toma ese lugar vacante, y no Dios, internet ahí toma vida propia y uno es un engranaje mas de sus planes. Recordemos y valoremos que somos sujetos y no objetos, posemos conciencia, somos seres pensantes, racionales, con libre albedrío que es lo que nos diferencia de los animales y de las cosas, no lo olvidemos, no busquemos la Inteligencia artificial si aun no aprovechamos ni usamos todo lo inteligente que somos o que podemos ser, y usemos mas la cabeza y apaguemos mas la compu, que así se encenderá mas nuestra alma y de esta forma nadie podrá usurpar su lugar..."
El discurso calo hondo en la sociedad, a tal punto que al poco tiempo en la ONU se firmo un convenio mundial donde todos los países se ponían de acuerdo en no procurar mas, ni buscar la inteligencia artificial, cerrándole así la puerta a las entidades y a todo mal. FIN



INFORME: LUZ
Finalizando la carrera de Periodismo a los estudiantes le fue asignado la realización de una tesis que consistía, en la última moda en el periodismo: la escritura de un libro de investigación, el tema: a elección. Lo cual resultaba muy excitante para todos. Diego no lo dudo, escribiría un libro sobre la magia negra, tema que le apasionaba no para hacer uso de ella sino por una cuestión personal: lo horrorizaba que gente cometiera "el peor de los pecados" según su criterio; "hacer brujería" y lo indignaba que no estuviera prohibidas, si bien los gobiernos del mundo se sostiene en la fe en la Biblia, pues todos juran lealtad sobre EL LIBRO MAS VENDIDO DEL MUNDO y allí el enemigo número uno es el diablo, como luego se permite que magos negros se promocionen en los medios como si no estuvieran delinquiendo, matando, enfermando, enloqueciendo y poseyendo, y la vez haciendo apología al delito, lo cual si esta prohibido, Es la máxima incoherencia
de la sociedad, así sonaba su discurso y partes del prologo del libro:

"Sin Dios esta todo permitido" como decía Dostoievski, pues justamente el lema del diablo es : "has lo que quieras" como si mis derecho y libertades no terminan donde comienzan la de los otros, es incoherente e incivilizado y estúpido. verdaderamente: oscuridad. El diablo al estar condenado solo quiere destruir y matar todo lo máximo posible para esto crea un discurso dorado, hipocrita y mentiroso prometiendo un mundo sin restricciones, donde estén permitidos las lujurias y excesos y los dulces pecados, lejos de los dictados de severo e inflexible Yahvé, Dios malo y castrador. Cuando sus falsa simpatía solo es para atraerte poseerte y usurpar tu cuerpo y tu vida. "Nadie es formalmente invitado al infierno dice una frase muy sabia". Son los brujos y no los cristianos los que responderían con cabalidad a las inquietudes de los ateos: si Dios existe y es Yahvé y Jesús su Hijo. Y no imagino ahora por cual tangente se podrían escapar ahora... pero
debe ser una muy idiota”. Asi sonaba su discurso que empleaba cada vez que podía en cada reunión social, el era un cristiano libre, luego de ser desilusionado por tantos curas como por pastores y también por lideres de sectas del tipo nueva era: metafísicos, todos están en algo que no es precisamente la fidelidad al Señor. Y quizás era aun peor que lo satánicos.

El nunca sospecho la demanda personal que el libro le exigiría y tampoco sospecho su voluntad para responder satisfactoriamente a dicha demanda. Ingreso en innumerables sectas satánicas, también visito grupo vudú, masonería, rosacruz, visito innumerables magos negros, parasicólogos, metalistas, descubrió pasmado como satánicos se reúnen en horas y lugares estratégicos y planifican como destruir todo grupo cristiano, se sentía protegido y sostenido para poder ver aquellas injusticias inmutable. y comprendió que su excelente don histriónico venia de arriba. Comenzó a presentir también dos cosas opuestas, la primera un fuerza que lo quería destruir y la segunda una fuerza que los protegía, masetas se caían en las veredas que el andaba, choques automovilísticos se sucedían llegando al lugar o abandonándooslos , una jauría de perro casi lo ataca en el parque pues el cuidador los soltó y se durmió en un banco por suerte despertó y los
neutralizo. el asesor que el acaba de llamar cayo al vacío por suerte vacío, lo repararon ese mismo día. También un camión que por su altura engancho a su paso los cables que arrastraron un gigante poste que hubiera caído exactamente sobre el, de no haber estado justo debajo de teléfono publico, una sincronización perfecta. lo cual hacían meditar a Diego en complicados analistas sobre el intento de hacer algo fuera del guion de Dios y como este se protege. Se sentía invencible y no podía ver el momento que su libro llegara al público ya sería una explosión de luz que haría "caer a satán del cielo" y su poder y acciones seria reducidos y ojala las brujeros y hechicería fueran prohibidas. Por que aquellos días medito en la imagen de Juan comiéndose la palabra de Dios siendo dulce primero y amarga después y otro asi: Padre quizás mi camino no sea un lecho de rosas pero sea como sea que siempre se hagan tu voluntad en mi". Estaba tan
estimulado que durante los 3 meses que le llevo la investigación y escritura prácticamente no hizo otra cosa comprendió lo que dio a entender Jesús cuando dijo: yo tengo una comida que ustedes no conocen: hacer la voluntad de mi Padre”, era verdad porque se sentía lleno de fuerza voluntad y energía, se sentía el hombre mas dichoso del mundo por la tarea asignada era quías el momento mas feliz de su vida y esta felicidad lo llenaba de magnetismo, no le costo nada encontrar una editorial interesada en publicar su libro, era un empresa recién inaugurada pero que ya había sorprendido a los medios con dos superventas y todos preveían su tercer éxito: Luz en la oscuridad, el titulo tentativo del libro. También este magnetismo lo llenaron de poder y suerte para consolidad y definir su noviazgo con Paula a quien hacia tiempo estaba cautivando.
Termino su tarea un viernes y todo coincidió para que ese mismo día en dos momento consecutivos deba llevarle primero el libro a la facultad para su entrega y luego al editorial interesada. Introdujo en su portafolio las dos copias prolijamente encuadernadas en duras tapas forradas de cuerina. Antes de salir de departamento oro, agradeció a Dios y se dirigió al ascensor que pidió por favor padre que no se cayera. Pero si se cayo, del decimo piso, su muerte fue de un golpe, no sufrió ni sitio dolor y siempre había querido una muerte así, y tampoco sintió el menor terror en el breve trayecto una paz fuerte lo sostuvo que solo se haría consiente de ella mucho tiempo después, si vio su vida pasar delante de el en un segundo, una hermosa vida y las hermosas promesas de felicidad que había en ella todo truncado ahora imposibilitado para siempre. Paula su amor pero sobre todo su misión y ahora la imposibilidad que el mundo conozca las malignas
acciones de los satánicos sobre el mundo. Cuando vio su cuerpo al costado y el con todas sus verdades atascadas en su interior pues la destrucción de su vida significa muchas vidas muertas mas. demonios le susurraron no verbalmente sino emocionalmente : blasfemia blasfemia blasfemia, insúltalo se lo merece, sus mediocres ángeles, fallaron que dolor no? le pegaste en el palo, casi entra pero no nada te quedaras con las manos vacías para siempre oliendo a podrido pues podrido estará para siempre tu sueño de ser un nuevo profeta de Dios... vamos blasfemia balsfemia, es solo un segundo solo hazlo vamos... Diego solo por un segundo creyó que eran sus sentimientos pero como impacientes los demonios comenzaron hablar verbalmente en su cabeza, pues se le estaba yendo de las manos su presa, compredio que eran los que procuraban caiga de la la gracia de la luz de Dios al blasfemear. Tres meses de trabajo tirado a la basura, y la razón de su vida. Te
hubieras consagrado el autor del momento a nivel mundial en el acto, todo lo que te pierdes quiero escuchar ese insulto a Dios...
Casi, casi pero no y siempre es casi. Pero superado ese segundo como amaba a Dios y a Jesús profundamente estas palabras lo solidificaban en su fe aun mas, atando al demonio volviéndolo inepto e impotentes..
Debe haber alguna razón. dijo y la cara carcajada del diablo precio congelarse en el acto. he comprendido un millón de veces que la voluntad de Dios es infalible no voy a ser yo el primer fallo...
Bueno vamos arreglar esto entre nosotros Diego. dijo Dios con una vos que no dejaba lugar a dudas. Dime Diego cuantas almas crees que se hubieran salvado con la publicación de tu libro? cientos de miles a nivel mundial millones... respondió firme.
Entonces tu te encargaras ahora de buscar esos millones, te daré el don de poder inyectarles en su mente todo el conocimiento del libro y ese conocimiento los salvara ese será tu verdadero trabajo final. Conforme?
Mas que conforme, Gracias. Señor.
Sabia que había una razón solo que nos estaba en el pasado sino en el futuro. El demonio y los suyos ya estaban bien lejos de allí no soportaron tal explosión de tan diáfana, pura cristalina iridiscente luz. Haciendo que el mal pierda terrnos poderes y almas. Gloria a Dios!
Y amen y amen.

HOMOAPOCALIPSIS

A sus 30 años Pablo Jesús David, se reconocía perfectamente homosexual, no era afeminado, y no le hubiera gustado haber sido mujer, pero le gustaban los hombres con toda seguridad y muy poco las mujeres. Hoy por hoy nada tendría de extraordinario esto, exceptuando lo que estaba experimentando por aquellos días con la misma seguridad: el llamamiento de Dios, y del Dios verdadero, el de la Biblia: Yahve, el aborrecedor de la homosexualidad. Como esto era posible? Todo comenzó cuando una noche llena hastío PJD, exclamó exhausto, pero despertando en la misma agonía: "espero que haya una razón para tener una vida así”, y se refería a sus muchas soledades, fracasos y traiciones. "Ho si, si la hay, quédate bien tranquilo por fin has dado en el clavo..." parecieron gritarles las paredes de la realidad. Dios poco a poco le comenzó a revelar cosas hermosas, poéticas, místicas, de su pasado, de la vida, de los hombres, de El y de su Hijo. Y
mientras el mas se acercaba a Dios, en un movimiento diametralmente opuesto, su familia y todo su entorno mas se alejaba y mas posesos estaban, si, por el diablo; debió abandonarlos, aunque ellos lo siguieron exactamente igual a como Smith persigue a Neo en Matrix, metiéndose en cada persona de su entorno, podían hacerlo (y siempre lo habían hecho,) tenían licencia, el era su usina de energía y siempre lo había sido y ellos eran sondas de energía a seres de otros mundos.
Dios nunca le dio una alocución de tipo: “ Yo soy Yahve y te digo que…” sus revelación era por medio de sueños, imágenes, revelaciones mentales instantáneas y libros y películas que llegaban en el momento justo en la parte justa. Sí podía escuchar las voces de sus ángeles, como una mañana uno lo despertó diciéndole: “tu padres te dan un sueño y después te dan, te dan, y te dan, hasta ver donde resistís”. Muchos se preguntan porque Dios permite esta o aquella injusticia, cuando son sus siervos los que mas sufren en el mundo, todos acceden a conspirar contra ellos, sorprende? Pero porque? sí Dios se lo dice a Jeremías “tu propia familia conspira contra ti”, y Jesús dice “los enemigos del Hijo del hombre son su propia familia”. Y que “no tiene ni donde apoyar la cabeza”. Ojala la gente tuviera con ellos la actitud de Rahab que, por un reflejo iluminado, y esconder y proteger a los espías se salvo ella y su familia de
toda una ciudad. En ellos, los brujos ven releja su soberbia y arrogancia cuando ellos son humildes por naturaleza pues saben la verdad: si el hombre posee una virtud viene de Dios, su simpleza es producto de su discernimiento, aman lograr no pensar en si mismos. La gente no debería odiarlos, ni envidiarlos, ni maldecirlos, pues la razón de su existir es ayudar en la salvación y la perduración de la luz del universo y no se llevan de arriba su titulo, no le resulta gratis sino todo lo contrario, muy caro, solo saben de desprecios y el amor que conocieron siempre fue falso. Misterios de la creación, que esperan su resolución como la luz del día esperan la oscuridad de la noche. Pero sabemos que mas allá del tiempo Dios ya les hiso justica: “yo juzgare a las naciones por lo que le hicieron a mi pueblo.”
AL Descubrir que hasta la parasicóloga que a veces frecuentaba estaba con ellos dijo: “Dios Santo estaba rodeado por los 5 costados” y un ángel le respondió“todos lo que son como voz están rodeados por los 5 costados solo que a vos no te quebraron”. Pues no era un depresivo, ni un esquizofrénico, ni tenia delirio mesiánico, no se había suicidado (como mucha veces pensó), ni lo había matado como a muchos otros. Para darle toda la gloria a Dios, era la primera razón pues Dios le mostrara al anticristo y sus brujos que solo podrá derribar a los que el permita demostrando a todo el mundo su total soberanía todo el tiempo: GLORIA A DIOS. Y la segunda razón es la presente misión.
Además de la solución a su dilema personal, Dios le revelo, estas cosas: lo equivocado que están los millones de nuevaeristas y las nuevas generaciones que van llegando a esa creencia donde creen que "Cristo" es una rango de una jerarquía espiritual llena de deidades paganas-satánicas, y que “Cristo” también es solo un alta vibración espiritual que cualquier hombre puede alcanzar, cuando la palabra "Cristo" viene de mesías, que significa unijdo, practica estrictamente hebrea que consiste en embadurnarse con aceite la cara, termino con el que Dios, muy escuetamente, se refiere a sus siervo que con su muerte salvará a los pecadores de su pueblo. Ellos se apropian del termino, ya aceptado en el argot popular y lentamente bajo el umbral diferencial, va cambiando todo para alejar mas y mas de Dios y en esas lejanías poder comerse a los incautos. Dicen que esta es la era de la información cuando vemos aquí es claramente la era de la
desinformación y que hay gente que solo oprime "enter"desde que nace hasta que muere.
También Dios le revelo que los 1000 millones de católicos no son mejores, ni mas despierto y ni están mas ceca de la verdad, por mas que ataquen a la nueva era. El catolicismo es la "egiptianisacion" del cristianismo, es como una venganza egipcia por tantas humillaciones de parte de Dios. María católica, es la diosa de la antigüedad: Isis y Jesús: Horus, también Apolo, Baal, Astahr Sheran el Jesus iluminati, que reina en plano astral a todo el mundo cristiano, engañándolos y transformándolos lentamente. De la misma manera Dios le revelo que los protestantes autollamados evangelistas, tan impecables que se creen y tan leguleyos son tan paganos como ambos grupos anteriores, pues son igualmente trinitarios, el corazón del paganismo. La trinidad es egipcia y es hinduista religiones opuestas a Dios y a Deuteronomio 6: "Oídme bien Israel tu Dios uno es." Punto.
Pero lo mas trascendental fue la resolución a sus conflicto personal: como siendo homo es llamado por el Dios que dice: “No te acostaras con hombre como si fuera una mujer porque Yavhe aborrece esas cosas”? La solución esta contenida en la misma verdad sobre la verdadera naturaleza de la homosexualidad que la luz del Padre le reveló y es esta: Es el diablo que con una mascara estimula la homosexualidad en toda la sociedad: "todos a la marcha del orgullo gay" y al mismo tiempo pero con otra mascara estimula el odio en los gays en los mata-putos, en lo skinhead, en los comunistas, y luego se presenta ante el trono de Dios para reclamar ambos bandos y destruirlos, Que un gobierno apruebe el casamiento gay, es como decirle formalmente a Dios: “No”, y esta escrito y es una ley: “el que de ti se aleja perecerá. y “el que ante mi se levante ante mi caerá”. El mundo va rodando, enceguecido, hacia su propia perdición. También le revelo que el
maligno inyecta en bebes, seres de la cuarta dimensión que tiene la función de por vida de estimularlo y de torcer y retorcer sus percepción para moldearlo hacia lo homosexual. Y hoy por hoy, los iluminatis, utilisan a todos sus cantantes para estimular la homosexualidad en el mundo, no para aumentar la toleracia como dicen sino para alejar tanto el mundo de Dios y su campo de proteccion, como para poder destruirlo pues los iluminatis son satanicos. Esta es la pauta definitiva para todos aquellos que dudan si el amor entre dos personas del mismo sexo esta en armonía con Dios: NO. Es el adversario que lo estimula y lo crea en su mayoría, para alejarlo de Dios, y el hombre es libre para rechazar la ilusión, razonando, de no hacerlo y al permitirle avanzar, se vuelve real. Y hoy con el destape gay, los demonios tiene las vías libre para hacer con muchas mas facilidad homosexual a quien deseen. Es la razón, el razonamiento, el discernimiento que los
detiene pero hoy quien razona?. Usamos a pleno lo que nos diferecia de los animales? la razon, con esto se neutralisa a los que argumentan sobre lo natural de la homosexulidad en su existecia en los animales cuando nosotros rasonamos y elejimos...
Muchas veces le pidió a Dios "Padre celestial dame asco al la homosexualidad para poder superarla" y Dios, como adelantándose al tiempo, mas alla del tiempo, le revelo que siempre le tuvo asco a la sodomía que, aunque nunca fue pasivo, practicó alguna vez. Pudo ver que su interior siempre lo aborreció y no se daba cuenta. Y la luz se lo revelo. Es el mismo maligno que contiene emocionalmente a las personas para que no se den cuenta que les da asco lo que esta haciendo y les hace creer que les gusta, cuando lo aborrecen: insensibilidad total, irracionalidad, locura, esquizofrenia. Solo una chispa de luz divina es suficiente para desbaratar toda esa asquerosidad. y razonar: a Dios no el gusta eso, razón suficiente pues en Dios y en sus leyes esta la vida, pero quien hoy es manso y humilde para acatar matando su rebeldía diabólica?
PJD Comprendió, entendió y supo con certeza, que a pesar de la apariencias externas era perfectamente heterosexual, como la había sido hasta su 14 años pues en su preadolecencia le gustaban las chicas, es mas en su primaria debieron llamar a su madre pues el niño tenia el habito de acercarse a una niña de su preferencia y darles un beso sin ningún preámbulo, fue todo un escándalo entre los purretes del colegio!.
Por haber creído en sus emociones y no en su razones y haberse dejado influenciar, incluso por su psicóloga que lo estimulaba, (pues era una agente mas en su vida), 30 años después, se había trasformado en un homo que no era. Pues aunque fisca y emocionalmente sentía la belleza de la homosexualidad racionalmente veía su asquerosa y perniciosa maldad, y optaba por escuchar a esta, era como ver una vieja horrible y decrepita que por medio de un hechizo se presenta como una belleza. ¡no la besaría sino que la despreciaría con toda certeza.! Y esa, es pues, la verdadera marca de los siervos de Dios: escuchar razones y respetarlas: y desoir emociones y sentimentalismos. ser o no ser, esa es la cuestión.
El diablo artificiosamente le inyectaba imágenes eróticas a la fuerza en su mente y le erizaba todo el cuerpo y le hacia sentir adrenalina, amor, emoción y el con los ojos vueltos a Dios se repetía YO SOY HETERO, mientras se hincaba con un alfiler y invocaba la casta mente del Cristo. Y así lograba romper el hechizo del enemigo de la vida, de la luz y de las almas, hechizo al que el mundo caía en su ceguera y desinformación, y se dirigía a su destrucción eminente. Podrá PJD revelarle la verdad al mundo y detener la homoapocalpsis? Alguien lo escuchara?
A los 5 años de esta vida, una noche cansado de programarse mentalmente y de tomar las miles de precauciones para neutralizar las acciones del enemigo tentándolo, exclamo: “Jesús, 5 años así, Donde esta tu protección? A lo cual Jesús respondió: “acaso después de 5 años no es increíble que mantengamos el problema en el limite?.” En ese momento comprendió la verdadera dimensión de la ayuda de Jesús y lo valiosa que es. Y que sin Jesus que nadie sueñe en salvarse, pobre de los hinduistas, los musulmanes, lo sintoístas, los ateos, y pobre también los millones de cristianos que creen en un Jesús falso, ególatra, pagano y trinitario, el verdadero, el que es mas yavista que cristiano, el de la cúspide, tiene como principal diferencia la perfecta coherencia entre lo que dice, hace y piensa y otra característica principal es su voz: “los míos no seguirán la voz de un extraño”. Y ahora ya han trascurrido 9 años, y el problema
sigue en su limite aunque retrocediendo también. Quien puede soporta una tentación 108 meses?, casi una década. Solo aquellos que se les puede aplicar estas palabras del apocalipsis: "YO TE SOSTENDRE DE LA HORA DE LA TENTACION QUE VA EMBOLVER AL MUNDO". Jesus le prometio: Tu mantenete asi hasta el final, y cuando todo esto acabe, tu homosexualidad desapareció. -Amen! …basado en una historia muy actual...
Oremos así: OH Padre Santo apiádate de los buenos paganos porque tu llamaste a uno para hacer tu pueblo. Oh Padre Santo ten piedad de los buenos homosexuales por tu llamaste a uno para revelarles las acciones del maligno en ese mundo. Tu que eres grande en misericordia y te gusta perdonar a los verdaderamente arrepentidos, perdona este mundo pues el trabajo de lo enemigos de las almas es muy pesado y sin la ayuda redentora de la misericordiosa sangre de Tu Hijo nadie sobrevivirá. Solo tu eres perfecto y nosotros humildes y arrepentidos pecadores. Que resplandezca tu luz. Todo te lo pedimos en el nombre de Jesus AMEN.



enter amen
Este es el cuento de un escritor que tras la lectura de un cuento donde la protagonista le ocurría todo lo que escribía a el le empieza suceder lo mismo en un grado variable entre lo literal y lo figurado siempre le ocurría lo que escribe, Pero cayo en un atrapa o un error olvidase de esto escribió un cuento donde el autor antes de la publicación de su cuento muere quedando impotente frutado, quedadnos enserrado en si mismo su entrono lo estimulaba ala publicación pues aseguraban era su mujer cuento se sentía entre la Espasa y la p red. estaba en un dilema (invitamos al lector a que con su imaginación imagine una solución)
por fin tras largo cavilación s ele ocurrió la solución escribiría un cuento autobiográfico con todo lo relatado hasta aquí pero ndoe el autor asiendo caso omiso se atrve a publicarlo y nada le ocurre. y al poco tiempo se atrevió a publicarlo con gran éxito y efectivamente nada le ocurrió.

jesusdavid
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.