Libre Pensamiento Cristiano

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 251 el Mar Sep 16, 2014 1:53 am.
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

MANUAL DE ORACIONES DEL EJERCITO ESPIRITUAL CRISTIANO CONTRA TODA OSCURIDAD: ECO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MANUAL DE ORACIONES DEL EJERCITO ESPIRITUAL CRISTIANO CONTRA TODA OSCURIDAD: ECO

Mensaje por pablo_33 el Miér Abr 15, 2015 7:30 pm

MANUAL DE ORACIONES DEL EJERCITO ESPIRITUAL CRISTIANO CONTRA TODA OSCURIDAD: ECO
Los Cristianos Unidos le declaramos La Guerra Espiritual a Estado Islamico y a todo centro de oscuridad que se quiere levantar y destruirnos. Somos SOLDADOS DE JESUS, NUESTRA ARMA: LA LUZ DE LA ORACION.
Católicos, protestantes, nuevaeristas cristianos y cristianos libres, hoy por hoy, debemos dejar de lado nuestras diferencia y unirnos inmediatamente para orar contra todo centro de oscuridad que se quiere imponer y nos quiera destruir: Estado Islámico, Boko Haram, Iluminatis, Badcrim etc, para que por lo menos luego haya un futuro en el que si podamos limar nuestras diferencias. Lo que esta pasando en el mundo contra los cristianso es terrible (Irak, Kenia, Líbano, Siria) y todos somos un solo cuerpo, y peor aun lo que no vemos, que es mas terrible: a no dudar que satanista se reúnen en secreto para diseñar nuestra destrucción, nosotros que encarnamos la única luz verdadera en el planeta, (todo vive y respira por nosotros debemos ser responsables) Nuestra oración preventiva contra esas reuniones son muy efectivas y valiosas, lanzándoles misiles de luz paz y amor y santo temor para atar los demonios invocados y neutralizar todo al oscuridad que
nos envían y que los han tomado. Esas oraciones preventivas son un verdadero escudo de luz.
Ahora o nunca nos debemos unir para no dejarle el mundo a esa gente en sus manos pues sin Jesús no habrá ningún mundo, todo será destruido a no dudarlo. Recordemos que no por manos humanos serán derrotados pero nosotros les podemos abrir las puertas a esas manos espirituales, orando, nuestra arma es poderosísima y muy valiosa. Sepa que ellos mienten cuando dicen que son musulmanes, ellos son satanicos encubiertos ya que al atacar asi a los critianos confunden a la gente: cual es la verdad?. Si lo hicieron como lo que son, satanicos, dejaria la verdad la descubeirto: Jesus Y Yavhe unicos salvadres. sepalo y difundalo.

En este manual usted encontrará EL SEPTIMARIO CONTRA ESTADO ISALMICO Y algunos concejos para atraerá esas manos, y asi lograr la destrucción de toda oscuridad y el triunfo de Cristo, aclaremos y recordemos que nosotros no podemos odiar, ni matar ni desearlo si quiera, todo lo vemos en términos de luz/oscuridad en esos términos hablamos sabiendo que la llave que mejor le abre las puertas al cielo es nuestra integridad, nuestra honestidad, nada de dobles, ni tibiezas, sinceridad, somos pecadores pero no esquizofrénicos espirituales con lados b,c,d, etc, No! somos uno.


Esto es un septimario, es como un rosario pero con la base del numero 7, que simboliza lo perfecto, 7 veces 7 = 49 cuentas, . Para repetir el Padre Nuestro (que son 7 decretos positivos) o salmos (que están llenos de repeticiones) o frases bíblicas o positivas. La palabra tiene poder, Dios lo hizo todo con ella, Jesús nos enseño a insistir y esta escrito que el "se retiro repitiendo las mismas palabras"(Mateo 25,43-44). Es un muy buena habito repetirse y programarse el día con frases optimistas. Y asi generar salud, prosperidad, bienestar, protección y todas aquellas cosas buena que uno necesite. Siempre la oración debe ser en positivo, en primera persona y en presente. (PPP) Úselo con su intuición pero no como un amuleto, solo ame a Dios y a Jesús. Posee los 7 colores del espectro, que son los 7 espíritus de Dios, para invocarlos al usarlo. Apocalipsis 4:5

MODO DE USARLO CON NUESTRO PRESENTE OBJETIVO: Diga la oraciónes al principio de cada 7 unidades y luego repita 7 veces cada decreto. Y asi... uselos con su imagiancion y a su modo.
ORACION : ARREPIENTIENDONOS DE TODOS NUESTROS PECADOS Todos los cristinos nos unimos ahora espiritualemtne como un solo cuerpo y al unisono le pedimso a creador de todo cuanto existe: JUSTICIA, LIBERACION, PROTECCION Y CURACIONES DE LAS TERRIBLES ACCIONES DE ESTADO ISLAMICO EN EL MUNDO QUE DEMANDAN TU MAS POTENTE ACCION COMO PRONTO LO VEREMOS, TENEMSO FE!. Y SABEMOS LA VERDAD: TU YAVHE ERES EL DIOS VERDADERO Y TU HIJO EL CRISTO: JESUS DE NAZARETH, NOMBRE PODEROSO QUE HACE TEMBLAR A LOS YIDIASTAS Y LOS BARRE COMO PAJA QUE LLEVA EL VIENTO, PERO QUE YA SE AGITE ESE VIENTO Y S ELOS LLEVA TODA ESA OSCURIDAD PARA NUCNA MAS VOLVER. POR JESUS QUE MURIO DOLOROSAMENTE PARA LIBERARNSO DE TODO MAL, AMEN.
DECRETO: QUE EL DIOS DE LA CABALLERIAS BORRE DEL MAPA ESTADO ISALMICO. AMEN
Oracion: Dios mío borra del mapa Estado Islámico, y bórralo también de nuestra mente cumpliéndose tus palabras el pasado no volverá mas a tu memoria. Bórralo cuanto antes y como sea pero hazlo por Jesús. Con tu verdad única bórralos. Con tu poder total bórralos, con tu legiones angelicales bórralos, con el dominio de Miguel arcángel bórralos, con el resplandor de la luz del Cristo bórralos, con tus haces de luz bórralos y limítalos para que retrocedan mas y mas hasta desaparecer demostrado que Ala es una mentira mas del diablo y Yahve el Dios verdadero y se restablezca el equilibrio y brille tus y sea instalado tu reino, y resuciten los justos, y veamos tus ángeles y nos gocemos en tus atrios, y seamos felices y vivamos por siempre. CRISTOREY SHALOM ISRAEL AMEN.

Decreto: YO SOY UN PUERTA ABIERTA AL CIELO POR DONDE MILLARES DE ANGELS INGRESAN AL MUNDO A DERRIBAR TODOS LOS PLANES DE LOS ENEMIGOS D ELA LUZ. AMEN.
Obedeciendo al Cristo, Dios Mio te pedimos por esos hombres y mujeres de Estado Islámico, que han sido tomado por la mas densa oscuridad y los mas atroces demonios, y los hacen cometer todas esas locuras que nos hacen ver. Nunca te pediremos destrucción ni castigo, pero si te pedimos destrucción de su obras y planes, ataduras de esos demonios y extinción de esa oscuridad, pues como dijo el salmista hacemos: "mi oración siempre ira contra sus obras", pero sin desobedecer a Jesús que oro: "Padre perdónalos porque no saben lo que hacen". No permitas Padre santo que la oscuridad que quiere envolver al mundo crezca: NO, NO Y NO. NO LO PERMITAS. Enciende la luz del Cristo al máximo y que el Espíritu de Santo Temor, y también razón, coherencia, lógica y verdad estalle y se encienda y se sostenga encendida desde Medio Oriente para todo el mundo y asi estando en sus cabales nuevamente esas personas bajan sus armas, se desarma su ira, se olvidan de sus
planes, y es restablecido el orden nuevamente y para siempre. Quedando asi el terreno listo para la instalación de tu Reino con todas su bendiciones, Por el cristo y obedeciéndolo te pedimos asi. Shalom Israel y amen y amen.

QUE DIOS MULTIPLIQUE LOS ORADORES CONTRA EI. AMEN

Visualizo como un poderoso rayo de luz blanco e iridiscente sale del glorioso trono de Dios, cruza todos los cielos llega al planeta e incide en todo el territorio de Estado Islámico y el mal la locura y la demencia que es oscuridad en si, que tomo a esos hombres retrocede y se desbande y la luz misma le abre la puerta a los ángeles de Dios para que instalen el orden nuevamente y mantengan alejado el mal, y atado para siempre. Y asi naturalmente resplandece la luz del reino del Cristo de Yahve: Jesús de Nazaret. Shalom Israel y amen y amen.
QUE LA LUZ DEL CRISTO BARRA CON LA OSCURIDAD DE EI. AMEN.

Dios mio el enemigo esta utilizando el Islam para confundir y sembrar el terror en el mundo, pero tu poder y soberanía es total y absoluto, también tu bondad, por eso te pedimos que con misiles de luz, paz, amor, santo temor y coherencia, bombardea a esos hombres para que la oscuridad que los ha tomado retroceda. Que resplandezca la luz del Cristo en todo su esplendor , que se abran las ventanas de los cielos y caigan ángeles de la salvación y protección, que el arcángel Miguel con sus legiones destruya, neutralice y pulverice todos sus planes y acciones. Y asi retroceda el mal y se le sierre la puerta bajo 7 llaves. Y no pueda volver y sea restablecido el bien, el orden, la verdad y la justicia y todos los valores cristianos del Reino de Jesús: CRISTOREY!CRISTOREY! CRSTOREY!. Todo te lo pedimos por El, Shalom Israel y amen y amen.

QUE DIOS NEUTRALICE TODA REACCION POR NEUSTROS TRIUNFOS. AMEN.
Ho Yavhe que siempre te has dejado convencer por tus profetas cuando te pidieron misericordia, justicia y liberación para tu pueblo, cumpliendo asi el rol de un verdadero siervo tuyo: intervenir por los demás. Te pedimos nosotros, aspirantes humildes a siervos tuyos, que nos escuche nuestra petición por justicia por los los 21 egipcios muertos por Estado Islámico y por los ya casi cuarenta asesinados, decapitados, incinerados y tirados al vacío, requerimos tu luminoso accionar sobre ellos, Libera al mundo de la oscuridad que se quiere imponer por esa parte del mundo, Tu fuente de toda energía no le des energía para destruir a tu pueblo que ya ha sufrido y pagado bastante, piedad te pedimos y misericordia Padre bueno, escuchaste a Moisés, a Abraham, a Isaías, a Elias, a Josué, a Jesús a Pablo, y a los apóstoles, escuchando a nosotros somos pecadores pero estamos arrepentidos y creemos en Jesus por su valiosa sangre y muerte redentora que es
como si hubiera
sido ayer, te pedimos Justicia y liberación y borra del mapa a ese estado diabólico para que prontamente se instale el Reino de tu amor, de tu voluntad y de tu luz, vasta de oscuridad. Que se cumpla lo que revela Juan: "si pedimos con fe ya sabemos que tenemos lo que pedimos en Dios: en el eterno presente Estado Islámico ya no existe mas, amen, amen, amen. y Cristorey!
QUE LA VERDAD INVADA A ESOS HOMBRE DE EI, Y NO PUEDAN MAS ENVALENTONARSE CON IRAS ESTUPIAS. AMEN.
YAHVE JUSTICIA NUESTRA te pedimos por Jesus que te pidio por los que crean en El y te lo pedimos por Miguel, desigando Guardian de los hijos de tu pueblo, que sus ambas legiones angelicales, se unen y cuiden a los cristianos de sonas aledañas a Estado Islamico, como los Asirios y El Libano, y que tambien celosamente y contudetemente se les haga justicia a todos los muertos por parte de EI, tu se lo has permitido por muchas rasones, pero una es para que todo el mundo vea ahora como te levanatas y haces justica con tu brazo poderoso personificado en Jesus y Miguel, y sus legiones y sus poderosos haces de luz, que haran con contundencia de Estado Islamico solo un mal recuerdo, amen.
EL BRAZO PODEROSO DE DIOS BARRERA CON EI A LA BREVEDAD.
CONCEJOS: AGUA BENDITA (POR UD. MISMO) , COBRE (LO PONTECIAN), ORGONITAS, VELAS, VISUALISACIONES. IMAGENES ANGELICALES (LOS ATRAEN)
CADA VEZ QUE VEA UNA NOTICIA DEL TEMA ORE MENTALEMTNE NO SE CALLE.
ESTIMULE SU ENTORNO POR MAS ORADORES. Sensibilice su medio, genere conciencia.
PREDIQUE VERVALMENTE, CON CARTELES EN INTERENT, ETC,
TENGA SUS INICIATIVAS. SEA UN PIONERO DEL REINO DEL CRISTO DE YAVHE.
SOLO CONTEMPLAR EN SU INTERIOR LA VERDAD QUE SOMOS LLENOS DE ESPIRITU DE VERDAD Y FORTALESA Y PODER ELLOS UNA MENTIRA PREPOTENTE ES SUFICIENTE LUZ QUE DEBILITA LA OSCURIDAD. CON ACCIONES, PENSAMIENTOS O LECTURAS "HAGA LUZ" TODO EL TIEMPO.
DIOS LO BENDIGA. RECUERDE NUNCA TEMER NI ODIAR SINO LO OPUESTO. CRISTOREY


pablo_33
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: MANUAL DE ORACIONES DEL EJERCITO ESPIRITUAL CRISTIANO CONTRA TODA OSCURIDAD: ECO

Mensaje por LeoBiblico el Jue Abr 16, 2015 12:51 am

Los illuminatis estan metidos en todas las iglesias, eso ya no tiene retorno. Los Cristianos estamos destinados a sufrir la persecución y la tribulación y así será hasta que Cristo Regrese. Porque es JUSTO JUICIO DE DIOS para ser tenidos por DIGNOS DE SU REINO, como dijo Pablo. oremos por todos aquellos que han de sufrir y morir en la tribulación que esta y la que se avecina.

LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 2449
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 24
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: MANUAL DE ORACIONES DEL EJERCITO ESPIRITUAL CRISTIANO CONTRA TODA OSCURIDAD: ECO

Mensaje por jesusdavid el Miér Mayo 06, 2015 5:41 pm

perod ebemso hacer lo maximo posiboe por la luz no lo minimo, eso quiere satan
yo lucho como si anda estubiera escrito lo maximo posible y asis e cumplira lo qeue sta escrito. quedarse de brazon crusados argumentando: o es el destino...
no es intelegete ni funcional para Jesus ni para Dios. a trabajar cristaino no podemso dejarle el mundo a esta gente...

jesusdavid
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: MANUAL DE ORACIONES DEL EJERCITO ESPIRITUAL CRISTIANO CONTRA TODA OSCURIDAD: ECO

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:35 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.