Libre Pensamiento Cristiano
es la Iglesia. católica. la gran ramera?? - Página 2 1zx8t9j
es la Iglesia. católica. la gran ramera?? - Página 2 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
es la Iglesia. católica. la gran ramera?? - Página 2 1zx8t9j
es la Iglesia. católica. la gran ramera?? - Página 2 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 244 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 244 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

es la Iglesia. católica. la gran ramera??

+6
Arieh
Hijo del Trueno
LeoBiblico
Mateoricci
TORREDELVIGIA
apologeta
10 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

es la Iglesia. católica. la gran ramera?? - Página 2 Empty Re: es la Iglesia. católica. la gran ramera??

Mensaje por TORREDELVIGIA 8/22/2014, 12:12 pm

Mateoricci escribió:Pues que mente tan estrecha, Watchtower.
Tu sociedad se fundó en 1881, por Carlitos Russell,
mucho tiempo después de la reforma protestante, del cisma de oriente y más todavía de las épocas en que Jesucristo predicaba entre nosotros.
Entonces, antes de 1881 en dónde estaban las personas que seguían las enseñanzas correctas para salvarse? Se condenaron todos ellos por estar en las tinieblas?

Todos esta en la Biblia Mateoricci:
Habría una gran apostasía después de la muerte de los apóstoles.
La verdad de la Biblia se oscurecería por enseñanzas babilónicas.
Y hasta el tiempo del fín no resurgiría nuevamente la verdad.

Mateo 13:25 "Otra ilustración les propuso, diciendo: El reino de los cielos ha llegado a ser semejante a un hombre que sembró semilla excelente en su campo. 25 Mientras los hombres dormían, vino el enemigo de él y sobresembró mala hierba entre el trigo, y se fue. 26 Cuando el tallo brotó y produjo fruto, entonces apareció también la mala hierba. 27 De modo que los esclavos del amo de casa vinieron y le dijeron: ‘Amo, ¿no sembraste semilla excelente en tu campo? Entonces, ¿cómo sucede que tiene mala hierba?’. 28 Él les dijo: ‘Un enemigo, un hombre, hizo esto’. Ellos le dijeron: ‘¿Quieres, pues, que vayamos y la juntemos?’. 29 Él dijo: ‘No; no sea que por casualidad, al juntar la mala hierba, desarraiguen el trigo junto con ella. 30 Dejen que ambos crezcan juntos hasta la siega; y en la época de la siega diré a los segadores: Junten primero la mala hierba y átenla en haces para quemarla; entonces pónganse a recoger el trigo en mi granero’”.
TORREDELVIGIA
TORREDELVIGIA
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
es la Iglesia. católica. la gran ramera?? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100es la Iglesia. católica. la gran ramera?? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 2064
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

es la Iglesia. católica. la gran ramera?? - Página 2 Empty Re: es la Iglesia. católica. la gran ramera??

Mensaje por Mateoricci 8/22/2014, 12:28 pm

La parábola que mencionas entiendo se refiere al juicio final en donde Nuestro Señor separará a justos de pecadores, pero eso no implica que haya habido un tiempo de oscuridad.
Recuerda también estos pasajes:
"...y enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado. Y yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo.» (Mateo 28:20)
"Yo también te digo que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella." (Mateo 16:18)
Lo dice Jesús bien claro, las puertas del infierno no sobrepasarán a su iglesia y él estará con nosotros todos los días hasta el fin.
En ningún lado dice que se vaya a ir un rato para regresar después...
Mateoricci
Mateoricci
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
es la Iglesia. católica. la gran ramera?? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100es la Iglesia. católica. la gran ramera?? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Morelia

Volver arriba Ir abajo

es la Iglesia. católica. la gran ramera?? - Página 2 Empty Re: es la Iglesia. católica. la gran ramera??

Mensaje por fede77 8/22/2014, 12:29 pm

Ami me encantan estas historias de esta gente que el cielo tuvo que esperar 200 años o mas para que apareciera un Gringo que no es Pedro ni Pablo,sino un gringo con una revelacion nueva que no habia sido revelado ni a Pablo ni a Pedro.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contacto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Visita mi blog

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
es la Iglesia. católica. la gran ramera?? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100es la Iglesia. católica. la gran ramera?? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

es la Iglesia. católica. la gran ramera?? - Página 2 Empty Re: es la Iglesia. católica. la gran ramera??

Mensaje por fede77 8/22/2014, 12:30 pm

Mira si la iglesia Catolica es la Ramera y vamos a Buscar a Babilonia en iglesias todas estarian perdidas.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contacto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Visita mi blog

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
es la Iglesia. católica. la gran ramera?? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100es la Iglesia. católica. la gran ramera?? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

es la Iglesia. católica. la gran ramera?? - Página 2 Empty Re: es la Iglesia. católica. la gran ramera??

Mensaje por Mateoricci 8/22/2014, 12:35 pm

Así es Fede, y respetando tu postura de rechazo a la Iglesia Católica, concuerdo contigo en que es risible ver predicadores gringos pretendiendo hacerse pasar por los elegidos para llevarnos a todos al reino de Dios, casos como los testigos, los mormones y los adventistas...
Mateoricci
Mateoricci
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
es la Iglesia. católica. la gran ramera?? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100es la Iglesia. católica. la gran ramera?? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Morelia

Volver arriba Ir abajo

es la Iglesia. católica. la gran ramera?? - Página 2 Empty Re: es la Iglesia. católica. la gran ramera??

Mensaje por fede77 8/22/2014, 12:42 pm

Mateoricci escribió:Así es Fede, y respetando tu postura de rechazo a la Iglesia Católica, concuerdo contigo en que es risible ver predicadores gringos pretendiendo hacerse pasar por los elegidos para llevarnos a todos al reino de Dios, casos como los testigos, los mormones y los adventistas...
Lo bueno es que parece que Torre no sabe el origen de su iglesia y los escandalos que formaron sus inicios.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contacto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Visita mi blog

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
es la Iglesia. católica. la gran ramera?? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100es la Iglesia. católica. la gran ramera?? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

es la Iglesia. católica. la gran ramera?? - Página 2 Empty Re: es la Iglesia. católica. la gran ramera??

Mensaje por LeoBiblico 8/22/2014, 2:30 pm

Decir que La iglesia de Cristo esta edificada sobre PEDRO, es la mentira mas grande de la historia, PUES LA ROCA SOBRE LA QUE SE EDIFICA LA IGLESIA ES CRISTO, y es mas, somos Cristianos y nuestra fe se basa en que Cristo es el Mesías, NO EN PEDRO. los papas ni siquiera siguen el ejemplo de pedro. Decir que en la confeción de pedro se edifica la iglesia es 100% biblico, Pues nuestra fe es que Cristo es el Mesías, decir que la iglesia catolica es la iglesia de Cristo es burlarse de la gente, Pues la iglesia de Cristo no puede adorar Dioses paganos disfrazados de Cristianos, Matar durante centenares de años a todos los que no se sublebaban al papa y preferían leer la biblia, poner un sistema de dinero como pago por los pecados, adorar una galleta de harina etc etc etc etc. si ofende lo siento en serio, pero es la verdad, no me la invent yo, es biblia e Historia
LeoBiblico
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
es la Iglesia. católica. la gran ramera?? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100es la Iglesia. católica. la gran ramera?? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

es la Iglesia. católica. la gran ramera?? - Página 2 Empty Re: es la Iglesia. católica. la gran ramera??

Mensaje por Mateoricci 8/22/2014, 3:08 pm

Pues yo no adoro dioses paganos, Leo y como ya habíamos discutido antes sobre eso, no veo valioso volver a hacerlo.
Que la iglesia católica cometió y sigue cometiendo muchos errores, lo admito y no por eso me avergüenzo de ser católico y nunca lo voy a hacer.
Esto es porque la Iglesia, si bien instituida por Cristo, está formada por hombres, los cuales somos imperfectos y propensos al pecado.
Si todos fueramos justos y libres de pecado, la iglesia siemplemente no sería necesaria.
Y si tú me quieres ver como parte de la gran ramera, allá tú, respeto tu punto de vista pero yo tengo mi conciencia tranquila, haciendo lo que yo considero correcto.


Última edición por Mateoricci el 8/22/2014, 3:09 pm, editado 1 vez (Razón : Ortografía)
Mateoricci
Mateoricci
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
es la Iglesia. católica. la gran ramera?? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100es la Iglesia. católica. la gran ramera?? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Morelia

Volver arriba Ir abajo

es la Iglesia. católica. la gran ramera?? - Página 2 Empty Re: es la Iglesia. católica. la gran ramera??

Mensaje por LeoBiblico 8/22/2014, 3:30 pm

Mateoricci escribió:Pues yo no adoro dioses paganos, Leo y como ya habíamos discutido antes sobre eso, no veo valioso volver a hacerlo.


Con el debido respeto, mateoricci, el Dios Trino es un Dios falso y pagano que proviene de babilonia, Dios que tambien tienen y también adoran los egipcios y los romanos, en cambio el Dios que ha de ser adorado,  el Dios y Padre de Cristo  es ÚNICO e incomparable y no esta compuesto de nada, Pues es UNO, esa es su naturaleza, UNO, no tres.
Mateoricci escribió:Esto es porque la Iglesia, si bien instituida por Cristo, está formada por hombres, los cuales somos imperfectos y propensos al pecado. Si todos fueramos justos y libres de pecado, la iglesia siemplemente no sería necesaria


Sin embargo, la iglesia de Cristo JAMÁS cometió las atrocidades que comete la iglesia catolica, iglesia babilonica disfrazada de Cristiana, la cual sus fiestas son paganas disfrazadas de Cristianas, como la navidad, la pascua no judia, ela cuaresma, etc. que dice adorar al único Dios verdadero, y adora al Dios trino de babilonia y a la galleta de harina, encubiertamente adora a la reina del cielo (disfrazada de virgen maría) y tambien encubiertamente adora al sol y la luna, todos esos simbolos estan en la iglesia catolica. por eso no es la iglesia que fundo cristo, sino una falsificacion de ella.
Mateoricci escribió:Y si tú me quieres ver como parte de la gran ramera, allá tú, respeto tu punto de vista pero yo tengo mi conciencia tranquila, haciendo lo que yo considero correcto.


Cada cual puede tener su conciencia tranquila, en el día del juicio veremos que dice Dios sobre adorar galletas de harina,Dios pagano trino rezarle a los santos y usando vanas repeticiones, cambiar su ley dividiendo en dos un mandamiento y ocultando otro...pagar dinero a cambio de perdon de pecados, quemar personas acusandolas de herejes solo por leer la biblia y no someterse al papa. una religion que sigue siendo la misma adoradora de Dioses falsos y no cambia a la doctrina de Cristo deberia dar, no verguenza, asco.
LeoBiblico
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
es la Iglesia. católica. la gran ramera?? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100es la Iglesia. católica. la gran ramera?? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

es la Iglesia. católica. la gran ramera?? - Página 2 Empty Re: es la Iglesia. católica. la gran ramera??

Mensaje por fede77 8/22/2014, 3:44 pm

Solo un punto a aclarar estimado leobiblico,usted antes de llamar falso a una persona y a su Dios usted debe revisar su doctrina ya que usted ha dicho claramente que cree en la existencia de muchos dioses,asi que no debes tildarnos de paganos o falsantes ya que sea como sea nosotros creemes en un solo Dios y cualquera que no sea ese Dios es falso.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contacto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Visita mi blog

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
es la Iglesia. católica. la gran ramera?? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100es la Iglesia. católica. la gran ramera?? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

es la Iglesia. católica. la gran ramera?? - Página 2 Empty Re: es la Iglesia. católica. la gran ramera??

Mensaje por LeoBiblico 8/22/2014, 5:34 pm

fede77 escribió:Solo un punto a aclarar estimado leobiblico,usted antes de llamar falso a una persona y a su Dios usted debe revisar su doctrina ya que usted ha dicho claramente que cree en la existencia de muchos dioses,asi que no debes tildarnos de paganos o falsantes ya que sea como sea nosotros creemes en un solo Dios y cualquera que no sea ese Dios es falso.

No te preocupes fede, he revisado muy bien mi doctrina y lo hago dia a dia. con mucho respeto te digo, Dios es el Dios de Dioses. ¿De Dioses falsos? como va a ser el Dios de Dioses falsos si no existen, es ridiculo. Dios es el Dios de los Dioses, es decir, los jueces de israel, los ángeles del cielo, los hijos de Dios, Cristo,esos son los Dioses, y ninguno tiene de por si TODOS los atributos que tiene el Dios y Padre de Cristo, pues todo lo que tiene cristo es PORQUE EL PADRE SE LO DIÓ. y todo lo que Cristo hace es PORQUE ASÍ APRENDIÓ DEL PADRE. Repito, con mucho respeto, no tiene ningun sentido que Dios sea el Dios de los dioses falsos... además, que existan muchos Dioses, no implica que todos sean dignos de adoración o que sean iguales al Dios supremo (EL PADRE) eso sería filosofía griega... pero no me quieran decir que ustedes creen en un solo Dios. porque creen en Tres, y adoran a tres.
LeoBiblico
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
es la Iglesia. católica. la gran ramera?? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100es la Iglesia. católica. la gran ramera?? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

es la Iglesia. católica. la gran ramera?? - Página 2 Empty Re: es la Iglesia. católica. la gran ramera??

Mensaje por LeoBiblico 8/22/2014, 5:38 pm

Quiero aclarar algo, una cosa es que la religion católica o evangelica sea un fraude, y otra que ustedes sean unos falsos malintencionados, ESO YO NO LO DIJE JAMÁS... Dios sabe quien le ama y quien no, e incluso aquel que le ama puede equivocarse, ESO NO ES SER FALSO, pero si estar en un error. quiero aclarar eso porque yo no digo que ustedes sean  falsos como personas, sino que honestamente creo que la religion que siguen es erronea asi como ustedes piensan de la mia. pero no me refiero nunca a sus intenciones. sino a la de los lideres de las iglesias
LeoBiblico
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
es la Iglesia. católica. la gran ramera?? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100es la Iglesia. católica. la gran ramera?? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

es la Iglesia. católica. la gran ramera?? - Página 2 Empty Re: es la Iglesia. católica. la gran ramera??

Mensaje por TORREDELVIGIA 8/23/2014, 12:09 am

La parábola (ilustración) de la mala semilla entre la buena,explica todo lo ue ocurriría después de la muerte de los apóstoles Mat 13:25-29.
Yo se que nadie quiere reconocer que la Iglesia a la cual pertenece tiene enseñanzas babilónicas, y de ahí desprecios como "gringos" u otras objecciones para no aceptar verdades como que su Iglesia forma parte de Babilonia.

Yo observo que dentro de las Iglesias que se llaman cristianas unas enseñan la inmortalidad del alma = en la antigua Babilonia también.
El infierno de fuego para las almas de los difuntos = en la antigua Babilonia también.
La trinidad = en la antigua Babilonia También
Imágenes en el culto = en la antigua Babilonia también.
Símbolo pagano de la cruz.
Culto a la diosa madre = en la antigua Babilonia también.
Celebración de cumpleaños = en la antigua babilonia también.
Procesiones de imágenes = en la antigua Babilonia también.
Celebraciones de santos = en la antigua Babilonia también.
Luego se añadió la festividad pagana de la los saturnales Romanos = Navidad.

Como el ángel a los verdaderos cristianos:
(Revelación 18:4) Y oí otra voz procedente del cielo decir:"Sálganse de ella, pueblo mío, si no quieren participar con ella en sus pecados, y si no quieren recibir parte de sus plagas"

Como para no echar a correrse esta mujer simbólica.

TORREDELVIGIA
TORREDELVIGIA
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
es la Iglesia. católica. la gran ramera?? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100es la Iglesia. católica. la gran ramera?? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 2064
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

es la Iglesia. católica. la gran ramera?? - Página 2 Empty Re: es la Iglesia. católica. la gran ramera??

Mensaje por Hijo del Trueno 8/23/2014, 12:55 am


La Doctrina TJ está muy errada
(Como las de muchas denominaciones)


TORREDELVIGIA escribió:Los habitantes de la antigua Babilonia tenían la trinidad, creían en la inmortalidad del alma, creían en un infierno de fuego para las almas de los difuntos inicuos.
Babilonia era un lugar muy religioso. Según los hallazgos arqueológicos y algunos textos antiguos, debió albergar más de cincuenta templos.
Los babilonios desarrollaron la astrología movidos por el afán de descubrir en las estrellas el futuro del hombre.

Todas estas creencias están por todas las religiones del mundo, por eso Babilonia es la madre de todas las rameras,porque tienen enseñanzas religiosas nacidas en esa antigua ciudad.
¿De dónde nacieron todas estas doctrinas que tienen todas las religiones del planeta?
Por eso en el libro de Revelación se dice que esta ramera se sienta sobre gobernantes, pueblos muchedumbres y lenguas,Rev 17:15.
La gente de la tierra está contaminada doctrinalmente por creencias babilónicas.




Errores express. Por el momento, me limitaré a citar sus doctrinas, con el fin de que pueda darme a lo menos tres versículos que prueben que sus doctrinas no son falsa o que mis afirmaciones son erradas.

1. Creen que Jehová el nombre de Dios Padre.
2. Afirman mortalidad del Alma.
3. Niegan existencia del Infierno.
4. Niegan castigo eterno de impíos.
5. Niegan Deidad del Señor Jesús.
Hay más, pero, como dije, según sus respuestas listaré otras.

Por el mom le pido confirme sus doctrinas por las Escrituras, con el fin de que entendamos bien sus creencias.

Todo esto con el fin de mostrarles sus errores para que puedan ser llamados al ARREPENTIMIENTO.


MiguEl, Guerrero de la LUZ
Destructor de herejías.

Hijo del Trueno
Hijo del Trueno
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
es la Iglesia. católica. la gran ramera?? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100es la Iglesia. católica. la gran ramera?? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Localización : Tercer Cielo y todo el Universo

https://sites.google.com/site/laverdaddediosrevelada/

Volver arriba Ir abajo

es la Iglesia. católica. la gran ramera?? - Página 2 Empty Re: es la Iglesia. católica. la gran ramera??

Mensaje por TORREDELVIGIA 8/23/2014, 7:36 am

"Y uno de los siete ángeles que tenían los siete tazones vino y habló conmigo, y dijo: Ven, te mostraré el juicio sobre la gran ramera que se sienta sobre muchas aguas, con quien los reyes de la tierra cometieron fornicación, entre tanto que los que habitan la tierra fueron emborrachados con el vino de su fornicación.Revelación 17:1,2.

¿Quién es ella? Algunos han dicho (como hemos visto en este foro) que esta ramera simbólica fue la Roma antigua.
Pero Roma era una potencia política. Esta ramera comete fornicación con los reyes de la tierra (gobernantes), y esto patentemente incluye a los reyes de Roma. Además, se dice que después de su destrucción los reyes de la tierra lamentan su muerte.Por eso, no puede ser una potencia política,Revelación 18:9,10.

Además, puesto que también se lamentan por ella los comerciantes del mundo,tampoco pudiera representar a los grandes negocios. Revelación 18:15,16.

Sin embargo, leemos que por su práctica espiritista todas las naciones fueron extraviadas,Revelación 18:23. Esto muestra claramente que la gran ramera tiene que ser una entidad religiosa de alcance mundial.


TORREDELVIGIA
TORREDELVIGIA
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
es la Iglesia. católica. la gran ramera?? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100es la Iglesia. católica. la gran ramera?? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 2064
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

es la Iglesia. católica. la gran ramera?? - Página 2 Empty Re: es la Iglesia. católica. la gran ramera??

Mensaje por apologeta 8/23/2014, 11:34 am

Nimrod, Semiramis y Tammuz

Subir subir
Su nombre era Nimrod. La Biblia nos dice:

“Y Cus engendró a Nimrod, quien llegó a ser el primer poderoso en la tierra. Este fue vigoroso cazador delante de Jehová; por lo cual se dice: Así como Nimrod, vigoroso cazador delante de Jehová” (Génesis 10: 8, 9).

Este “poderoso” cazador cautivó las mentes de aquellas gentes. Según “La Historia antigua a la luz de la Biblia”, p. 54, “Nimrod era tan poderoso y era tan grande la impresión que causó en la mente de los hombres, que el oriente está lleno actualmente de tradiciones de sus extraordinarias proezas”.

Nimrod estaba lleno de demonios que le proporcionaron muchas habilidades, y era un hábil estratega. Organizó la protección de las ciudades a base de murallas, y así fue estableciendo su propio reino.

Entendamos que justo después del Diluvio, habiendo muerto casi la totalidad de la humanidad, aquella humanidad extremadamente impía (ver Génesis 6: 1-7), todas aquellas miles de hordas de demonios que habitaban en aquellos hombres quedaron a la espera de volver a invadir nuevos cuerpos. Por lo tanto cuando los hombres empezaron de nuevo a multiplicarse sobre la tierra de Sinar, la maldad volvió a tomar lugar de nuevo.

El exponente máximo de esa maldad en ese momento lo protagonizó Nimrod.

La Biblia certifica estas palabras: “Y fue el comienzo de su reino Babel, Erec, Acad y Calne, en la tierra de Sinar” (Génesis 10: 10). Este fue el primer reino que hubo después del Diluvio.

Nimrod no fue un hombre en nada temeroso de Dios. La palabra que emplea la Biblia en el hebreo original para “poderoso”, se traduce realmente por “tirano”; así como la misma palabra Nimrod significa rebeldía.

Nimrod enseñó a las gentes a rebelarse contra Dios. Cuando la Biblia dice de Nimrod: “Este fue vigoroso cazador delante de Jehová” (Génesis 10: 9), este “delante de”, en realidad habría de traducirlo mejor por: contra, es decir: “contra Jehová”.

El Pastor David L. Brown, Ph.D. de Logos Resource Pages, escribe:

“Según antiguos escritos, Semíramis fue la esposa de Nemrod. Llegó a ser la sumo sacerdotisa de la religión babilónica, y fue llamada la Reina del Cielo. Conforme a la antigua leyenda, Nimrod murió, y vino a ser el dios sol. Su mujer Semíramis fue impregnada por un rayo del sol, y dio a luz a Tammuz (un falso nacimiento virginal). Más tarde Tammuz fue muerto por un jabalí. No obstante, después del clamor de Semíramis por 40 días, Tammuz vuelve a la vida, lo cual es una falsificación de la resurrección. De hecho, este fue el origen del falso sistema religioso que envuelve la adoración a la madre y al hijo. De hecho, durante la cautividad de Babilonia, en Jeremías vemos que esa fue la adoración de Israel, la abocada a Semiramis como “Reina del Cielo” (Jer. 7; 18, 19; 44: 15-30). En el templo de Jerusalén, adoraban a Tammuz, el hijo de Semiramis (Ez. 8: 14, 15) Esa diabólica adoración se extendió a lo largo del mundo”


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
es la Iglesia. católica. la gran ramera?? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100es la Iglesia. católica. la gran ramera?? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

es la Iglesia. católica. la gran ramera?? - Página 2 Empty Re: es la Iglesia. católica. la gran ramera??

Mensaje por apologeta 8/23/2014, 11:36 am

El catolicismo romano ha sido desde su existencia el instrumento por excelencia para colocar y recolocar el culto a la “virgen y el niño”. Existen 2.800 versiones de la “virgen María” por todo el mundo.

Estas visiones y apariciones han ocurrido en el contexto de las religiones paganas y en el catolicismo romano. Lourdes, Pilar, Fátima, Lanka, Guadalupe, Medjugorke, etc. etc. Para los chinos era Shingmoo; los bárbaros germanos tenían a Hertha. Los escandinavos la llamaban Disa; los celtas, Virgo Paritura; en la India, Indrani, Devaki (y el niño Krishna); en el Japón, Amaterasu o Akita. Para los aztecas, Xochiquetzal; para los chibchas, Bachue; para los muiscas, Hiutaca.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
es la Iglesia. católica. la gran ramera?? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100es la Iglesia. católica. la gran ramera?? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

es la Iglesia. católica. la gran ramera?? - Página 2 Empty Re: es la Iglesia. católica. la gran ramera??

Mensaje por apologeta 8/23/2014, 11:38 am

Además, los sacerdotes egipcios practicaban la transubstanciación. Afirmaban tener poderes mágicos que les permitían convertir a su gran dios sol, Osiris, en una hostia de pan, ¿a qué nos recuerda esto? Exactamente al ritual católico.

En su rito religioso, los fieles se comían a su dios para nutrir sus almas, al igual que los fieles católicos que creen que ese acto es cristiano, cuando no es sino absolutamente abominable ante Dios.

El nombre de la trinidad egipcia era: Isis, Horus y Seb. Ahora observe bien las iniciales de esos nombres: IHS, ¿a qué nos recuerda esto también? Es el símbolo por excelencia de los jesuitas.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]“IHS, símbolo jesuita, aparentemente monograma de Jesucristo, pero en realidad son las iniciales de Isis, Horus y Seb, la triada Osiríaca”

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
“Ignacio de Loyola y el símbolo jesuita: Isis, Horus, Seb”

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
es la Iglesia. católica. la gran ramera?? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100es la Iglesia. católica. la gran ramera?? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

es la Iglesia. católica. la gran ramera?? - Página 2 Empty Re: es la Iglesia. católica. la gran ramera??

Mensaje por apologeta 8/23/2014, 11:39 am

“El Faraón, considerado un dios, era transportado de la misma manera y el mismo atuendo que es transportado el jefe del Vaticano, que dice ser Dios en la tierra”

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
es la Iglesia. católica. la gran ramera?? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100es la Iglesia. católica. la gran ramera?? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

es la Iglesia. católica. la gran ramera?? - Página 2 Empty Re: es la Iglesia. católica. la gran ramera??

Mensaje por joseplluis 8/24/2014, 5:33 am

BENDICIONES
Ya no te podria decir que iglesia pues las religiones e iglesias oficiales perecen todas la ramera.
Mi esposa visito la isla de Bahamas y el pastor bautista vive en una lujosa mansión con 35 cuartos mas o menos como las casas de los testigos de jehova en eeuu.
ya no se quien no se beneficia de vender la palabra de DIOS.
Pare de sufrir tiene casinos.
Al parecer un pastor en costa rica compro su escaño de ministro del gobierno con los diezmos creo que es presviteriano.
Creo que una ramera, que es la que pone el ramo en la ventana para que se sepa que esta libre, es mas decente que las iglesias organizaciones religiones y sectas.

joseplluis
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
es la Iglesia. católica. la gran ramera?? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100es la Iglesia. católica. la gran ramera?? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 65
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

es la Iglesia. católica. la gran ramera?? - Página 2 Empty Re: es la Iglesia. católica. la gran ramera??

Mensaje por joseplluis 8/24/2014, 5:38 am

BENDICIONES
Y no son mis palabras las que hacen perder la fe en DIOS sino las que la predican y no con el ejemplo, sino con el negocio.
Hacen tropezar a los niños a los inocentes, pero tambien a los incautos.
joseplluis
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
es la Iglesia. católica. la gran ramera?? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100es la Iglesia. católica. la gran ramera?? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 65
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

es la Iglesia. católica. la gran ramera?? - Página 2 Empty Re: es la Iglesia. católica. la gran ramera??

Mensaje por TORREDELVIGIA 8/24/2014, 10:15 am

Se dice que es una ramera,¿por qué? porque comete fornicación con los reyes de la tierra (gobernantes).
La religión (tanto Católica,Protestante,Anglicana,Islam,Budismo,Hinduísmo) durante muchos siglos ha estado entrelazada con los gobernantes de la tierra, aconsejando, vendiendo favores religiosos para que los gobernantes tuviesen su parcela en el cielo.
Los terratenientes les dejaban sus fortunas y mansiones a cambio de favores espirituales.

Y esto ha estado ocurriendo no solamente desde la muerte de los apóstoles si no desde muchos milenios.
Babilonia,Egipto,Asiria, Medopersia,Roma,el imperio religioso siempre estuvo dominando a estas potencias mundiales.

Por eso se ve en revelación esto:
Revelación 17:1 "Y uno de los siete ángeles que tenían los siete tazones vino y habló conmigo, y dijo: Ven, te mostraré el juicio sobre la gran ramera que se sienta sobre muchas aguas, 2 con quien los reyes de la tierra cometieron fornicación, entre tanto que los que habitan la tierra fueron emborrachados con el vino de su fornicación”.

3 Y me llevó en el poder del espíritu a un desierto. Y alcancé a ver a una mujer sentada sobre una bestia salvaje de color escarlata que estaba llena de nombres blasfemos y que tenía siete cabezas y diez cuernos".


TORREDELVIGIA
TORREDELVIGIA
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
es la Iglesia. católica. la gran ramera?? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100es la Iglesia. católica. la gran ramera?? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 2064
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

es la Iglesia. católica. la gran ramera?? - Página 2 Empty Re: es la Iglesia. católica. la gran ramera??

Mensaje por LeoBiblico 8/24/2014, 11:43 am

Hijo del Trueno escribió:2. Afirman mortalidad del Alma. 3. Niegan existencia del Infierno. 4. Niegan castigo eterno de impíos.


En estas tres cosas estan perfectamente bien, Pues el alma muere, el infierno no existe, sino que existe el fuego eterno ( Lago de Fuego = MUERTE SEGUNDA) a donder irán a parar los malvados LUEGO DEL JUICIO (no antes) y donde serán destruidos, NO TORTURADOS SIN FIN.
LeoBiblico
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
es la Iglesia. católica. la gran ramera?? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100es la Iglesia. católica. la gran ramera?? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

es la Iglesia. católica. la gran ramera?? - Página 2 Empty Re: es la Iglesia. católica. la gran ramera??

Mensaje por fede77 8/30/2014, 5:50 pm

Hay muchas cosas de Babilonia que no están de acuerdo con la icar en caso de que sea la Ramera.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contacto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Visita mi blog

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
es la Iglesia. católica. la gran ramera?? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100es la Iglesia. católica. la gran ramera?? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

es la Iglesia. católica. la gran ramera?? - Página 2 Empty Re: es la Iglesia. católica. la gran ramera??

Mensaje por TORREDELVIGIA 8/31/2014, 10:41 am

joseplluis escribió:BENDICIONES
Y no son mis palabras las que hacen perder la fe en DIOS sino las que la predican y no con el ejemplo, sino con el negocio.
Hacen tropezar a los niños a los inocentes, pero tambien a los incautos.

Muchísimas veces creemos que nosotros personas curtidas por los avatares de la vida no se nos las da de incautos,pero el Diablo mediante la política, nuestro propio yo, y la religión falsa nos tienen atrapados.

Pero sobre todo hay una de las cosas que he enumerado y que es la religión falsa.
La religión falsa atrapa mediante una fiesta religiosa, la celebración de su santo (que aunque no lo creamos es una fiesta de carácter pagano religioso, nacido en la antigua Babilonia).
Hay fiestas populares que de ninguna de las maneras le agradan a Dios porque es ensalzar dioses y diosas con nombres cristianizados,vírgenes,santos.
Por so el libro bíblico de Revelación dice que esta gran ramera (la religión falsa) está sentada sobre la gente de toda la tierra  (gente,muchedumbres,tribu,lengua y naciones)  y que además se sienta sobre la gobernación humana de todos los tiempos,una bestia salvaje de color escarlata y siete cabezas.

Así que apreciado joseplluis,no te las des de cauto,porque no, por tus palabras puedo deducir muy cláramente que estás dentro del imperio babilónico.
Rev 18:4 "Sálganse de ella pueblo mío"
TORREDELVIGIA
TORREDELVIGIA
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
es la Iglesia. católica. la gran ramera?? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100es la Iglesia. católica. la gran ramera?? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 2064
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

es la Iglesia. católica. la gran ramera?? - Página 2 Empty Re: es la Iglesia. católica. la gran ramera??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.