Libre Pensamiento Cristiano

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 251 el Mar Sep 16, 2014 1:53 am.
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

¡¡ IMPACTANTE !!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡¡ IMPACTANTE !!

Mensaje por Invitado el Vie Nov 12, 2010 4:29 pm


De máxima importancia:
ANUNCIO A TODA LA TIERRA



Dado que la información de que dispongo es vital para la vida, y a que NO se ha dado a conocer por los medios de Comunicación Masiva, tendré que informar de la triste situación en la que se encuentran la Tierra y sus habitantes. Uso este medio para dirigirme a los líderes espirituales, esperando que este mensaje les haga reflexionar, y volverse a la Divinidad con Verdad y en Justicia.

Esto es lo que todo habitante del planeta tierra debe conocer:


1. HAARP ya no es un proyecto, sino un "arma de terremotos" que está siendo accionada por USA
2. Con sus "experimentos" EU ha producido grandes estragos en China, japón, y oceanía
3. Hace algún tiempo atacó dos plantas nucleares de Japón con esta arma, a fin de neutralizar sus defensas
4. El reciente terremoto de Haiti fue producido con Haarp. La prueba es que fue precedido de auroras boreales, igual que en China y Japón, lo cual prueba la manipulación radioelectromagnética de la ionosfera circundante a la tierra.
5. Civilizaciones avanzadas extraterrestres llevan 30 años en contacto regular con USA intentando impedir la propagación de armas atómicas, pero no lo han logrado.
6. Tales civilizaciones han dado ultimatum a la tierra: O paralizan toda aplicación o investigación en este sentido, o nos invaden en el plazo de tres años.
7. Todas las fraternidades y hermandades secretas se han puesto en pugna, porque la francmasonería e illuminatis de USA han planificado y financiado un pangenocidio para CUATRO MIL MILLONES de personas con armas biologicas (plagas), armas de terremotos y plataformas atómicas en el espacio, dirigiendo ondas de radio a las tierra haciendo que las personas enloquescan y se manten unas a otras.
8. Representante de las hermandades Orientales ha pasado a ser el periodista de fama mundial Benjamin Fulford, quien recientemente ha entregado un ultimatum a las autoridades norteamericanas.
9. USA ha respondido atacando económicamente a las fábricas de automóviles asiáticas, inventando un daño inexistente en los vehículos, para causar pánico mundial y la quiebra de las empresas de automóviles japonesas y orientales, al efecto de doblegar sus gobiernos, para que acepten el genocidio que está planificado a la tierra... y que ya iniciaron mediante virus altamente peligrosos y las aplicaciones de HAARC.
10. Oriente está esperando que USA desactive los equipos señalados y le ha exigido que informe al mundo sobre las naves aereas construidas, las cuales vuelan hasta 22.000 km/h. Éstas poseen una tecnología que vence la gravedad a traves de un sistema de hidro-electro-magnetismo de origen alienígena.


De todo lo que expongo hay pruebas, las cuales presentaré en su oportunidad. Lo que hago es dar a conocer el extremo peligro en que se encuentra la paz mundial y la vida en la tierra. Ya la olla se destapó y se ha iniciado la cuenta regresiva para el mundo.

Demando de todos seriedad en el tratamiento de esta información. No tengan miedo, porque si las autoridades terrícolas NO dan las señales pertinentes, serán invadidos por civilizaciones extraterrestres muy avanzadas, las cuales producirán un cambio espiritual en la tierra, no sin antes eliminar la resistencia que inicialmente les será presentada en el ingreso a la tierra.

EL SEÑOR YEHOSHUA HA VENIDO. Gloria al Dios del Universo. Amén


MiguEl, Guerrero de la LUZ



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡ IMPACTANTE !!

Mensaje por Invitado el Vie Nov 12, 2010 4:31 pm


Para los que no creyeron...


Sigan estos links:

http://www.webislam.com/?idv=816
http://www.webislam.com/?idv=737

"Que el Señor saque las telarañas de los ojos a un mundo que ha sido adormecido".


MiguEl, Guerrero de la LUZ



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡ IMPACTANTE !!

Mensaje por Invitado el Vie Nov 12, 2010 4:34 pm


Sigamos investigando...
( y reflexionemos juntos )



(*) Por Manuel Freytas

Según la Organización Meteorológica Mundial de la ONU, los últimos diez años fueron los más calurosos en la Tierra desde que se registran científicamente hace unos 120 años.

Científicos de la metereología hablan de un fenómeno cíclico producido por El Niño, que desata un cambio en las temperaturas y corrientes marinas, que se desarrolla cada dos a siete años en el Pacífico y que afectan desde América del Sur hasta Australia e Indonesia.

De acuerdo con la Administración Nacional de la Atmósfera y los Océanos de EEUU, la temperatura promedio del planeta entre el 2000 y el 2009 fue de 14,3 grados centígrados, un grado más que el promedio del siglo XX.

Esta situación llevó a que en los últimos 30 años se derritiera una tercera parte de los hielos del mundo, que constituyen la principal fuente de agua dulce de la mayoría de los seres humanos.

Y de acuerdo con las proyecciones del sistema de predicciones del Servicio Meteorológico Británico, el 2010 -a pesar de las nevadas históricas- ya se perfila como el año más caluroso desde que se contabilizan registros.

Según el Reporte sobre el Impacto del Clima difundido por agencias del gobierno de EEUU, estos fenómenos se acentuarán y agravarán en los próximos años. Entre los pronósticos se señala que los huracanes serán cada vez más letales en todo el Caribe, que se extenderán al sur hasta Bahía, en Brasil, y al norte hasta Nueva York. Para Europa y América del Sur se proyectan sequías y precipitaciones extremas en una misma región.

Mientras tanto, en todas las cumbres sobre "cambio climático" como las de Río, Johannesburgo, o la más reciente de Copenhague, sólo se habla de "impacto ambiental", de "emisiones contaminantes" que destruyen el planeta, sin profundizar en las raíces y causalidades del sistema capitalista que las produce.

Esta omisión (cómplice y conciente) permite hablar de la "víctima" (el planeta y la mayoría de la humanidad) sin identificar al "criminal" (los grupos y empresas capitalistas que concentran activos y fortunas personales depredando y destruyendo irracionalmente el planeta).

En el sistema capitalista (nivelado como "civilización única") la producción y comercialización de bienes y servicios (esenciales para la supervivencia humana) se encuentran en manos de corporaciones empresariales privadas que controlan desde recursos naturales (entorno medio ambiental) hasta sistemas económicos productivos (entorno social) por encima de la voluntad de gobiernos y países.

Esto implica, en primer lugar, que no son los Estados sino las empresas capitalistas (los dueños privados de los Estados) quienes deciden cuándo, cómo y en qué lugar (y sin ninguna consideración estratégica de impacto ambiental global) instalar una fábrica o una explotación industrial contaminante orientada (antes que nada) a producir riqueza privada al costo de la destrucción del planeta.

Sus expositores, los científicos y funcionarios que "alertan" sobre la catástrofe ambiental, no la relacionan con la propiedad privada capitalista, con la búsqueda de rentabilidad y concentración de riqueza en pocas manos, con la sociedad de consumo y con las trasnacionales y bancos que controlan los recursos naturales y los sistemas económicos productivos sin planificación, y sólo orientados a la ganancia privada en todo el planeta.

El sistema capitalista, como acción y como resultante es irracional, no planificado y (salvo la búsqueda de rentabilidad y de concentración de riqueza en pocas manos) carece de lógica estratégica para preservar y proteger racionalmente al planeta de su propia acción depredadora y destructiva.

En este contexto, las cumbres para hablar del calentamiento global y de los cataclismos en ascenso, siempre terminan en un fracaso a causa de lso intereses enfrentados y la sguerras por los mercados que predominan en el sistema capitalista.

En diciembre pasado, ministros de 192 países reunidos en la gran cumbre de medio ambiente de Copenhague, en diciembre, se retiraron del encuentro sin llegar a ningún acuerdo trazar estrategias y destinar fondos para combatir y prevenir estas catástrofes climáticas.

La irracionalidad (la no consideración de emergentes o de efectos colaterales nocivos y/o destructivos) convierte a las empresas capitalistas en depredadoras del medio ambiente (ríos, fauna, y animales incluidos) por la sencilla razón de que no actúan siguiendo intereses sociales generales (la preservación del planeta y de las especies), sino en la búsqueda de intereses particulares (la preservación de la rentabilidad y la concentración de riqueza privada).

Y el justificativo social (crear "fuentes de trabajo") que utilizan resulta también irracional, dado que para "dar trabajo" no solamente generan pobreza masiva por explotación del hombre por el hombre, sino que además destruyen el entorno y los recursos naturales del planeta para proveer riqueza y bienestar económico sólo a los pocos que integran la exclusiva pirámide de los beneficios empresariales en alta escala.

En consecuencia, los acuerdos se hacen dificiles, cada vez más imposibles, y a partir de esa distorsión inicial, los que prometen "luchas y planes" para salvar al mundo de la catástrofe global, son los mismos Estados y empresas capitalistas que están causando (con su accionar depredador irracional) lo que ya claramente se proyecta como un Apocalipsis natural a plazo fijo.

El Apocalipsis, según el Pentágono

Pero también están los que sostienen que los desastres climáticos, además del calentamiento global, responden a planes militares y experimentos científicos orientados al control de países y poblaciones.

De acuerdo con esta tesis, la guerra climática, la guerra biológica o la guerra química, son parte indivisible de la guerra militar para controlar países y poblaciones.

Todas a su vez, se sintetizan en la guerra psicológica para controlar y dominar la mente humana con fines del control social sin el uso de las armas (Guerra de Cuarta Generación). Su existencia operativa y sus estrategias de aplicación (exterminios masivos de personas con fines económicos y políticos) tienen origen en los laboratorios militares de las potencias centrales.


HAARP omnipresente en Haiti y Chile

Durante el pasado terremoto de Haití, por la red circulaba una teoría inquietante: El terremoto de Haití habría sido manipulado científicamente por un programa desarrollado por la Fuerza Aérea de EEUU, o sea el Pentágono.

Concretamente se señalaba al proyecto HAARP (del inglés High Frequency Active Auroral Research Program, Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia), una investigación financiada por la Fuerza Aérea de los EEUU, la Marina y la Universidad de Alaska para "entender, simular y controlar los procesos ionosféricos que podrían cambiar el funcionamiento de las comunicaciones y sistemas de vigilancia".

El HAARP (considerado, entre otras funciones, como una "máquina de crear terremotos"), es un calentador de la ionosfera, y actúa sobre ella como la antena más poderosa que jamás haya existido.

Pese a ser desmentida oficialmente como "conspirativa" esta tesis volvió a cobrar vigencia con el terremoto de Chile.

Según versiones que se esparcen por Internet, el cataclismo de Chile es otra manifestación del sistema experimentado por EEUU (proyecto HAARP) que permite crear anomalías climatológicas para provocar inundaciones, sequías y huracanes de intensidad inusitada.

Teóricamente, según los defensores de esta tesis, el HAARP podría modificar el clima del planeta, desviar los jetstream o corrientes a chorro de la alta atmósfera hacia donde se tenga interés, trabaja con ondas de alta y baja frecuencia, y es considerado por algunos expertos como un peligro para la existencia de la humanidad, debido al uso potencial como arma de "guerra climatológica".

Según Roger Searle, profesor de geofísica en la Universidad de Dirham (Reino Unido) el terremoto de Haití fue 35 veces más potente que la bomba de Hiroshima. El catedrático también comparó la energía liberada por el terremoto en el país caribeño con la explosión de medio millón de toneladas de TNT.

El epicentro del sismo chileno fue a 325 kms de Santiago y resultó 50 veces más potente que el de Haití. Duró 90 segundos y fue tan fuerte que sacudió a todo el país. Hubo alertas por tsunamis y dicen que habrá más réplicas.

Según las tesis del "factor militar", estos fenómenos catastróficos se encuadran dentro de una estrategia de dominio imperial sin el uso de las armas.

A simple vista suena como una "teoría conspirativa", pero ateniéndonos a las investigaciones y verificaciones que existen sobre experimentos militares (sobre todo de EEUU y algunas potencias centrales) con armas, químicas y biológicas orientadas al exterminio masivos de seres humanos, la versión no parece tan descabellada.

En las tesis alternativas, estos fenómenos climáticos forman parte de las "guerras silenciosas" de exterminio poblacional que se originan dentro de los planes y estrategias del Pentágono para preservar y potenciar el control de EEUU, la potencia regente y dominante del sistema capitalista a escala global.

Se habla, incluso, de distintas operaciones de "aprovechamiento" de las catástrofes, cuyos objetivos van desde una "cortina de humo" para distraer la atención de la actual crisis global, hasta un plan capitalista "malthusiano" para reducir la población pobre "sobrante".

Puntualmente, la teoría sobre los terremotos como experimento científico aparece como "conspirativa", pero si se la asocia dentro de un contexto de experimentación militar con las "guerras silenciosas" ensayadas por el Pentágono, bien podría calificarse como verosímil.

Además, y como segundo objetivo central, todo lo que se destruye se debe "reconstruir", y todo lo que enferma se debe "curar", es la máxima que sigue siempre el sistema capitalista para arrancar rentabilidad tanto de las crisis económicas, como de las catástrofes, las epidemias y las guerras.

Suena pesadillesco, pero los laboratorios están, los científicos están, y los proyectos están, según una multitud de informes nunca desmentidos.

Entonces, si decenas de documentos describen estos proyectos, si oficialmente se reconocen que existen aunque no se los detallan, cabe una pregunta: ¿Porqué el Pentágono invertiría dinero y tecnología en experimentos que jamás serán usados?

Nadie sabe responderla, y las catástrofes seriales se siguen sucediendo sobre el planeta.
--------------------------------------------------------------------------------

(*) Manuel Freytas es periodista, investigador, analista de estructuras del poder, especialista en inteligencia y comunicación estratégica. Es uno de los autores más difundidos y referenciados en la Web.
Ver sus trabajos en Google y en IAR Noticias. Sigue este link:

http://www.iarnoticias.com/2010/secciones/contrainformacion/0023_catastrofes_seriales_28feb2010.html

Abrid los ojos, pueblo mío.


MiguEl, Guerrero de la LUZ


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡ IMPACTANTE !!

Mensaje por Invitado el Vie Nov 12, 2010 4:38 pm

ESTA ES INFORMACIÓN DELICADA Y DEBE MANEJARSE CON CRITERIO FORMADO, POR PERSONAS MAYORES Y PADRES DE FAMILIA.

Se informa al efecto de que no estén inermes de lo que ocurre en el Orbe y de lo cual hemos pasado a ser parte, aún cuando los Medios de Comunicación Masiva (manipulados) nada informan acerca de la Verdad que les será aquí develada.

Con algunos de ustedes conversé acerca del terrible proyecto HAARP, mediante el cual los norteamericanos crearon un “ARMA” Pan-genocida, que tiene la capacidad de generar los siguientes efectos planetarios:
a) Alterar el clima a voluntad y en cualquier lugar del mundo.
b) Producir terremotos, sunamis y cataclismos a voluntad y con enorme precisión del lugar elegido.
c) Transmitir señales que pueden influir en la mente de las personas.

Todo esto, enviando hacia la Ionósfera ondas electromagnéticas de altísima frecuencia, y recargándola a niveles increíbles, con lo cual ésta “rebota” las señales enviadas de millones de vatios y las devuelve MULTIPLICADAS, retornando a la tierra ampliadas y DIRIGIDAS hacia la zona que ellos determinan con sus antenas.

He seguido mi investigación y hoy les puedo asegurar que recientemente se ha confirmado que HAARP, el Arma de Terremotos (que los Norteamericanos tienen instalada en ALASKA), fue usada contra HAITI y CHILE produciendo los efectos de todos conocidos.


Aquí hay algunos link que pueden seguir.

http://www.youtube.com/watch?v=ykUcufecJOs&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=C2vxWmU_aiw&NR=1

¿Hasta cuando el mundo seguirá inerme ante esta INJUSTA barbarie?

Tú también puedes hacer algo:

DENUNCIA ante el mundo, tu protesta y suma muchos a ella…
¡El mundo tiene que saberlo.!!
(Divulga esta información)

MiguEl, Guerrero de la LUZ


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡ IMPACTANTE !!

Mensaje por benhur el Vie Nov 12, 2010 6:51 pm

Con algunos de ustedes conversé acerca del terrible proyecto HAARP, mediante el cual los norteamericanos crearon un “ARMA” Pan-genocida, que tiene la capacidad de generar los siguientes efectos planetarios:
a) Alterar el clima a voluntad y en cualquier lugar del mundo.
b) Producir terremotos, sunamis y cataclismos a voluntad y con enorme precisión del lugar elegido.
c) Transmitir señales que pueden influir en la mente de las personas.
como van a tener arma que provocan estas cosas? me recuerda a las peliculas de ciencia ficción

benhur
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
0 / 1000 / 100

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡ IMPACTANTE !!

Mensaje por apologeta el Vie Nov 12, 2010 7:57 pm


Me acuerdas a las Guerra de los Mundos


Guerrero de la LUZ escribió:
De máxima importancia:
ANUNCIO A TODA LA TIERRA


1. HAARP ya no es un proyecto, sino un "arma de terremotos" que está siendo accionada por USA
2. Con sus "experimentos" EU ha producido grandes estragos en China, japón, y oceanía
3. Hace algún tiempo atacó dos plantas nucleares de Japón con esta arma, a fin de neutralizar sus defensas
4. El reciente terremoto de Haiti fue producido con Haarp. La prueba es que fue precedido de auroras boreales, igual que en China y Japón, lo cual prueba la manipulación radioelectromagnética de la ionosfera circundante a la tierra.
5. Civilizaciones avanzadas extraterrestres llevan 30 años en contacto regular con USA intentando impedir la propagación de armas atómicas, pero no lo han logrado.
6. Tales civilizaciones han dado ultimatum a la tierra: O paralizan toda aplicación o investigación en este sentido, o nos invaden en el plazo de tres años.
7. Todas las fraternidades y hermandades secretas se han puesto en pugna, porque la francmasonería e illuminatis de USA han planificado y financiado un pangenocidio para CUATRO MIL MILLONES de personas con armas biologicas (plagas), armas de terremotos y plataformas atómicas en el espacio, dirigiendo ondas de radio a las tierra haciendo que las personas enloquescan y se manten unas a otras.
8. Representante de las hermandades Orientales ha pasado a ser el periodista de fama mundial Benjamin Fulford, quien recientemente ha entregado un ultimatum a las autoridades norteamericanas.
9. USA ha respondido atacando económicamente a las fábricas de automóviles asiáticas, inventando un daño inexistente en los vehículos, para causar pánico mundial y la quiebra de las empresas de automóviles japonesas y orientales, al efecto de doblegar sus gobiernos, para que acepten el genocidio que está planificado a la tierra... y que ya iniciaron mediante virus altamente peligrosos y las aplicaciones de HAARC.
10. Oriente está esperando que USA desactive los equipos señalados y le ha exigido que informe al mundo sobre las naves aereas construidas, las cuales vuelan hasta 22.000 km/h. Éstas poseen una tecnología que vence la gravedad a traves de un sistema de hidro-electro-magnetismo de origen alienígena.


apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 27
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡ IMPACTANTE !!

Mensaje por fede77 el Sáb Nov 13, 2010 3:20 pm

De Donde sacas eso de tecnoligia extraterrestre Miguel???
Ademas debes presentar Pruevas feasientes de que lo que expones no es Ficcion.

_________________


Contacto

admin77@lpcristiano.com

Visita mi blog

http://lpcristiano.blogspot.com/

http://federicofelix77.wix.com/

fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 5127
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 38
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡ IMPACTANTE !!

Mensaje por fede77 el Sáb Nov 13, 2010 3:21 pm

Movere el tema a Vida Cristiana ya que es un area mas clara para debatir estos temas.

_________________


Contacto

admin77@lpcristiano.com

Visita mi blog

http://lpcristiano.blogspot.com/

http://federicofelix77.wix.com/

fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 5127
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 38
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡ IMPACTANTE !!

Mensaje por iluminado el Sáb Nov 13, 2010 5:37 pm



Guerrero de la LUZ escribió:
De máxima importancia:
ANUNCIO A TODA LA TIERRA





5. Civilizaciones avanzadas extraterrestres llevan 30 años en contacto regular con USA intentando impedir la propagación de armas atómicas, pero no lo han logrado.
6. Tales civilizaciones han dado ultimatum a la tierra: O paralizan toda aplicación o investigación en este sentido, o nos invaden en el plazo de tres años.


De casualidad este personaje no es uno de esos alienigenas que nos invadiran.

iluminado
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
0 / 1000 / 100

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 80
Localización : La Ciudad de la Furia

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡ IMPACTANTE !!

Mensaje por iluminado el Sáb Nov 13, 2010 5:43 pm

Miguel y como es que usted sabe tal acontecimiento??
Haaaaaaa no me respondas lo descubriste por medio de San Gogle y por san Youtube y por Revelacion Divina.

iluminado
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
0 / 1000 / 100

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 80
Localización : La Ciudad de la Furia

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡ IMPACTANTE !!

Mensaje por garabato el Sáb Nov 13, 2010 9:23 pm

Con algunos de ustedes conversé acerca del terrible proyecto HAARP, mediante el cual los norteamericanos crearon un “ARMA” Pan-genocida, que tiene la capacidad de generar los siguientes efectos planetarios:
a) Alterar el clima a voluntad y en cualquier lugar del mundo.
b) Producir terremotos, sunamis y cataclismos a voluntad y con enorme precisión del lugar elegido.
c) Transmitir señales que pueden influir en la mente de las personas.
como van a tener arma que provocan estas cosas? me recuerda a las peliculas de ciencia ficción
[/quote]Entre los efectos mencionados solo te falto uno,esto puede comvertir a las personas en Zombies.

garabato
Expulsado
Expulsado

BARRA DE FE :
0 / 1000 / 100

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Volver arriba Ir abajo

! gastemos tinta ¡

Mensaje por ARCOIRIS el Dom Nov 14, 2010 1:25 am

Saludos fraternos.
Miguel, apelando al respeto que nos merecemos todos en este foro, le suplico no dejarse llevar por este tipo de argumentos seudocientìficos. !Claro¡ Si usted decide creer estas cosas està en su legìtimo derecho, pero de eso a tratar de llevar sus miedos al campo teològico es imperdonable. ¡¿Donde queda "ese" conocimiento delas sagradas Escrituras del que usted alardea ?¡¡...Si me menciona un solo texto Bìblico -vamos, una sola linea minuscula- donde seres de otros mundos van a venir a eriguirse como jueces -digo lo anterior porque usted admite que ellos -los alienigenas- ya han lanzado serias amenazas a los EUA para dejen de hacer las cosas que dice usted que estan haciendo.
!Sea usted mas cauto y no se deje atemorizar por declaraciones de principiantes de farsantes cientificos.

ARCOIRIS
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Localización : no-definida. en constante expansión

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡ IMPACTANTE !!

Mensaje por fede77 el Dom Nov 14, 2010 3:49 pm

Solo te pedire Miguel la Fuente de donde sacaste estas historias de Marcianos Invasores.Tengo tiempo...

_________________


Contacto

admin77@lpcristiano.com

Visita mi blog

http://lpcristiano.blogspot.com/

http://federicofelix77.wix.com/

fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 5127
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 38
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡ IMPACTANTE !!

Mensaje por apologeta el Lun Nov 15, 2010 3:05 pm

Miguel la Fuente para saber cuando tengo que decirle al Presidente Leonel que evacue la Ciudad ante tan inminente ataque alienigena.

Apesar que esta invacion deberia empesar por Venezuela para que le quemen la Lengua a Chavez.

apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 27
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡ IMPACTANTE !!

Mensaje por apologeta el Lun Nov 15, 2010 3:07 pm

@fede77 escribió:Solo te pedire Miguel la Fuente de donde sacaste estas historias de Marcianos Invasores.Tengo tiempo...
Sabes como Miguel descubrio esto por que el Mismo es una de los Invasores que nos atacaran.Miguel la Fuente

apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 27
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡ IMPACTANTE !!

Mensaje por varyvar el Lun Dic 06, 2010 8:46 pm

Bueno Miguel. Creo que aqui sino todos ,pero la mayoria estamos al tanto del nuevo orden Mundial imperial que se esta pactando.Que la alta masoneria lo esta llevando adelante tambien es sabido, y no de ahora sino desde el fin de la 2da guerra mundial.. por ello formaron la ONU..
Bueno esto se ajusta a la profecia conrespecto a la bestia de apoc 13 y al libro de Daniel donde se nos meustra hasta donde el hombre incredulo esta llevando y llevara las cosas para que la palabra se cumpla y el Señor venga a establecer su reino..Eso lo podemos entender..pero....pero .... Seres extraterrestres viniendo a destruir a los que destruyen la tierra.Nooo eso lo hara solo el Señor en su manifestacion en Gloria.

Apo 11:17 diciendo: Te damos gracias, Señor Dios Todopoderoso, el que eres y que eras y que has de venir, porque has tomado tu gran poder, y has reinado.
Apo 11:18 Y se airaron las naciones, y tu ira ha venido, y el tiempo de juzgar a los muertos, y de dar el galardón a tus siervos los profetas, a los santos, y a los que temen tu nombre, a los pequeños y a los grandes, y de destruir a los que destruyen la tierra.

Eso es un derecho dado pàra el Señor como hombre viniendo a ejecutar juicio.

Satanas es muy astuto para disfrazar las cosas tomando una parte de la verdad y mezclando un mentira para distrer la atencion.Aqui le esta una vez mas dando la honra a otra cosa y quitandola al que tiene esta Honra por derecho a su Gran victoria ..El Señor Jesucristo:
Jua 5:22 Porque el Padre a nadie juzga, sino que todo el juicio dio al Hijo,

El Hijo es Dios y quien ejecutara todo juicio sobre todo mal.

varyvar
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡ IMPACTANTE !!

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 11, 2010 11:06 pm



El tema es espiritual...


...Y no están preparados para ello.

Sólo hagan como el Señor dice:
Tomen lo bueno...
prepárense espiritualmente y materialmente,
para que no les encuentre desprevenidos.


MiguEl, Guerrero de la LUZ



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡ IMPACTANTE !!

Mensaje por apologeta el Dom Dic 12, 2010 7:45 pm

Guerrero de la LUZ escribió:

El tema es espiritual...


...Y no están preparados para ello.

Sólo hagan como el Señor dice:
Tomen lo bueno...
prepárense espiritualmente y materialmente,
para que no les encuentre desprevenidos.


MiguEl, Guerrero de la LUZ





apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 27
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

SI GUERRERO DE LUS DE LA CFE

Mensaje por pastor ulises z p el Mar Feb 08, 2011 1:22 am

NO INVENTE CO TUS DESCUBRIMIENTOS MAUSAN
SI MI SEÑOR DIJO: SE LEMANTARA NACION CON TRA NACION HABRA HAMBRE ,PESTES TERREMOTOS EN MUCHOS LUGARES ECT. y tu te a sustas con un bu
ya dejate de creer el unico mensajero de mausan

pastor ulises z p
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 671
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡ IMPACTANTE !!

Mensaje por Antonio_Peyrano el Mar Feb 08, 2011 2:22 am

Nota de moderación: Eviten hacer descalificaciones personales contra cualquier miembro del foro. Solo sujetense al tema en cuestion.

Antonio_Peyrano
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 33
Localización : Cd. Madero

Volver arriba Ir abajo

ok

Mensaje por pastor ulises z p el Mar Feb 08, 2011 4:53 pm

me disculpo sorrrrrrrrrrrrrrrrry ha y pido perdon guerrero de luz

pastor ulises z p
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 671
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡ IMPACTANTE !!

Mensaje por Oscar De Luna Alejandro el Mar Feb 08, 2011 7:46 pm

NO ES NADA NUEVO , HACE 3 AÑOS DIJERON QUE EN 3 AÑOS , HOY DICEN QUE EN 3 AÑOS MÀS Y SE ESTÀN ESCUDANDO EN LAS PREDICIONES DEL 2012, COMO DIJO ULISES ZUÑIGA , LA BIBLIA YA LO MENCIONÒ Y ESTÀ ESCRITO HACE MILES DE AÑOS , REFERENTE A LO PREPARADOS ESPIRITUALMENTE PUES ESO ESTÀ ENTENDIDO PERO NO POR ESTE EVENTO O COMUNICADO ALARMISTA , QUE AFIN DE CUENTAS YA VEREMOS SI SE DÀ O NO .... SINO PORQUE EL SEÑOR ESTÀ A LA PUERTA Y LLAMA Y NUESTRO TIEMPO AQUÌ EN LA TIERRA ES EL QUE PUEDE TERMINAR HOY.... ¿ SI CAPTAMOS ? ... HOY , ASI QUE EL ARREPENTIMIENTO VERDADER ES EL QUE NOS URGE ...


Oscar De Luna Alejandro
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 53
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡ IMPACTANTE !!

Mensaje por varyvar el Mar Feb 08, 2011 9:38 pm

Super arcangel Miguel.

Esta lista de terremotos en mi pais Chile ,son también del proyecto Haarp, desde el 1500:

SIGLO XVI
Terremoto de Concepción, 8 de Febrero de 1570 (Tsunami Mayor)
Terremoto de Valdivia, 16 de Diciembre de 1575 (Tsunami Mayor)

SIGLO XVII
Terremoto de La Serena, 17 de Junio de 1604
Terremoto de Arica, 24 de Noviembre de 1604 (Tsunami Mayor)
Terremoto de Arica, 16 de Diciembre de 1615 (Tsunami)
Terremoto de Coquimbo, 1639
Temblor de Santiago, 6 de Septiembre de 1643
Terremoto del 13 de Mayo de 1647
Terremoto de Arica, 31 de Marzo de 1650
Terremoto de Concepción, 15 de Marzo de 1657 (Tsunami Mayor)
Terremoto de Arica, 10 de Marzo de 1681
Terremoto de Santiago, Julio de 1690 (temblor)
INICIO
SIGLO XVIII
Sismo del 24 de Mayo de 1722
Terremoto del 8 de Julio de 1730 (Tsunami Mayor)
Terremoto de Valdivia, 24 de Diciembre de 1737 (Tsunami)
Terremoto del 23 de Mayo de 1751 (Tsunami)
Temblor de Octubre de 1786
Temblor de 11 de Febrero de 1787
Terremoto de Copiapó, 30 de Marzo de 1796
INICIO
SIGLO XIX
Sismo en La Serena, 1 de Enero de 1801
Terremoto de Copiapó, 3, 4 y 11 de Abril de 1819 (Tsunami Mayor)
Terremoto de Copiapó, 5 de Noviembre de 1822 (Tsunami)
Terremoto del 19 de Noviembre de 1822
Temblor en Valparaíso, 26 de Septiembre de 1829
Sismo en Isla Lemu, 1829
Temblor en Arica, 9 de Noviembre de 1831
Temblor en Huasco, 25 de Abril de 1833
Temblor en Arica, 18 de Septiembre de 1833
Terremoto del 20 de Febrero de 1835 (Tsunami Mayor)
Terremoto de Valdivia, 7 de Noviembre de 1837 (Tsunami)
Sismo en La Serena, 17 de Diciembre de 1843
Sismo en Copiapó, 19 de Enero de 1847
Sismo en La Ligua y Petorca, 8 de Marzo de 1847
Sismo en la Serena, 8 de Octubre de 1847
Terremoto de 18 de Noviembre de 1849 (Tsunami)
Santiago, 6 de Diciembre de 1850
Terremoto del 2 de Abril de 1851
Terremoto de 26 de Mayo de 1851
Terremoto de Copiapó, 5 de Octubre de 1859 (Tsunami)
Sismo de Copiapó, 12 de Enero de 1864
Terremoto del 13 de Agosto de 1868 (Tsunami Mayor)
Temblor en Calama, 22 de Abril de 1870
Terremoto del 25 de Mayo de 1871 (Tsunami)
Sismo del 5 de Octubre de 1871
Terremoto del 7 de Julio de 1873
Terremoto de Illapel, 11 de Noviembre de 1876
Terremoto del 9 de Mayo de 1877 (Tsunami Mayor)
Sismo en Tarapacá, 23 de Enero de 1878
Sismo en Punta Arenas, 2 de Febrero de 1879
Terremoto en Illapel, 15 de Agosto de 1880
Sismo en Copiapó, 19 de Septiembre de 1890
Sismo en Concepción, 23 de Junio de 1898
INICIO
SIGLO XX
Sismo en el Norte Chico, 19 de Marzo de 1904
Sismo en Rancagua, 26 de Octubre de 1905
Terremoto del 16 de Agosto de 1906 (Tsunami)
Sismo en el Norte, 24 de Diciembre de 1906
Sismo en Valdivia, 13 de Noviembre de 1907
Sismo en Santiago, 28 de Abril de 1909
Sismo en Copiapó, 7 de Junio de 1909
Sismo en Iquique, 15 de Septiembre de 1911
Sismo en Taltal, 27 de Mayo de 1913
Sismo en Talca y Curicó, 29 de Enero de 1914
Sismo en Tarapacá, 7 de Junio de 1915
Sismo en Antofagasta, 25 de Agosto de 1916
Sismo en el Norte, 21 de Mayo de 1918
Terremoto del 4 de Diciembre de 1918 (Tsunami)
Sismo en Chiloé, 8 de Marzo de 1919
Sismo en Talca y Curicó, 5 de Junio de 1919
Sismo del 26 de Julio de 1920
Sismo del 20 de Agosto de 1920
Sismo del 28 de Octubre de 1920
Sismo en Concepción, 29 de Octubre de 1922
Terremoto del 10 de Noviembre de 1922
Sismo en Copiapó, 4 de Mayo de 1923
Sismo en Copiapó, 28 de Enero de 1924
Sismo en el Norte, 15 de Mayo de 1925
Sismo en la Zona Central, 14 de Abril de 1927
Terremoto del 1 de Diciembre de 1928 (Tsunami)
Sismo en el Norte, 19 de Octubre de 1929
Sismo en Quillota, 29 de Agosto de 1930
Sismo en Quillota, 17 de Octubre de 1930
Sismo en Iquique, 22 de Febrero de 1933
Sismo del 4 de Diciembre de 1934
Sismo en Taltal, 13 de Julio de 1936
Terremoto de 24 de Enero de 1939
Sismo en Copiapó, Abril de 1939
Sismo del 29 de Junio de 1942
Sismo de 6 de Abril de 1943 (Tsunami)
Sismo en Santiago, 13 de Septiembre de 1945
Maremoto, 1 de Abril de 1946
Sismo en Copiapó, 2 de Agosto de 1946
Sismo en Arica, 10 de Mayo de 1948
Sismo en Angol, 19 de Abril de 1949
Sismo en Punta Arenas, 12 de Diciembre de 1949
Sismo en Antofagasta, 9 de Diciembre de 1950
Maremoto, 4 de Noviembre de 1952
Sismo en Chillán y Concepción, 6 de Mayo de 1953
Sismo en La Ligua, 4 de Septiembre de 1953
Sismo en Calama, 6 de Diciembre de 1953
Sismo en el Norte Chico, 19 de Abril de 1955
Terremoto de Las Melosas, 4 de Septiembre de 1958
Sismo en el Norte, 13 de Junio de 1959
Terremotos del 21 y 22 de Mayo de 1960 en Valdivia y en otras ciudades del sur de Chile (Tsunami Mayor)
Sismo en Concepción, 18 de Octubre de 1961
Terremoto del 28 de Marzo de 1965
Sismo en Taltal, 28 de Diciembre de 1966
Sismo en el Norte Chico, 26 de Septiembre de 1967
Sismo en Tocopilla, 20 de Diciembre de 1967
Sismo en el Norte, 28 de Noviembre de 1970
Sismo en Taltal, 17 de Junio de 1971
Terremoto del 8 de Julio de 1971 (Tsunami)
Sismo en el Norte Chico, 13 de Marzo de 1975
Sismo en las provincias de Arauco, Malleco y Cautín, 10 de Mayo de 1975
Sismo en Pozo Almonte, 29 de Noviembre de 1976
Sismo en Copiapó, 3 de Agosto de 1978
Sismo en las II y III regiones, 4 de Octubre de 1983
Terremoto del 3 de Marzo de 1985
Sismo en Bajo Lago Rapel, 8 de Abril de 1985 (Tsunami)
Sismo en la I región, 8 de Agosto de 1987 (Tsunami)
Sismo en el Norte, Febrero de 1988
Sismo en Antofagasta, 30 de Julio de 1995 (Tsunami)

SIGLO XXI
Sismo en el Norte, 13 de Junio de 2005
Sismo en Aisén, 21 de Abril de 2007 (Tsunami)
INICIO




varyvar
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡ IMPACTANTE !!

Mensaje por varyvar el Mar Feb 08, 2011 9:49 pm

Lo que si vemos en la lista de terremotos en Chile, es su aumento siglo tras siglo .esto es normal de mi pàis puesto que estamos sobre dos placas.

Yo nop seria tan osado en asegurar que todo es producto del proyecto harrp

¡donde quedaria la soberianía del creador sobre su creacion ?
Acaso el viento y la tempestad no obedecieron a la reprensión del Señor.
¿Podra el hombre destruir con sus manos lo que Dios creo con las suyas? ¿Lo permitira el creador?
Aunque el diluvio lo hizo y el fuego lo hara de nuevo segun 2 pero cap 3, pero aquello es por voluntad de Dios y no por poder del hombre..
Miguel conoces a Dios verdaderamente u otro es tu dios distinto del TODOPODEROSO.:

Heb 2:7 Le hiciste un poco menor que los ángeles,
Le coronaste de gloria y de honra,
Y le pusiste sobre las obras de tus manos;
Heb 2:8 Todo lo sujetaste bajo sus pies.
Porque en cuanto le sujetó todas las cosas, nada dejó que no sea sujeto a él; pero todavía no vemos que todas las cosas le sean sujetas.

varyvar
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡ IMPACTANTE !!

Mensaje por fede77 el Mar Feb 08, 2011 11:06 pm

Solo creo que son fenomenos naturales que tienen que pasar para cumplir las profecias no creo en tecnologia alienijena ni esas cosas.

_________________


Contacto

admin77@lpcristiano.com

Visita mi blog

http://lpcristiano.blogspot.com/

http://federicofelix77.wix.com/

fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 5127
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 38
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡¡ IMPACTANTE !!

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:08 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.