Libre Pensamiento Cristiano
no aparecen mis dos últimos mensajes 1zx8t9j
no aparecen mis dos últimos mensajes 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
no aparecen mis dos últimos mensajes 1zx8t9j
no aparecen mis dos últimos mensajes 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 224 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 224 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

no aparecen mis dos últimos mensajes

3 participantes

Ir abajo

no aparecen mis dos últimos mensajes Empty no aparecen mis dos últimos mensajes

Mensaje por Jose G Sánchez 3/11/2014, 6:04 pm

agradecería me dijeran si esto paso por violación a alguna regla o pudiese deberse a una falla de mi PC.


Saludos y bendiciones.
Jose G Sánchez
Jose G Sánchez
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
no aparecen mis dos últimos mensajes Left_bar_bleue100 / 100100 / 100no aparecen mis dos últimos mensajes Right_bar_bleue

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Volver arriba Ir abajo

no aparecen mis dos últimos mensajes Empty Re: no aparecen mis dos últimos mensajes

Mensaje por Philiberth 3/11/2014, 6:47 pm

Jose G Sánchez, te saludo y te informo:

Siempre que haya acciones administrativas o moderativas, debe haber un aviso por parte del o los miembros del staff que hayan realizado una labor como las antes mencionadas.

En vista de lo anterior, te comento que NO SE HAN REALIZADO ELIMINACIONES DE MENSAJES. Toda vez que esa es facultad única de la administración del foro.

Ahora bien. Es mi deber hacerte la siguiente observación:

Es posible que al redactar tu(s) mensaje(s), se haya rebasado el tiempo que el sistema permite para el efecto. Cuando esto es asi, al enviar tu escrito; debió aparecer un mensaje avisándote que no pudo enviarse correctamente.

Tal vez sucedió lo anterior y no te percataste. Puedo decirte que, difícilmente; pudo haber sido un error en tu ordenador.

Verifica lo que te comento y nos escribes.

Gracias.

_________________
Te encarezco delante de Dios y del Señor Jesucristo, que juzgará a los vivos y a los muertos en su manifestación y en su reino, que prediques la palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina.
2 Timoteo 4:1-2
Philiberth
Philiberth
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
no aparecen mis dos últimos mensajes Left_bar_bleue100 / 100100 / 100no aparecen mis dos últimos mensajes Right_bar_bleue

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 24/01/2014

Volver arriba Ir abajo

no aparecen mis dos últimos mensajes Empty Re: no aparecen mis dos últimos mensajes

Mensaje por Jose G Sánchez 3/11/2014, 6:59 pm

Se agradece la atención.


Repito mis saludos.
Jose G Sánchez
Jose G Sánchez
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
no aparecen mis dos últimos mensajes Left_bar_bleue100 / 100100 / 100no aparecen mis dos últimos mensajes Right_bar_bleue

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Volver arriba Ir abajo

no aparecen mis dos últimos mensajes Empty Re: no aparecen mis dos últimos mensajes

Mensaje por Philiberth 3/11/2014, 7:08 pm

Jose G Sánchez escribió:Se agradece la atención.


Repito mis saludos.

Estamos para servirte Jose G Sánchez.

_________________
Te encarezco delante de Dios y del Señor Jesucristo, que juzgará a los vivos y a los muertos en su manifestación y en su reino, que prediques la palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina.
2 Timoteo 4:1-2
Philiberth
Philiberth
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
no aparecen mis dos últimos mensajes Left_bar_bleue100 / 100100 / 100no aparecen mis dos últimos mensajes Right_bar_bleue

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 24/01/2014

Volver arriba Ir abajo

no aparecen mis dos últimos mensajes Empty Re: no aparecen mis dos últimos mensajes

Mensaje por fede77 3/12/2014, 2:51 pm

Parecería mentira pero ami se me perdio un mensaje,hoy entrare a foro activo para.saber si este problema solo lo tenemos nosotros.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contacto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Visita mi blog

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
no aparecen mis dos últimos mensajes Left_bar_bleue100 / 100100 / 100no aparecen mis dos últimos mensajes Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

no aparecen mis dos últimos mensajes Empty Re: no aparecen mis dos últimos mensajes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.