Libre Pensamiento Cristiano

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 34 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 34 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 251 el 9/15/2014, 7:53 pm.
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Gabriel... el Ángel para el Fin.

Ir abajo

Gabriel... el Ángel para el Fin.

Mensaje por hans el 2/2/2014, 10:04 am

Is. 40:9 Súbete sobre un monte alto, anunciadora de Sion; levanta fuertemente tu voz, anunciadora de Jerusalén; levántala, no temas; di a las ciudades de Judá: ¡Ved aquí al Dios vuestro!

El ángel Gabriel... quienes me han leído saben que soy franco porque voy al punto y sin más preámbulos he aquí un pregunta que necesita de ser contestada en estos últimos y angustiosos tiempos:


¿Puede un ángel del cielo como Gabriel caminar la tierra?

... ¿caminar la tierra para venir a defender de otros malos ángeles a una mujer que es la iglesia?

Is. 41:8 Pero tú, Israel, siervo mío eres; tú, Jacob, a quien yo escogí, descendencia de Abraham mi amigo.
41:9 Porque te tomé de los confines de la tierra, y de tierras lejanas te llamé, y te dije: Mi siervo eres tú; te escogí, y no te deseché.
41:10 No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.
41:11 He aquí que todos los que se enojan contra ti serán avergonzados y confundidos; serán como nada y perecerán los que contienden contigo.
41:12 Buscarás a los que tienen contienda contigo, y no los hallarás; serán como nada, y como cosa que no es, aquellos que te hacen la guerra.
41:13 Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo.


¿por qué los que discuten y pelean conmigo serán como nada?... porque la diestra de Jehová que me sustenta será alguien...?

"... El ángel que aparece en las pinturas antiguas arrodillado frente a la Virgen María y ofreciéndole un lirio es el ángel Gabriel, cuyo nombre significa “Dios es mi fortaleza”, “la fuerza de Dios”

Gabriel, mis hermanos y amigos, fuera de toda inútil mística que parta de una pretendida angeología es uno más en el reino de Dios, aunque eso sí muy diferente a los demás pero de todos modos ceñido al canon bíblico. Y él es, quizás, lo que la Biblia llama la diestra de Dios en cuestión de ángeles que son seres creados autónomos y con gran poder de decisión, tanto, que hasta se han creado para ellos mismos religiones lideradas siempre por hombres que los han sabido mantener -aunque éstos abiertamente lo ignoren- en un estado de continua sublimación degradante, pecadora y placentera.
avatar
hans
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
0 / 1000 / 100

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.