Libre Pensamiento Cristiano

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 251 el Mar Sep 16, 2014 1:53 am.
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Gabriel... el Ángel para el Fin.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gabriel... el Ángel para el Fin.

Mensaje por hans el Dom Feb 02, 2014 5:04 pm

Is. 40:9 Súbete sobre un monte alto, anunciadora de Sion; levanta fuertemente tu voz, anunciadora de Jerusalén; levántala, no temas; di a las ciudades de Judá: ¡Ved aquí al Dios vuestro!

El ángel Gabriel... quienes me han leído saben que soy franco porque voy al punto y sin más preámbulos he aquí un pregunta que necesita de ser contestada en estos últimos y angustiosos tiempos:

¿Puede un ángel del cielo como Gabriel caminar la tierra?

... ¿caminar la tierra para venir a defender de otros malos ángeles a una mujer que es la iglesia?

Is. 41:8 Pero tú, Israel, siervo mío eres; tú, Jacob, a quien yo escogí, descendencia de Abraham mi amigo.
41:9 Porque te tomé de los confines de la tierra, y de tierras lejanas te llamé, y te dije: Mi siervo eres tú; te escogí, y no te deseché.
41:10 No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.
41:11 He aquí que todos los que se enojan contra ti serán avergonzados y confundidos; serán como nada y perecerán los que contienden contigo.
41:12 Buscarás a los que tienen contienda contigo, y no los hallarás; serán como nada, y como cosa que no es, aquellos que te hacen la guerra.
41:13 Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo.

¿por qué los que discuten y pelean conmigo serán como nada?... porque la diestra de Jehová que me sustenta será alguien...?

"... El ángel que aparece en las pinturas antiguas arrodillado frente a la Virgen María y ofreciéndole un lirio es el ángel Gabriel, cuyo nombre significa “Dios es mi fortaleza”, “la fuerza de Dios”

Gabriel, mis hermanos y amigos, fuera de toda inútil mística que parta de una pretendida angeología es uno más en el reino de Dios, aunque eso sí muy diferente a los demás pero de todos modos ceñido al canon bíblico. Y él es, quizás, lo que la Biblia llama la diestra de Dios en cuestión de ángeles que son seres creados autónomos y con gran poder de decisión, tanto, que hasta se han creado para ellos mismos religiones lideradas siempre por hombres que los han sabido mantener -aunque éstos abiertamente lo ignoren- en un estado de continua sublimación degradante, pecadora y placentera.

hans
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
0 / 1000 / 100

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba