Libre Pensamiento Cristiano
La Otra Realidad - La Sábana Santa (Fernando Jiménez del Oso) - Página 3 1zx8t9j
La Otra Realidad - La Sábana Santa (Fernando Jiménez del Oso) - Página 3 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
La Otra Realidad - La Sábana Santa (Fernando Jiménez del Oso) - Página 3 1zx8t9j
La Otra Realidad - La Sábana Santa (Fernando Jiménez del Oso) - Página 3 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 228 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 228 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

La Otra Realidad - La Sábana Santa (Fernando Jiménez del Oso)

+3
Jose G Sánchez
Janek
gatomalo
7 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

La Otra Realidad - La Sábana Santa (Fernando Jiménez del Oso) - Página 3 Empty Re: La Otra Realidad - La Sábana Santa (Fernando Jiménez del Oso)

Mensaje por TORREDELVIGIA 5/11/2014, 11:26 pm

LeoBiblico escribió:Me da lo mismo lo que creas de la sabana y de los cientificos..yo estoy convencido que fue usada para envolver a Cristo y eso no me salva ni me condena..no es ningun pecado... si no crees es problema tuyo

Y la diferencia entre la ciencia de Dios y la falsa ciencia es que una la maneja Dios y se la da a sus hijos por medio de sus espiritu y la otra la manejan los mentirosos hijos del diablo que quieren hacer creer a la gente que Dios no existe e inventan farsas como la evolucion...

Tú estás convencido y yo estoy complétamente convencido de que es un fraude.
TORREDELVIGIA
TORREDELVIGIA
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
La Otra Realidad - La Sábana Santa (Fernando Jiménez del Oso) - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La Otra Realidad - La Sábana Santa (Fernando Jiménez del Oso) - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 2064
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

La Otra Realidad - La Sábana Santa (Fernando Jiménez del Oso) - Página 3 Empty Re: La Otra Realidad - La Sábana Santa (Fernando Jiménez del Oso)

Mensaje por TORREDELVIGIA 5/12/2014, 2:01 am

Cuando murió Moisés,el Diablo quiso también hacer lo mismo para que se guardaran sus reliquias pero Dios lo impidió.Conociendo como actúa Dios,no hace falta debatir más sobre el sudario de Turín
TORREDELVIGIA
TORREDELVIGIA
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
La Otra Realidad - La Sábana Santa (Fernando Jiménez del Oso) - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La Otra Realidad - La Sábana Santa (Fernando Jiménez del Oso) - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 2064
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

La Otra Realidad - La Sábana Santa (Fernando Jiménez del Oso) - Página 3 Empty Re: La Otra Realidad - La Sábana Santa (Fernando Jiménez del Oso)

Mensaje por Audelio 5/12/2014, 11:24 pm


hay informacion a favor y en contra del lienzo de Turin y es fácil traerlo y ponerlo aquí
pero al menos yo no he dicho que no sea autentico, por supuesto que es autentico.
pero de eso a que haya sido el lienzo con el que fue envuelto el Cuerpo del Señor eso si es una completa mentira, de ser verdad la palabra dijera algo al respecto
para saber del Señor necesito consultar "científicos" preguntar a trapos?

Juan 5:39
Escudriñad las Escrituras, porque á vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí.


solo la Biblia es la que da testimonio del Señor.


el ayate de Juan Diego también es autentico, el evangelio de Judas es autentico, pero no por el echo de ser algo autentico quiere decir que sea fuente de informacion para saber del Señor.

no no he visto un solo versículo que avale algo así como la sabana.

si me pongo la camiseta de la seleccion de mi país, no puedo decir que no promuevo nada, la gente con el simple echo de ver que traigo puesta la camiseta sabrá que soy seguidor de ese equipo, no se necesitan palabras.
Audelio
Audelio
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
La Otra Realidad - La Sábana Santa (Fernando Jiménez del Oso) - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La Otra Realidad - La Sábana Santa (Fernando Jiménez del Oso) - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Edad : 59
Localización : Tijuana Mexico

Volver arriba Ir abajo

La Otra Realidad - La Sábana Santa (Fernando Jiménez del Oso) - Página 3 Empty Re: La Otra Realidad - La Sábana Santa (Fernando Jiménez del Oso)

Mensaje por LeoBiblico 5/13/2014, 12:35 am

TORREDELVIGIA escribió:Tú estás convencido y yo estoy complétamente convencido de que es un fraude.



Le estaba hablando a Audelio Torre, Que yo este convencido que es real no la hace real y que tu estes convencido que es un fraude no la hace un fraude, ni tampoco te salva o te condena creer que es auténtica o que no lo es, Pero a muchos a servido de prueba para creer en Dios y eso es Bueno, se empieza por Creer no ?
LeoBiblico
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
La Otra Realidad - La Sábana Santa (Fernando Jiménez del Oso) - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La Otra Realidad - La Sábana Santa (Fernando Jiménez del Oso) - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

La Otra Realidad - La Sábana Santa (Fernando Jiménez del Oso) - Página 3 Empty Re: La Otra Realidad - La Sábana Santa (Fernando Jiménez del Oso)

Mensaje por TORREDELVIGIA 5/13/2014, 6:20 am

Ya no estamos en el tiempo de andar por vista....Leo,si no por fe
TORREDELVIGIA
TORREDELVIGIA
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
La Otra Realidad - La Sábana Santa (Fernando Jiménez del Oso) - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La Otra Realidad - La Sábana Santa (Fernando Jiménez del Oso) - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 2064
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

La Otra Realidad - La Sábana Santa (Fernando Jiménez del Oso) - Página 3 Empty Re: La Otra Realidad - La Sábana Santa (Fernando Jiménez del Oso)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.