Libre Pensamiento Cristiano
la fe como un grano de mostaza 1zx8t9j
la fe como un grano de mostaza 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
la fe como un grano de mostaza 1zx8t9j
la fe como un grano de mostaza 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 224 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 224 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

la fe como un grano de mostaza

3 participantes

Ir abajo

la fe como un grano de mostaza Empty la fe como un grano de mostaza

Mensaje por rivasjoel 1/17/2014, 10:07 am

:espada: Jesús dice: “que si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasará”. Yo les pregunto: ¿Cuántos montes han visto moverse por medio de la fe? A lo mejor, muchos cristianos están un poco frustrados, ya que no hay (que yo sepa, si me equivoco me corrigen) registros científicos, ni históricos de montes que se hayan desplazado por medio de la fe, me parece que no los hay (a lo mejor me equivoco, y lo más probable es que si los haya; pero supongamos que no es lo común ver montes que se mueven). Y nos frustramos, pues decimos; uf que nos falta tanto…(recuerden que el Señor, siempre habló en parábolas, para que los de afuera, no entiendan).

Muchas veces tomamos en forma tan literal la Biblia, y otras veces somos tan espirituales; cuando Jesús habla de mover montes; está hablando no sólo del poder de mover un monte físico (que obviamente la fe tiene ese poder); sino que el monte más impresionante que mueve la fe, es el reino de Dios, el reino de nuestro Señor en la Biblia muchas veces, se compara a un monte (esa tarea de buscarlo la dejo para ustedes). Los montes que movemos por medio de la fe, es el reino de Dios, es a Dios mismo, que podemos mover, por medio de la fe.
Y entonces, ¿cómo se diría, si entendemos bien, lo que Jesús nos dijo?: “si tuviereis una fe aunque muy pequeña proveniente del reino de los cielos (Dios), habrá poder en ti, de mover el reino de los cielos, y nada os será imposible”. :espada: 

rivasjoel
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
la fe como un grano de mostaza Left_bar_bleue100 / 100100 / 100la fe como un grano de mostaza Right_bar_bleue

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

la fe como un grano de mostaza Empty Re: la fe como un grano de mostaza

Mensaje por judith 1/25/2014, 3:26 pm

Bendiciones en Cristo

Romanos 12 nos dice que Dios entregó a cada uno su medida de Fe, y es nuestro trabajo comenzar a desarrollarla, cuando la biblia habla sobre la fe como un grano de mostaza, se refiere a que comenzamos con una fe pequeña, como un grano, pero a medida que vamos creyendo y desarrollando nuestra fe, esta va creciendo, al igual que la semilla que termina convertida en un frondoso arbusto/árbol.

 :chuck: Cara loca 
judith
judith
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
la fe como un grano de mostaza Left_bar_bleue100 / 100100 / 100la fe como un grano de mostaza Right_bar_bleue

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Volver arriba Ir abajo

la fe como un grano de mostaza Empty Re: la fe como un grano de mostaza

Mensaje por Philiberth 1/28/2014, 3:27 pm

Amén Judith...

Concuerdo con lo que has escrito en este tema.

Muchas gracias.

_________________
Te encarezco delante de Dios y del Señor Jesucristo, que juzgará a los vivos y a los muertos en su manifestación y en su reino, que prediques la palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina.
2 Timoteo 4:1-2
Philiberth
Philiberth
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
la fe como un grano de mostaza Left_bar_bleue100 / 100100 / 100la fe como un grano de mostaza Right_bar_bleue

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 24/01/2014

Volver arriba Ir abajo

la fe como un grano de mostaza Empty Re: la fe como un grano de mostaza

Mensaje por judith 1/29/2014, 3:25 pm

Philiberth escribió:Amén Judith...

Concuerdo con lo que has escrito en este tema.

Muchas gracias.

De Nada mi hermanito , las gracias y la Gloria para nuestro grán Dios Amén

un saludo y adelante en Cristo con su nuevo cargo en el foro

Bendiciones
judith
judith
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
la fe como un grano de mostaza Left_bar_bleue100 / 100100 / 100la fe como un grano de mostaza Right_bar_bleue

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Volver arriba Ir abajo

la fe como un grano de mostaza Empty Re: la fe como un grano de mostaza

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.