Libre Pensamiento Cristiano
¿Qué está ocurriendo con la página? 1zx8t9j
¿Qué está ocurriendo con la página? 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
¿Qué está ocurriendo con la página? 1zx8t9j
¿Qué está ocurriendo con la página? 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 224 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 224 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

¿Qué está ocurriendo con la página?

5 participantes

Ir abajo

¿Qué está ocurriendo con la página? Empty ¿Qué está ocurriendo con la página?

Mensaje por TORREDELVIGIA 1/16/2014, 11:22 am



Saludos a todos:
No se que está pasando, pero cada día estoy notando menos participación en los temas propuestos.
TORREDELVIGIA
TORREDELVIGIA
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
¿Qué está ocurriendo con la página? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Qué está ocurriendo con la página? Right_bar_bleue

Mensajes : 2064
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Qué está ocurriendo con la página? Empty Re: ¿Qué está ocurriendo con la página?

Mensaje por Invitado 1/16/2014, 11:52 am

Quizás debatir por debatir, sin edificación no tiene mucho sentido, lo que sucede es que, acá todos tiene su propia verdad, ninguno pretende entender a nadie, cada uno quiere imponer su idea, todos y me incluyo, no soy como algunos que dicen de otros algo, pero ellos mismos se excluyen, los que mas son así son los miembros católicos, que según ellos lo saben todo, y lo entienden todo, y nadie les entiende, pero ellos todo lo entienden, son los mas vanos, aunque el pecado es el mismo en todos nosotros, seguramente cuando estemos delante del Señor, nos daremos cuenta que en realidad no sabíamos nada, y nos las dábamos de sabiondos.
Hay tanta vanidad aca, que se equipara con la vanidad que hay en el mundo secular.

Por eso, esto sucede, ninguno es humilde realmente, ninguno, y me incluyo, aunque nunca me he excluido de nada. Gracias a Dios no soy mentiroso en eso.

Bendiciones.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué está ocurriendo con la página? Empty Re: ¿Qué está ocurriendo con la página?

Mensaje por TORREDELVIGIA 1/16/2014, 12:18 pm

Gracias crem2014.
Pues yo creo que es muy interesante esta página,y a mí en particular me gusta muchísimo,por eso participo en casi todos los temas queen ella se presentan.
No hace falta ser vanidoso,yo entiendo que el Católico,el Protestante,yo como Testigo de Jehová,el Mormón,aunque expresemos nuestras creencias con valor y sin vacilar, siempre sin avasallar,ni insultar a nadie.
¿Que hay que denunciar doctrinas antibíblicas ? pues sí,Jesús es nustro dechado para exponer las verdades bíblicas,y él no ha tenido pelos en la lengua para denunciar a los líderes religiosos de su día.

Así que ánimo crem2014, expón tus creencias y yo soy el primero que si no estoy de acuerdo con las mías las denuncio,como con el Adviento,el infierno, etc etc.

Un abrazo y buena salud
TORREDELVIGIA
TORREDELVIGIA
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
¿Qué está ocurriendo con la página? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Qué está ocurriendo con la página? Right_bar_bleue

Mensajes : 2064
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Qué está ocurriendo con la página? Empty Re: ¿Qué está ocurriendo con la página?

Mensaje por Invitado 1/16/2014, 12:28 pm

TORREDELVIGIA escribió:Gracias crem2014.
Pues yo creo que es muy interesante esta página,y a mí en particular me gusta muchísimo,por eso participo en casi todos los temas queen ella se presentan.
No hace falta ser vanidoso,yo entiendo que el Católico,el Protestante,yo como Testigo de Jehová,el Mormón,aunque expresemos nuestras creencias con valor y sin vacilar, siempre sin avasallar,ni insultar a nadie.
¿Que hay que denunciar doctrinas antibíblicas ? pues sí,Jesús es nustro dechado para exponer las verdades bíblicas,y él no ha tenido pelos en la lengua para denunciar a los líderes religiosos de su día.

Así que ánimo crem2014, expón tus creencias y yo soy el primero que si no estoy de acuerdo con las mías las denuncio,como con el Adviento,el infierno, etc etc.

Un abrazo y buena salud

En las muchas palabras hay vanidad, en el escribir sin pretender edificar a Dios en forma sincera hay vanidad, la palabra Vano, significa hueco, vació, sin textura, sin contenido, cuando a alguien se le pregunta algo, y pretende ser sabio en ello, su actitud es vana, aunque lo que diga, es verdad, la vanidad no esta en el contenido de las respuestas, esta en la actitud con la que se dan esas respuestas, me comprendes?
Y eso es lo que en nosotros falla, es la actitud con la que se dan esas respuestas, por ejemplo Atalaya acaba de dar una respuesta completamente vana, HUECA, SIN CONTENIDO, y llena de soberbia, al dar a entender que el no pierde el tiempo en responder preguntas que supuesta mente el ya conoce la respuesta, eso es VANO, HUECO SIN CONTENIDO, sin animo de amar a Dios, de eso estamos llenos.

Todos absolutamente en mayor o en menor medida, pero la medida del pecado, no le importa a Dios, porque el pecado en la medida que sea, para Dios tiene el mismo olor repugnante y desagradable.

Eso es lo que digo.

Bendiciones Muchas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué está ocurriendo con la página? Empty Re: ¿Qué está ocurriendo con la página?

Mensaje por TORREDELVIGIA 1/16/2014, 12:40 pm

Te entiendo crem2014.
El señor Atalaya quizás no sea como tú lo ves, si no que desea algo más concreto acerca del otro forista.
Sin embargo yo te insto a que expongas tus creencias y que te portes como un cristiano/a auténtico dando tus respuestas con sabiduría,pues siempre habrá alguna persona que piense en lo que escribes y como lo escribes.

Un saludo cordial
TORREDELVIGIA
TORREDELVIGIA
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
¿Qué está ocurriendo con la página? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Qué está ocurriendo con la página? Right_bar_bleue

Mensajes : 2064
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Qué está ocurriendo con la página? Empty Re: ¿Qué está ocurriendo con la página?

Mensaje por Invitado 1/16/2014, 4:46 pm

TORREDELVIGIA escribió:Te entiendo crem2014.
El señor Atalaya quizás no sea como tú lo ves, si no que desea algo más concreto acerca del otro forista.
Sin embargo yo te insto a que expongas tus creencias  y que te portes como un cristiano/a auténtico dando tus respuestas con sabiduría,pues siempre habrá alguna persona que piense en lo que escribes y como lo escribes.

Un saludo cordial

Tus peticiones son razonables, y te digo hubo un tiempo en que lo hice así, mucho antes, cuando recién entre al foro, todos los argumentos eran con versículos en mano, todos mis argumentos eran con versículo en mano, nada escribía sino era con versículo en mano, durante un buen tiempo fue así, resolví mis argumentos solo con la escritura.
Después, Dios me puso en el foro, con otras obligaciones mucho mayores, entonces todo lo que tu lees acá en el foro, cuando entras, lo edite y lo reescribí yo, desde las normas, hasta las leyendas de las secciones, todo lo que tu ves acá, lo edite yo, desde los iconos que parpadean hasta las imágenes que cambian, todo lo hice yo solo,  suena vano decirlo así ¿Verdad? jajaja y lo es, es vano todo el trabajo del hombre, en el cual se esmera, porque en realidad lo es, a pesar que lo hacia para la edificación de Dios porque creí que seria edificante, creí que seria de edificación para todos los hermanos, trabaje incansablemente, para que este lugar fuera un lugar en donde los hermanos fueran uno con Cristo, pensé en las normas para que fueran de comunión y respeto, pero sabes, el deseo del hombre no es el deseo de Dios, y creí que seria bueno, pero resulto que no lo es, resulto que es esto, que ves, un lugar en donde todos respondemos y me incluyo a mi mismo, lo que creemos, dejando de lado todo lo que de Cristo proviene, algunos de nosotros, intentando hacer valía de sus supuestas verdades, pisoteando a los demás, metiendo a la fuerza algo que no creen ni quieren creer, pretendemos ser maestros de indoctos cuando en realidad todos somos indoctos, crei que seria bueno. Es como si al terminar la obra, mirase y no pudiese encontrar nada digno.
Es una estupidez.
Hace ni un par de días un miembro muy nuevo de este foro me dice, que yo no he aprendido nada, me juzga sin tener idea de lo que Cristo me permitió hacer, pero si he aprendido, he aprendido por la gracia de Cristo, que todos somos vanos, los que estamos acá haciendo nada por nadie, escribiendo y debatiendo como doctos, pero que no lo somos, porque estamos sentados horas y horas en frente del pc no haciendo nada por nadie, solo porque pretendemos entender a Dios y saber como es el.
Que vanidad tan horrible.
Si Cristo me permitió hacer todo lo que hice, durante tanto tiempo, no fue por otra razón que para mostrarme mi vanidad, aquella que es una cosa tan horrible, que quien no es capaz de verla, esta tan ciego y tan perdido, que no tiene ningún remedio, con lagrimas te lo escribo.
He aprendido, claro que he aprendido, que soy vano, y vano es todo mi trabajo, porque nada bueno ha generado, sino esto, discusiones vanas, respuestas vanas y arrogantes, llenas de soberbia y sin humildad alguna, incluso de mi mismo.
El hombre nada es en verdad sino se humilla, he aprendido muchísimo, ciertamente que así es, gracias a Dios.
Ahora solo espero que Cristo me muestre como puedo salir de tan arrogante y vana condición, aunque hablo solo por mi, los demás ni siquiera se si me entenderán, pero no solo por mi oro.
Bendiciones Muchas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué está ocurriendo con la página? Empty Re: ¿Qué está ocurriendo con la página?

Mensaje por peter.rodriguez 1/16/2014, 5:17 pm

Hermano crem si algo has reflexionado en todo este tiempo entonces este tiempo no ha sido en vano.

Dios te bendiga.

_________________
Proverbios
1:10 Hijo mío, si los pecadores te quisieren engañar, No consientas.
peter.rodriguez
peter.rodriguez
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
¿Qué está ocurriendo con la página? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Qué está ocurriendo con la página? Right_bar_bleue

Mensajes : 596
Fecha de inscripción : 11/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué está ocurriendo con la página? Empty Re: ¿Qué está ocurriendo con la página?

Mensaje por TORREDELVIGIA 1/17/2014, 3:25 am

Apreciado crem2014.
Me gusta muchísimo esta página y lo exquisitamente que está diseñada.
Gracias,y ánimo.
Buena salud

TORREDELVIGIA
TORREDELVIGIA
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
¿Qué está ocurriendo con la página? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Qué está ocurriendo con la página? Right_bar_bleue

Mensajes : 2064
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Qué está ocurriendo con la página? Empty Re: ¿Qué está ocurriendo con la página?

Mensaje por apologeta 1/17/2014, 4:12 pm

Mira agradesco mucho a los admines por la pagina,lo que pasa es que la pagina tiene su hora tope donde hay muchos usuarios y tiene momentos que casi no hay nadie.Pero al menos esta bien.Sobre participar en la pagina entiendan que es un foro no una iglesia un foro abierto y debemos entender que aqui solo se busca compartir no convencer.
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
¿Qué está ocurriendo con la página? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Qué está ocurriendo con la página? Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

¿Qué está ocurriendo con la página? Empty Re: ¿Qué está ocurriendo con la página?

Mensaje por judith 1/17/2014, 7:02 pm

crem2014 escribió:
TORREDELVIGIA escribió:Te entiendo crem2014.
El señor Atalaya quizás no sea como tú lo ves, si no que desea algo más concreto acerca del otro forista.
Sin embargo yo te insto a que expongas tus creencias  y que te portes como un cristiano/a auténtico dando tus respuestas con sabiduría,pues siempre habrá alguna persona que piense en lo que escribes y como lo escribes.

Un saludo cordial

Tus peticiones son razonables, y te digo hubo un tiempo en que lo hice así, mucho antes, cuando recién entre al foro, todos los argumentos eran con versículos en mano, todos mis argumentos eran con versículo en mano, nada escribía sino era con versículo en mano, durante un buen tiempo fue así, resolví mis argumentos solo con la escritura.
Después, Dios me puso en el foro, con otras obligaciones mucho mayores, entonces todo lo que tu lees acá en el foro, cuando entras, lo edite y lo reescribí yo, desde las normas, hasta las leyendas de las secciones, todo lo que tu ves acá, lo edite yo, desde los iconos que parpadean hasta las imágenes que cambian, todo lo hice yo solo,  suena vano decirlo así ¿Verdad? jajaja y lo es, es vano todo el trabajo del hombre, en el cual se esmera, porque en realidad lo es, a pesar que lo hacia para la edificación de Dios porque creí que seria edificante, creí que seria de edificación para todos los hermanos, trabaje incansablemente, para que este lugar fuera un lugar en donde los hermanos fueran uno con Cristo, pensé en las normas para que fueran de comunión y respeto, pero sabes, el deseo del hombre no es el deseo de Dios, y creí que seria bueno, pero resulto que no lo es, resulto que es esto, que ves, un lugar en donde todos respondemos y me incluyo a mi mismo, lo que creemos, dejando de lado todo lo que de Cristo proviene, algunos de nosotros, intentando hacer valía de sus supuestas verdades, pisoteando a los demás, metiendo a la fuerza algo que no creen ni quieren creer, pretendemos ser maestros de indoctos cuando en realidad todos somos indoctos, crei que seria bueno. Es como si al terminar la obra, mirase y no pudiese encontrar nada digno.
Es una estupidez.
Hace ni un par de días un miembro muy nuevo de este foro me dice, que yo no he aprendido nada, me juzga sin tener idea de lo que Cristo me permitió hacer, pero si he aprendido, he aprendido por la gracia de Cristo, que todos somos vanos, los que estamos acá haciendo nada por nadie, escribiendo y debatiendo como doctos, pero que no lo somos, porque estamos sentados horas y horas en frente del pc no haciendo nada por nadie, solo porque pretendemos entender a Dios y saber como es el.
Que vanidad tan horrible.
Si Cristo me permitió hacer todo lo que hice, durante tanto tiempo, no fue por otra razón que para mostrarme mi vanidad, aquella que es una cosa tan horrible, que quien no es capaz de verla, esta tan ciego y tan perdido, que no tiene ningún remedio, con lagrimas te lo escribo.
He aprendido, claro que he aprendido, que soy vano, y vano es todo mi trabajo, porque nada bueno ha generado, sino esto, discusiones vanas, respuestas vanas y arrogantes, llenas de soberbia y sin humildad alguna, incluso de mi mismo.
El hombre nada es en verdad sino se humilla, he aprendido muchísimo, ciertamente que así es, gracias a Dios.
Ahora solo espero que Cristo me muestre como puedo salir de tan arrogante y vana condición, aunque hablo solo por mi, los demás ni siquiera se si me entenderán, pero no solo por mi oro.
Bendiciones Muchas


Bendiciones en Cristo , es una buena reflexión pero fallas en algo y ese algo no lo estas viendo ; cuando dices

Si Cristo me permitió hacer todo lo que hice, durante tanto tiempo, no fue por otra razón que para mostrarme mi vanidad, aquella que es una cosa tan horrible, que quien no es capaz de verla, esta tan ciego y tan perdido, que no tiene ningún remedio, con lagrimas te lo escribo.
He aprendido, claro que he aprendido, que soy vano, y vano es todo mi trabajo, porque nada bueno ha generado

Si Cristo te permitio hacer todo,el cual es un trabajo esplendido( me refiero a lo que as hecho por el diseño y el trabajo aqui en el foro, por tu tiempo y dispocisión) , era porque asi tenias que hacerlo, para cumplir sus propositos , nada es en vano ,cuando es Cristo trabajando a travez de ti , no es en vano nada que Dios quiera que hagas porque sus propositos conlleva , y no digas que no es bueno lo que as generado yo veo y muchos tambien y el primero Dios mismo que aqui esta la cosecha , hay aqui hermanos y hermanas que juntos llevais hacia adelante este foro , lo cual as hecho amistades buenas y son de bendicion a tu vida , es distinto tus reaciones al debatir , recuerda que todos nos alteramos en un momento dado cuando nos confrontan y eso no nos gusta es ay donde fallamos , pero eso es normal y logicoestando en un foro , bueno, solo queria dar mi opinión, espero no molestarte con ella , Bendiciones
judith
judith
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
¿Qué está ocurriendo con la página? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Qué está ocurriendo con la página? Right_bar_bleue

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué está ocurriendo con la página? Empty Re: ¿Qué está ocurriendo con la página?

Mensaje por TORREDELVIGIA 1/21/2014, 6:14 am

Yo a lo que me he referido con la pregunta que expuse es que no veo mucha participación en los temas propuestos.
La pregunta es:
¿Será desde que nos hemos añadido al foro los Testigos de Jehová?
Pero no creo que así sea,porque realmente los Católicos tiénen a muy buen defensor de su fé como es Jenek,(para mí es el mejor que hasta ahora se ha presentado como defensor). No desprecio a nadie que sea Católico, pero su educación es exquisita,y su preparación es sobresaliente.

Un saludo y deseo muy buena salud a todos
TORREDELVIGIA
TORREDELVIGIA
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
¿Qué está ocurriendo con la página? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Qué está ocurriendo con la página? Right_bar_bleue

Mensajes : 2064
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Qué está ocurriendo con la página? Empty Re: ¿Qué está ocurriendo con la página?

Mensaje por Janek 1/21/2014, 9:22 pm

TORREDELVIGIA escribió:

Saludos a todos:
No se que está pasando, pero cada día estoy notando menos participación en los temas propuestos.
Al menos, por mi parte, es que tengo muy poco tiempo, casi ni para dormir. Pero dentro de tres semanas ya quedaré más holgado con el tiempo y podré participar más a menudo, al menos durante un mes. Es que me han pedido en la iglesia que ayude más en la formación, y yo también me sigo formando, porque la formación es algo que nunca debe detenerse. Es sólo por eso, por nada más. Además, no es porque haya Testigos de Jehová. Yo no estereotipo a las personas por la denominación a la que pertenezcan. Más bien me gusta conocer más y más la fe de los demás, por eso participo en el foro. Yo mantengo personalmente muy buenas relaciones con Testigos de Jehová. Incluso, me indigno cuando son marginados o maltrados de alguna forma. Yo no me guío por las ideas, ni por las creencias, sino que trato de mirar a las personas como Dios me mira a mí, con amor. Por eso veo en el otro a un hermano, a un hijo de Dios, cuando es creyente en Cristo. Los errores doctrinales que pueda tener él o que pueda tener yo, para mí no son obstáculo para una buena relación, incluso de amistad.
Janek
Janek
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
¿Qué está ocurriendo con la página? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Qué está ocurriendo con la página? Right_bar_bleue

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué está ocurriendo con la página? Empty Re: ¿Qué está ocurriendo con la página?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.