Libre Pensamiento Cristiano
33 mineros chilenos rescatados 1zx8t9j
33 mineros chilenos rescatados 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
33 mineros chilenos rescatados 1zx8t9j
33 mineros chilenos rescatados 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 237 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 236 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

pablo_33

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

33 mineros chilenos rescatados

Ir abajo

33 mineros chilenos rescatados Empty 33 mineros chilenos rescatados

Mensaje por Misael 11/8/2010, 7:31 am


José Henríquez: “Yo había visto la situación, las condiciones no estaban bien y pudimos constatar que la mina estaba explotando, reventando, por diferentes lugares. Además el Señor tomó a una abuela mía y ella vino en dos oportunidades a avisarle a mi madre que a mí me iba a acontecer algo muy duro. Que iba a ser muy difícil que yo pudiera escapar. Yo me fui a la mina sabiendo esto. Pero sabemos que creemos en el Dios de las cosas difíciles, en el Dios de las cosas imposibles. Yo creo que el Señor avisa las cosas porque Él ama a su pueblo, yo creo que Dios es un Dios de amor, de misericordia.

Cuando me despedí de mi hija, tuve la certeza de que algo me iba a ocurrir porque ella se esforzó demasiado por ir a despedirse de mí. Y yo supe en ese momento, que Dios iba a hacer algo conmigo. Pero me fui confiado, yo siempre cuando hago las cosas digo ‘Señor acompáñame en este viaje, acompáñame a entrar a la mina’. Los hijos de Dios, clamamos a nuestro Dios vivo, en nuestro corazón y donde quiera que estemos, Dios nos escucha. Por eso Él no tuvo contratiempo en estar con nosotros en el fondo de esa mina, porque Él es un Dios poderoso”.



Read more: http://www.boomker.com/tag/biblia/#ixzz14hG1P5lX
Under Creative Commons License: Attribution

Bendito sea Dios

sds
Misael
Misael
Senior Member
Senior Member

BARRA DE FE :
33 mineros chilenos rescatados Left_bar_bleue100 / 100100 / 10033 mineros chilenos rescatados Right_bar_bleue

Mensajes : 3428
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.