Libre Pensamiento Cristiano
Para Solteros Como hacer para tener Novia 1zx8t9j
Para Solteros Como hacer para tener Novia 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
Para Solteros Como hacer para tener Novia 1zx8t9j
Para Solteros Como hacer para tener Novia 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 82 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 82 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Para Solteros Como hacer para tener Novia

Ir abajo

07112010

Mensaje 

Para Solteros Como hacer para tener Novia Empty Para Solteros Como hacer para tener Novia




Consejos de como conseguir novia

Primeramente, calmé mis ansias de tener a alguien en mis brazos y eliminé poco a poco la desesperación de mi ser. NO MUESTRES DESESPERACIóN ESO AUYENTA A LAS MUJERES.

NO SEAS CARROÑERO, no tomes todo lo que venga. Aunque estés desesperado, sé selectivo; porque si no después te puedes lamentar de tu decisión.

Recordé que ser tímido no funciona para nada, debes ser libre, atrevido y divertido. NADA DE TIMIDEZ, ESO NO FUNCIONA!!!

Retomé mi personalidad y volví a ser quién soy. Nada de fingir quién no eres. Es como engañarte a ti y a las mujeres. Sé TU MISMO SIEMPRE, NO CONSTRUYAS UNA PERSONALIDAD FICTICIA, la que se fije en tí será por quién eres y debe quererte como eres.

Mostré la cara de un hombre seguro de lo que quiería y me convencí de lo que buscaba. LAS MUJERES ODIAN LA INSEGURIDAD EN LOS HOMBRES, Sé FIRME EN LO QUE BUSCAS Y MUESTRA TU ESTABILIDAD EMOCIONAL.

Haz cambios en tu físico si es necesario. Aunque no lo es todo en el amor o una relación, un cambio positivo hará una diferencia en tí. En mi caso, entré al gym (subí 15 lbs en músculo), cambié mis lentes a unos más modernos, comencé a usar ropa que se adaptaba al tipo de mujer que buscaba. HAZ UN PEQUEÑO CAMBIO, VERAS RESULTADOS BUENOS.

Educa tu inteligencia y tu lengua (cotorra). Decir consas interesantes llaman la atención de las mujeres (aunque depende del tipo de mujer). Que le muestres que sabes hablar de diversos temas y que no tienes la cabeza vacía, formará en ella una buena imagen de tí. Si lo que buscas es sexo nada más, también necesitarás buenas conversaciones (labias) para convencerlas. NO HABLES DE MAS, CONTROLA TU LENGUA. NO TE METAS EN TEMAS MUY PERSONALES SI ELLA NO TE LLEVA PRIMERO.

NO TENGAS EL BOLSILLO VACIO!!! Aunque cuando yo no trabajaba me conseguía mujeres como quiera, dentro de cierto tiempo en la relación ellas se molestaban porque no les hacía regalos de vez en cuando. Casi no las sacaba de la casa porque no tenía dinero y eso me trajo ciertos problemitas en el futuro. A LAS MUJERES LES ENCANTAN LOS DETALLES, AUNQUE NO SEA TU NOVIA, REGáLALE ALGO.

TENER PACIENCIA ES UNA VIRTUD. No te desesperes, todo el mundo consigue por más feo que sea, no importa. Sigue buscando todas las mujeres que te gusten y habla con ellas. Entabla conversaciones, coje números de teléfonos, vístete bien, perfúmate, sé limpio y sobretodo CONFIANZA EN TI MISMO PANA!!! NINGUNA MUJER ES IMPOSIBLE Y SI TE RECHAZA, NADA DE LLORIQUEOS, MAS PA' LANTE HAY MUJERES.

UPDATE:
Mientras más lugares sociales visites más oportunidades tienes de conocer personas que se interesen en ti. No necesitas ir a una discoteca obligatoriamente. Muévete en lugares donde haya mayor probabilidades de entablar una conversación interesante (sé natural, tu mismo). Por ejemplo, en la universidad, iglesia, parques, fiestas de amigos, eventos deportivos, etc.

La clave es estar donde están ellas (si quieres peces, debes de ir donde hay más para aumentar tus posibilidades de pesca, el mar). Debes recordar que primero debes amarte tú mismo para irradiar esa confianza. Tu autoestima es importantísimo y solo se aumenta sabiendo que no eres el peor en nada y que como ser humano tienes derecho a ciertas debilidades y errores. Muestra lo postivo que se puede extraer de ti. Si no encuentra nada positivo, cultiva el desarrollo de tus talentos y calma ante todo.

Te recomiendo que visites http://www.seduccionycomunicacion.com/ un blog especializado en estrategias para buscar pareja. Mucha suerte.
iluminado
iluminado
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Para Solteros Como hacer para tener Novia Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Para Solteros Como hacer para tener Novia Right_bar_bleue

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 87
Localización : La Ciudad de la Furia

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Para Solteros Como hacer para tener Novia :: Comentarios

Queen

Mensaje 11/7/2010, 10:31 am por Queen

Mi hermanito Iluminado un experto en el tema 8)

Enserio ya, cuantos años tienes si no es indiscreción? :)

Volver arriba Ir abajo

Sola Escritura

Mensaje 11/7/2010, 11:10 am por Sola Escritura

Una pregunta:
Y donde esta Dios en todos estos consejos?

Volver arriba Ir abajo

iluminado

Mensaje 11/7/2010, 11:33 am por iluminado

Queen escribió:Mi hermanito Iluminado un experto en el tema Para Solteros Como hacer para tener Novia 596709

Enserio ya, cuantos años tienes si no es indiscreción? Para Solteros Como hacer para tener Novia 312494
Tengo 32 años jajaj pero si me ven paresco de 18. Para Solteros Como hacer para tener Novia 826371

Volver arriba Ir abajo

iluminado

Mensaje 11/7/2010, 11:35 am por iluminado

Sola Escritura escribió:Una pregunta:
Y donde esta Dios en todos estos consejos?
Todos sabemos que la Oracion es Importante pero aqui estamos dando un consejo para humanos yo lo primero que haria seria Orar pero tambien a poner de mi parte.Orando solo no me va ha llegar el trabajo lo mismo aplica para la Novia. Para Solteros Como hacer para tener Novia 312494

Volver arriba Ir abajo

Sola Escritura

Mensaje 11/7/2010, 1:31 pm por Sola Escritura

Si. De acuerdo, hay que hacer el esfuerzo. Pero es que este articulo no dice NADA sobre lo espiritual, mas aun, casi todo es externo y/o ficticio. Si dices que el orar esta sobreentendido, bueno, lo acepto.

Pero todavia quedan en el articulo un par de cosas:
Si lo que buscas es sexo nada más, también necesitarás buenas conversaciones (labias) para convencerlas.
Esto no solo no es cristiano, sino que mas bien es mundano y diabolico.

Aunque cuando yo no trabajaba me conseguía mujeres como quiera...
Pero cual es el objetivo: conseguir mujeres o conseguir la mujer que Dios quiere para ti?

No necesitas ir a una discoteca obligatoriamente.
Duh!

Volver arriba Ir abajo

fede77

Mensaje 11/7/2010, 2:05 pm por fede77

Realmete no se de donde sacaste este articulo pero tengo mis dudas sobre si debemos haceptarlo.Tambien a la hora de buscar una novia lo primero que debemos ver como cristiano si ama A Dios,luego mirar tambien que persona es y desde luego seguir los pasos de una forma ordenada.Cerrare este tema por que es de opinio del blog te sugiero que coloques la fuente cuando postees algo.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.