Libre Pensamiento Cristiano

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 29 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 29 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 251 el 9/15/2014, 7:53 pm.
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Nedward «Ned» Flanders

Ir abajo

Nedward «Ned» Flanders

Mensaje por Invitado el 10/18/2013, 4:19 pm



Es un hombre muy honrado y honesto.Es una persona bondadosa, sinceramente bienintencionado y una de las pocas personas de este tipo en Springfield. Aunque firmemente religioso, puede ser tímido y algo impetuoso. Es un cristiano devoto y sigue la Biblia estrictamente, tan literalmente como es posible y se conmociona fácilmente cuando ve puesto en duda cualquier punto de sus dogmas.Ned ha cumplido los 60 años y su apariencia engañosamente juvenil (luce alrededor de veinte años más joven de lo que es) se debe a su conformidad con «¡vida sana, mascar minuciosamente y una dosis diaria de vitamina iglesia!».
Ned es sumamente honesto y sincero para llevar a cabo las doctrinas cristianas de caridad, bondad y compasión. Con frecuencia le muestran haciendo el trabajo de voluntario y es rigurosamente honesto y recto, aun llegando a pasar un día entero siguiendo a un cliente del Leftorium para darle el cambio suplementario que había olvidado entregarle. También es un buen vecino de la familia Simpson, a la que con regularidad ofrece su ayuda. La amistad obstinada de Ned inspira la lealtad de los demás

A pesar de que Ned iba a ser una caricatura de la derecha cristiana, se ha convertido en uno de los personajes favoritos de muchos espectadores conservadores cristianos. Ha sido descrito como «el evangélico más conocido de Estados Unidos». Se ha dicho que actualmente en los campus universitarios y la escuela secundaria estadounidense, el nombre más asociado con la palabra 'cristiano' -que no sea Jesús- no es el Papa o la madre Teresa o incluso Billy Graham. Por el contrario, «se trata de un tipo llamado Ned Flanders de la comedia de animación conocida como Los Simpson». El bigote, gafas gruesas, suéter verde y el comportamiento alegre e irreprimible de Ned Flanders, el vecino contiguo de Homer Simpson, lo han convertido en una «figura indeleble, el evangélico más conocido íntimamente por los no evangélicos».

En las primeras temporadas de la serie, Homer Simpson aborrecía normalmente a Ned porque la familia, el trabajo, la salud, éxito, aceptación y la auto-disciplina de Ned son de mayor calidad que la que podría esperar alcanzar Homer por sí mismo. Desde entonces Homer ha tenido una relación de amor-odio con Flanders, a veces siendo su mejor amigo y otras veces tratando a Flanders con absoluto desprecio ya casi siempre viviendo en su contra una competencia unilateral. Homer parece preocuparse sinceramente por Ned, aún a pesar de expresar y actuar a menudo con sentimiento de aborrecimiento.

Sigue así Ned. Con Jesus. :)

Bendiciones

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Nedward «Ned» Flanders

Mensaje por Boricua777 el 10/18/2013, 10:52 pm

happy0025 
avatar
Boricua777
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 1266
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.