Libre Pensamiento Cristiano
ECUCHAS AUDIBLEMENTE LA VOZ DE DIOS 1zx8t9j
ECUCHAS AUDIBLEMENTE LA VOZ DE DIOS 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
ECUCHAS AUDIBLEMENTE LA VOZ DE DIOS 1zx8t9j
ECUCHAS AUDIBLEMENTE LA VOZ DE DIOS 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 184 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 184 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

ECUCHAS AUDIBLEMENTE LA VOZ DE DIOS

Ir abajo

ECUCHAS AUDIBLEMENTE LA VOZ DE DIOS Empty ECUCHAS AUDIBLEMENTE LA VOZ DE DIOS

Mensaje por Ronny Eulate 10/12/2013, 7:15 pm

Quiero pedir a Dios que me guie cuando escribo mis testimonios, porque para mi fueron de muchisima bendicion, como tambien puede ser para cada uno de ustedes.


Decirles que no se hace creible lo espiritual pero es mas real que lo material, porque todo nace de lo espiritual.


En una ocasion cuando le predicaba a mi hermana sobre la salvacion que solo puede dar el Señor Jesus, le dije que escuche la voz de Dios llamarme por mi nombre, a lo que me respondio de manera muy dura y decirme, a ti te va a hablar pero si eres el mas pecador, borracho, mujeriego, ademas dejaste tu familia, como es que te va a hablar Dios, para eso tenemos que ser puros y santos, el profeta moises tambien escucho la voz de Dios, pese a que mato a un egipcio, aun asi fue un instrumento de Dios, y lo que me dijo mi hermana la verdad no me importo en lo mas minimo talvez penso que ya no habria de hablarle, paso un par de años para que mi hermana estuviese en el hospital y fue operada de su intestino le rebajaron 60 cms. en transcurso de 3 meses fue visitada por todo tipo de personas entre ellos creyentes, en la cual tuvo encuentro con el Señor Jesus, mientras dormiamos mi madre mi hermana y yo en la misma habitacion. una mañana escuche la voz de Dios llamandome por mi nombre Ronny, Ronny pero es que tenia tanto sueño y frio, que solamente le dije dejame dormir un ratito mas por favor Señor, solamente le hable en mi interior, cuando ya eran alrededor de las 06:30 am. nuevamente escuche el llamado de Dios, llamandome por mi nombre yo habia estado empezando a tener pesadillas escuche en reiteradas oportunidades me levante, al salir pude ve a mi hermana que se encontraba despierta, con algo de sueño todavia le dije gloria Dios me ha llamado por mi nombre y me ha dicho que vaya a doblar rodillas, a lo que con gran asombro me contesto si Ronny he escuchado lo que te ha llamado varias veces yo estaba despierta me dijo, mi corazon se emociono se quebranto y aun al recordar siento lo mismo, porque le habia demostrado a mi hermana a la que decia como te va hablar a ti si eres el mas pecador, no creen que maravilloso es Dios, nuestro Padre Celestial.
Tambien en una oportunidad cuando me encontraba durmiendo en la habitacion junto a mi padre, escuche que se movia mi padre, y le pregunte papa que hora es y me respondio las 06:30 y nuevamente me dijo las 06:30 el primero que contesto fue Dios, me levante muy sorprendido no le dije nada a mi padre porque no quiere creerme.


Un dia mientras miraba un canal cristiano escuche que mi madre me llamaba fui corriendo le pregunte y no me habi llamado, continuaba mirando escuche nuevamente que me llamaron y fui corriendo esta vez era mi papa, le pregunte si me habia llamado, me dijo que no, y por tercera vez me llamaron corri, y mi papa me dijo estas loco, y al recordar las escrituras de como le hablo al profeta samuel recien comprendi de que era Dios quien me llamaba, a veces no entendemos el llamado de Dios.

A Dios sea la gloria la honra y el honor por los siglos de los siglos amen.


Hay tantas formas y maneras de como Dios, quiere expresarse con cada uno de nosotros, al leer los testimonio de hermanos (as) en Cristo, evidencian de como se agudizaban todos sus sentidos, y como es que aqui en el mundo no podemos agudizar nuestros sentidos a la voz de Dios.

Relatan que una mujer que era instrumento de Dios, se encontraba en el infierno porque sencillamente no obedecio lo que Dios, le habia hablado a sus pensamientos, cuantos de nosotros pensamos que nos habla nuestra conciencia, como puede hablarnos, muchas veces pensamos que nosotros mismos nos estamos hablando a con nuestros pensamientos, y no es asi aun cuando sientes en tu corazon el hacer algo es porque Dios, te puso en tu corazon, cuando ves a alguien en la calle tirado de pronto sientes el ayudarle pero no lo haces por el que diran Dios te puso en tu corazon y tu no lo hiciste, la palabr d edios dice que el querer y el hacer es por su buena voluntad, esta en ti que puedas obedecer, y esa mujer que se encontraba en el infierno penso que ella misma se estaba hablando en su interior, porque ella estaba robando y engañando, porque dice que conociendo la palabra de Dios, es mucho mas terrible el castigo.

Dios quiere hablar con cada uno de nosotros en forma personal, para que podamos cumplir el proposito de Dios, para con nuestras vidas. amen.

Ronny Eulate
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
ECUCHAS AUDIBLEMENTE LA VOZ DE DIOS Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ECUCHAS AUDIBLEMENTE LA VOZ DE DIOS Right_bar_bleue

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.