Libre Pensamiento Cristiano
UN REGALO PRECIOSO DESPUES DEL AYUNO 1zx8t9j
UN REGALO PRECIOSO DESPUES DEL AYUNO 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
UN REGALO PRECIOSO DESPUES DEL AYUNO 1zx8t9j
UN REGALO PRECIOSO DESPUES DEL AYUNO 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 209 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 209 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

UN REGALO PRECIOSO DESPUES DEL AYUNO

Ir abajo

UN REGALO PRECIOSO DESPUES DEL AYUNO Empty UN REGALO PRECIOSO DESPUES DEL AYUNO

Mensaje por Ronny Eulate 10/12/2013, 7:14 pm

Antes de recibir el bautismo del Espiritu Santo de Dios, tuve un ayuno de 7 dias, 3 dias secos y 4 dias al llegar la noche leche sin azucar y galletas de agua.


Lo que me enseñaron entonces fue que tenia que pedirme perdon 2 dias, de lo que hice en el pasado en el presente y en el futuro, 2 dias de liberacion osea tenia que reprender al enemigo, 3 dias de bendicion, esto abarcaba a toda mi familia desde mis padres, para que entiendan pasado presente y futuro, verdad que dice la palabra que visitare la maldad de sus padres inclusive tercera y cuarta generacion.


Oraron por mi para entrar en ayuno, estuve en mi casa los 7 dias inclusive muchas veces preparaba el almuerzo, veia peliculas, lo unico que sabia es que estaba ayunando trataba de no ponerme de mal humor, inclusive al tercer dia mi pareja se me vino encima, pero le dije que estas haciendo estoy en ayuno se asusto, le dije por favor sabes que no puedo, miren que queria arrastrarrme no tenia fuerzas, le pedi al Señor que me ayudara, al dia siguiente no se como pero tenia fuerzas, como que recien estuviera espezando el ayuno, el sexto dia era domingo me invitaron a jugar futbol, y fui me ovide que estaba en ayuno, me gusta jugar al futbol, el juego no fue de caballeros hubo de todo incluido roces y todo, al terminar me invitaron refresco, y tome cuando iba a terminar recorde que estaba ayunando, en mi interior le pedi perdon pero le dije Señor Jesus, pero sigo ayunando, al dia siguiente tuve mas fuerzas, porque era el ultimo dia estaba tan feliz de poder lograrlo porque este ayuno era de amor, se que tenia infinidad de necesidades pero mi ayuno era de amor, el dia lunes habia reunion fue cuando entregue mi ayuno de 7 dias me sentia muy bien es mas no tenia ni hambre ni sed, solo sentia una felicidad muy hermosa no entendia por que, casi al finalizar oraron por mi me ungieron con aceite de oliva, mis ojos, mis oidos, mis manos, mis pies, mi frente, y mi pecho donde se encontraba mi corazon, para poder andar en espiritu es lo que me decian, cuando empezo la oracion general para todos, cerramos los ojos, y fue grande mi sorpresa tenia los ojos cerrados pero era como si los tuviera abierto los veia con los ojos cerrados, vi en un hombre un corazon donde tenia 2 rosas, estaba asustado de lo que sucedia, nuevamente cerre los ojos vi a mi madre que en su cuello tenia un perrito me miraba me asuste, abri mis ojos, en mi interior me preguntaba de que era, cerre nuevamente y otra vez vi al mismo perrito pero me miraba de otra manera, entro temor en mi interior no sabia lo que estaba ocurriendo, en el momento de la liberacion vi como un gusano de papa pero gigante que salia de mi interior, me asuste mas aun no sabia lo que estaba ocurriendo, pasaron varios dias para poder preguntar a la lider y fue quien ella me explico, cuando vi ese corazon y dos rosas era que iba a recibir dos dones de Dios, cuando vi a mi madre con ese perrito en el cuello de mi madre era que siempre me iba a molestar iba a estar detras de mis pasos, si ella no se liberaba de ello, y ese gusano gigante era lo que me iba destruyendo porque cuando mas grande iba a acabar con mi vida, recien entendi el significado de ungir con aceite, porque podia en forma espiritual, despues del ayuno de 7 dias cuando llegue a casa y me disponia a dormir senti en mi una alegria tremenda no sabia el porque pero escuche una voz que me decia Ronito, nadie me habia llamado asi era el mismo Señor Jesus, mi nombre es Ronny, y a partir de ese dia empezo mi vida en el espiritu guiado por Dios.


Dios se manisfestaba de forma increible, muchas veces llego a analizar lo sucedido pero es tan hermoso vivir en espiritu.


A Dios sea la gloria, la honra, el honor por los siglos de los siglos amen.

Ronny Eulate
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
UN REGALO PRECIOSO DESPUES DEL AYUNO Left_bar_bleue100 / 100100 / 100UN REGALO PRECIOSO DESPUES DEL AYUNO Right_bar_bleue

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.