Libre Pensamiento Cristiano

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 251 el 9/15/2014, 7:53 pm.
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Guerra contra Siria es un presagio de la Segunda Venida de Jesús, dicen estudiosos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

!GASTEMOS TINTA¡¡

Mensaje por ARCOIRIS el 9/2/2013, 8:22 pm

Saludos fraternos.
BIen, quien les escribe ni es erudito ni es consejal ni es letrado en las SSEE , ni nada de nada, solo soy un humil de servidor de las causas del bien, por nuestro Señor Jesuscristo. Egipto...Angola...Afganistan...Irak...Iran...uff.Koreas...vietnames...y mas puff...¿Siria?....¿que nos pasa?...!!Nos gusta jugar al adivino ¡¡...como a Nostradamus, "profeta" que tiro tantas lanzas en todas direcciones que una o dos pegaron en el blanco, en eso estan cayendo muchas personas fanàticas y perversas deseando que ocurra YA lo innevitable (el Juicio de Dios) para ver satisfechos sus ·deseos",pensando que ellos se van a librar !!pobrecitos ¡¡...para que ocurra el fin de todo , las grandes potencias llegaràn a arrastrarse con los paises mas debiles, y para que eso suceda....mmmmmmm, para que hago conjeturas. Concluyo: Mr Obama no mandarà marines a pelear, no es necesario hacerlo, en estos momentos ya hay muchos dobles agentes americanos metidos en las filas de la insurgencia Siria para desvanecer la revuelta. Así es que Don`t worry.

ARCOIRIS
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

!!GASTEMOS TINTA ¡¡

Mensaje por ARCOIRIS el 9/3/2013, 10:33 pm

Saludos fraternos.
BIen, ya he mencionado mi parecer sobre Siria, el que se quiera seguir preocupando y espantando a los incautos ADELANTE. Recuerden que el origen del asunto es PETROLEO Y MAS PETROLEO y si este recurso se consigue a menos precio -o regalado- las cosas se calmaran...al tiempo lo dejo, en lo que a mi respecta , esta guerra es una mas para atarte a la caja idiota (television) todo el tiempo y meterte mas comerciales. ¿ya se olvidaron de las MALVINAS ?, ¿recuerdan todo el espectaculo que los noticieros arreglaron para hacernos creer que la armada invencible (al frente el principe Carlos) venia a todo vapor a guerrear contra la argentina de Galtieri....jajajaj
CONCLUYO: TODO ES MERCADOTECNIA. SEE YOU, HAVE A GOOD NIGHT

ARCOIRIS
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Re: Guerra contra Siria es un presagio de la Segunda Venida de Jesús, dicen estudiosos

Mensaje por Boricua777 el 9/4/2013, 9:26 pm

Foristas:

Me inclino tambien con Arcoiris....nada que ver!!
Boricua777
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba