Libre Pensamiento Cristiano
¡LO QUE FALTABA! Realizan desfile de moda en una iglesia cristiana (Video) 1zx8t9j
¡LO QUE FALTABA! Realizan desfile de moda en una iglesia cristiana (Video) 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
¡LO QUE FALTABA! Realizan desfile de moda en una iglesia cristiana (Video) 1zx8t9j
¡LO QUE FALTABA! Realizan desfile de moda en una iglesia cristiana (Video) 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 83 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 83 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

¡LO QUE FALTABA! Realizan desfile de moda en una iglesia cristiana (Video)

3 participantes

Ir abajo

¡LO QUE FALTABA! Realizan desfile de moda en una iglesia cristiana (Video) Empty ¡LO QUE FALTABA! Realizan desfile de moda en una iglesia cristiana (Video)

Mensaje por Invitado 8/12/2013, 12:31 am

Costa Rica.- Una iglesia organizó un desfile de moda dentro del mismo templo, en donde participaron niñas, y señoritas que mostraban a los asistentes la ropa de la diseñadora, la hermana Karen Marín.

La Comunidad Cristiana Pozos de Agua Viva organizó este evento a fines del año 2012 con el propósito de realizar un proyecto de compra en beneficio de la misma iglesia, según se pudo escuchar en algunos de los videos que la iglesia publicó en su página web..

Lo que llama la atención es como una iglesia incentiva y permite a niñas y señoritas hacer modelaje, una práctica muy arraigada en los círculos seculares de la moda.


AcontecerCristiano.net

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡LO QUE FALTABA! Realizan desfile de moda en una iglesia cristiana (Video) Empty Re: ¡LO QUE FALTABA! Realizan desfile de moda en una iglesia cristiana (Video)

Mensaje por Boricua777 8/12/2013, 10:48 am

Forista:


Considero que es una Buena idea, ya que muchas mujeres no saben que ropa es adecuada o no para una mujer Cristiana dentro y fuera de la Iglesia y en su diario vivir.
Nada que ver con los circulos seculares de la moda....no ha todo el mundo le queda la moda , y no todas nos dejamos llevar por la misma. Queremos vestir apropiadamente y que mejor ayudando a las misma a sentir mejor.

Hace muchos años cuando yo intente entrar a la Iglesia Evangelica en mi pais P.R en el area de Vega Baja...yo comenze a visitar una congregacion no era muy grande , pero tampoco muy pequeña, mi mejor amiga me llevo. Estuve por 3 meses aprendiendo acerca del Discipulado que ofrecian, y me estaba gustando muchisimo, pero la esposa del Pastor acargo, comenzo a decirle a mi amiga , que si yo queria continuar en la congregacion debia dejar de usar el pantalon, y yo no lo llevaba señido a mi cuerpo, porque sabia el lugar donde estaba, pero el legalismo que habia tan arraigado, no la dejaban ver mas alla, asi que no volvi mas, pues hubo hasta controversias con mi amiga que mas tarde tambien abandono la congregacion por problemas.
No juzgo en cuanto que ropa Deben o no Deben, hay lugares en el mundo que van desnudos a la congregacion y a mi no me toca juzgarlos.
Pase años sin conocimiento biblico, sin Discipularme, sin escuchar las buenas nuevas,por gente legalista , religiosa y fanatica...Asi que no puede limitar aquel que entra como sea a la congregacion, el E.S. se encargara de hermosearlo y quitar lo que a Di-os no le gusta.


Buen dia!! Bendecidos
Boricua777
Boricua777
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
¡LO QUE FALTABA! Realizan desfile de moda en una iglesia cristiana (Video) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¡LO QUE FALTABA! Realizan desfile de moda en una iglesia cristiana (Video) Right_bar_bleue

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¡LO QUE FALTABA! Realizan desfile de moda en una iglesia cristiana (Video) Empty Re: ¡LO QUE FALTABA! Realizan desfile de moda en una iglesia cristiana (Video)

Mensaje por Invitado 8/12/2013, 11:59 am

No es de extrañarse...

Pero eso dependerá del apego que las iglesias tengan a la Palabra de Dios y a la doctrina enseñada por los apóstoles.

Si han leído "MI SANTUARIO TENDRÉIS EN REVERENCIA", ¿Verdad?

Y... "Jehová está en su santo templo, calle delante de Él toda la tierra", ¿También?

Pablo escribió: "PERO HÁGASE TODO DECENTEMENTE Y CON ORDEN"...

Y así podemos seguir citando acerca del orden en la casa de Dios. Pero como siempre, que cada quien haga lo que desee; al fin daremos cuenta a Dios de nuestros actos.

En Paz.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡LO QUE FALTABA! Realizan desfile de moda en una iglesia cristiana (Video) Empty Re: ¡LO QUE FALTABA! Realizan desfile de moda en una iglesia cristiana (Video)

Mensaje por Erika 8/12/2013, 12:32 pm

De acuerdo con arieh65.

Por otro lado según mi punto de vista este desfile dice ser cristiano y no vi ninguna ropa que quede con lo adecuado para asistir a la iglesia
A mi criterio no lo veo adecuado por ninguna lado

Boricua777 menciona que no debe ser uno legalista con la ropa, por que por este motivo hay gente que se aleja del cristianismo y se que da sin escuchar las buenas nuevas, y estoy de acuerdo en eso y en que el Espíritu Santo debe ser el que obre para esos cambios, pero es muy diferente que ahora en la misma iglesia se modele ropa inapropiada

Fraternalmente.
Erika
Erika
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
¡LO QUE FALTABA! Realizan desfile de moda en una iglesia cristiana (Video) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¡LO QUE FALTABA! Realizan desfile de moda en una iglesia cristiana (Video) Right_bar_bleue

Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 45
Localización : estado de méxico

Volver arriba Ir abajo

¡LO QUE FALTABA! Realizan desfile de moda en una iglesia cristiana (Video) Empty Re: ¡LO QUE FALTABA! Realizan desfile de moda en una iglesia cristiana (Video)

Mensaje por Heber 8/12/2013, 12:47 pm

arieh65 escribió:
No es de extrañarse...

Pero eso dependerá del apego que las iglesias tengan a la Palabra de Dios y a la doctrina enseñada por los apóstoles.

Si han leído "MI SANTUARIO TENDRÉIS EN REVERENCIA", ¿Verdad?

Y... "Jehová está en su santo templo, calle delante de Él toda la tierra", ¿También?

Pablo escribió: "PERO HÁGASE TODO DECENTEMENTE Y CON ORDEN"...

Y así podemos seguir citando acerca del orden en la casa de Dios. Pero como siempre, que cada quien haga lo que desee; al fin daremos cuenta a Dios de nuestros actos.

En Paz.
Muy de acuerdo, me uno a el!!!!

_________________
Ten cuidado de ti mismo y de la doctrina; persiste en ello, pues haciendo esto, te salvarás a ti mismo y a los que te oyeren. 1 Timoteo 4:16
Heber
Heber
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
¡LO QUE FALTABA! Realizan desfile de moda en una iglesia cristiana (Video) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¡LO QUE FALTABA! Realizan desfile de moda en una iglesia cristiana (Video) Right_bar_bleue

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

¡LO QUE FALTABA! Realizan desfile de moda en una iglesia cristiana (Video) Empty Re: ¡LO QUE FALTABA! Realizan desfile de moda en una iglesia cristiana (Video)

Mensaje por Boricua777 8/12/2013, 4:28 pm

Foristas:


    Y cual seria la ropa adecuada segun sus criterios para el siglo 21 dentro de los templos? Tanto para hombres como para mujeres?

   Si el apostol en tiempos Biblicos, dio exhortaciones en cuanto a la manera de vestir las mujeres en cuanto a la oracion, pues ellas venian , no muy apropiadas para la misma. Tanto que segun un comentario judio, traian en el pelo decoraciones con perlas y joyas para darse importancia.

Entonces cual es el punto en este tiempo--volver a las tunicas y envolvernos como momias para tener contentos a los miembros y al Pastor o lider de la congregacion. (son doctrinas de hombres) En mi pais cuando se comenzo a criticar y a imponer esta doctrina de la ropa, era porque el mismo que diseño la doctrina era adicto sexualmente a las mujeres y no las podia ver en ropas cortas o apretadas, entonces decidio hacer el libro de conductas y vestimentas dentro del templo.

  Sin embargo veo mujeres en trajes y faldas señidas al cuerpo y largas y son mas piedra de tropiezo que una falda o traje sin señir al cuerpo. En que quedamos?
  Hombres que usan el pantalon tan ceñidos al cuerpo que parecen que tienen una media dentro de sus miembros para darse importancia.  y hay que desviar la Mirada para no reirse, porque  a mi no me afecta en absolute como vienen vestidos, no todos tienen el presupuesto para comprar ropa decorosa con modestia  .

   Hay mujeres que usan las faldas largas y camisas y blusas hasta el cuello, pero tienen la Lengua mas larga y son murmuradoras en cuanto a juzgar injustamente.

   Cual seria el punto que el Apostol quizo entonces decir....?
Boricua777
Boricua777
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
¡LO QUE FALTABA! Realizan desfile de moda en una iglesia cristiana (Video) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¡LO QUE FALTABA! Realizan desfile de moda en una iglesia cristiana (Video) Right_bar_bleue

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¡LO QUE FALTABA! Realizan desfile de moda en una iglesia cristiana (Video) Empty Re: ¡LO QUE FALTABA! Realizan desfile de moda en una iglesia cristiana (Video)

Mensaje por Invitado 8/12/2013, 10:21 pm

Boricua777 escribió:Foristas:


    Y cual seria la ropa adecuada segun sus criterios para el siglo 21 dentro de los templos? Tanto para hombres como para mujeres?

   Si el apostol en tiempos Biblicos, dio exhortaciones en cuanto a la manera de vestir las mujeres en cuanto a la oracion, pues ellas venian , no muy apropiadas para la misma. Tanto que segun un comentario judio, traian en el pelo decoraciones con perlas y joyas para darse importancia.

Entonces cual es el punto en este tiempo--volver a las tunicas y envolvernos como momias para tener contentos a los miembros y al Pastor o lider de la congregacion. (son doctrinas de hombres) En mi pais cuando se comenzo a criticar y a imponer esta doctrina de la ropa, era porque el mismo que diseño la doctrina era adicto sexualmente a las mujeres y no las podia ver en ropas cortas o apretadas, entonces decidio hacer el libro de conductas y vestimentas dentro del templo.

  Sin embargo veo mujeres en trajes y faldas señidas al cuerpo y largas y son mas piedra de tropiezo que una falda o traje sin señir al cuerpo. En que quedamos?
  Hombres que usan el pantalon tan ceñidos al cuerpo que parecen que tienen una media dentro de sus miembros para darse importancia.  y hay que desviar la Mirada para no reirse, porque  a mi no me afecta en absolute como vienen vestidos, no todos tienen el presupuesto para comprar ropa decorosa con modestia  .

   Hay mujeres que usan las faldas largas y camisas y blusas hasta el cuello, pero tienen la Lengua mas larga y son murmuradoras en cuanto a juzgar injustamente.

   Cual seria el punto que el Apostol quizo entonces decir....?
Entonces hermana...

1.- No se trata de "nuestros criterios", si no de las instrucciones que prescribe Dios; mediante Su Palabra. Ese es EL CRITERIO DE DIOS.

2.- La doctrina apostólica, ¿YA NO SIRVE PARA NUESTROS DÍAS? ¿No está escrito que JESUCRISTO ES EL MISMO AYER, HOY Y POR LOS SIGLOS?

3.- ¿DOCTRINAS DE HOMBRES?:
* "Asimismo que las mujeres se atavíen de ropa decorosa, con pudor y modestia; no con peinado ostentoso, ni oro, ni perlas, ni vestidos costosos," 1a. Timoteo 2:9

Esta es doctrina bíblica, no de una iglesia que SE DIO CUENTA QUE HABÍA CAÍDO EN ERROR AL PASAR POR ALTO LAS ORDENANZAS BÍBLICAS Y LUEGO QUISO "ENMENDARLAS"; cuando a la congregación ya no le gustó el "cambio".

4.- ¿A que vamos a los templos?
+ ¿A "vigilar" a los que juzgan?
+ ¿A escuchar a los que murmuran?
+ ¿A ver como van vestidos los demás?
+ ¿A mirar "con que rellenan" sus pantalones los "hermanitos"?
+ ¿A PEDIR A DIOS QUE ENDERECE LOS CAMINOS DE LA IGLESIA Y NOS SOMETA A SUS PRECEPTOS?

Boricua, entiendo tu postura, y quizá te resulte molesta LA MOJIGATERÍA que lees en mi respuesta, pero el cristiano verdadero; se sujeta a su Señor: CRISTO, ¿O NO?

Paz.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡LO QUE FALTABA! Realizan desfile de moda en una iglesia cristiana (Video) Empty Re: ¡LO QUE FALTABA! Realizan desfile de moda en una iglesia cristiana (Video)

Mensaje por Boricua777 8/14/2013, 1:49 pm

Fortista Arieh:

Me temo que hoy en dia lo que hay es una competencia en quien viste y calza mejor, eso me desagrada porque son soberbias y no vienen a sentarse a los Pies de la Palabra sino ha modelar su atuendos .
Pero tambien he estado en congregaciones humildes y visten tambien no muy deacuerdo con sus cuerpos y creo que hay si se necesita que se les ayude a encontrar la mejor forma de vestir, ya sea para que se sientan mejor. He tenido mujeres alrededor mio que vienen siempre con lo mismo , pero vienen con un Corazon dispuesto a escuchar y alabar a Dios, sin embargo tengo otras que no viene porque no tienen que ponerse y no quieren repetir lo mismo. He tenido otras que me han dicho, Hermana donde compro esa pieza de ropa, le dejo saber...cuando no la quiera dejemela pues me gusta!! waooo Increible....empleno siglo21 que te digan eso...cuando hay tanta ropa en tantas tiendas y baratas, que puedes escoger a precios modicos sin tener que gastar tanto y a la misma vez ir y sentirte al menos tranquila de que estas bien convinada y que nadie tiene porque juzgarte..



Cuando expones 1 Tim. 2:9-10
Que las mujeres se atavien con ropa -decorosa- con pudor- y modestia...

Hay ya me dan tres principios en cuanto a la mujer:
1 . Con decoro; apropiado, de pudor y buen gusto en conducta y apariencia ordenadamente.


2. Con pudor, La calidad o estado de ser propio (apropiado) conforme a lo que es socialmente aceptado en conducta o palabra, temor a offender las reglas de convencionales de la conducta, especialemente entre sexos ( en nuestro caso la sociedad y las reglas de conducta).

3. Con modestia: Libre de orgullo , pretencion, o vanidad; vestimenta , conducta y el hablar apropiado.

Lo que es modesto en una sociedad no lo es en otras. Por eso creo que Di-os no instruyo al Apostol Pablo a presenter- un estilo especifico-, pero si a presenter los principios que gobernarian los estilos.

La vestimenta, calzado o maquillaje que usen las mujeres cristianas en cualquier cultura o sociedad, debe estar basado en estos principios, El decoro (apropiado de buen gusto) Con Pudor;( apropiado y acceptable para la mujer Cristiana,( que no sea sexualmente provocativa) Y con Modestia: (libre de orgullo, pretencion y vanidad).


Bendecidos.
Boricua777
Boricua777
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
¡LO QUE FALTABA! Realizan desfile de moda en una iglesia cristiana (Video) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¡LO QUE FALTABA! Realizan desfile de moda en una iglesia cristiana (Video) Right_bar_bleue

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¡LO QUE FALTABA! Realizan desfile de moda en una iglesia cristiana (Video) Empty Re: ¡LO QUE FALTABA! Realizan desfile de moda en una iglesia cristiana (Video)

Mensaje por Invitado 8/14/2013, 3:15 pm

Boricua777 escribió:Fortista Arieh:

    Me temo que hoy en dia lo que hay es una competencia en quien viste y calza mejor, eso me desagrada porque son soberbias y no vienen a sentarse a los Pies de la Palabra sino ha modelar su atuendos .
   Pero tambien he estado en congregaciones humildes y visten tambien no muy deacuerdo con sus cuerpos y creo que hay si se necesita que se les ayude a encontrar la mejor forma de vestir, ya sea para que se sientan mejor.  He tenido mujeres alrededor mio que vienen siempre con lo mismo , pero vienen con un Corazon dispuesto a escuchar y alabar a Dios, sin embargo tengo otras que no viene porque no tienen que ponerse y no quieren repetir lo mismo. He tenido otras que me han dicho, Hermana donde compro esa pieza de ropa, le dejo saber...cuando no la quiera dejemela pues me gusta!! waooo Increible....empleno siglo21 que te digan eso...cuando hay tanta ropa en tantas tiendas y baratas, que puedes escoger a precios modicos sin tener que gastar tanto y a la misma vez ir y sentirte al menos tranquila de que estas bien convinada y que nadie tiene porque juzgarte..



  Cuando expones  1 Tim. 2:9-10
Que las mujeres se atavien con ropa -decorosa- con pudor- y modestia...

  Hay ya me dan  tres principios en cuanto a la  mujer:
1 . Con decoro; apropiado, de pudor y buen gusto en conducta y apariencia ordenadamente.


2. Con pudor,  La calidad o estado de ser propio (apropiado) conforme a lo que es socialmente aceptado en conducta o palabra, temor a offender las reglas de convencionales de la conducta, especialemente entre sexos ( en nuestro caso la sociedad y las reglas de conducta).

3. Con modestia: Libre de orgullo , pretencion, o vanidad; vestimenta , conducta y el hablar apropiado.

  Lo que es  modesto en una sociedad no lo es en otras.  Por eso creo que Di-os no instruyo al Apostol Pablo a presenter- un estilo especifico-, pero si a presenter los principios que gobernarian los estilos.

  La vestimenta, calzado o maquillaje que usen las mujeres cristianas en cualquier cultura o sociedad, debe estar basado en estos principios, El decoro (apropiado de buen gusto) Con Pudor;( apropiado y acceptable para la mujer Cristiana,( que no sea sexualmente provocativa)   Y con Modestia: (libre de orgullo, pretencion y vanidad).


    Bendecidos.
Amada Boricua:

Como te escribí en mi anterior intervención. Comprendo tu estado de ánimo, pero hermana; no permitas que te gobierne y consuma.

No puedo cerrar los ojos y decirte que no existe lo que tan claramente expresas. Es definitivamente cierto y verdaderamente doloroso.

La cita de 1a. Timoteo, está puesta a propósito y me gozo en ver que la has captado tal cual. Ojalá los pastores de las congregaciones dejen de condonar las actitudes que, lejos de edificar; destruyen la fe de algunos hermanos débiles.

Por último. Es menester que quienes estamos conscientes de semejante situación; intercedamos ante Dios; para que abra los ojos de los líderes de las iglesias.

Paz.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡LO QUE FALTABA! Realizan desfile de moda en una iglesia cristiana (Video) Empty Re: ¡LO QUE FALTABA! Realizan desfile de moda en una iglesia cristiana (Video)

Mensaje por Boricua777 8/14/2013, 4:59 pm

Arieh:

Gracias , pero no no me siento desanimada, ademas todo lo que ya expuesto , paso hace tiempo...aunque viniendo de una Isla donde el Evangelio es extremist y muy legalista, uno se pone un poco reveled en cuanto al tema...pero yo respeto en cuanto principios y doctrina en la Iglesia en la que me congrego como en las que visito.


Bendecido
Boricua777
Boricua777
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
¡LO QUE FALTABA! Realizan desfile de moda en una iglesia cristiana (Video) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¡LO QUE FALTABA! Realizan desfile de moda en una iglesia cristiana (Video) Right_bar_bleue

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¡LO QUE FALTABA! Realizan desfile de moda en una iglesia cristiana (Video) Empty Re: ¡LO QUE FALTABA! Realizan desfile de moda en una iglesia cristiana (Video)

Mensaje por Invitado 8/14/2013, 10:36 pm

Y bueno, hablando del video...

Personalmente, no pienso que sea correcto hacer un evento de esa índole dentro de la casa de Dios.

Como comenté anteriormente, el templo físico tiene un propósito según las Escrituras y cuando se quebranta un precepto Divino; siempre hay consecuencias. Pero es obvio que eso no está en sus prioridades (el sujetarse a los principios Bíblicos).

Paz.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡LO QUE FALTABA! Realizan desfile de moda en una iglesia cristiana (Video) Empty Re: ¡LO QUE FALTABA! Realizan desfile de moda en una iglesia cristiana (Video)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.