Libre Pensamiento Cristiano

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 251 el Mar Sep 16, 2014 1:53 am.
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Descubren inmenso símbolo satánico en Kazajistán

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descubren inmenso símbolo satánico en Kazajistán

Mensaje por Invitado el Mar Ago 06, 2013 6:07 am


Un misterioso pentagrama que está en un parque de Kazajistán, ha sido captado por Google Maps.

Está a 12 kilómetros de la ciudad de Lizavosk y se desconoce quién lo hizo y por qué sobre la superficie terrestre en una esquina remota de ese país.

En el centro del parque tanto los árboles cómo los caminos forman parte de la enigmática figura que se observa claramente desde el aire.

En 2009 el lugar fue descrito por el portal English Russian como parte de uno de los 10 sitios más insólitos y curiosos del planeta.

"No se sabe quién y por qué de hecho existe esta extraña cuadratura", reporta English Russian. "Podría ser una idea de algún diseñador excéntrico o un trabajo de una civilización".

La arqueóloga Usmanova asegura que: "Se trata del contorno de un parque hecho en forma de estrella". La estrella era un símbolo popular durante la era soviética (Kazajistán era parte de la antigua Unión Soviética hasta su disolución en 1991). Las estrellas eran un símbolo de uso frecuente en la Unión Soviética para decorar fachadas, banderas y monumentos.

La región donde se encuentra la estrella pentagonal está en la región de Kustanai de Kazajstán cerca del río Tobol, un afluente del río Irtysh.

La pequeña ciudad en Kazajistán, con una población de alrededor de 40.000 personas, con su difícil historia, está directamente relacionada con el nacimiento de una instalación minera. La ciudad y la minería comenzaron en el desierto, y diez años más tarde, en 1971, el pueblo se convirtió en la ciudad de Lisakovsk.

Se cree que en el lugar hay numerosas ruinas arqueológicas que se remontan a la edad de bronce, según Live Science. De cualquier manera si la estrella fue hecha antes de la construcción de la joven ciudad o posteriormente, el misterio permanece sin aclarar.

AcontecerCristiano.net

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.