Libre Pensamiento Cristiano
Baneo de las cuentas de Miguel 1zx8t9j
Baneo de las cuentas de Miguel 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
Baneo de las cuentas de Miguel 1zx8t9j
Baneo de las cuentas de Miguel 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 245 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 245 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Baneo de las cuentas de Miguel

4 participantes

Ir abajo

Baneo de las cuentas de Miguel Empty Baneo de las cuentas de Miguel

Mensaje por Arieh 5/28/2013, 5:50 pm

NOTA DE ADMINISTRACIÓN

EN VISTA DE QUE MIGUEL SE HA RESUELTO IR EN CONTRA DE LAS INDICACIONES DADAS POR LA ADMINISTRACIÓN, ME VEO EN LA PENOSA NECESIDAD DE BANEAR LA CUENTA DE "GUERRERO DE LA LUZ".

YA SE LE HABÍA ADVERTIDO CON ANTELACIÓN:
Administrador escribió:ARCANGEL, esta sancionado por 15 Días, con cualquier cuenta, si se detecta que esta posteando con alguna cuenta, se baneara definitivamente todas sus cuentas, del foro, ya mucha paciencia se ha tenido con MIGUEL en el foro, no voy a dejar que MIGUEL se tome atribuciones de juicio sobre lo que los miembros del foro escriben.

Falta mucha humildad, estoy aburrido de que Miguel pase a llevar todo el trabajo que se ha hecho, si Dios nos ha permitido tener un foro, de esta magnitud es para que estudiemos la palabra de Dios no para juzgar las palabras las acciones o los escritos de los demás.

Yo a la verdad pensé que Miguel seria mas mesurado, Y cambiaría su proceder. Pero creo que no.

Dios ve mi proceder, el me juzgara, por cada cosa, pero no solo a mi.

Por lo tanto esta sancionado sin derecho a posteo por 15 Dias, el 10 de Junio se levatara el castigo a MIGUEL.

Estoy cansado.

ADMINISTRADOR.
Miguel, que pena que nos obligues a hacer esto; pero NO ES DE CRISTIANOS DESAFIAR LAS AUTORIDADES HUMANAS, ¿O SI?

_________________
"Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes."

Efesios 6:13-17
Arieh
Arieh
moderador
moderador

BARRA DE FE :
Baneo de las cuentas de Miguel Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Baneo de las cuentas de Miguel Right_bar_bleue

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

Baneo de las cuentas de Miguel Empty Re: Baneo de las cuentas de Miguel

Mensaje por Invitado 5/29/2013, 4:03 pm

Miguel definitivamente tiene problemas con la autoridad, nosotros no queremos que los miembros de la comunidad se sientan afectados por las intromisiones de miguel quien definitivamente esta mal. Nada de Cristo puede ser tan rebelde.

Asi lamentablemente todas las cuentas de migues serán eliminadas definitivamente. Miguel estaba advertido.

190.100.171.45 (85 Mensajes) Informaciones
209.73.151.64 (12 Mensajes) Informaciones
204.93.60.34 (9 Mensajes) Informaciones
50.117.80.252 (3 Mensajes) Informaciones
190.100.242.95 (3 Mensajes) Informaciones
204.93.60.231 (1 Mensaje) Informaciones
204.93.60.40 (1 Mensaje) Informaciones
190.100.140.119 (1 Mensaje) Informaciones

Estas son las IP de Miguel están bloqueadas, Con la cuenta ArcAngel. Parece que miguel piensa que yo no hablo en serio, muchísimas oportunidades se le dieron, muchas pero nada parece ser suficiente, así que simplemente se hace lo que Pablo aconseja.

Administrador

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Baneo de las cuentas de Miguel Empty Re: Baneo de las cuentas de Miguel

Mensaje por joseplluis 5/29/2013, 6:25 pm

BENDICIONES
Miguel el angel el arcangel etc resulto un diablillo.
joseplluis
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
Baneo de las cuentas de Miguel Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Baneo de las cuentas de Miguel Right_bar_bleue

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 65
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

Baneo de las cuentas de Miguel Empty Re: Baneo de las cuentas de Miguel

Mensaje por iorana 5/29/2013, 11:25 pm

No conozco a MiguEl en persona, se que es de temperamento fuerte, no se si lei mal en otro foro un aporte de él, (si me equivoque lo siento) pero dijo algo asi como:

que es agresivo en cuanto a la Palabra, pero que es muy tierno con su familia e hijos

Eso me hizo pensar e imaginarme como es en persona Miguel en mi imaginacion lo veo como una persona amable, pasciente, lo digo porque conozco siervos asi... habia un hermano que era tajante en cuando a la Palabra se referia... hasta me daba miedo jajajaja pero una vez conversando con él me di cuenta que era todo lo contrario, era un varon amable y cariñoso.

pero bueno ya me fue por las ramas como siempre...

Los foros son bendición se aprenden muchas cosas, yo participo en varios foros, incluso abrí uno con unos hermanos happy0025 no es tan exitoso pero también alli estuvo un tiempo Miguel y tal vez por eso le tome cierto aprecio, a pesar de no conocerle en persona, pero en el foro donde le conocí, aprendí algunas cosas de sus aportes - es mi opinión- pero como todo lugar LP Cristiano tiene sus normas y muy buenas por cierto. se respira un compañerismo en los usuarios de aquí.

Bendiciones.
iorana
iorana
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Baneo de las cuentas de Miguel Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Baneo de las cuentas de Miguel Right_bar_bleue

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Baneo de las cuentas de Miguel Empty Re: Baneo de las cuentas de Miguel

Mensaje por iorana 5/29/2013, 11:27 pm

se me olvido agregar... mi comentario expresa mi sentir.. si la administracion ha tomado su decicion
los respeto hermanos mi aporte no es decirles que estan errados o que consideren sus posturas..
las reglas se hacen para obedecerlas no para discutirlas decia un hermano .....
iorana
iorana
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Baneo de las cuentas de Miguel Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Baneo de las cuentas de Miguel Right_bar_bleue

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Baneo de las cuentas de Miguel Empty Re: Baneo de las cuentas de Miguel

Mensaje por hans 5/30/2013, 12:49 am

"El mar echa afuera la basura..." esto lo escuchaba muy seguido cuando estaba en la isla (isla de Cedros B.C no en la Patmos) rehabilitándome una y otra vez de mi viciosa y descarriada vida. Era parte de la terapia y era sabiduría: "perro que come huevo... aunque le peguen en la boca. Yo lo siento por nosotros, por los sufridos y los insensatos, por los humildes y orgullosos, por los ignorantes y los que se hacen 'que nada saben' cuando ya deberíamos saber que con la Palabra de Dios no se juega, y si se juega habría que aprenderse muy bien las reglas del juego porque aquí como en la vida... se gana o se pierde.
Bendiciones.
hans
hans
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Baneo de las cuentas de Miguel Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Baneo de las cuentas de Miguel Right_bar_bleue

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Baneo de las cuentas de Miguel Empty Re: Baneo de las cuentas de Miguel

Mensaje por hans 5/30/2013, 1:02 am

¿Saben por qué lo digo? por los reincidentes. Por esos seres desventurados que están EN TODOS LOS FoROS conocidos, que vuelven a ingresar -como se recae nuevamente en el consumo de la droga- cínicamente, mostrando al tiempo su verdadera naturaleza hostil y nada cristiana. Engañados siempre queriendo engañar. Ya basta.
El caso de Arcángel no es un hecho aislado, continuamente sucede y lo ha venido haciéndo en varios sitios y no es el único.
Me pregunto ¿y los demás que escribimos para qué servimos? acaso por prestarles una atención QUE NO SE MERECEN, (pruebas hay de sobra que son mentes perturbadas) descuidamos lo poco o lo mucho que debemos y que tenemos que aprender? Qué Dios nos asista a todos.
hans
hans
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Baneo de las cuentas de Miguel Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Baneo de las cuentas de Miguel Right_bar_bleue

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Baneo de las cuentas de Miguel Empty Re: Baneo de las cuentas de Miguel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.