Libre Pensamiento Cristiano
ENLACE TBN: CUEVA DE LADRONES EVANGE-RICOS 1zx8t9j
ENLACE TBN: CUEVA DE LADRONES EVANGE-RICOS 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
ENLACE TBN: CUEVA DE LADRONES EVANGE-RICOS 1zx8t9j
ENLACE TBN: CUEVA DE LADRONES EVANGE-RICOS 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 115 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 115 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

ENLACE TBN: CUEVA DE LADRONES EVANGE-RICOS

2 participantes

Ir abajo

ENLACE TBN: CUEVA DE LADRONES EVANGE-RICOS Empty ENLACE TBN: CUEVA DE LADRONES EVANGE-RICOS

Mensaje por fede77 5/18/2013, 10:46 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contacto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Visita mi blog

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
ENLACE TBN: CUEVA DE LADRONES EVANGE-RICOS Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ENLACE TBN: CUEVA DE LADRONES EVANGE-RICOS Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

ENLACE TBN: CUEVA DE LADRONES EVANGE-RICOS Empty Re: ENLACE TBN: CUEVA DE LADRONES EVANGE-RICOS

Mensaje por joseplluis 5/19/2013, 3:23 am

BENDICIONES
LAS PROPIEDADES DE TBN son de unos cuantos DIOS no tiene nada que ver una familia y pocos amigos se reparten el pastel.
Aprendieron como sacar lucro al cristianismo, una buena idea plasmada por el fundador, y podrida por su hijo.
joseplluis
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
ENLACE TBN: CUEVA DE LADRONES EVANGE-RICOS Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ENLACE TBN: CUEVA DE LADRONES EVANGE-RICOS Right_bar_bleue

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 65
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

ENLACE TBN: CUEVA DE LADRONES EVANGE-RICOS Empty Re: ENLACE TBN: CUEVA DE LADRONES EVANGE-RICOS

Mensaje por Invitado 5/19/2013, 10:41 pm

joseplluis escribió:BENDICIONES
LAS PROPIEDADES DE TBN son de unos cuantos DIOS no tiene nada que ver una familia y pocos amigos se reparten el pastel.
Aprendieron como sacar lucro al cristianismo, una buena idea plasmada por el fundador, y podrida por su hijo.

Saludos.

Muy de acuerdo contigo José... okay

Me sumo 1+

Bendición.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENLACE TBN: CUEVA DE LADRONES EVANGE-RICOS Empty Re: ENLACE TBN: CUEVA DE LADRONES EVANGE-RICOS

Mensaje por Invitado 5/20/2013, 4:35 am

fede77 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yo tan solo me pregunto, como escuchando a estos falsos , estas personas no se percatan, y la única respuesta que se me ocurre, es que simplemente, tienen la esperanza que lo que les están predicando, acerca de la devolución del dinero que entregan, sea verdad.
Por ejemplo, ¿como lo tomaría yo, si estuviera en ese lugar, escuchando a estos falsos, si me dijeran que si doy 1000 dolares, y Dios me restituirá el doble, o el triple, en bendiciones?, pues bien de esta manera, así como yo he aprendido que el dinero nada tiene que ver con el reino de Dios, como para mi esta claro que las cosas de este mundo material es realmente basura pues todo se corroe y se pudre y puede ser robado, mas las bendiciones y dones de Dios son eternas e imperecederos, y que no tengo esperanza alguna en promesas basadas en cosas materiales y riquezas terrenales, simplemente me podría ir de ahí, tranquilamente y no me quedaría en ese lugar, pensando que si doy una cantidad de dinero o bienes, Dios me podría dar mucho mas, ENTONCES CLARAMENTE LOS QUE SE QUEDAN AHÍ Y DAN LO QUE SE LES PIDE, ESPERANDO LA RETRIBUCIÓN, LO HACEN POR AMBICIÓN, porque su esperanza la ponen en lo que les prometen.

Solo saldrán de aquel lugar cuando lo que valoran, dejen de valorarlo, y eso sera tan solo cuando hallan entendido, no antes.

Debemos dar gracias, saltar de alegria y cantar, gozarnos y alabar, todos aquellos de nosotros que el señor nos ha hecho sabios, y entendidos para no convertirnos en esclavos de un evangelio tan mentiroso y basado en las riquezas del mundo.
Si ¡¡¡, vivimos en el mundo, PERO , NO SOMOS DEL MUNDO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, porque si fuéramos del mundo estaríamos ahí, con aquellos. Esa es una gran prueba de que somos llamados, pero también podemos ser escogidos.

Bendiciones


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENLACE TBN: CUEVA DE LADRONES EVANGE-RICOS Empty Re: ENLACE TBN: CUEVA DE LADRONES EVANGE-RICOS

Mensaje por joseplluis 5/20/2013, 4:53 am

BENDICIONES
Creo que Tomas hijo del fundador se dejo llevar por los neopentecostales sus ideas sus doctrinas y permitio que hiciera una tv que no viene del cielo sino del infierno.
El mismo se coloco el casco de vikingo.
fue buena en su momento como el anticristo 3 años y medio buenos el resto ya se sabe.
joseplluis
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
ENLACE TBN: CUEVA DE LADRONES EVANGE-RICOS Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ENLACE TBN: CUEVA DE LADRONES EVANGE-RICOS Right_bar_bleue

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 65
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

ENLACE TBN: CUEVA DE LADRONES EVANGE-RICOS Empty Re: ENLACE TBN: CUEVA DE LADRONES EVANGE-RICOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.