Libre Pensamiento Cristiano
Sigamos apoyando en oración a Fede. - Página 2 1zx8t9j
Sigamos apoyando en oración a Fede. - Página 2 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
Sigamos apoyando en oración a Fede. - Página 2 1zx8t9j
Sigamos apoyando en oración a Fede. - Página 2 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 214 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 213 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

alexismora_508@hotmail.co

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Sigamos apoyando en oración a Fede.

+12
Eloheinu
ArcAngel
Elihu
hans
fede77
Janek
iorana
Erika
yenilsa bornacelli
judith
joseplluis
apologeta
16 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Sigamos apoyando en oración a Fede. - Página 2 Empty Re: Sigamos apoyando en oración a Fede.

Mensaje por Invitado 5/28/2013, 5:31 pm


En Tu Paciencia, Señor...


A buen entendedor...


¡Es muy raro que alguien en necesidad pida dinero!

Lo que se pide es ayuda... y los buenos entendedores, proceden.

¿Podrían poner una cuenta bancaria, please?


MiguEl


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sigamos apoyando en oración a Fede. - Página 2 Empty Re: Sigamos apoyando en oración a Fede.

Mensaje por judith 5/29/2013, 6:53 am

Pido a la Administración que quiten este fantoche de latoso mensaje ,el anterior a este mio por favor , oye Miguel estas dejando al hermano muy mal, pues la gente son muy mal pensada y podria maliterpretar que el hermano fede lo que le interesa es el dinero , haber si te enteras de una vez que Dios es el dueño del oro y la plata y si él ve que a fede lo que necesita es dinero para sus necesidades se lo dara sin duda pero la cuestion no depende de dinero , el dinero compra muchas cosas , pero no puede satisfacer la auntentica felicidad pues esa solo depende de Dios y no de dinero -

Bendiciones
judith
judith
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Sigamos apoyando en oración a Fede. - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sigamos apoyando en oración a Fede. - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Sigamos apoyando en oración a Fede. - Página 2 Empty Re: Sigamos apoyando en oración a Fede.

Mensaje por Eloheinu 5/29/2013, 9:15 am

judith escribió:Pido a la Administración que quiten este fantoche de latoso mensaje ,el anterior a este mio por favor , oye Miguel estas dejando al hermano muy mal, pues la gente son muy mal pensada y podria maliterpretar que el hermano fede lo que le interesa es el dinero , haber si te enteras de una vez que Dios es el dueño del oro y la plata y si él ve que a fede lo que necesita es dinero para sus necesidades se lo dara sin duda pero la cuestion no depende de dinero , el dinero compra muchas cosas , pero no puede satisfacer la auntentica felicidad pues esa solo depende de Dios y no de dinero -

Bendiciones


Efesios 1:17


Eloheinu
Eloheinu
Baneado
Baneado

BARRA DE FE :
Sigamos apoyando en oración a Fede. - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sigamos apoyando en oración a Fede. - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Sigamos apoyando en oración a Fede. - Página 2 Empty Re: Sigamos apoyando en oración a Fede.

Mensaje por apologeta 5/30/2013, 1:09 am

miguel haciendo de las suyas
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
Sigamos apoyando en oración a Fede. - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sigamos apoyando en oración a Fede. - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

Sigamos apoyando en oración a Fede. - Página 2 Empty Re: Sigamos apoyando en oración a Fede.

Mensaje por apologeta 5/30/2013, 1:11 am

Miguel si querias hacerle un donativo a fede,no tenias que patalear solo mandar un mensaje privado.y asunto resuelto no decirle a nadie lo que tiene que hacer.Hermano vamos trata de hacer caso a la moderacion y haciendo lo que haces haces daño al foro y a fede pueden pensar que esta pagina de para chantagear gente.
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
Sigamos apoyando en oración a Fede. - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sigamos apoyando en oración a Fede. - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

Sigamos apoyando en oración a Fede. - Página 2 Empty Re: Sigamos apoyando en oración a Fede.

Mensaje por joseplluis 5/30/2013, 11:28 pm

BENDICIONES
Hay apolito hermano gracias a DIOS renacistes de tus cenizas.
DIOS te bendiga.
joseplluis
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
Sigamos apoyando en oración a Fede. - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sigamos apoyando en oración a Fede. - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 65
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

Sigamos apoyando en oración a Fede. - Página 2 Empty Re: Sigamos apoyando en oración a Fede.

Mensaje por Boricua777 5/31/2013, 9:41 pm

apologeta escribió:Sres como están,abro este tema para que oremos y expresemos lo que sea al admin fede,soy amigo de el.Soy Carlos Peralta,desde hace unos días el Admin esta pasando por una crisis depresiva.Por no tener empleo y el reciente abandono de su esposa.Me contó con lagrimas que busco a su hijo y al parecer fue al lugar donde la madre del niño trabaja.Dice que ella los vio a el y al niño y los ignoro a los dos.El niño hasta se fue tras de ella llorando y cayo al piso por que tropeso se cayo al piso y ella ni se digno a mirar al niño.El admin puso notas suicidas en su muro de facebook. No deseo que se alarmen,pero oremos por el esta hablando de suicidio.Tengo miedo que lo lleve a cabo.


Pidamos por el por favor y escriban le a su email.
Me uno en oracion tambien....y si habia visto sus comentarios en Face...
Boricua777
Boricua777
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
Sigamos apoyando en oración a Fede. - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sigamos apoyando en oración a Fede. - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Sigamos apoyando en oración a Fede. - Página 2 Empty Re: Sigamos apoyando en oración a Fede.

Mensaje por apologeta 9/28/2013, 3:17 pm

Oracion por fede para que le de paz hermanos.
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
Sigamos apoyando en oración a Fede. - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sigamos apoyando en oración a Fede. - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

Sigamos apoyando en oración a Fede. - Página 2 Empty Re: Sigamos apoyando en oración a Fede.

Mensaje por judith 11/30/2013, 12:28 pm

¿ Y como esta Fede ?

Cara loca 
judith
judith
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Sigamos apoyando en oración a Fede. - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sigamos apoyando en oración a Fede. - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Sigamos apoyando en oración a Fede. - Página 2 Empty Re: Sigamos apoyando en oración a Fede.

Mensaje por joseplluis 11/30/2013, 5:05 pm

BENDICIONES
Salio de la crisis gracias a DIOS ahora anda un poco confuso pero DIOS le iluminara.
joseplluis
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
Sigamos apoyando en oración a Fede. - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sigamos apoyando en oración a Fede. - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 65
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

Sigamos apoyando en oración a Fede. - Página 2 Empty Re: Sigamos apoyando en oración a Fede.

Mensaje por judith 11/30/2013, 6:27 pm

joseplluis escribió:BENDICIONES
Salio de la crisis gracias a DIOS ahora anda un poco confuso pero DIOS le iluminara.
Bendiciones mi hermanito Jose Luis , que buena noticia ,gracias a Dios , seguiremos orando para que Dios se mueva en su total recuperación , un saludo desde aqui a Fede y otro para ti mi hermanito Bendiciones
judith
judith
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Sigamos apoyando en oración a Fede. - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sigamos apoyando en oración a Fede. - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Sigamos apoyando en oración a Fede. - Página 2 Empty Re: Sigamos apoyando en oración a Fede.

Mensaje por joseplluis 11/30/2013, 10:54 pm

GRACIAS hermana esperemos que se reponga pronto y ponga el foro en su sitio que falta nos hace fede.
pues estamos perdiendo la libertad.
joseplluis
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
Sigamos apoyando en oración a Fede. - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sigamos apoyando en oración a Fede. - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 65
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

Sigamos apoyando en oración a Fede. - Página 2 Empty Re: Sigamos apoyando en oración a Fede.

Mensaje por Kubrik7 12/1/2013, 3:24 am


Para nuestro Hermano Fede:

29 ¿Quién enferma, y yo no enfermo? ¿A quién se le hace tropezar, y yo no me indigno?

La vida cristiana no es fácil.

Jesús mismo afirmó que en el mundo tendríamos aflicción...pero que confiáramos en El para la victoria, pues El venció al mundo.

La falta de oración continua en nuestras vidas, permite que la "carne" se fortalezca haciendo a un lado el carácter del Señor y reemplazándolo por el nuestro, con todas sus imperfecciones, para mal testimonio de nuestros oyentes, que mayormente pueden ser nuestros seres queridos.

El Señor prometió que estaría con nosotros, todos los días hasta el fin del mundo (Mt.28:20), somos nosotros los que nos alejamos de El.

21 Vuelve ahora en amistad con él, y tendrás paz;
Y por ello te vendrá bien.

23 Si te volvieres al Omnipotente, serás edificado;
Alejarás de tu tienda la aflicción;
24 Tendrás más oro que tierra,
Y como piedras de arroyos oro de Ofir;
25 El Todopoderoso será tu defensa,
Y tendrás plata en abundancia.
26 Porque entonces te deleitarás en el Omnipotente,
Y alzarás a Dios tu rostro.
27 Orarás a él, y él te oirá;


Kubrik7
Kubrik7
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Sigamos apoyando en oración a Fede. - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sigamos apoyando en oración a Fede. - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 05/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Sigamos apoyando en oración a Fede. - Página 2 Empty Re: Sigamos apoyando en oración a Fede.

Mensaje por Janek 12/1/2013, 6:39 am

joseplluis escribió:GRACIAS hermana esperemos que se reponga pronto y ponga el foro en su sitio que falta nos hace fede.
pues estamos perdiendo la libertad.
Sí, hay atropello, tiranía y totalitarismo. Hace falta Fede aquí para que ponga en su sitio a quien lo requiera. Libre Pensamiento Cristiano ha perdido el sentido de su nombre. Por eso, Fede, y principalmente porque eres mi amigo y mi hermano, te mantengo en mis oraciones. No te olvides que el Señor siempre está a tu lado como el Siervo Sufriente de Isaías, porque Él sufre en ti y contigo, y eleva tus sufrimientos al Padre para que sirvan de purificación interior a tu alma.

Padre nuestro que estás en el cielo
santificado sea Tu Nombre
venga tu Reino
hágase Tu Voluntad en la tierra como en el cielo
Danos hoy nuestro pan de cada día
Perdona nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden
No os dejes caer en la tentación
Y líbranos del Malo. Amén.
Janek
Janek
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
Sigamos apoyando en oración a Fede. - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sigamos apoyando en oración a Fede. - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Sigamos apoyando en oración a Fede. - Página 2 Empty Re: Sigamos apoyando en oración a Fede.

Mensaje por judith 12/1/2013, 7:41 am

Bendiciones en Cristo a mis hermanitos Jose Luis y Janek , hermanos tenemos que tener consideración con los de más administradores ,y para los que ahora llevan el foro desde la administración , tenemos que colaborar todos poniendo cada uno un poquito de paciencia y amor para que todo este foro, siga hacia adelante , pensar que ahora es Dios quien ha puesto a los que ahora estan en la administración y lo lleve mejor o peor tenemos que tratar de ayudar, y si en algo se estan equivocando y no solo con quejarnos se arreglan las cosas al contrario lo mejor es poner un poco cada uno de nosotros mismo y tener comprensión hacia los de más y Dios sera guiandonos hacia una mejor union hermanitos , un abrazo en el amor de Cristo

Bendiciones
judith
judith
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Sigamos apoyando en oración a Fede. - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sigamos apoyando en oración a Fede. - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Sigamos apoyando en oración a Fede. - Página 2 Empty Re: Sigamos apoyando en oración a Fede.

Mensaje por Janek 12/1/2013, 2:43 pm

judith escribió:Bendiciones en Cristo a mis hermanitos Jose Luis y Janek , hermanos tenemos que tener consideración con los de más administradores ,y para  los que ahora llevan el foro desde la administración  , tenemos que colaborar todos poniendo cada uno un poquito de paciencia y amor para que todo este foro, siga hacia adelante , pensar que ahora es Dios quien  ha puesto a los que ahora estan en la administración y lo lleve mejor o peor tenemos que tratar de ayudar, y si en algo se estan equivocando y no solo con quejarnos se arreglan las cosas al contrario lo mejor es poner un poco cada uno de nosotros mismo y tener comprensión hacia los de más y Dios sera guiandonos hacia una mejor union hermanitos , un abrazo en el amor de Cristo

Bendiciones
Sí, gracias. Tienes razón, y es lo que trato de hacer, tener paciencia. Pero no meto en el mismo saco a todos los moderadores.

Paciencia estoy teniendo bastante porque casi ni entro al foro por las casi nulas ganas que me da. Cuando empezó el foro todo era distinto, más respeto, más libertad, menos acoso. Pero ahora los TJ y los católicos somos las bestias a eliminar. Así de sencillo. Cosa que no me altera en absoluto, porque este Foro no es el Cielo ni mucho menos.
Janek
Janek
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
Sigamos apoyando en oración a Fede. - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sigamos apoyando en oración a Fede. - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Sigamos apoyando en oración a Fede. - Página 2 Empty Re: Sigamos apoyando en oración a Fede.

Mensaje por joseplluis 12/1/2013, 6:20 pm

BENDICIONES
Gracias hermana judith
pensar que ahora es Dios quien ha puesto a los que ahora estan en la administración
A judas tambien lo puso el espiritu de DIOS entre los apostoles.

joseplluis
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
Sigamos apoyando en oración a Fede. - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sigamos apoyando en oración a Fede. - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 65
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

Sigamos apoyando en oración a Fede. - Página 2 Empty Re: Sigamos apoyando en oración a Fede.

Mensaje por judith 12/3/2013, 12:43 pm

Janek escribió:
judith escribió:Bendiciones en Cristo a mis hermanitos Jose Luis y Janek , hermanos tenemos que tener consideración con los de más administradores ,y para  los que ahora llevan el foro desde la administración  , tenemos que colaborar todos poniendo cada uno un poquito de paciencia y amor para que todo este foro, siga hacia adelante , pensar que ahora es Dios quien  ha puesto a los que ahora estan en la administración y lo lleve mejor o peor tenemos que tratar de ayudar, y si en algo se estan equivocando y no solo con quejarnos se arreglan las cosas al contrario lo mejor es poner un poco cada uno de nosotros mismo y tener comprensión hacia los de más y Dios sera guiandonos hacia una mejor union hermanitos , un abrazo en el amor de Cristo

Bendiciones
Sí, gracias. Tienes razón, y es lo que trato de hacer, tener paciencia. Pero no meto en el mismo saco a todos los moderadores.

Paciencia estoy teniendo bastante porque casi ni entro al foro por las casi nulas ganas que me da. Cuando empezó el foro todo era distinto, más respeto, más libertad, menos acoso. Pero ahora los TJ y los católicos somos las bestias a eliminar. Así de sencillo. Cosa que no me altera en absoluto, porque este Foro no es el Cielo ni mucho menos.
Bendiciones en Cristo mi hermanito , pues no puedo quitarte tus motivos para estar sintiendote asin lo sé ,pero tambien podemos reflexionar ante las situaciones y enfrentarlas con el maximo amor posible ,acuerdate lo que Cristo soporto por amor a nosotros, igualmente sabes que de todas las pruebas del camino podemos aprovecharlas y sacarle buen partido tu ya sabes que si Dios con nosotros quien es contra nosotros , asi que adelante muestrales tu amor , tu paciencia y persevera porque no hay derrota ya que Cristo es nuestra victoria .

Bendiciones
judith
judith
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Sigamos apoyando en oración a Fede. - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sigamos apoyando en oración a Fede. - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Sigamos apoyando en oración a Fede. - Página 2 Empty Re: Sigamos apoyando en oración a Fede.

Mensaje por judith 12/3/2013, 12:51 pm

A judas tambien lo puso el espiritu de DIOS entre los apostoles.
jajajajaja , hermanito que cosas , bueno al menos ponerle un punto de humor y espero no se lo tomen a mal los administradores jejeje pero Judas según la profecia fue escrita por Dios y esta tenia que cumplirse , Bendiciones

y Fede vuelve ya hombre jejejeje
judith
judith
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Sigamos apoyando en oración a Fede. - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sigamos apoyando en oración a Fede. - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Sigamos apoyando en oración a Fede. - Página 2 Empty Re: Sigamos apoyando en oración a Fede.

Mensaje por Janek 12/3/2013, 6:20 pm

judith, que no son todos los administradores, que quede claro. hay administradores que son excelentes. Cada cual sabrá si se es él o no. Quien nada debe nada teme.
Janek
Janek
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
Sigamos apoyando en oración a Fede. - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sigamos apoyando en oración a Fede. - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Sigamos apoyando en oración a Fede. - Página 2 Empty Re: Sigamos apoyando en oración a Fede.

Mensaje por SuperWare 12/3/2013, 7:10 pm

Alguien me puede dar la dirección de fede?

Arica ¿qué calle y numero?

Quizás teléfono.

Gracias.

SuperWare
Observador

BARRA DE FE :
Sigamos apoyando en oración a Fede. - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sigamos apoyando en oración a Fede. - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 1036
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Sigamos apoyando en oración a Fede. - Página 2 Empty Re: Sigamos apoyando en oración a Fede.

Mensaje por judith 12/4/2013, 12:35 pm

Janek escribió:judith, que no son todos los administradores, que quede claro. hay administradores que son excelentes. Cada cual sabrá si se es él o no. Quien nada debe nada teme.
Okay Janek ,Embarassed 

tienes razón mi hermanito , bueno que nada , 🐒 que adelante y animos

a seguir para adelante :bounce: 

un abrazo en el amor de Cristo
judith
judith
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Sigamos apoyando en oración a Fede. - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sigamos apoyando en oración a Fede. - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Sigamos apoyando en oración a Fede. - Página 2 Empty Re: Sigamos apoyando en oración a Fede.

Mensaje por judith 12/4/2013, 12:37 pm

SuperWare escribió:Alguien me puede dar la dirección de fede?

Arica ¿qué calle y numero?

Quizás teléfono.

Gracias.
Este es su facebook puedes ponerte en contacto con el desde ay

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bendiciones
judith
judith
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Sigamos apoyando en oración a Fede. - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sigamos apoyando en oración a Fede. - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Sigamos apoyando en oración a Fede. - Página 2 Empty Re: Sigamos apoyando en oración a Fede.

Mensaje por SuperWare 12/4/2013, 1:45 pm

judith escribió:
SuperWare escribió:Alguien me puede dar la dirección de fede?

Arica ¿qué calle y numero?

Quizás teléfono.

Gracias.
Este es su facebook puedes ponerte en contacto con el desde ay

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bendiciones
Judith, gracias.

Mi duda es que antes había visto a fede usando su cámara web, y ahora en realidad tu me das el facebook de alguien que ni se le parece y además es felix1, alguien que ya conozco desde el foro iglesia.net.

Que onda? Te equivocaste?

Atte. SuperWare.

SuperWare
Observador

BARRA DE FE :
Sigamos apoyando en oración a Fede. - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sigamos apoyando en oración a Fede. - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 1036
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Sigamos apoyando en oración a Fede. - Página 2 Empty Re: Sigamos apoyando en oración a Fede.

Mensaje por Arieh 12/4/2013, 2:00 pm

Saludos hermanos y amigos foristas:

Desde que Apologeta hizo pública esta petición de oración a Dios en el mes de Mayo, muchos pusimos manos a la obra. Y no creo que hayamos dejado de hacerlo.

También es cierto que no he podido contactarle, lo cual me preocupa. El Señor sabe el aprecio y amor que le profesamos a nuestro hermano.

En cuanto a mi gestión en el foro: No se si es buena o mala, solo se que me debo a Dios y a vosotros, por lo que mi estadía aquí depende de Él y de ustedes.

Gracias.

_________________
"Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes."

Efesios 6:13-17
Arieh
Arieh
moderador
moderador

BARRA DE FE :
Sigamos apoyando en oración a Fede. - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sigamos apoyando en oración a Fede. - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

Sigamos apoyando en oración a Fede. - Página 2 Empty Re: Sigamos apoyando en oración a Fede.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.