Libre Pensamiento Cristiano
Hablamos todos los Dias entre nosotros y sabemos tan poco los unos de los otros. - Página 2 1zx8t9j
Hablamos todos los Dias entre nosotros y sabemos tan poco los unos de los otros. - Página 2 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
Hablamos todos los Dias entre nosotros y sabemos tan poco los unos de los otros. - Página 2 1zx8t9j
Hablamos todos los Dias entre nosotros y sabemos tan poco los unos de los otros. - Página 2 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 93 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 93 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Hablamos todos los Dias entre nosotros y sabemos tan poco los unos de los otros.

+3
fede77
apologeta
Andres Florez
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Hablamos todos los Dias entre nosotros y sabemos tan poco los unos de los otros. - Página 2 Empty Re: Hablamos todos los Dias entre nosotros y sabemos tan poco los unos de los otros.

Mensaje por Invitado 4/30/2013, 11:01 pm

Erika Montero Rosas escribió:
SoloEscritura escribió:
Embarassed pero no le cuentes a nadie. logico

Estoy de incognito Umm

Bendiciones

24 Ok prometo no contar su secreto 🐒

:emot20217hu:

mmmm

Bendiciones

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hablamos todos los Dias entre nosotros y sabemos tan poco los unos de los otros. - Página 2 Empty Re: Hablamos todos los Dias entre nosotros y sabemos tan poco los unos de los otros.

Mensaje por Boricua777 6/2/2013, 1:48 am

happy0025 Saludos

Yo me llamo Zenaida, Soy de Puerto Rico, tengo 47 años, felizmente casada. Dos hijos maravillosos. Me apasiona todo lo que tenga que ver con Nuestro Creador El Gran Yo Soy. Me apasiona leer libros que tengan que ver con Teologia, historia y sobre todo las Santas Escrituras. Todo los dias Dios me enseña mas acerca de El. Soy muy sencible en cuanto a las injusticias entre los seres humanos, soy pacifista, amo el Planeta tierra y todo lo que tenga que ver con su creacion.
Actualmente soy Maestra de Niños, fui maestra de Teologia basica por 6 años en la congregacion donde asistia. Tambien comparto un Discipulado en mi hogar llamado Edificando Segun Su Diseño"
Conoci de este Foro , por medio de Fede y ha sido de mucha bendicion, compartir nuestra opiniones y exponer de las Escrituras, ademas me inquieta a buscar y analizar y da hambre de la Palabra para escudriñar mas acerca del Autor de la Misma. No puedo estar ni un dia sin que Dios me hable atravez de su Palabra viva !!!

Les felicito a cada uno por que leyendo acerca de ustedes, veo el hambre y la pasion por Dios y sus Escrituras.

Sean Bendecidos!!!!!
Boricua777
Boricua777
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
Hablamos todos los Dias entre nosotros y sabemos tan poco los unos de los otros. - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Hablamos todos los Dias entre nosotros y sabemos tan poco los unos de los otros. - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Hablamos todos los Dias entre nosotros y sabemos tan poco los unos de los otros. - Página 2 Empty Re: Hablamos todos los Dias entre nosotros y sabemos tan poco los unos de los otros.

Mensaje por Janek 6/3/2013, 5:14 pm

Mi nombre es Waldemar, y soy cosmopolita, jejejejeje. Sí, porque tengo más mezcla que un ajiaco. Tengo ascendencia judía, mora, española, canaria, alemana, polaca, cubana, china y de la Pomerania. ¿Cómo no voy a ser cosmopolita?

Mi pasión más grande es mi Señor Jesús y su Madre, a la cual quiero con todo mi corazón después de Dios.

Siempre he sido conciliador, y la gente me busca con ese fin. Me sale solo el conciliar partes distanciadas, sobre todo si las conozco. Me gusta la paz, la tranquilidad, pero también la actividad, sobre todo si es en cosas de Dios.

Me gusta la música, el arte, las buenas amistades, ayudar a la gente, y la teología dogmática y sistemática.

Entré a este Foro, bueno, al primero que Fede creó y que fue hackeado varias veces, por invitación del mismo Fede que conocí en otro Foro anterior. Aquí he hecho muchas amistades y a algunos he llegado a conocerlos personalmente.

Mi vida no es un mar de rosas, porque ha sido muy difícil. Lo mejor que me ha pasado, y que supera cualquier otra cosa adversa, es mi Señor Jesús y su Madre María de Nazaret. Son mis dos grandes amigos y confidentes, y me ayudan sin cesar. A cada momento los siento siempre acompañándome, cuidándome, guiándome. Son los dos mejores amigos que cualquiera quisiera tener. Por eso mi vida es feliz aunque haya estado llena de "fracasos" a los ojos de las máximas del mundo; por eso pongo "fracasos" entre paréntesis, porque con el Señor nada es un fracaso, todo cobra sentido y llena mi vida, también las adversidades.

No soy muy versado en Escritura ni en Teología, aunque me gustan, lo poco que sé lo he aprendido del Señor en mi relación con Él.

A todos os deseo muchísimas bendiciones y paz en nuestro Señor Jesucristo.
Janek
Janek
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
Hablamos todos los Dias entre nosotros y sabemos tan poco los unos de los otros. - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Hablamos todos los Dias entre nosotros y sabemos tan poco los unos de los otros. - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Hablamos todos los Dias entre nosotros y sabemos tan poco los unos de los otros. - Página 2 Empty Re: Hablamos todos los Dias entre nosotros y sabemos tan poco los unos de los otros.

Mensaje por Mateoricci 6/19/2013, 6:59 am

Saludos a todos.
Me llamo José Guadalupe Reyes Rocha, soy de Morelia Michoacán, en la República Mexicana, la ciudad más hermosa del mundo, quizá exagero, pero deberían venir para que lo comprueben.
Tengo 31 años, soy licenciado en administración y actualmente curso la maestría en el programa MBA.
Estuve viviendo en China durante 4 años, por lo que ahora mi actividad principal es la impartición de clases de chino mandarín, a todos los niveles escolares.
Me gusta mucho caminar y mis grandes pasiones son leer, escribir, ir al cine y escucha música, sobre todo de orquesta clásica y rock pesado.
Soy católico, toda mi familia lo es, por primera vez en mi vida puedo tener una novia católica y nunca he tenido dudas ni de mi fe ni de Dios en general y espero nunca pasar por esas duras pruebas.
Mateoricci
Mateoricci
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Hablamos todos los Dias entre nosotros y sabemos tan poco los unos de los otros. - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Hablamos todos los Dias entre nosotros y sabemos tan poco los unos de los otros. - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Morelia

Volver arriba Ir abajo

Hablamos todos los Dias entre nosotros y sabemos tan poco los unos de los otros. - Página 2 Empty Re: Hablamos todos los Dias entre nosotros y sabemos tan poco los unos de los otros.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.